PDA

Ver la Versión Completa : Quiza me lo haya perdido pero:



juanravillaca
29/04/2009, 14:29
Durante un monton de tiempo he estado muy ausente del foro, de muy tanto en tanto mirava algo, pero ahora estoy otra vez medio on . Durante este tiempo se han hecho carnets de socio del area, portamatriculas, pegatinas o algo??

Passatxu
29/04/2009, 14:38
Todavía no se han distribuído, el Club ya está hecho, pero falta abrir el plazo para apuntarse, supongo.

OTdiS
29/04/2009, 14:49
Se han hecho muchas cosas ya. Como bien decíais se ha constituído el club con todo lo que ha costado que os puedo asegurar que no ha sido poco. Se ha cambiado el software del foro, se han retocado un montón de detalles para hacerlo más amigable y útil. Se han conseguido acuerdos con varios talleres y distribuidores. Todavía no están los portas ni los carnets pero todo llegará... La mayor parte de las cosas que ya se han hecho no se ven y pudiera parecer que está parado pero no es así. Por mi parte no me canso de agradecer a los administradores y moderadores su trabajo para conseguir que todo esto salga adelante :clap:

jscv1998
29/04/2009, 22:37
Se han hecho muchas cosas ya. Como bien decíais se ha constituído el club con todo lo que ha costado que os puedo asegurar que no ha sido poco. Se ha cambiado el software del foro, se han retocado un montón de detalles para hacerlo más amigable y útil. Se han conseguido acuerdos con varios talleres y distribuidores. Todavía no están los portas ni los carnets pero todo llegará... La mayor parte de las cosas que ya se han hecho no se ven y pudiera parecer que está parado pero no es así. Por mi parte no me canso de agradecer a los administradores y moderadores su trabajo para conseguir que todo esto salga adelante :clap:


chinpun.... asi me gusta secretario, al quite jajajajaja, mariquita.

R.A.S.
29/04/2009, 23:57
Juanrra, sí que tenemos hechos los portas, pues los tengo desde hace tiempo en el trastero de mi madre.

Tenemos pegatinas en cromado y poco más.

Ya está el club.

Ahora... estamos deliberando sobre cómo poner la info en el foro, si ponerlo en un post e ir tirando, o ponemos un formulario, o....

Entre medias, tenemos pendiente instalar un portal, una zona de descargas (que os gustará), etc... muchas cosas, pero poco tiempo.

No os preocupeis, que tardamos, pero será seguro.

Como veis, hemos cumplido lo prometido. Ni un solo céntimo se ha pillado por ningún concepto, y a partir de ahora lo que haya irá a una cuenta de la Asociación, con Hacienda enterada, las cuentas claras, etc....

Os pedimos un poco más de tiempo.


P.D. Debido a esa falta de tiempo, lo más seguro que terminemos por poner un post e ir empezando con socios. Queremos empezar por todo lo alto y a veces no es posible.

Saludos.

Luka
30/04/2009, 10:38
Juanrra, sí que tenemos hechos los portas, pues los tengo desde hace tiempo en el trastero de mi madre. ...

Esa mujer es una santa.
Espero que tenga carnet de socia honoraria.

Tranquilo, seguimos a la espera del chupinazo para ir corriendo a recoger los portas, los "carneses" y lo que haga falta.

:mrgreen:

juanravillaca
30/04/2009, 17:41
Fantastico entonces, aqui sigo , ya direis como va todo