PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque frio



serba
20/08/2015, 18:46
Buenas. Tengo un seat cordoba del 2000 el 1.9 tdi 90cv agr y nunca le a costado arrancar pues bien por las mañanas despues de estar unas 10 horas parado estos dias que han bajado las minimas le cuesta como 2 o 3 segundos arrancar y una vez arrancado hace el amago de venirse abajo y luego se mantiene a ralenti. Le he comprobado los calentadores y estan bien la bateria tiene 2 meses este coche tiene voltimetro y al darle al contacto marca casi 13. Lo unico que e observado es que en cuanto se enciende la luz de chequeo de los calentadores se apaga en menos de 1 segundo. Y el mal arranque solo lo hace por las mañanas despues de estar 10 horas parado. Que puede ser? Perdonar por el tocho

hevic
20/08/2015, 19:01
Mira burbujas de aire en los tubos de gasoil que van del filtro a la bomba, puede que tengas una toma de aire

El motor de arranque mueve con alegría?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

serba
20/08/2015, 20:51
El motor de arranque mueve bien no se aprecia nada raro. Y solo me lo hace cuando lleva bastante tiempo parado. Mañana le echare un ojo a ver si tubiera alguna burbuja. Porque ya otra cosa no puede ser no? Gracias tio

hevic
20/08/2015, 21:24
Blanco y en botella,toma de aire.
Me juego un sugus a que son las toricas de la válvula que va encima del filtro de gasoil

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk