PDA

Ver la Versión Completa : montaje Intermitentes Confort...GOLF IV!!



Borja_perez
29/04/2009, 14:09
Buenas a todos..

Bueno me estoy planteando el montar lo de los intermitentes confort..

Ya se que en ebay esta super bien que lo venden con todo y demas pero querria saber si alguien me pudiera decir o poner el cableado como va...

Me supongo que todos los que lo han comprado vendria con algunas instrucciones o algo...

Tambien si no es mucho pedir haber si sabeis las referencias de los conectores y del rele...

LO SE...pido mucho pero por probar no pierdo nada no????

Un saludo y gracias!!

alfi-superb
29/04/2009, 14:33
es muy sencillo, ademas en la misma caja te incluyen las instrucciones. que pines tienes que pones en la clavija etc...
animate que cuesta dos duros, y es una gozada.
Saludos

Borja_perez
29/04/2009, 14:47
Si si animado estoy lo que pasa que me da rabia pagar por ebay casi 50e de los cuatro cables y 16 del envio...

Por eso me gustaria saber como va la cosa en el tema de hacerselo uno mismo puesto que las piezas en la vw no creo que suban mucho mas de 15 o 20 euros

adofaifo
29/04/2009, 14:59
Piensas lo mismo que yo hace tiempo, pero no interesa, la verdad.
El relé solo ya cuesta unos 35 euros, a eso súmale la base del relé, las clemas VW, los conectores que no son baratos, y el cable :)
El conjunto entero unos 50 en el conce, creo recordar. Por 15 euros mas no mecere la pena meterse en ese fregao.

Borja_perez
29/04/2009, 15:25
hombre todo seria estudiar lo del rele puesto que lo que son los cables, y conectores te vas al desguace una mañana y sabiendo referencias sacas los que quieras...

Vamos asi me hice yo el cableado del tempomat y va de lujo...

glf87
29/04/2009, 17:13
Ya he hablado con Borja para este tema, yo también estoy interesado en hacerlo casero.

Aun así, podeis poner las referencias OEM, por preguntar al de recambios en cuanto me lo puede dejar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

adofaifo
29/04/2009, 17:54
Me aunto al tema, que llevo tiempo queriéndolo hacer.
En este enlece ponen las referencias:

[Only registered and activated users can see links]

.

glf87
30/04/2009, 08:30
Me aunto al tema, que llevo tiempo queriéndolo hacer.
En este enlece ponen las referencias:

[Only registered and activated users can see links]

.
gracias adofaifo.

vienen la referenia en conjunto y las individuales. ahora sólo falta ver precios y tener un esquema, a ver si merece la pena.

Saludos