Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : GOLF Golf V 1.9TDI Sportline By Delado

delado
19/08/2015, 09:42
Hola, soy Delado en varios foros, aparco por aquí y os presento mi coche :mrgreen:

Es un Golf V 1.9 tdi sportline del 2005, motor BXE, el coche lo compre con 57.000km, ahora mismo tiene 102.000km aproximadamente. En este tiempo al coche se le cambio un turbo y ahora mismo ya empieza a patinar el embrague :shocking:. La rotura del turbo fue poco despues de comprar el coche, desconozco como andaria su antiguo dueño en el. Es el primer coche que tengo todo de serie :lol: Por desgracia tengo una scooter de carreras que da mas gasto que un par de R32 si me descuido, así que quizas me deshaga de ella y todo el materia porque es una ruina y le dedique mas tiempo al coche para ponerlo a mi gusto y que mejor que aqui para aprender e intentar aportar algo :mrgreen:

Os dejo unas fotilllos.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

DaNiCaTeNa
19/08/2015, 09:48
Bienvenido Delado!!

Muy muy guapo ese Sportline. ¿El color es Azul Láser? Fue una pena que estuviera muy poco tiempo a la venta, pero ahora le da exclusividad.

Para lo que podamos ayudar, por aquí estamos :ok:

delado
19/08/2015, 11:31
Gracias por el recibimiento.

No tengo ni idea de si es Azul Laser, en cuanto pueda miro y te digo. A mi el color me gusta mucho jeje.

un saludo

CarlosApellido1
19/08/2015, 11:43
Bienvenido, y como dice el compañero el color es precioso, y el interior en beige le queda que ni pintado.

Saludos

delado
19/08/2015, 18:52
El interior no me convencia mucho pero ahora es una de las cosas que mas me gusta, el beige hace el interior muy luminoso. A ver si despues del embrahue, en navidad, me gustaria meterle una suspension, unas llantas tipo bbs en 17, de color negro y un rns 510 estaria genial(esto mas adelante). A ver como va la cosa jeje

quitus
19/08/2015, 22:06
Muy chulo, disfrútalo.

Arai
19/08/2015, 23:45
:welcome: Para ir "delado" mejor un trasera que el golf ¿no? :laugh:

Lo siento, no me he podido resistir :redface: :mrgreen2:

delado
20/08/2015, 09:39
No estaría mal un traccion trasera, la verdad, pero ya puestos con un V r32 ya me conformo :mrgreen2:

EL código de color de mi coche es ld5q, que creo que es azul sombra :mrgreen:
Me he liado con el código motor, nose porque tenia en la cabeza que era BXE, lo mirara hace tiempo y tenia eso en la cabeza, hoy he mirado de neuvo y no, es el temible BKC :callado:A mi ya me sonaba que era el motor malo :banned:

En un futuro anters de meter repros habra que cambiar el turbo tambien :mrgreen2:

Un saludo

DSG87
20/08/2015, 16:32
Bienvenido delado!

Qué chula combinación ese azul con el interior clarito!!

A disfrutarlo! :ok:

Por cierto, hacía tiempo que no veía un coche tan liiimpio!! XD

delado
21/08/2015, 09:40
Gracias DSG87 :mrgreen: Espero que en breves aun quede mas limpio que toca hacer pedido de productos de limpieza para dejarlo ya chapó.

- Repelente de agua para los cristales
- Polish para sacar marcas de cristales
- Quick detailer auto finesse finale para echarlo por encima de la cera que llevo (que esta tiene una muy larga duracion pero no tiene unos acabados que llamen a la atencion) y cuatro tonterias mas :mrgreen2:

Si es que me lio, me lian y lo peor es que me gusta :mrgreen2:

Un saludo