PDA

Ver la Versión Completa : Duda en frío



Julitoo
15/08/2015, 16:15
En frío le pasa estoJulitoo - AreaVag(1587668) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links]) vibra bastante y suena el motor como con traqueteos, solo lo hace en frío.

Whitsnak
15/08/2015, 16:31
¿Le has pasado vagcom a ver si canta algo?

Julitoo
15/08/2015, 16:36
No lo tengo, el lunes lo llevo a la casa donde lo compre y que lo lleven a la wv para que le pongan la maquina, se me hace muy raro .

codi31
16/08/2015, 13:27
Qué marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor es el coche afectado? porque no dices absolutamente nada de él, y es importante saberlo. Por lo pronto sé que ese coche es diésel (por las revoluciones) pero nada más. Salu2

Julitoo
16/08/2015, 19:14
Qué marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor es el coche afectado? porque no dices absolutamente nada de él, y es importante saberlo. Por lo pronto sé que ese coche es diésel (por las revoluciones) pero nada más. Salu2

Hola codi tiene 105cv 1.6Tdi en tipo motor me pone (D) Cay no se decirte mas. Gracias

codi31
17/08/2015, 12:10
Si no dispones de diagnosis y vas a llevar el coche a la casa donde lo compraste, para que sean ellos los que lleven el coche a la Volkswagen y te pasen la diagnosis para ver que problema tiene, nosotros desde nuestra posición nada más podemos hacer, porque necesitamos que pases diagnosis. Sólo podemos desearte suerte y que se te arregle el problema. Salu2

Julitoo
17/08/2015, 13:30
Si no dispones de diagnosis y vas a llevar el coche a la casa donde lo compraste, para que sean ellos los que lleven el coche a la Volkswagen y te pasen la diagnosis para ver que problema tiene, nosotros desde nuestra posición nada más podemos hacer, porque necesitamos que pases diagnosis. Sólo podemos desearte suerte y que se te arregle el problema. Salu2

Gracias, tendré que comprarme los programas igualmente para tenerlos siempre ayuda.

Julitoo
10/09/2015, 12:18
Me han puesto la maquina en un taller y no da ningún fallo, me han recomendado meterle 5€ de gasolina por un depósito de diésel la próxima y vaya y lo revolucione mucho como 15 minutos, qué opináis? Me da un poco miedo echarle gasolina y 5€ son como 3-4 litros... Qué haríais? Es un 1.6 tdi

codi31
10/09/2015, 12:26
Opino que los talleres en esta país cada vez son peores y que cada vez se granjean peor fama, eso opino. Esa es la única solución que han dado a tu problema? que metas 5€ de gasolina?? tú estabas presente cuando te pasaron la maquina de diagnosis?? sólo metieron la maquina para ver averías, y ya está?? nada más?? no miraron valores de inyectores, cantidad inyectada, ralentí, consumo instantáneo, nada de nada?? o no sabes qué hicieron en ese taller??

Julitoo
11/09/2015, 00:19
Opino que los talleres en esta país cada vez son peores y que cada vez se granjean peor fama, eso opino. Esa es la única solución que han dado a tu problema? que metas 5€ de gasolina?? tú estabas presente cuando te pasaron la maquina de diagnosis?? sólo metieron la maquina para ver averías, y ya está?? nada más?? no miraron valores de inyectores, cantidad inyectada, ralentí, consumo instantáneo, nada de nada?? o no sabes qué hicieron en ese taller??

Gracias por tu respuesta opino lo mismo que tu, estaba presente no miraron valores solo buscaron averías

codi31
11/09/2015, 11:02
No miraron valores, solo buscaron averías.

Claro, para qué complicarse, verdad?? no veo averías registradas, y en vez de mirar a fondo con diagnosis el motor, aconsejo meter 5€ de gasolina "por si acaso" se soluciona de esta manera. Buen taller, si señor.

Necesitas pasar diagnosis y ver ese motor a fondo, y por supuesto que no jueguen con tu coche, y sepan bien donde mirar y que tocar, eso es lo que necesitas. Llevaste el coche a la casa donde lo compraste?? o decidiste llevar el coche a un taller que tú consideraste adecuado?? Salu2

Julitoo
11/09/2015, 11:04
En la casa donde lo compre me dijeron que no le encuentran ninguna avería y que seguramente sea por el D.P.F. Me dijeron de llevarlo un poquito más alegre y a ver si eso va a más vamos que se quisieron deshacer de mí... Estoy por llevarlo a una casa Volkswagen a ver qué me dicen

Julitoo
13/09/2015, 19:04
Gracias a codi que me ha echado una mano, haber si hay suerte y se soluciona con tus consejos, gracias

Artesanal
13/09/2015, 20:16
Como son en algunos talleres de verdad...hazte cuando puedas con el programa, el cable y miramos los valores que te da, solo te lo hace en frio? en caliente se quita?

Julitoo
14/09/2015, 20:07
Hola pues me lo ha mirado codi y fenomenal me ha dado unos cuantos consejos y parece que de momento bien el coche Aver si dura...

codi31
15/09/2015, 10:59
Fue todo un visto y no visto, sucedió muy rápido y decidimos quedar sin pensarlo.

Cuando llegué a su coche, lo 1º que hice fue un AutoScan en busca de averías, y una vez más vuelvo a reiterar que nadie se fíe cuando en un taller le digan que el coche no tiene averías registradas usando una maquina multimarca, porque muchas veces no es así, y si que las hay.

El compañero me dijo que le pasaron la maquina y no había averías, y al pasar mi Vag-Com, si que había averías registradas, pero no afectaban en nada a su problema. Se borraron y se paso al 2º paso, que fue mirar el motor a fondo. El motor está bastante bien de salud, y todos los valores en rango aceptable. Lo único que vi fue un DPF que necesitaba una regeneración y nada más que esto, puesto que todo estaba en valor muy aceptable y el coche iba estupendamente con potencia y buena respuesta.

Le recomendé hacer un viaje largo, y al menos hacer 50 kilómetros en cuarta a 3.000 vueltas para limpiar, y que se regenere el DPF, y probar el coche, porque el problema que tenía, no se manifestó cuando yo estaba allí. Si no se arregla el problema, le recomendé cambiar cableado de inyectores, porque a simple vista estaban bien, comenta que de repente las revoluciones oscilan mucho, vibra el coche y cambia el sonido del motor, y yo entiendo que se queda a 3 cilindros de manera puntual y de ahí el problema.

Más no pude recomendar, porque el coche estaba bien. No sé que tal lo verá el resto, yo lo veo así. Un placer haberte conocido compañero Julitoo, y comenta novedades cuando puedas. Salu2