PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el cambio de smls



r4poso
19/08/2015, 09:13
Hola, es mi primer mensaje, un saludo para todos, espero que me podáis ayudar.
El tema es que tengo un Seat León 2 1.9 tdi 105 y le quiero instalar el tempomat. Tengo la centralita 1K0-953-549-BD y después de instalarlo solo funciona cinco minutos y se detiene solo sin posibilidad de volver a conectarlo hasta que se apaga el coche y se quita la llave. Por este motivo y viendo en ross-tech que mi centralita puedo ser o no compatible me he decidido a comprar una compatible, he encontrado una 1K0-953-549-AQ de desguace que estaba montada en un león 2 gasolina con motor bse y ahora me surge la siguientes dudas:
-- ¿Al ser una centralita proveniente de un coche gasolina dará algún problema?

-- he leido que es importante apuntar el coding del ABS por si en la nueva se descodifica esta dirección y necesitamos meter nuestro coding, ¿algún otro conding que sea importante apuntar, se puede hacer un backup de la centralita vieja y meterlo en la nueva?

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

quitus
19/08/2015, 14:33
Has revisado la maneta, a mi me fallaba después de hacer varios clicks, y si apagaba y encendía muchas veces volvía a funcionar. Lo puedes ver en output test con "1" y "0"

Respecto a la smls, da igual que sea gasolina, mirate el coding de la smls actual para ir más rápido, y sigue los ajustes de topes y angulo de giro.

r4poso
19/08/2015, 15:25
Has revisado la maneta, a mi me fallaba después de hacer varios clicks, y si apagaba y encendía muchas veces volvía a funcionar. Lo puedes ver en output test con "1" y "0"

Respecto a la smls, da igual que sea gasolina, mirate el coding de la smls actual para ir más rápido, y sigue los ajustes de topes y angulo de giro.

Si, la maneta está perfecta, es nueva comprada para la ocasión, he comprobado el fuincionamiento en el vcds.
lo de los ajustes de topes y angulos no tengo ni idea, he leido algo de que a un forero le daba error en la dirección asistida, pero pensaba que no debía de hacerlo. ¿hay algún tutorial? ¿es obligatorio una vez cambiada la smls?
Sluds.

r4poso
20/08/2015, 15:39
a ver si alguien me puede echar una mano porque sigo perdido.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

r4poso
23/08/2015, 09:06
Bueno ya se puede cerrar el tema, no he tenido que codificar nada, ha sido instalarla y hacer el calibrado del sensor G85 y listo.

Seatleon13051993
13/10/2015, 23:18
Buenas, hoy e estado instalando la maneta del tempomat en mi seat leon 2 es iwal que el tuyo y la centralita es iwal que la tuya la 1K0-953-549-DB. me podrias decir como la as configurado? porque la e intentado configurar y nada no funciona. y que numeracion es la centralita que as puesto y como la as configurado. Un saludo.