PDA

Ver la Versión Completa : Vag Com Golf 6 y 7



europamundo
13/08/2015, 21:50
Buenas,

Ando bastante perdido con que cable tengo que comprar para un golf 6 y 7.

Este me serviria? Aliexpress.com: Comprar Más nuevo Vag Com vagcom vag com VCDS 409 escáner Cable USB interfaz de diagnóstico OBD2 OBDII OBD II para Audi VW asiento Volkswagen de cable FPC fiable proveedores en X - Top Tech ([Only registered and activated users can see links])

Desde vagcom se puede anular el FAP? y EGR?

gracias

CarlosApellido1
14/08/2015, 00:24
Ninguna de las dos cosas podrás hacer con el vag com, al menos en esos coches tan modernos. La versión que necesitas es de la 12.12 en adelante. En el foro hay compañeros que lo venden, con una pequeña búsqueda seguro que das con ellos.

chimguy
14/08/2015, 07:35
El FAP tendrás que agujerearlo para anularlo, no se realiza electrónicamente. En cuanto a la EGR, solo se puede anular por medio de reprogramación y eso dependiendo de la centralita que tengas.
tal y como te han indicado, el vagcom no te servirá para hacer nada de eso.

CarlosApellido1
14/08/2015, 20:23
El fap se anula agujereándolo? Yo pienso que se anula electrónicamente y luego ya quitas el propio fap o dpf en este caso. Si lo reprogramas puedes quitar egr y dpf de un golpe, pero vamos que no está la cosa para anular, dentro de poco se empezarán a meter más con estas cosas en las ITV.

ilovevag
14/08/2015, 21:14
el fap compi tienes que anularlo de ambas maneras , mecanicanimente sea usando un down pipe o abriendo vaciando y volviendo a ponerlo y luego de centralita reprogramando la misma , para que no se activen las regeneraciones etc

chimguy
14/08/2015, 21:20
el fap compi tienes que anularlo de ambas maneras , mecanicanimente sea usando un down pipe o abriendo vaciando y volviendo a ponerlo y luego de centralita reprogramando la misma , para que no se activen las regeneraciones etc

Exacto. En los modelos mas antiguos es en los que bastaba solo con taladrar el interior para anularlo.

ilovevag
14/08/2015, 21:25
aaa jejej no sabia eso chimguy gracias por la aclaracion yo esque en el taller todos lo que han venido , ya son de electronica y mecanica para anular