PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Hola a todos! Me presento.



Ender
18/08/2015, 22:41
Muy buenas! Me llamo Héctor y soy de Alicante.
Ayer mismo recogí un Passat 3bg highline TDI 130 cv. que he comprado con 170.000 kms por un precio que, si no tiene ningún fallo gordo oculto, me pareció cojonudo. Es mi segundo VAG, ya que también tengo un León 2 TDI 105 al que ya le he hecho esos mismos kms. Ambos coches nos los iremos alternando mi mujer y yo para llevar al crío a la guardería y esas cosas.

Después de estar varios años llevando el león y pensando que el passat sería una barcaza y tranquilote puedo decir que estaba equivocado. Sí es cierto que exige otro modo de conducción, pero la alegría que le da el TDI130 (el mejor motor del mundo mundial) no la tiene el león que, siendo más ligero y nervioso, se queda sin ese empujón que te pega al asiento cuando necesitas hacer un adelantamiento. Le falta fuelle. Creo que le dejaré el león a mi mujer. :mrgreen2:

En fin, eso, que estoy súper contento. Aunque el coche tenga sus añitos lo he cogido con muchas ganas y lo prefiero al otro aunque sea algo más abuelete. Creo que tengo coche para rato.

Ahora pasaré a los subforos correspondientes para asaros a preguntas.
Un saludo!

kaiser84
21/08/2015, 15:49
Bienvenido y cuando puedas unas fotillos de ese coche !!

Con esos KM deberias de cambiarle los amortiguadores, que se nota y mucho.

Ender
23/08/2015, 09:29
Aquí tenéis una fotillo que me mandó el vendedor. Tengo que hacerle alguna más, ya que esas llantas lo merecen. Como veis tiene un par de tonterías de chapa que en cuanto tenga un rato lo llevaré a que le pongan algún parche. El otro lado está perfecto. En cuanto a los amortiguadores la verdad es que no he notado nada anormal. Incluso lo veo bastante sentado y duro. Creó haber leído por ahí que el highline lleva una suspensión diferente, ¿es posible o lo he soñado?
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
24/08/2015, 07:32
Bienvenido al foro Ender ¡¡a disfrutarlo!!