PDA

Ver la Versión Completa : Cable Vag 11.11 error al intentar acceder



JCOctavia
20/08/2015, 18:23
Hola :)

en 2012 me compré un Octavia II (el restiling si no me equivoco) y el cable VAG 11.11 para trastearle un poco. La verdad es que no tengo mucho tiempo y no he trasteado mucho. Hace unas semanas el coche me hizo una cosa muy rara y en cuesta abajo no tiraba y el consumo se me fue a más de 8 litros. Me he puesto a pasarle el cable para hacerle un chequeo y le costó entrar. Después de varios intentos entró pero al intentar hacerle un chequeo me da el error siguiente

[Only registered and activated users can see links]

He probado a reinstalarle el software varias veces y con el VCDS 11.11 y el Vag-com y siempre me da lo mismo.

Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias :)

codi31
22/08/2015, 15:42
Supongo que a la hora de desinstalar e instalar pasarías un limpiador de disco duro para eliminar restos de antiguas instalaciones, verdad?? no es que sea necesario 100% pero algo hace.

El error te dice:

-. Estado del cable: -2 (el cable no funcionará).

Posibles causas/razones:

-. Puerto incorrectamente seleccionado.
-. El cable no está bien puesto.
-. No esta puesto el contacto.
-. Linea K del cable: atascada/bloqueada.
-. El firmware necesita actualizarse.

-. Para mas detalles, use test en la pantalla de opciones del Vag-Com.

Has realizado correctamente el test de puertos?? donde intentas entrar?? Salu2

JCOctavia
22/08/2015, 18:01
La cuestión es que al poco de comprarme el coche me compré también el cable y me sirvió para ponerle los sensores delanteros con la ayuda de un colega. Tengo un equipo antiguo (XP) con el software instalado y todo, y no lo he cogido desde que puse los sensores. El cable y el programa (no el equipo) se lo he dejado varias veces a mi colega porque él tiene otro más antiguo que el mío. Con su cable y su equipo accedemos bien, pero con el mío, después de hacer el test bien, cuando intentamos acceder a alguna parte nos aparece lo que os he enviado (tanto en su coche como en el mío). Incluso lo he instalado en otro equipo y nada.

El test de los puertos lo hace y me dice que todo ok, pero cuando intentas entrar a algo, lo que sea, te da el error. Al principio intenté hacerle un chequeo completo, pero luego pensé en entrar sitio por sitio... pero nada de nada :(



Estoy "pillaísimo"!!!!


Gracias :)

codi31
23/08/2015, 11:42
Pues si en tu equipo no va bien tu Vag-Com, y en el de tu amigo tampoco, y en cambio su versión de Vag-Com siendo mas antigua, si lee tu coche sin problemas, y ni aún desinstalando e instalando varias veces se soluciona el problema, mala pinta tiene, porque ese cable me parece que está muriendo (por lo que sea) y pide jubilación. Salu2

P.D: Has probado en un sistema operativo Windows 7 64 Bits?? porque esa versión de Vag-Com en Windows XP no se lleva muy bien que digamos.

CARB0N0
23/08/2015, 12:10
Al segundo día de comprar el coche me hice con un 11.11, a los dos días de uso murió y ahí lo tengo para despiece. Le compre un 908 a un forero que se había comprado el 11.11 y ahí sigue, accediendo como un campeón. Del 11.11 del forero no se nada pero...

Mi consejo es que, para lo que cuesta, no te calientes la cabeza, hazte con otro que soporte el coche y no lo cambies de ordenador.

JCOctavia
24/08/2015, 09:42
Pues la verdad es que lo estaba pensando, y he encontrado uno de la versión 12.12 en mundodiagnosis.es (VAG COM 12.12.0 ([Only registered and activated users can see links])). Qué os parece este?, sabéis otro más barato y mejor (o igual)?

gracias :)

codi31
24/08/2015, 13:02
Es una web que yo personalmente recomiendo bastante (funciona muy bien) mas barato y mejor que en esa web, lo dudo. Mas barato y peor calidad que en esa web?? por supuesto, pero lo mismo te pasa igual que en tu anterior cable. Aquí ya decides tu que hacer. Salu2

kemao
26/08/2015, 12:19
En esta web aparecen varios cables...... deduzco que para hacer distintas funciones.....
Puede alguien orientarme? Gracias

codi31
26/08/2015, 12:40
Del siguiente enlace:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Los 2 primeros te valen perfectamente. Salu2

kemao
26/08/2015, 16:13
Segun entiendo la unica diferencia entre los 2 es que el segundo incluye 8 coches con meses mas que el otro.
El mio es un passat del 2010, asi que no voy a notar la diferencia, por lo demas es identico.
Es asi o se me escapa algo? Soy novato novato

JCOctavia
26/08/2015, 22:17
Pienso lo mismo que tú, es así?, se nos escapa algo a los dos?. Supongo que será porque le quedarán algunos de la versión más antigua y por eso los tiene algo más baratos, verdad?

codi31
27/08/2015, 12:27
La versión 12.12.3 vale 5€ más que la versión 12.12.0 porque es mas actual. La versión 12.12.0 salió antes que la versión 12.12.3 y aparte está última abarca algún modelo mas actual y algún código de avería más que la versión 12.12.0 pero son prácticamente iguales, sirven ambas para vuestros modelos sin problema alguno.

Por tanto, comprar la versión que mas os guste. Si mas actual, o un poco menos actual. Salu2

kemao
27/08/2015, 16:37
Gracias codi30 yo por mi parte pediré la de 35€, según dice abarca hasta el 2014, mi coche es del 2010, así que le tiene que valer igual que la otra y ya estoy arto de oagsr por cosas que no voy a usar los manuales creo que son los mismos.......otra casa, por donde empezo, ouedomir descargando algo del foro?He mirado un poco y mo me aclaro, los mannuales parecen mas para los que lo conocen que para lis que empiezan.otra ayudita please

codi31
28/08/2015, 13:33
Por donde empiezo? puedo ir descargando algo del foro?

1º esperar que te llegue el Vag-Com, instalar el mismo, y una vez operativo, depende de lo que quieras hacer, pues ya buscas manuales por el foro, o pides ayuda (etc..) pero hay que saber 1º qué quieres hacer. Salu2

zmig
29/08/2015, 15:11
Mensaje eliminado...