PDA

Ver la Versión Completa : Errores en Seat Altea 1.6.



Teno
16/08/2015, 21:13
Hola,tengo un familiar que tiene este coche y no lo usa mucho ya que tendrá cerca de 10 a\os y solo tiene 38000 kms.
Como no estamos muy cerca y la ultima vez el coche tenia problemas esta vez lleve el cable para mirar que le pasa.

No son problemas importantes,si abres el coche con el mando la puerta del conductor no va,con la llave si y marca estos errores

En adress 9 Cent. elec

01519/ Bulb for back/up lights right M17


En adress 16 Stering wheel

00888 wiper switch for intermitent operation E22
014 defective

En adress 42 door elect. driver

01552 Motorfor central locking drivers door v56 lock
012 electricalfault in circuit

00928 locking module for central locking fron driver side f220
008 implausible signal

Supongo que el 01552 y el 00928 corresponden a la puerta del conductor,me extra'a que fallen dos cosas a la vez,quizá sean los cables cortados en la unión de la puerta.

Respecto al 00888 no se que puede ser.

En la ITV le dijeron que tenia el faro derecho un poco bajo,pero se la pasaron y ahora al ver el autoscan digo yo que esta relacionado con el error 01519 sera la regulación que se atascaría de tanto uso...

Mi intención era recopilar información para la siguiente vez que me acerque intentar arreglarlo.

Gracias por adelantado.

Saludos.

codi31
17/08/2015, 13:57
Te marca avería de una bombilla del lado derecho, de la palanca que va situada encima de la maneta de los limpiaparabrisas que regula el intervalo de acción de los limpias (00888) y fallo de la cerradura del conductor. No sé si probaste a borrar averías, porque lo mismo la de la palanca de los limpias y la del fallo de bombilla sólo están pendientes de borrarse, la de la cerradura del conductor, va a ser que será real.

Toca desmontar la puerta, acceder hasta la cerradura, comprobar el cableado/conector hasta el fuelle pasa-muros y si está correcto, cerradura nueva. Salu2