PDA

Ver la Versión Completa : La FIA perdona a McLaren



OTdiS
29/04/2009, 19:30
Finalmente la FIA deja libre de sanción a la escudería McLaren y a Hamilton tras el engaño en el primer gran premio de Australia. Lo más extraño de todo esto es que sí que han impuesto una sanción, en concreto la suspensión de tres carreras, pero no se llevará a cabo si la escudería no vuelve a cometer la misma infracción en un período de 12 meses :shocking: No sé vosotros pero a mí me parece increíble y ridículo :banned:

Passatxu
29/04/2009, 19:45
Menos mal que los iban a castigar duramente...

osdelmor
29/04/2009, 19:57
Eso autoriza a las demas escuderias al menos a mentir una vez , no?

Ridiculo a todas luces :banned:

Usermaat
29/04/2009, 20:07
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vergonzoso!!!!!!!!!!!!!

luisete
29/04/2009, 20:23
Eso autoriza a las demas escuderias al menos a mentir una vez , no?

Y tanto!!! Es una vuergüenza. Con castigos como ese... :piratecap:

boker
29/04/2009, 20:28
:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: :blahblah:

cimpy
29/04/2009, 20:35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vergonzoso!!!!!!!!!!!!!

Estoy deacuerdo.

Aqui se ve la crdeza de la sanción, ahora solo nos queda ver como quitan todos los puntos, descalifcan del mundial, etc, etc al proximo equipo que lo haga....

En fin poderoso caballero................

Turbofsi
29/04/2009, 21:27
Ya se sabia, pasan de todo. maFIA

Luka
02/05/2009, 18:53
Pero alguien esperaba que los echaran de la competion de marcas o les quitaran todos los punto al actual campeonito?
vamos anda ya que esto lo mueve el dinero.
Si hubiera sido Force India y Sutil algo habriamos visto pero con McLaren y Hamilton es lo que tenemos. :bann:

OTdiS
03/05/2009, 18:06
Pero alguien esperaba que los echaran de la competion de marcas o les quitaran todos los punto al actual campeonito?
vamos anda ya que esto lo mueve el dinero.
Si hubiera sido Force India y Sutil algo habriamos visto pero con McLaren y Hamilton es lo que tenemos. :bann:
Pues sí, yo me esperaba que le echaran 3 o 4 grandes premios, y sí esto mueve mucho dinero y más Hamilton y McLaren, pero lo que han hecho está muy mal y no a cualquiera sino a Trully y Toyota que también mueven una buena cantidad de dinero. Con esto se da pie al resto de equipos a poder mentir al menos una vez.