PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre RNS510 o IHNavi 904 Excellent 100



Loboalv
19/08/2015, 20:54
Hola a todos:

acabo de adquirir una vw sharan del 2011. Como siempre con la novedad, quieres hacer muchas cosas y surgen mil dudas a pesar de haberme pateado medio internet, jeje. En concreto lo primero es:

- Reja separadora de carga + separadora asientos. La he visto en travall.es (link ([Only registered and activated users can see links])) por 298€ ambas en oferta. ¿Es buen precio? ¿Hay mejor sitio o tenéis experiencia con este proveedor?

- Cambiar rnc510 (sin navegación) por el rns510. Los he visto en internet por 700€, y según el ofertante (link oferta ([Only registered and activated users can see links])) proceden de Alemania y son completamente nuevos y del 2015. ¿Creéis que es de fiar? ¿Funcionarán todos los sensores, parktronic, etc. correctamente? ¿Se puede añadir cámara de marcha atrás? ¿Es fácil de instalar para un neófito como yo o mejor acudir a taller?

- IhNavi 904. Hay mucha diferencia con el anterior? Me lo ponen con TDT y cámara de marcha atrás por 700€ montado y todo.

Gracias de antemano a todos

lamula1
20/08/2015, 05:30
Buenos días Lovoalv, lo primero que debes hacer es presentarte como es debido en el hilo de presentaciones. De esa manera se te conocerá mejor y seguro que te resolverán las dudas que tengas o que te surgan los buenos profesionales que hay en este foro.
Saludos y sé bienvenido.

Santiddr
10/09/2015, 08:56
yo me acabo de pillar el amarok con el rns 510 y me lo entregan en octubre espero q este bien

pas-pas
29/09/2015, 07:33
Las rejas separadoras, si no tienes el opcional de organizador de carga con railes para distribuir carga no podrás ponerlas.

El navi, siendo original, funcionará todo. Los navis de IHnavi son navis chinos pero de buena calidad. Además, prestan un buen servicio postventa. si optas por estos últimos preguntales si con tus accesorios (sensores, cámara de marcha atrás si llevas,...) el navegador mantendría dichas funciones

juanmaroger
29/09/2015, 09:43
yo compre un rns 510 en españa por ese precio para mi beetle cabrio de 2014 y funciona correctamente todo sensores etc decir que en mi modelo el telefono no esta en la radio cosa que desconocia
yo tube problemas con el rns510 ya que cuando insertaba la marcha atras salia un passat fui a vw y no supieron ponerme mi beetle se lo mande y me lo devolvio me desbloqueo
el dvd para verlo en marcha y lleva en los mapas los pois de los radar y demas
yo no te recomiendo uno chino en mi astra gtc lo compre y tuve problemas ya que no salia el menu completo
si necesitas mas datos de la tienda me dices

morgadolope
29/09/2015, 17:33
Hola, yo acabo de comprar un Passat del 2014 con el rns 315 y he pedido a comprado por internet un RNS 510 por ese precio y me ha llegado hoy, estoy esperando a que mañana me llegue el módulo bluetooth para montarlo y ya te contaré.