PDA

Ver la Versión Completa : Como activar Largas en Bixenon ORIGINAL a posterior / Leon 2



JoNaDo18
16/08/2015, 22:47
Buenas. Tengo un Seat Leon 2 1p y le puesto faros bixenon originales, el caso es que le doy a las largas y no me da.

Por lo que he leido es conectar de faro a faro un cable y conectarlo al interior, pero no encuentro ningún esquema de como hacerlo.

Alguien del foro lo ha hecho?

Gracias!

José R
17/08/2015, 10:03
A ver si con estos esquemas te apañas. Por cierto, cuando pidas ayuda intenta dar toda la información que puedas, como por ejemplo que tu coche es el restiling.

[Only registered and activated users can see links]

En la segunda y tercera foto la parte de arriba es el módulo eléctrico, y la zona de abajo va conectado a masa, es que no cogía todo en la foto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JoNaDo18
17/08/2015, 10:17
Mil perdones Jose R. Pensaba que con el 1p se entendía. Es del 2011 el copa style.

Muchas gracias por los esquemas. Esta unidad esta en el interior debajo del volante cierto? Ahi es donde tengo que conectar los cables de los faros al interior para las largas.

Gracias!

JoNaDo18
17/08/2015, 10:23
El caso que da bombilla fundida por el voltaje y he leído en otro post que tengo que poner:

-centralita H(bixenon)(opcional pero da fallo en luz de bombilla)

¿Eso que quiere decir? Que hasta que no conecte las largas no me ira?

José R
17/08/2015, 10:49
La centralita va encima de los pedales, lleva unos reles.

Y lo del fallo supongo que es por una mala instalación, no especificas la instalación que as echo. Y haciendo la instalación correcta y codificandolo bien, no debería salirte el fallo.

JoNaDo18
17/08/2015, 11:04
La centralita va encima de los pedales, lleva unos reles.

Y lo del fallo supongo que es por una mala instalación, no especificas la instalación que as echo. Y haciendo la instalación correcta y codificandolo bien, no debería salirte el fallo.

Coloque los faros bixenon y me parpadeaban hasta que entre en el Modulo 9 y active la opción de bixenon. Borre fallos pero seguian al encender. El cableado es un conversor de halogenas a xenon con dos extremos en cada faro para conectar las largas a la centralita.

JoNaDo18
19/08/2015, 13:06
He leido que hay una opción en el vagcom que desactivas la bombilla secundaria del faro halogeno (largas) y al desactivarla ya va el bi-xenon correctamente. ¿Puede ser?

Gracias.

José R
21/08/2015, 11:56
He leido que hay una opción en el vagcom que desactivas la bombilla secundaria del faro halogeno (largas) y al desactivarla ya va el bi-xenon correctamente. ¿Puede ser?

Gracias.

No lo has leído, te lo han comentado en otro foro. Lo has probado ya?

Por cierto, le as instalado el sensor de nivel?

JoNaDo18
21/08/2015, 12:06
No lo has leído, te lo han comentado en otro foro. Lo has probado ya?

Por cierto, le as instalado el sensor de nivel?

Lo probé y nada incluso cambie el Hexadecimal de las luces y nada. Sobre el sensor no lo he puesto ya que de momento no puedo. Te enviado MP. Gracias José por la ayuda :)

José R
21/08/2015, 12:25
Contestado al MP.

Si lo instalas como viene en los esquemas debe de funcionarte.

JoNaDo18
21/08/2015, 12:33
Contestado al MP.

Si lo instalas como viene en los esquemas debe de funcionarte.

Muchas gracias José. A ver si este fin de semana me pongo a ello y te cuento. Saludos!

José R
22/08/2015, 12:59
Te pongo los esquemas de tu instalación para que veas los cables que te faltan, y también los que te sirven.

Pero no entiendo como as podido conectar los faros bixenon, si se supone que tu conector es de 10 pines y el de los faros bixenon son de 14 pines.

[Only registered and activated users can see links] Ésta es simplemente para que veas que está todo conectado al fusible SC1

[Only registered and activated users can see links] La parte de arriba es la centralita eléctrica

[Only registered and activated users can see links]

Ale, ya tienes trabajo para este finde.

Un saludo