PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Micro KDD Alcoyana 15/08/15



UNOAOCHO
17/08/2015, 12:29
Después de tres años de intentos, por fin hemos podido cuadrar agendas para reunirnos los tres irreductibles de la comunidad Valenciana

- El gran JumperNeo (aunque ya no es tan grande)

- Davids_yo (Chicho Terremoto en version adulta)

- UNOAOCHO (en un lento proceso para convertirse en el abuelito de Heidi)

El lugar inicial era un restaurante con piscina especializado en Cochinillo Asado y en Carnes y Pescados a la plancha, el cocinero es Gallego y maneja la ternera a la plancha... :silbando:

Pero por problemas climáticos (amenaza de lluvia y tormenta) usamos el plan B, el restaurante Flor de Lis que ademas de buena pinta tenia en una sala interior un peazo castillo hinchable a nuestra disposición, cosa imprescindible para las nuevas generaciones.

El punto de reunión fue en mi casa y alli nos juntamos 13 elementos de todas las edades

Mientras esperábamos a JumperNeo, Davids_yo me dio la oportunidad de pecar un poco con un Mondeo TDCI DSG, el interior y el equipamiento no estaba nada mal, aunque en la prueba en carretera le faltaba un poco de Punch (se nota mi preferencia por los TDI DSG del grupo VAG)

Una vez charlado un ratito nos dirijimos al restaurante.

Una vez alli, unos cuantos platitos de entrantes, y un primer plato a elegir, bebida, postres, cafe, etc

Mucho trabajo para la camarera, "algunos padres" y el castillo hinchable

Y sobre todo el podernos ver después de tres años, el ver como los bebes ya son peques y como los peque ya no son tan peques (mi peque Adrián que solo tiene 14 años y ya mide 1,90 se vino con la novia)

Esta vez lo principal no eran ni las ñapas ni el turismo local ni la parte gastronómica, esta vez se trataba de darnos un fuerte abrazo que ya tocaba.

Por falta de costumbre de KDD, casi no hay fotos, solo dos o tres de móviles :muro:

[Only registered and activated users can see links]
Los tres de siempre

[Only registered and activated users can see links]
Vale si, en una KD de AreaVag queda un poco feo en Mondeo, pero es lo que hay :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]
El castillo del Rey León con el Gran Felino vigilando a sus cachorros

[Only registered and activated users can see links]
La gran familia al completo
De izquierda a Derecha:

JumperNeo y Vero, mi Diego yo y Inma (bien agarradita para que no se me caiga), Elena con Lluis y mi peque Adrián con su novia Laura.

Delante el Adrián de JumperNeo, Alex de Davids_yo y Ahinoa la benjamina de JumperNeo que resultó la mas espabilada de todos.

En primera fila el gran Davids_yo (sin palabras) :demonio:

Hasta la próxima que será en Valencia y con suerte antes de tres años :ok:

davids_yo
17/08/2015, 21:15
Bueno,

Después de bastante tiempo sin pasar por aquí....cosas del curro y mi amada familia, que bien me lo pasé!!!!!!

Adoro estas quedadas!!!!!

Enrique, no soy chicho terremoto....me lo he comido!!!!!:laugh:

Chema....a este ritmo, la reina Letizia te hará sombra :guitar:

Nos acordamos de aquella 1ª Kdd Levantina en el CC Bonaire, donde nos conocimos.... ufffff que viejos.... pero no obsoletos!!!!!:thumbsup:

Las familias la verdad es que, sorprenden, AUN SON LAS MISMAS!!!!! si es que somos como ositos de peluche....

Desvariamos igual, pero con algún achaque...

Por cierto, se de sobras que el Mierdeo sobra, pero salvando las evidentes diferencias ( como intentar cerrar el maletero a la primera...yo aun no lo he conseguido) da la talla.

Deberíamos montarnos alguna con más veteranos para hablar de nuestras batallitas.... cristales rotos.... extinciones de cochinillos..... repros de regalo.... etc....

OS QUIERO TIOS!!!!!!

UNOAOCHO
17/08/2015, 21:19
Deberíamos montarnos alguna con más veteranos para hablar de nuestras batallitas.... cristales rotos.... extinciones de cochinillos..... repros de regalo.... etc....



Contad conmigo ... si puedo.

mikelpassat
03/09/2015, 12:26
****!!! Pero vivis???

Kuntzu
03/09/2015, 14:00
Hola amigos, como os lo montais!!

UNOAOCHO
04/09/2015, 06:50
****!!! Pero vivis???

Pues claro, somos los Irreductibles

UNOAOCHO
04/09/2015, 06:51
Se hace lo que se puede, aunque sea una vez cada tres años

petrolo
04/09/2015, 08:36
Enrique me alegra leerte, Chema me alegra leerte, David me alegra leerte

Jodios que ya no se os ve el pelo y hasta os compráis Mondeos de esos :lol:

[Only registered and activated users can see links]

=Ragar=
27/09/2015, 19:18
Ostia y me entero de esto ahora... llevo dos años por Alicante y todavía no he estado de Kdd

UNOAOCHO
28/09/2015, 05:50
Esta KDD era un poco de viejos dinosaurios del Foro, pero seguro que antes o después se hace una cerca y podemos conocernos :thumbsup:

YOPASSATVII
19/01/2016, 15:24
Hola, compañeros. Soy de la provincia de Valencia y vivo en Alicante. Me muevo mucho por la zona de Alcoy. Me gustaría conoceros e intercambiar impresiones sobre todo lo que se refiera al mundo VAG. No he ido todavía a ninguna kdd pero creo que voy a empezar a dar vueltas por la península en busca de los foreros de AREAVAG.

Me alegra que haya gente AREAVAG en Alicante y provincia. Así podremos conocernos. Yo tengo un Passat del 2007 y hace una año que tengo el VAGCOM aunque no lo he usado casi por falta de tiempo. Por esto y desde ahora prácticamente estoy viendo todo lo que se puede hacer con él.

Mi escuela es este foro pero si tenemos la posibilidad de juntarnos cerca de casa pues mejor que mejor.

A ver si pronto nos vemos. Yo entro en el foro todos los días varias veces. Tengo mucha sed de aprender aunque con tal cantidad de información ando un poco liado, o sea, lento pero seguro.

Saludos desde Alicante-Alcoy-Valencia-Villarreal