PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passatb8, vw Passat b8 bitdi 4motion



Passatb8
13/08/2015, 18:26
Acabo de estrenar mi nuevo passat bitdi después de casi 8 meses..


De serie:
Acabado sport, DSG 7v, 4motion, DCC, XDS

extras:
Color plata tungsteno metalizado
neumáticos de 18" dartford antracita
cuero nappa negro
paquete de asistentes de conducción
Area view
park assist
Monitor de presión de neumáticos
Detector de señales de tráfico
Detector de peatones
Cortinas y airbags en asientos traseros
App-connect
Teléfono premium
Easy oppen + Alarma

Arai
13/08/2015, 18:39
Enhorabuena!!! Ahora unas fotos...:p

DaNiCaTeNa
13/08/2015, 18:51
Todo llega!!

Venga, que empiecen las fotos y enhorabuena. Ahora a disfrutarlo muchiiiiiísimo y que la espera se quede en algo meramente anecdótico.

Passatb8
13/08/2015, 19:15
Estoy investigando como subirlas. alguna sugerencia?

Arai
13/08/2015, 19:32
Estoy investigando como subirlas. alguna sugerencia?

Espero que te sirva :thumbsup:


Así
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Passatb8
13/08/2015, 19:53
Gracias Arai

Passatb8
13/08/2015, 19:55
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
13/08/2015, 20:03
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
13/08/2015, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
13/08/2015, 20:08
[Only registered and activated users can see links]

Vurizar
13/08/2015, 20:35
Muy bonito, que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gasoil
13/08/2015, 20:39
Felicidades por la adquisición. Está de impresión. Ese motor tiene que ir de muerte, bueno, el motor y todo lo demás! Ya nos irás contando que tal va.
Me encantaría probar ese motor en un Golf o un León!

passota
13/08/2015, 20:48
Enhorabuena y a disfrutarlo. Cierto es que por la luz que hay en las fotos no se aprecia lo bonito que es el color tungsteno. Muy chulo compañero :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saapito
13/08/2015, 20:53
Precioso tio. Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Wachu
13/08/2015, 20:56
Qué envidia sana primero por tenerlo y segundo por ese motprazo con los extras!! Se hace más amena la espera!!

Enjoy!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
13/08/2015, 21:14
Vaya maquinon tío, le queda muy bien ese color, a disfrutarlo y a hacerle kilómetros...

ender7324
13/08/2015, 21:37
Felicidades!!!
ahora a ver esas impresiones,que por ahora del bit no hay ninguna!!

Arai
13/08/2015, 22:22
Enhorabuena, muy bonito color, entre medias del indy y el réflex, me gusta :thumbsup:

DaNiCaTeNa
14/08/2015, 00:02
Enhorabuena Passatb8!!

Se ve espectacular, y lo que agradece la trasera esos escapes... Ahora a disfrutarlo muchísimo y compartirlo aquí con nosotros.

Kappi
14/08/2015, 06:45
Muy elegante.
También espero tus impresiones, despues de venir de un serie 5.

A disfrutarlo a tope.

florinR33
14/08/2015, 07:20
Buena maquina:babeando: , enhorabuena.

Passatb8
14/08/2015, 08:12
Muchas gracias a todos.

Haré mas fotos del interior y exterior ahora que he aprendido a colgarlas aquí..

JoeDalton
14/08/2015, 08:16
Enhorabuena, es precioso... eso sí... te falta plaza de garaje para tanto cochazo! :thumbsup:

bfmoreno1
14/08/2015, 08:50
¡Precioso coche! Una pregunta: ¿el acabado interior es el r-line?

bfmoreno1
14/08/2015, 11:48
Acabo de estrenar mi nuevo passat bitdi después de casi 8 meses..


De serie:
Acabado sport, DSG 7v, 4motion, DCC, XDS


Salvo error el bitdi tiene caja DSG de 6v ¿no?

DaNiCaTeNa
14/08/2015, 12:26
Salvo error el bitdi tiene caja DSG de 6v ¿no?

No, es de 7 pero bañada en aceite. Es totalmente nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
14/08/2015, 12:40
No, es de 7 pero bañada en aceite. Es totalmente nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nueva en VW.

Se trata de la DQ500 estrenada por el TT-RS allá por 2010/11 y utilizada asimismo en otros modelos de Audi, si mal no recuerdo.

Passatb8
14/08/2015, 19:52
¡Precioso coche! Una pregunta: ¿el acabado interior es el r-line?

No. No tengo nada r-line. El interior es el acabado SPORT de serie, salvo los asientos, son todo de cuero, y cortinas en las ventanillas traseras..

Passatb8
14/08/2015, 20:01
Salvo error el bitdi tiene caja DSG de 6v ¿no?

Es de 7 velocidades y bañada en aceite como bien dice Danicatena. Es lo mejor que he conducido en cambio automático, habiendo tenido un tiptronic de Audi y el ZF de BMW. Si no miras en el cuadro de instrumentos no te enteras en que marcha vas. El cambio de una marcha a otra es indetectable. Incluso en manual secuencial, y cambiando con las levas no notas el cambio de marchas.. Es una maravilla

Supongo que el DSG de 6v será igual..

Andy45
14/08/2015, 20:16
Para mi un dsg es una cosa totalmente nueva cuando leo comentarios como el tuyo aunque sigo con un poco de recelo me animo. Se que igual lo has comentado alguna vez. Qué tal retiene? Que es el asistente de montaña (o algo así). ? Supongo que poco a poco cuando llegue me iré acostumbrando a la caja de cambios

amanciio
14/08/2015, 21:26
No queda nada mal en plata el Passat.

Passatb8
14/08/2015, 22:17
Para mi un dsg es una cosa totalmente nueva cuando leo comentarios como el tuyo aunque sigo con un poco de recelo me animo. Se que igual lo has comentado alguna vez. Qué tal retiene? Que es el asistente de montaña (o algo así). ? Supongo que poco a poco cuando llegue me iré acostumbrando a la caja de cambios

Cuando conduzcas un coche con cambio automático lo querrás y cuando este sea tu Passat con DSG te enamorarás.. Te lo aseguro..

El DSG puede retener exactamente como el manual si lo pones en modo SECUENCIAL. Allí seleccionas la marcha que tu quieras, siempre dentro de unos límites, y puede retener como cualquier cambio manual..

Otros prefieren cambiar a modo SPORT, porque así reduce una marcha sobre la que podrías llevar en DIRECTA, pero a mi no me parece tan útil. Con el modo SECUENCIAL puedes ir subiendo o bajando marchas a tu gusto..

El asistente de montaña, no es mas que un freno en cuestas PERO saliendo de parado: AUTO HOLD. Lo que hace es frenarte el coche en cuesta arriba hasta que el coche coja inercia. Vamos que puedes soltar el freno de mano y levantar el pie del freno y el coche no recula en cuesta arriba...

Espero haberte contestado bien...

Andy45
14/08/2015, 22:35
Cuando conduzcas un coche con cambio automático lo querrás y cuando este sea tu Passat con DSG te enamorarás.. Te lo aseguro..

El DSG puede retener exactamente como el manual si lo pones en modo SECUENCIAL. Allí seleccionas la marcha que tu quieras, siempre dentro de unos límites, y puede retener como cualquier cambio manual..

Otros prefieren cambiar a modo SPORT, porque así reduce una marcha sobre la que podrías llevar en DIRECTA, pero a mi no me parece tan útil. Con el modo SECUENCIAL puedes ir subiendo o bajando marchas a tu gusto..

El asistente de montaña, no es mas que un freno en cuestas PERO saliendo de parado: AUTO HOLD. Lo que hace es frenarte el coche en cuesta arriba hasta que el coche coja inercia. Vamos que puedes soltar el freno de mano y levantar el pie del freno y el coche no recula en cuesta arriba...

Espero haberte contestado bien...

Perfectamente la verdad es que lo del auto hold si sabia lo que era pero me despistaba lo de asistente de montaña y pregunte por saber si era otra cosa que no conocía



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/08/2015, 23:30
Sensaciones de Motor, consumo, rumorisidad ...


Sent using Tapatalk

Passatb8
15/08/2015, 07:56
Sensaciones de Motor, consumo, rumorisidad ...


Sent using Tapatalk

Por el momento he hecho pocos km porque ya no tengo vacaciones y hecho pequeños trayectos en los alrededores de Madrid. Además yo soy de los que creen que los coches hay que darles cierto rodaje antes de subirles mucho de revoluciones.. Son manías..

Pero te cuento, hasta el momento me da la sensación que el coche, en marchas cortas 1 y 2 va más ágil y fácil de conducir por ciudad que mi anterior coche. Será por el peso o por el DSG?? Pero la sensación es muy buena, aunque en estas marchas el sonido del motor que llega al habitáculo es totalmente distinto y no se identificarlo bien. No suena a diésel, suena menos que el BMW, pero si suena... Será el 1º turbo??

Pero cuando mete 3º, 4º,.....7º.el placer de conducir se hace MAYÚSCULO. Sonar NO SUENA NADA, tanto que uno de mis hijos con 12 años me preguntó si era híbrido!! Se mueve todavia con mas agilidad, siempre tiene metida la marcha adecuada para lo que le pidas, a penas pasa de 1500 rpm para cambiar de marcha a la siguiente.. Aquí no lo puedo comparar con el BMW porque necesito mas km y acabar el rodaje que comentaba antes para exprimirle mas. Pero desde luego va mas que sobrado.

El el consumo todavía es pronto pero juzgarlo, necesito hacer mas ciudad y/o mas carretera, pero por los trayectos que he hecho por carreteras de autovía + carretera de montaña me dio una media de 7.1 ...

El DCC, en modo CONFORT, es una maravilla.. Veniendo de un BMW con suspensión mas dura, en este modo verdaderamente parece que no toca el suelo. Los baches se oyen pero no se sienten!! En el modo SPORT la sientes algo mas dura pero no llega a ser como la de mi anterior coche. Los otros modos no los he probado todavia...

Un saludo..

corollo
15/08/2015, 11:32
Cuantos km le vas a hacer de rodaje?

detritu5
15/08/2015, 11:46
Enhorabuena por el coche. Ese color me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.

No lo veo nada mal de consumo aunque supongo que seguirá bajando según vaya rodando y asentando las piezas.
Según manual unos 1500 de rodaje

Passatb8
15/08/2015, 11:56
Cuantos km le vas a hacer de rodaje?

Minimo 2000 Km. Siempre lo he hecho en mis coches y creo que por ello he tenido 0 averías del motor.. He tenido distintas marcas, incluso alguna marca que se ganó fama de poca fiabilidad de su mecánica, y la verdad yo sin avería alguna.. Estoy hablando de marcas como Fiat, Citroen, Renault, Audi y BMW... De todas formas es poco lo que hay que hacer para darle un buen rodaje

Lo único que hago de especial es no exigirle demasiado, mantengo las revoluciones siempre que pueda por debajo de 2000 rpm, espero siempre que alcance su temperatura de trabajo, lo dejo enfriar después de un largo recorrido antes de apagar el motor. Con este último debería acordarme de quitar el Start/Stop en carretera y lo haria durante toda la vida del coche..

Passatb8
15/08/2015, 11:59
Enhorabuena por el coche. Ese color me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.

No lo veo nada mal de consumo aunque supongo que seguirá bajando según vaya rodando y asentando las piezas.
Según manual unos 1500 de rodaje

Gracias detritu5.

Donde has leído lo de los km de rodaje? Yo no le he encontrado en el manual del Passat

detritu5
15/08/2015, 12:01
Gracias detritu5.

Donde has leído lo de los km de rodaje? Yo no le he encontrado en el manual del Passat
Ahora no te se decir la página pero sale. Y 600 para las ruedas y frenos

Passatb8
15/08/2015, 13:59
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
15/08/2015, 14:48
Spotify a traves de Android-auto

[Only registered and activated users can see links]

He podido escuchar la musica de spotify tanto a través del bluethoot como a través de android-auto (por USB). Sorprende la mejora de calidad del sonido con android-auto. Supongo porque va conectado con cable!!

Angi90
15/08/2015, 17:08
Precioso q lo disfrutes mucho tiempo

Passatb8
15/08/2015, 20:51
Precioso q lo disfrutes mucho tiempo

Muchas gracias

Franx4motion
17/08/2015, 11:26
Una duda que tengo, ya que la información encontrada es contradictoria. A falta de que me den el mío (semana 36 de producción), ¿los frenos traseros son ventilados o macizos? Según el ETKA algún/os modelo/s lleva/n ventilados, pero no se cual/es.

Gracias

Passatb8
17/08/2015, 14:50
Una duda que tengo, ya que la información encontrada es contradictoria. A falta de que me den el mío (semana 36 de producción), ¿los frenos traseros son ventilados o macizos? Según el ETKA algún/os modelo/s lleva/n ventilados, pero no se cual/es.

Gracias

Yo tengo entendido que solo van ventilados los delanteros. Pero no estoy seguro de ello. Lo miraré en el manual a ver si comentan algo..

Andy45
17/08/2015, 18:19
Yo tengo entendido que solo van ventilados los delanteros. Pero no estoy seguro de ello. Lo miraré en el manual a ver si comentan algo..

O lo que he leído es que ventilados solo los delanteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
17/08/2015, 19:05
Es muy fácil de comprobarlo. Mira a través de la llanta, si ves que en el borde exterior hay una serie de agujeritos, es que son ventilados, ya que son algo así como dos discos macizos "pegados" con una ligera separación entre ellos, a modo de cámara de aire.

Si son macizos verás el típico protector de disco que sale como 1-2 cms por encima del borde.

Y sino, una foto y comentamos.

Gracias!!!

Passatb8
17/08/2015, 22:08
Es muy fácil de comprobarlo. Mira a través de la llanta, si ves que en el borde exterior hay una serie de agujeritos, es que son ventilados, ya que son algo así como dos discos macizos "pegados" con una ligera separación entre ellos, a modo de cámara de aire.

Si son macizos verás el típico protector de disco que sale como 1-2 cms por encima del borde.

Y sino, una foto y comentamos.

Gracias!!!

Mañana, le haré unas fotos y a ver que te parecen.. La verdad no es algo en que me fijo y sobre todo por desconocimiento

MLA16V
17/08/2015, 22:54
Enhorabuena, que cochazo tienes, merece la pena la espera. Estoy deseando poder probar un motor como el que llevas. Y del tungsteno con las dartford antracita ... me encanta, por eso lo pedí así.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Passatb8
18/08/2015, 10:43
Es muy fácil de comprobarlo. Mira a través de la llanta, si ves que en el borde exterior hay una serie de agujeritos, es que son ventilados, ya que son algo así como dos discos macizos "pegados" con una ligera separación entre ellos, a modo de cámara de aire.

Si son macizos verás el típico protector de disco que sale como 1-2 cms por encima del borde.

Y sino, una foto y comentamos.

Gracias!!!

Yo a simple vista no consigo ver diferencias entre ambos. Me parecen los dos discos macizos!!

Los neumáticos delanteros

[Only registered and activated users can see links]

y los neumáticos traseros

[Only registered and activated users can see links]

Arai
18/08/2015, 10:50
Esos son ventilados. En la foto de abajo se aprecia claramente el "surco" donde lleva la vetilación. Es como si fueran dos discos pegados.

Edito: me refería a la foto de los delanteros, luego lo has editado y has puesto los traseros, que no se aprecia muy bien si son o no ventilados pero yo casi te diría que sí. Si la foto fuera un poco más de perfil se vería mejor.

Arai
18/08/2015, 10:55
Te pongo una foto con un disco ventilado y uno macizo. Si metes el dedo y lo tocas ya lo sabes:

[Only registered and activated users can see links]

Edito y te pongo una foto mejor:

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
18/08/2015, 10:58
Ah!! no lo sabia.. pues entonces ambos son ventilados. Porque son muy parecidos y si parecen como 2 discos pegados.

Gracias Arai por la aclaración..

Franx4motion
18/08/2015, 11:03
Ah!! no lo sabia.. pues entonces ambos son ventilados. Porque son muy parecidos y si parecen como 2 discos pegados.

Gracias Arai por la aclaración..

Pues yo apuesto a que son macizos los traseros. Por detrás del disco, y a 1-2 cms de altura se ve el protector, de color negro. Vaya chasco!!!

Arai
18/08/2015, 11:13
Pues yo apuesto a que son macizos los traseros. Por detrás del disco, y a 1-2 cms de altura se ve el protector, de color negro. Vaya chasco!!!

Puede ser, aunque los delanteros también llevan esa protección, y los traseros parece que tienen un reborde que yo diría que es el surco:

Delanteros:

[Only registered and activated users can see links]

Traseros:

[Only registered and activated users can see links]

Con una foto más de perfil se apreciaría bien y saldríamos de dudas.

Passatb8
18/08/2015, 11:34
A ver si lo consigo!! He hecho nuevas fotos, a ver si esto os ayuda a resolver la duda. Yo a ojo los veo idénticos..

Los delanteros:

[Only registered and activated users can see links]

Los traseros:

[Only registered and activated users can see links]

Arai
18/08/2015, 12:03
Ventilados los 4 :ok:

Franx4motion
18/08/2015, 12:10
Puede ser, aunque los delanteros también llevan esa protección, y los traseros parece que tienen un reborde que yo diría que es el surco:

Delanteros:

[Only registered and activated users can see links]

Traseros:

[Only registered and activated users can see links]

Con una foto más de perfil se apreciaría bien y saldríamos de dudas.

Edito el mensaje, porque para cuando lo he escrito ya había más fotos. Como dice Arai, ventilados todos ellos, mejor.
Muchas gracias passatb8 por tu tiempo

Arai
18/08/2015, 12:14
Ya se que me paso tres pueblos pidiendo, pero es cierto que si te entra la mano entre los radios de la llanta y con el móvil sacas la foto justo encima, esa si que es infalible. Ahora, sigo mirando las fotos y como buen cabezón continúo pensando que son claramente macizos.

Creo que no has visto el último post de PassatB8, que se ve claramente que son todos ventilados:


A ver si lo consigo!! He hecho nuevas fotos, a ver si esto os ayuda a resolver la duda. Yo a ojo los veo idénticos..

Los delanteros:

[Only registered and activated users can see links]

Los traseros:

[Only registered and activated users can see links]

Franx4motion
18/08/2015, 12:18
Me parecen curiosos los protectores de disco, hasta la fecha solo los había visto en macizos traseros

Franx4motion
18/08/2015, 12:20
Creo que no has visto el último post de PassatB8, que se ve claramente que son todos ventilados:

No lo había visto no, ha sido en el entretiempo, por eso he editado el mensaje, las últimas fotos no dejan lugar a dudas :thumbsup:

Passatb8
18/08/2015, 14:00
Me alegro que os haya ayudado a resolver la duda.. Ahora bien, me podéis explicar cuanto es de importante que fueran ventilados o no. En que se diferencian?

MLA16V
18/08/2015, 14:59
Normalmente los delanteros van ventilados y los traseros no, dependiendo de potencia, peso, tracción, etc.
Al ir ventilados se refrigeran mejor, y al frenar como disipan mejor el calor no se sobrecalientan tan fácilmente y no te quedas sin frenos.
Resumiendo más de lo resumido, si vas haciendo rally y frenando muy fuerte llega un momento que los frenos no disipan el calor generado y no frenan, al ser ventilados ese punto tarda mucho más en llegar.

Yo he sufrido algún que otro susto por este tema con el Volvo T5 que tengo y te puedo asegurar que no hace ninguna gracia cuando vas muy muy rápido y ves que llegas a una curva muy cerrada y que no te frena el coche.
En definitiva, para un coche de 240cv mucho mejor que sean ventilados.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

DSG87
18/08/2015, 15:39
Qué Passatda de coche!! :ok:

Muy muy bonito! Y más en ese color!! A disfrutarlo!!

Passatb8
18/08/2015, 16:12
Qué Passatda de coche!! :ok:

Muy muy bonito! Y más en ese color!! A disfrutarlo!!

Muchas gracias. La verdad estoy muy contento

Passatb8
18/08/2015, 16:13
Normalmente los delanteros van ventilados y los traseros no, dependiendo de potencia, peso, tracción, etc.
Al ir ventilados se refrigeran mejor, y al frenar como disipan mejor el calor no se sobrecalientan tan fácilmente y no te quedas sin frenos.
Resumiendo más de lo resumido, si vas haciendo rally y frenando muy fuerte llega un momento que los frenos no disipan el calor generado y no frenan, al ser ventilados ese punto tarda mucho más en llegar.

Yo he sufrido algún que otro susto por este tema con el Volvo T5 que tengo y te puedo asegurar que no hace ninguna gracia cuando vas muy muy rápido y ves que llegas a una curva muy cerrada y que no te frena el coche.
En definitiva, para un coche de 240cv mucho mejor que sean ventilados.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Gracias por la explicación.. Me alegro que lleve algo mas con valor añadido.

Passatb8
18/08/2015, 16:35
Aquí os dejo los consumos de mi Passat desde el primer repostaje, nada mas coger el coche en el concesionario.

DCC al principio en modo CONFORTABLE y últimamente en modo INDIVIDUAL: motor y dirección: Normal, ACC: Sport, AA: normal, Luces en curva dinámica: Sport, Suspensión: Confortable.

La mayoría por ciudad y M30. Conducción relajada y respetando los límites y el rodaje..

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
18/08/2015, 17:01
Por el momento son todas alegrías lo que me esta ofreciendo este coche y además me ayuda a ahorrar!!

Pago 800€ menos de seguro al año que en mi anterior BMW. De 1800 a 1024€, Todo riesgo y sin franquicia cubriendo el 100% del valor del coche durante los 2 primeros años. He mantenido la misma compañía y póliza que tenía con el bmw..

Haciendo los mismos recorridos por ciudad, me está consumiendo unos 2 litros menos cada 100 Km.. aunque sé que es pronto, pero tiene buena pinta.

En el confort, la insonorización y las vibraciones le gana por goleada al BMW..

Edito: Pagaba 1967 € de seguro en el BMW. Así que me ahorro mas de 900€..

detritu5
18/08/2015, 20:42
Para mi gusto el sonido es lo mas decepcionante del coche las puertas vibran demasiado. No sé si llevan un mal ajuste pero incluso con el volumen muy bajado suena el tipico rebote del plástico contra el altavoz

Passatb8
18/08/2015, 21:43
Para mi gusto el sonido es lo mas decepcionante del coche las puertas vibran demasiado. No sé si llevan un mal ajuste pero incluso con el volumen muy bajado suena el tipico rebote del plástico contra el altavoz

detritu5, que música sueles escuchar? porque a mi no me vibra ninguna puerta en absoluto. Encuentro el sonido, sin haber pagado ningún extra para ello, por encima de la media de la mayoría de los coches que he tenido.

No soy muy exigente en este tema pero siempre conduzco escuchando música, Spotify, USB, radio.. y la verdad le doy una nota más que notable

PD: Detritu5, te recomiendo que escuches la misma música en otro Passat parecido al tuyo (a ver si Dani te lo facilita) y compares. Me temo que tienes algún problema de ajuste como dices..

kaiser84
18/08/2015, 21:54
Pedazo de maquina compañero

Passatb8
18/08/2015, 22:11
Pedazo de maquina compañero

muchas gracias

OCTAVIA 2.0
19/08/2015, 02:45
Muy guapo, a disfrutarlo! Por cierto, en la foto del garaje el que aparece al fondo detrás en color oscuro es un Tesla Model S.[emoji7]

Passatb8
19/08/2015, 08:01
Muy guapo, a disfrutarlo! Por cierto, en la foto del garaje el que aparece al fondo detrás en color oscuro es un Tesla Model S.[emoji7]

Gracias..

por lo que comentas, Ni idea!! No me iba fijar en un Tesla cualquiera teniendo un Passat...jejeje

Ese era un parking de un centro comercial, no el de donde vivo. De allí que no puedo confirmártelo

Passatb8
19/08/2015, 19:15
App-Connect y Teléfono premium

Resulta que pagué por el extra de Teléfono premium, que tiene como función utilizar la tarjeta SIM del teléfono de manera remota y por bluethoot, tanto para hablar como para datos (rSAP). De esta manera el teléfono apenas gasta energía y además usa la antena del coche para mejor cobertura y ni tienes que sacar el móvil del bolsillo..

Pero cual ha sido mi sorpresa, pues que NO ES COMPATIBLE con el App-Connect. Cuando conecto el teléfono por USB para el Android-auto deja de funcionar la función de rSAP. En este caso para tener conexión de datos en el coche debería o bien compartir la conexión de datos vía wifi desde mi movil o Contratar nueva tarjeta SIM para datos que admite el coche por tener la opción de teléfono premium.

Me da la sensación que han metido tantas opciones en el discover pro (Dani está vez lo he escrito bien. jeje..) pero que al final hay que escoger que opción usar y cual sacrificar. Porque lo que no voy a hacer es pagar otra tarifa de datos, y me es incomodo el tener que estar activando y desactivando la comparticion de datos y menos todavía conectando y desconectando USB cada vez que me suba al coche!!

En definitiva, usaré la opción de rSAP junto al A2DP para escuchar spotify y me ahorro dinero y dolor de cabeza..

es es solo una reflexión en voz alta. Saludos..

denisroar
19/08/2015, 23:01
Hola passatb8 y enhorabuena por el cochazo , tengo una pregunta las diferencias en el dcc se notan modo confort, normal, Sport vale la pena ponerlo?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Passatb8
20/08/2015, 08:46
Hola passatb8 y enhorabuena por el cochazo , tengo una pregunta las diferencias en el dcc se notan modo confort, normal, Sport vale la pena ponerlo?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias denisroar ..

El DCC en modo CONFORT se nota mucho lo blanda que se pone la suspensión y que se traga muy bien los baches. Mis hijos lo agradecen mucho. En modo SPORT no se nota muy dura (yo la encuentro incluso más blanda que mi anterior BMW) pero mejora el agarre y la trayectoria en curvas cerradas.. En modo NORMAL nada que destacar..

Espero haberte ayudado.. En el bitdi el DCC viene de serie, así que yo no tuve que añadirla.

DaNiCaTeNa
20/08/2015, 09:38
Passatb8, lo que te ocurre con el Bluetooth no nos había pasado aún, pero tiene toda la lógica del mundo.

Hace poco le quité el Bluetooth Premium (o Business, ya no se ni yo cómo llamarlo) de la cabeza a un cliente precísamente por eso. Al conectarse en modo RSAP (SIM remota) el móvil se queda "tonto". De manera que te queda "inservible". Estando inservible, por decirlo de alguna manera, no iba a poder usar el maps en alguna situación, no iba a poder leer correos en los atascos, AndroidAuto y Car Play no iban a poder funcionar (ya que el móvil del que se "abastecen" se queda "inservible"), etc.

Otra cosa es que se le de toda la importancia a mantener conversaciones con la máxima cobertura y el mínimo gasto de batería. Pero a día de hoy no es lo más habitual.

Passatb8
20/08/2015, 12:10
Passatb8, lo que te ocurre con el Bluetooth no nos había pasado aún, pero tiene toda la lógica del mundo.

Hace poco le quité el Bluetooth Premium (o Business, ya no se ni yo cómo llamarlo) de la cabeza a un cliente precísamente por eso. Al conectarse en modo RSAP (SIM remota) el móvil se queda "tonto". De manera que te queda "inservible". Estando inservible, por decirlo de alguna manera, no iba a poder usar el maps en alguna situación, no iba a poder leer correos en los atascos, AndroidAuto y Car Play no iban a poder funcionar (ya que el móvil del que se "abastecen" se queda "inservible"), etc.

Otra cosa es que se le de toda la importancia a mantener conversaciones con la máxima cobertura y el mínimo gasto de batería. Pero a día de hoy no es lo más habitual.

La verdad cuando escogí la opción del teléfono premium ahora llamado Business, fue para que el discover pro tuviera conexión a internet sin tocar ni cambiar nada en el movil. Además en esa fecha no EXISTÍA nada llamado Android auto ni CarPlay entre las opciones del coche. Estoy hablando de diciembre 2014..

Se me ocurre pedir un duplicado de la SIM de mi movil (multiSIM) y insertarla en el discover pro. Gracias Dani

petrolo
20/08/2015, 19:03
El teléfono premium precisamente está concebido para funcionar autónomamente sin móvil, además muchas operadoras ofrecen gratuitamente la 2a SIM compartiendo datos y voz de la principal.


Sent using Tapatalk

Passatb8
20/08/2015, 19:39
El teléfono premium precisamente está concebido para funcionar autónomamente sin móvil, además muchas operadoras ofrecen gratuitamente la 2a SIM compartiendo datos y voz de la principal.


Sent using Tapatalk

Movistar me cobra 4.89€/mes por la 2a SIM compartiendo datos y voz de la principal!!

petrolo
20/08/2015, 20:41
Yo tengo la Multidispositivo 40 de Movistar y la 2a sim es gratuita


Sent using Tapatalk

Passatb8
20/08/2015, 21:18
Yo tengo la Multidispositivo 40 de Movistar y la 2a sim es gratuita


Sent using Tapatalk

Petrolo, la que comentas creo que es una tarifa solo para autónomos, o eso acabo de leer en la página de Movistar. Gracias de todos modos.

Snef
17/07/2016, 12:12
App-Connect y Teléfono premium

Resulta que pagué por el extra de Teléfono premium, que tiene como función utilizar la tarjeta SIM del teléfono de manera remota y por bluethoot, tanto para hablar como para datos (rSAP). De esta manera el teléfono apenas gasta energía y además usa la antena del coche para mejor cobertura y ni tienes que sacar el móvil del bolsillo..

Pero cual ha sido mi sorpresa, pues que NO ES COMPATIBLE con el App-Connect. Cuando conecto el teléfono por USB para el Android-auto deja de funcionar la función de rSAP. En este caso para tener conexión de datos en el coche debería o bien compartir la conexión de datos vía wifi desde mi movil o Contratar nueva tarjeta SIM para datos que admite el coche por tener la opción de teléfono premium.

Me da la sensación que han metido tantas opciones en el discover pro (Dani está vez lo he escrito bien. jeje..) pero que al final hay que escoger que opción usar y cual sacrificar. Porque lo que no voy a hacer es pagar otra tarifa de datos, y me es incomodo el tener que estar activando y desactivando la comparticion de datos y menos todavía conectando y desconectando USB cada vez que me suba al coche!!

En definitiva, usaré la opción de rSAP junto al A2DP para escuchar spotify y me ahorro dinero y dolor de cabeza..

es es solo una reflexión en voz alta. Saludos..


Buenas. Después de todo este tiempo, ¿acertaste eligiendo el bluetooh business (antiguo premium)?
En parte fue gracias a tu hilo el decidirme al final a no ponerlo en mi configuracion.