PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 sport Dsg 150cv Diesel berlina



muchomochi
13/08/2015, 10:54
Adquirí hace tres días un Sport berlina con Dsg 150cv Diesel, colo plata tungsteno, las llantas son las Dartford antracita
Mis extras son:
Easy open
Gancho remolque
Área view
Cortinilla trasera eléctrica y manuales en ventanillas traseras
Alarma antirobo
Identificaciones señales de trafico
Techo corredizo
Asiento ergo confort con masaje
Asistentes a la conduccion
Modos de conduccion

Cuando pueda colgaré fotos

DaNiCaTeNa
13/08/2015, 10:59
¿Lo tienes ya? Venga, ¡¡que estamos deseando verlo!!

dteruel
13/08/2015, 11:13
Felicidades, y otro de Zaragoza :clap:
Pronto esas foticos, eh? :thumbsup:

muchomochi
18/08/2015, 07:00
[Only registered and activated users can see links][/IMG]

muchomochi
18/08/2015, 07:01
pues aqui dejo alguna imagen.
[Only registered and activated users can see links]

muchomochi
18/08/2015, 07:12
[Only registered and activated users can see links]

Wachu
18/08/2015, 07:29
Enhorabuena!!! Cómo lucen los grises sí señor! Y las llantas antracita les queda realmente bien!

A disfrutarloo y nosotros que leamos tus opiniones/defectos!!

izar70
18/08/2015, 07:44
Muy bonito, gracias por las fotos

DaNiCaTeNa
18/08/2015, 08:15
A ver esas fotos del interior! Muy guapo ese Tungsteno, me parece que junto con el Blanco Puro va a ser el color de moda en el foro :mrgreen:

nikkon007
18/08/2015, 09:15
Gracias por compartir. Esta guapisimo. Felicidades y disfrútalo.

Saludos.

Arai
18/08/2015, 11:05
¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!! :ok:

muchomochi
18/08/2015, 12:10
gracias a todos, en cuanto pueda pondré mis impresiones.

manili84
18/08/2015, 12:45
Precioso!!!!

Jmq
18/08/2015, 13:09
Muy bonito, a disfrutarlo

corollo
18/08/2015, 16:45
Enhorabuena!! El interior parece marrón, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
18/08/2015, 17:58
Enhorabuena!! El mismo color que el mío. Cada día me gusta mas este color

muchomochi
18/08/2015, 21:02
[QUOTE=corollo;638981]Enhorabuena!! El interior parece marrón, no?

No el interior es cuero alcantara negro

muchomochi
18/08/2015, 21:37
Bueno acabo de hacer 1000km, no es para sacar conclusiones definitivas, mis impresiones en estos primeros mil km son que el coche esta hecho más para rodar por autovias, autopista y vias no muy sinuosas, el coche se comporta muy bien en el regimen de 2000rpm y 3000rpm, El coche entra bien en las curvas aunque en la salida tienes que apretarle un poquito el acelerador ya que tiende a perder tracción o esa es mi sensación, yo en carreteras de montaña o sinuosas con subidas y pendientes recomendaría el modo sport, en carreteras normales el confort y en autovias y autopistas el Eco.Los asistentes a la condución la verdad que me han sorprendido gratamente son sumamente comodos en viajes largos. Los asientos ergoconfort los veo un pelin duros, para mi que mido 1,80m se me hace un poco dificil de entrar ya que al ser duros me doy siempre con el canto de este (no se si se puede progamar no solo para que se heche para atras sino que tambien se baje al máximo). Lo de la luz es fabuloso, lo primero que pensé es que jamás podría volver a conducir por la noche con otro coche con las luces normales, estos faros estan logradisimos y no creo que lo puedan superar. Con el tema de ruidos creo que aqui el coche le queda mucho por mejorar, no me parece un coche silencioso. Las suspensiones son mejorables, pero para un coche grande como este, estan equilibradas, en este tema nunca llueve a gusto de todos. Con el tema de potencia a mi me parecen suficientes 150cv ya que no suelo pedirle demasiado al coche (otra cosa será cuando le carge con la caravana de 1100Kg, que no se la he puesto por temas de rodaje), para conductores mas agresivos y exigentes necesitareis más cavallos, para cuarentones como yo con familia a la que cuidar comohe dicho antes me parecen correctos 150cv. La deteción de señales me parece muy mejorable ya que solo reconoce las señales de velocidad y las de prohibido adelantar. El techo corredizo me gusta múchisimo aunque si tuviera que ponerle una pega sería que se habriese unos diez cm más.
Es espacioso por dentro pero los huecos que tiene para meter cosas son pequeños e incomodos. La visivilidad buena tanto por delante como por los espejos retrovisores aunque es cierto que existe un reflejo (para mi no es incomodo) en el retrovisor izdo. Gran maletero muchos litros (creo que me tendre que comprar red para cuando lleve pocas cosas), el sistema de apertura me lie al principio ya que solo colocaba la pierna y no se habría ( hay que poner y quitar la pierna). El sistema de bola de remolque me ha parecido genial, lo facil que es ponerle bola o quitarsela. Al navegador le faltan los radares, para mi es sencillo y facil de manejar. El tema de acabados interiores estan muy bien logrados y parecen de un coche premium. Las puertas me parecen robustas y se cierran con facilidad, el sellado es correcto. El coche que me he comprado a superado con creces las espectativas iniciales que esperaba de el. Ahora no se me ocurre nada más, me podeis preguntar sobre cosas y podemos debatir sobre mi impresion preliminar.
Por cierto el tema de APP y Car Net muy muy pero que muy verde yo creo que no sirve de casi nana o nada, espero que acctualicen y hagan por ejemplo que se pueda recojer el correo y leer los wsap aunque sea en parado.

dteruel
19/08/2015, 16:45
Espectacular ese coche¡¡¡ Y esas llantas preciosas (como serán las mías, jejeje..) :babeando:
Ahora a disfrutarlo con salud.
Ah¡¡ Y gracias por la rewiev :clap:

MLA16V
19/08/2015, 21:10
Yo llevo 13mil km y la verdad que mi opinión en casi todo lo que dices es igual. No varía.
A disfrutarlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

bfmoreno1
21/08/2015, 10:21
Precioso y muchas gracias por tus opiniones. A disfrutarlo