PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.



Páginas : 1 [2]

monto
30/04/2016, 21:58
Quiero pensar que los ingenieros de VW han aprendido de los errores y problemas anteriores y están implantadas mejoras respecto a generaciones previas. Si no fuera así. ...cada cosa nueva seria un potencial problema. Si nos compramos un coche de más de 40k y andamos con estas preocupaciones...me temo que no los vamos a disfrutar!!!.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
02/05/2016, 20:19
El consumo en el mismo viaje de vuelta (mismas personas, equipaje...) pero con mayor retención y ACC a 128km/h ha sido de 8.3l.

monto
02/05/2016, 20:35
Bueno...no está mal. Asumiendo que si pasamos de esa velocidad, gastaremos más en gasofa y multas!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
02/05/2016, 21:31
Bueno...no está mal. Asumiendo que si pasamos de esa velocidad, gastaremos más en gasofa y multas!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sin duda. Yo por encima de eso en rara ocasión por lo que decía de que no me gusta financiar al estado.

Yo estoy encantado, hablando de 180cv y de esa velocidad. Y el motor y cambio más que suficientes para mí. Tendré que probarlo con el maletero lleno por encima de la bandeja y con el cofre.

monto
21/06/2016, 21:22
bfmoreno1, este viernes recojo en Alltrack POR FIN! 2 meses justos que tras leer las entregas de hace un año...parece muy rápido! !
Hace tiempo en algún hilo, leí que había forma de comprobar todos los extras de los asistentes a la conducción, pero por más que lo he rebuscado, no lo he vuelto a encontrar (por no marcarlo en su momento!).

Hay alguna opción para verlos en la configuración, no? No es preciso que pierdas mucho tiempo en contarlo, pero una mínima guía de como sacarlos me bastaría. ..si encuentras 5 minutos!
No quiero que el comercial se me haga el remolón con la entrega y lo quiera hacer "rápido ", que esa ceremonia merece la atención precisa!!!

Gracias por adelantado.

bfmoreno1
22/06/2016, 07:36
bfmoreno1, este viernes recojo en Alltrack POR FIN! 2 meses justos que tras leer las entregas de hace un año...parece muy rápido! !
Hace tiempo en algún hilo, leí que había forma de comprobar todos los extras de los asistentes a la conducción, pero por más que lo he rebuscado, no lo he vuelto a encontrar (por no marcarlo en su momento!).

Hay alguna opción para verlos en la configuración, no? No es preciso que pierdas mucho tiempo en contarlo, pero una mínima guía de como sacarlos me bastaría. ..si encuentras 5 minutos!
No quiero que el comercial se me haga el remolón con la entrega y lo quiera hacer "rápido ", que esa ceremonia merece la atención precisa!!!

Gracias por adelantado.

¡¡DOS MESES!! Eso si es un tiempo de espera ¡me alegro! Ya me puedo imaginar cómo estás ¡jajaja!

Sobre tu pregunta te cuento:

1. Lo primero que debes llevar es la hoja de pedido. En ella viene reflejados todos los opcionales (y lo que viene de serie). Muchos de ellos, probablemente los podrás ver a simple vista. De todas formas:

2. ¿Qué extras has pedido? Porque en función de eso te puedo decir cómo ir localizándolos.

3. ¿Te has podido leer el manual?


3.1. Si te lo has podido leer sabes que en el DP puedes ver los extras (tema de asistentes, DLA... ).
3.2. Si no te lo has podido leer lo hablamos por privado.

monto
22/06/2016, 22:47
Gracias bfmoreno1....

Los extras basicamente son:
- Arranque y cierre Keyless. Este es sencillo. Poco misterio! FACIL
- Park Assist, que como no aparque, me parece que sera dificil probar si lo hace él solito! MEDIANO
- Area View, entiendo que las camaras en pantalla mostraran los exteriores del coche, laterales, frente y trasera, vista 360º...FACIL
- Iluminacion ambiente. FACIL
- Identficiacion señales de trafico (complicado en parado!)
- Paquete Asistentes conduccion (WY5), que es el que mas complejidad tenga: DLA, Side Assist Plus, Traffic Jam Assist, Emergency Assist, . DIFICIL aunque en el menu de asistentes, deberian aparecer, no?? tal como sugieres, si.
- Deteccion peatones, DIFICIL

ME preocupa el Paquete de asistentes, pues es el que entiendo que o viene todo, o no viene nada, pues en fabrica cargaran el paquete completo en la centralita, pero por asegurar en la consola que todo "está presente"

Sobre el manual, no, no lo he leido y no lo he encontrado completo. Solo una version de Car-net de Oct-2014. Buscaré "mas activamente". He leído que habia una versión en ingles en la web de VW UK, que aunque no es problema para mi, no se podia descargar y habia que leer en el navegador (incomodo)

Si tu tienes algo en formato digital, fenomenal! Si no, esperaré al de papel pero al menos, verificar todo en el concesionario!!!

Voy tardísimo con este tema, pero al final el dia a dia te va comiendo....y llega la fecha...sin enterarte!!

Gracias por adelantado!

bfmoreno1
23/06/2016, 07:51
Gracias bfmoreno1....

Los extras basicamente son:
- Arranque y cierre Keyless. Este es sencillo. Poco misterio! FACIL
- Park Assist, que como no aparque, me parece que sera dificil probar si lo hace él solito! MEDIANO
- Area View, entiendo que las camaras en pantalla mostraran los exteriores del coche, laterales, frente y trasera, vista 360º...FACIL
- Iluminacion ambiente. FACIL
- Identficiacion señales de trafico (complicado en parado!)
- Paquete Asistentes conduccion (WY5), que es el que mas complejidad tenga: DLA, Side Assist Plus, Traffic Jam Assist, Emergency Assist, . DIFICIL aunque en el menu de asistentes, deberian aparecer, no?? tal como sugieres, si.
- Deteccion peatones, DIFICIL

ME preocupa el Paquete de asistentes, pues es el que entiendo que o viene todo, o no viene nada, pues en fabrica cargaran el paquete completo en la centralita, pero por asegurar en la consola que todo "está presente"

Sobre el manual, no, no lo he leido y no lo he encontrado completo. Solo una version de Car-net de Oct-2014. Buscaré "mas activamente". He leído que habia una versión en ingles en la web de VW UK, que aunque no es problema para mi, no se podia descargar y habia que leer en el navegador (incomodo)

Si tu tienes algo en formato digital, fenomenal! Si no, esperaré al de papel pero al menos, verificar todo en el concesionario!!!

Voy tardísimo con este tema, pero al final el dia a dia te va comiendo....y llega la fecha...sin enterarte!!

Gracias por adelantado!

Con algunos de los extras que tienes lo tienes fácil dentro de que digas que es mediano o difícil. Consiste en ir a darte una vuelta cuando te lo entreguen ;)

Tienes un privado.

jorge canosa
11/07/2016, 15:20
Gracias por el consejo, te lo agradezco mucho,yo tambíen quiero un gasolina y ademas no creo que la haga ni 4.000 kilómetros al año y lo que dices tienes toda la razón del mundo,con la pasta que me ahorro del 220 tengo para mas garantía y para mantenimiento y encima me ahorro unos eurillos,gracias.

monto
11/07/2016, 15:33
Os aseguro que la potencia que da un 180 cv es más que suficiente. ..y eso que lo digo desde la que da un 220cv. En mi caso por ser el Alltrack, no había opción, pero en el berlina o Variant desde luego que es más que suficiente. El 220cv es un pepino y tiene un desparpajo que es asombroso...pero a la vez consume más y es más caro...con lo que no sé justifica bajo mi punto de vista.

En mi caso...a ver si os cuelgo unas fotos del nuevo miembro de la familia pues estoy enamorado!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
11/07/2016, 18:38
Gracias por el consejo, te lo agradezco mucho,yo tambíen quiero un gasolina y ademas no creo que la haga ni 4.000 kilómetros al año y lo que dices tienes toda la razón del mundo,con la pasta que me ahorro del 220 tengo para mas garantía y para mantenimiento y encima me ahorro unos eurillos,gracias.
Ni las merece que aquí estamos para ayudar. Todos hemos pasado por lo mismo, así que cualquier opinión te ayuda en la decisión.
En mi caso yo estaba en tu misma situación y, te aseguro que, como dice monto, con 180cv tienes suficiente y te permite añadir algunas cosas más y ahorrar dinero.
En mi caso incluso me hubiera pensado el 150 pero, al no estar disponible con cambio DSG... pues 180 ¡jajaja!


Os aseguro que la potencia que da un 180 cv es más que suficiente. ..y eso que lo digo desde la que da un 220cv. En mi caso por ser el Alltrack, no había opción, pero en el berlina o Variant desde luego que es más que suficiente. El 220cv es un pepino y tiene un desparpajo que es asombroso...pero a la vez consume más y es más caro...con lo que no sé justifica bajo mi punto de vista.

En mi caso...a ver si os cuelgo unas fotos del nuevo miembro de la familia pues estoy enamorado!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.
Venga esas fotos que ya estamos esperándolas ¡jajaja!


Tapatalkeando

sirmik
12/07/2016, 13:05
Hola a todos.Bueno tras los primeros 1500 km el consumo que llevo acumulado es de 8,4 l/100 km.He hecho un par de viajes de 600 km a 140 y la verdad que contento en aspectos generales.Espero ir bajando el consumo a medida que aumento el número de km y en viajes al trabajo.

bfmoreno1
12/07/2016, 19:48
Hola a todos.Bueno tras los primeros 1500 km el consumo que llevo acumulado es de 8,4 l/100 km.He hecho un par de viajes de 600 km a 140 y la verdad que contento en aspectos generales.Espero ir bajando el consumo a medida que aumento el número de km y en viajes al trabajo.

Yo el otro día 450km a ritmo de 125km/h con el coche a media carga y cuatro personas tuve una media de 8.1 l/100


Tapatalkeando

monto
12/07/2016, 23:44
Editado y creado tema en el foro!

Suplico clemencia, foreros!!!

:clap::clap::clap:

miguelb
13/07/2016, 10:39
Bueno compañeros...aqui os dejo algunas fotos del miembro de la familia que ha llegado a casa.

Dropbox - ___AREA_VAG ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que yo estoy encantado!!
ME gusta mucho el contraste del azul con los cromados, y eso es lo que me hizo decantarme por este color...
Todo a raiz de ver cienes y cienes de videos en youtube (creo que no hay ninguno del Alltrack que no haya visto en inglés, alemán, polaco, rumano...TODO!). Aun asi, fue este el que me mostró como lucia el coche, y simplemente me encantó!

New VW Volkswagen Passat Alltrack FULL REVIEW test driven B8 offroad estate Kombi 2016 - Autogefühl - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Aun sigo probando cosas, como los modos de conducción: Confort, Eco, Normal, y Sport. El Allroad no sé si llegare algun dia a probarlo pues me da pena meterme por algún camino, pero cuando coja confianza lo haré...probablemente!

EN cuanto a los consumos, solo me acerco a los 8.5 si voy en modo ECO, y eso significa ir muy tranquilo. En modo Confort nos vamos a 9 aproximadamente, mas cerca de 9.2. Si pongo el modo Sport, el display ni siquiera lo muestra. Solo pone el digo 1... que pueden ser 11, o 12...o 19!! No lo sé...eso si, siempre solo y algun dia con la familia para callejear.

En cualquier caso, solo llevo 700 km de autopista y algo en ciudad. No he gastado ni el segundo deposito de gasolina, asi que no tengo datos objetivos que compartir.

Eso si, el empuje que tiene en modo Sport...es descomunal. CUESTA MUCHO resistirse a sacar los caballos de paseo!

La cantidad de cosas que hay que ir leyendo y descubriendo, me encanta hacerlo despacio...saboreándolo.!!
El fin de semana, no fui capaz de cerrar las ventanillas con el mando...no os digo mas!!

Esto es un cañon, y es una maravilla de coche...cuando haces un desembolso asi, solo esperas que te dure mucho y solo dé satisfacciones...y de momento vamos por buen camino!!

Este es el hilo de bfmoreno1. Haz uno tú y nos comentas las especificaciones, plazos de entrega y todo lo que nos quieras comentar (acompañados de fotos).

Indigo
13/07/2016, 13:33
Este es el hilo de bfmoreno1. Haz uno tú y nos comentas las especificaciones, plazos de entrega y todo lo que nos quieras comentar (acompañados de fotos).
+1 ya es el segundo comentario reciente que algún usuario escribe sus sensaciones en el perfil de bfmoreno1

juanmaroger
13/07/2016, 13:43
Bueno supongo que será algún despistado y sin experiencia en foros y aquí lo ha dejado demos un poco de cuerda y ya sé que muchas veces ni tan siquiera volverán s escribir o entrar más en el foro


Estamos tan agustito

bfmoreno1
13/07/2016, 17:04
Bueno supongo que será algún despistado y sin experiencia en foros y aquí lo ha dejado demos un poco de cuerda y ya sé que muchas veces ni tan siquiera volverán s escribir o entrar más en el foro


Estamos tan agustito


+1 ya es el segundo comentario reciente que algún usuario escribe sus sensaciones en el perfil de bfmoreno1


Este es el hilo de bfmoreno1. Haz uno tú y nos comentas las especificaciones, plazos de entrega y todo lo que nos quieras comentar (acompañados de fotos).

Lo suyo es lo que decís pero no tiene más importancia.


Tapatalkeando

Indigo
13/07/2016, 17:06
Ya sabemos k no tiene importancia, era por que estaría todo un poco más ordenado,si el que quiera saber algo de un alltrack no irá a tu perfil...yo de todas maneras no lo digo a malas( no digo k tu me digas eso eh ;) ) al final yo ya tengo el coche,yo lo decía por quien viene buscando información.

monto
13/07/2016, 20:02
Chavalesssss....

Aquí el responsable del error!!

Esta noche me conecto y ponemos todo en su sitio.
Solo hace falta ver la hora que era cuando puse el comentario...así que hay que disculpa el error!!!

La cuestión es que el tema en vez de ir al contenido del Post, se ha ido al error...

En fin, que tiene solución y se corregirá. ..

Mis disculpas al foro y sobre todo a bfmoreno1 por pisarla el terreno...😎

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
13/07/2016, 20:55
Mis disculpas al foro y sobre todo a bfmoreno1 por pisarla el terreno...[emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No hay problema monto. Pero... ¿pisarla? Madre mía, lo vas arreglando ¡jajaja!


Tapatalkeando

Indigo
13/07/2016, 21:05
Chavalesssss....

Aquí el responsable del error!!

Esta noche me conecto y ponemos todo en su sitio.
Solo hace falta ver la hora que era cuando puse el comentario...así que hay que disculpa el error!!!

La cuestión es que el tema en vez de ir al contenido del Post, se ha ido al error...

En fin, que tiene solución y se corregirá. ..

Mis disculpas al foro y sobre todo a bfmoreno1 por pisarla el terreno...😎

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo has escrito mientras estabas en San Fermín o que?? Jajaja

monto
13/07/2016, 21:47
Pues bien cerca que estoy...así que podría haber sido por eso tranquilamente...

Cosas del auto corrector. ..compañero!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
13/07/2016, 21:54
Pues bien cerca que estoy...así que podría haber sido por eso tranquilamente...

Cosas del auto corrector. ..compañero!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡Jajaja! Un abrazo.


Tapatalkeando

monto
13/07/2016, 23:26
¡Jajaja! Un abrazo.


Tapatalkeando


Creado nuevo hilo....
Gracias por el aviso pues asi esta ordenado y quien quiera consultar tendrá la referencia en su sitio!

La noche de ayer fue larga...y como siempre...me confunde! :cry:

bfmoreno1
17/07/2016, 12:20
Este finde ya he alcanzado los 5.500km. De momento la media de consumo a velocidades legales es de 8 l/100.
Aprovechando el día y antes de que le diera más el sol ha tocado darle una limpieza empleando el método de los dos cubos, gel especial y guante. Para secarlo aire y paños.
Aquí el resultado:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y un off-topic que también ha recibido la correspondiente limpieza:
[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando

monto
17/07/2016, 14:23
Limpio y reluciente...muy muy guapo!!! Y la motaca también. ..😎

Has probado a echarle el coating de car pro que hablan en el hilo de detallado alguna vez? El de nano tecnología ese que tan buenos resultados da! Yo si que lo voy a buscar y probar.

Esa media está muy bien con este motor, y la verdad es que es más que razonable. Al final mezclando ciudad y carretera es muy aceptable, aunque decías que habia más autovía, no?
Con el de 220cv no se acerca uno a eso aun, estando en mi caso más cerca de los 9.5 con más carretera que ciudad aunque aún con pocos kilómetros.
En cualquier caso...muy buenas cifras!

bfmoreno1
17/07/2016, 19:34
Limpio y reluciente...muy muy guapo!!! Y la motaca también. ..[emoji41]

Has probado a echarle el coating de car pro que hablan en el hilo de detallado alguna vez? El de nano tecnología ese que tan buenos resultados da! Yo si que lo voy a buscar y probar.

Esa media está muy bien con este motor, y la verdad es que es más que razonable. Al final mezclando ciudad y carretera es muy aceptable, aunque decías que habia más autovía, no?
Con el de 220cv no se acerca uno a eso aun, estando en mi caso más cerca de los 9.5 con más carretera que ciudad aunque aún con pocos kilómetros.
En cualquier caso...muy buenas cifras!

No, el tema del coating no lo he probado y tampoco he leído sobre el tema. Luego, cuando lo encuentres, si no te importa me pegas el link.

Casi todo es autovía, pero este finde me he ido a la sierra y le he dado un poco de juego al modo S [emoji39][emoji28]

La verdad es que siendo un 180 gasolina no puedo tener queja.


Tapatalkeando

monto
17/07/2016, 20:15
He dado con una página en la que se vende todo el material para darle lustre al coche ...de arriba a abajo. La broma sale en materiales solo por 225 Euros pero tendriamos el material para el futuro: guantes, balletas. ..hasta el cubo. Lo caro el es coating que vale unos 55 euros para un par de veces y con durancion superior a 1 año, pero creo que tras investigar más y si no me sale la oportunidad de bajar a Madrid, quizas me lie la manta a la cabeza.

Esta todo muy bien explicado...aunque seguro que en el hilo de detallado hay mucha más información .

Por si te animas a leer...esta muy junto todo y muy bien ilustrado con vídeos. Merece la pena ( yo llevo todo el finde revisandolo)

Manual de Car Care: todo sobre cómo cuidar su vehÃ*culo ([Only registered and activated users can see links])

Ahí dan muchas explicaciones sobre el proceso en general de detallado, y se enlaza a una tienda en Valencia que vende todo.
Mirare en el foro más por si hay alguna alternativa a SmartcarDetail...pero sólo por pereza de bajar hasta Madrid!

bfmoreno1
17/07/2016, 22:36
He dado con una página en la que se vende todo el material para darle lustre al coche ...de arriba a abajo. La broma sale en materiales solo por 225 Euros pero tendriamos el material para el futuro: guantes, balletas. ..hasta el cubo. Lo caro el es coating que vale unos 55 euros para un par de veces y con durancion superior a 1 año, pero creo que tras investigar más y si no me sale la oportunidad de bajar a Madrid, quizas me lie la manta a la cabeza.

Esta todo muy bien explicado...aunque seguro que en el hilo de detallado hay mucha más información .

Por si te animas a leer...esta muy junto todo y muy bien ilustrado con vídeos. Merece la pena ( yo llevo todo el finde revisandolo)

Manual de Car Care: todo sobre cómo cuidar su vehÃ*culo ([Only registered and activated users can see links])

Ahí dan muchas explicaciones sobre el proceso en general de detallado, y se enlaza a una tienda en Valencia que vende todo.
Mirare en el foro más por si hay alguna alternativa a SmartcarDetail...pero sólo por pereza de bajar hasta Madrid!

Uf mucha tela. Yo lo lavo una vez a la semana en condiciones y ni siquiera lo saco todas las semanas.
Lo que tengo pendiente darle algún tipo cera. Tengo que ver cuál es la más adecuada para el color y el coche.
Lo de frodom ya lo he visto y tal vez lo haré pero, de momento, prefiero seguir haciéndolo como hasta ahora.
Gracias por el link.


Tapatalkeando

bfmoreno1
22/07/2016, 09:55
Para los que preguntaban por la suspensión rebajada por el paquete deportivo r-line

[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando

bfmoreno1
23/07/2016, 20:09
450km a ritmo de 125km/h el consumo ha sido de 7.3 l/100 desde salida. 7.5 l/100 desde repostaje


Tapatalkeando

juanrres
23/07/2016, 22:27
450km a ritmo de 125km/h el consumo ha sido de 7.3 l/100 desde salida. 7.5 l/100 desde repostaje


Tapatalkeando

No esta mal el consumo, que gusto entrar en una autovia y no tener que disminuir la velocidad, como vallas por malaga vas a 120 , llegas a un tunel de 50 metros reduce a 80 lo pasas ya a 120, un trozo autovia nueva a 100 no lo entiendo el porque si es nueva y como haya radares te los pone a 80 pasas el radar y a 120 luego dicen que es pornuestra seguridad ...

bfmoreno1
23/07/2016, 23:57
No esta mal el consumo, que gusto entrar en una autovia y no tener que disminuir la velocidad, como vallas por malaga vas a 120 , llegas a un tunel de 50 metros reduce a 80 lo pasas ya a 120, un trozo autovia nueva a 100 no lo entiendo el porque si es nueva y como haya radares te los pone a 80 pasas el radar y a 120 luego dicen que es pornuestra seguridad ...

Si, siempre es por nuestra seguridad.
Igual que cuando se ponen escondidos en la incorporación y es una recta. No tendría problema en pagar si ese dinero recayera directamente en la conservación de nuestras carreteras. En fin... dejemos el tema que es de vergüenza.
Respecto al consumo la verdad es que encantado y sin queja.


Tapatalkeando

jchechu
24/07/2016, 09:20
Muy buen consumo. Yo estuve dudando entre el tdi y este tsi 1.8 y la verdad cada día mas contento con el tsi.

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

bfmoreno1
25/07/2016, 13:11
Viaje de vuelta. 7.5 l/100 desde salida y 8 l/100 desde repostaje.


Tapatalkeando

bfmoreno1
22/08/2016, 07:24
Bueno, pongo un poco más sobre el tema consumo después de que el coche esté cerca ya de los 7.500km.

El otro día viaje expres de 430km. En la ida a un ritmo bastante ligero (por las circunstancias) el consumo subió a 9.2 l/100. En la vuelta ya sin prisas y a ritmo de 125km/h el consumo se mantuvo en unos 7.6 l/100. Así que sigo pensando que excelentes consumos para este motor.

oskarolazarri
12/09/2016, 17:01
Hola soy oscar y lo que te queria comentar sobre la suspensión R-line, yo no busca tanto estetica ya que he cogido las llantas 19", lo que le hace una estetica mejor si lo que te queria preguntar es la conducción si se vuelve mas deportiva, dureza al viajar, baches y si tu crees que merece la pena pagar este extra de más o dejarla de serie en el acabado sport. Gracias y un saludo!

bfmoreno1
12/09/2016, 17:26
Hola soy oscar y lo que te queria comentar sobre la suspensión R-line, yo no busca tanto estetica ya que he cogido las llantas 19", lo que le hace una estetica mejor si lo que te queria preguntar es la conducción si se vuelve mas deportiva, dureza al viajar, baches y si tu crees que merece la pena pagar este extra de más o dejarla de serie en el acabado sport. Gracias y un saludo!

Yo lo pagué y llevo llantas de 18". Para mí no es molesta, aunque tampoco creo que el passat sea un coche para ir a fondo.
Yo lo añadí porque quería que el coche no cabeceara y, de momento, muy satisfecho. Te hablo a ritmos legales y en momentos puntuales un poco más.


Tapatalkeando

oskarolazarri
13/09/2016, 09:51
Hola de nuevo, llevo con el run run del paquete deportivo R-Line dos dias, he llamado al comercial para que me lo incluya porque al final no voy a estar agusto y por 500 euros....
El pedido lo hice hace una semana y supongo que no haya problema en añadir este extra.... Tambien he pensado en que mas adelante cambiar amortiguadores y ponerle unos blistein pero creo que aparte de la suspensión mas deportiva, lleva el bloqueo XDS. Y te queria preguntar por la dirección progesiva, en que se nota y cuando?????? Gracias y un saludo!!!!!

bfmoreno1
13/09/2016, 10:19
Hola de nuevo, llevo con el run run del paquete deportivo R-Line dos dias, he llamado al comercial para que me lo incluya porque al final no voy a estar agusto y por 500 euros....
El pedido lo hice hace una semana y supongo que no haya problema en añadir este extra.... Tambien he pensado en que mas adelante cambiar amortiguadores y ponerle unos blistein pero creo que aparte de la suspensión mas deportiva, lleva el bloqueo XDS. Y te queria preguntar por la dirección progesiva, en que se nota y cuando?????? Gracias y un saludo!!!!!

Pues el XDS lo puedes modificar vía vag-com. De serie va en normal y lo puedes modificar a "hard". Yo por temas de garantía prefiero no tocar nada de momento.

Yo lo que más he notado (y agradecido) es que el tope del volante lo hace a las 2.1 vueltas. A la hora de girar con el variant se hace mucho más manejable y se le unes el "area view" no hace tan difícil aparcarlo. Sobre la dirección a mi me gusta y la dureza de la suspension también. El otro coche es un 308 y según leí decían que Peugeot había endurecido las suspensiones. Yo las note muy agradables y, por eso, incluí el paquete.

Ante mi duda sobre esto. Pregunté a mi mujer si le resultaba molesta y cuando ha ido gente detrás lo mismo. Y ninguno de ellos hizo comentario negative al respecto.

oskarolazarri
13/09/2016, 10:49
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. He ha hablado con el comercial hace pocos minutos y le he incluido el extra. Lo unico que me ha dicho que el no podia modificarlo y que ha hecho la consulta a VW. No creo que haya problemas en incluirlo porque hice el pedido hace una semana, seria la hostia......

oskarolazarri
13/09/2016, 10:52
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Ya quiero un coche que sea estable pero con confort.... vendo de probar y de casi comprarme un A5 Sportback, que trae la suspensión deportiva S-Line y es una pasada lo firme que circula, una virgeria...... He ha hablado con el comercial hace pocos minutos y le he incluido el extra. Lo unico que me ha dicho que el no podia modificarlo y que ha hecho la consulta a VW. No creo que haya problemas en incluirlo porque hice el pedido hace una semana, seria la hostia......

bfmoreno1
13/09/2016, 11:37
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Ya quiero un coche que sea estable pero con confort.... vendo de probar y de casi comprarme un A5 Sportback, que trae la suspensión deportiva S-Line y es una pasada lo firme que circula, una virgeria...... He ha hablado con el comercial hace pocos minutos y le he incluido el extra. Lo unico que me ha dicho que el no podia modificarlo y que ha hecho la consulta a VW. No creo que haya problemas en incluirlo porque hice el pedido hace una semana, seria la hostia......

¿El tuyo es/será berlina o variant? Yo te digo que en el variant estoy encantado, por lo que en la berlina con el menor peso la deberás notar un poco más firme.

oskarolazarri
13/09/2016, 15:45
El mio es berlina, mejor es lo que quiero que vaya firme. He llamado atención al cliente de VW, que pasaran incidencia a logistica y me han comentado que todavia no tenia fecha de fabricación, así que espero que no haya problema porque si no cancelo el pedido.

oskarolazarri
17/09/2016, 22:51
Hola buenas! Perdona que te moleste, todavia me quedan tres meses para que me den el coche y ya estoy buscando accesorios para ponerle más que me llegue....jajaajjaja
Y he visto unos escapes que has colocado al tuyo, son originales o podrias decirme donde los has comprado?. Quedan muy bien. Gracias!

bfmoreno1
18/09/2016, 09:54
Hola buenas! Perdona que te moleste, todavia me quedan tres meses para que me den el coche y ya estoy buscando accesorios para ponerle más que me llegue....jajaajjaja
Y he visto unos escapes que has colocado al tuyo, son originales o podrias decirme donde los has comprado?. Quedan muy bien. Gracias!

No es molestia y no te lo tomes a mal porque encantado de ayudar, pero en el hilo de accesorios y recambios estaba puesto en la penúltima o última página. Hay que leer un poco más el foro [emoji6][emoji1]
Para mí le dan el toque que VW debería haber dado de serie a estos escapes.
Aquí los tienes: 2pcs Silenciador de Tubo de Escape Tubo de cola de punta para VW Golf MK6 MK7 | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Tapatalkeando

oskarolazarri
18/09/2016, 22:30
Si, es que habia liado el foro y por eso te queria preguntar si quedaban bien, porque estoy viendolos originales, son más caros y no sabía si varian mucho, el caso que tienen buena pinta y para lo que son.... Gracias de nuevo!

bfmoreno1
19/09/2016, 07:37
Si, es que habia liado el foro y por eso te queria preguntar si quedaban bien, porque estoy viendolos originales, son más caros y no sabía si varian mucho, el caso que tienen buena pinta y para lo que son.... Gracias de nuevo!

Estos la verdad es que no sé si son o no originales pero dan el pego perfectamente y encajan a la primera. Por el precio que tienen yo no me lo pensaba. Como ves varios de aquí tenemos los mismos y el coche gana bastante. De verdad que es incomprensible que te lo entreguen con estas salidas.
Si quieres alguna foto en concreto dímelo.

erni100
28/11/2016, 23:47
Hola bflmoreno1. Me dirijo a ti para preguntarte una duda ya que tienes el mismo motor que yo, por todo lo cual te pido disculpas anticipadas por meterme en tu presentacion. Bueno ahi va eso.

Ultimamente me dado cuenta que al aparcar el coche y apagarlo se empieza a escuchar un zumbido similar a una electrobomba o pequeño ventilador que tarda aproximadamente minuto o minuto y medio en quitarse. En el taller me han dicho que esta relacionado con algun sistema de refrigeracion del climatronic, pero no me fio. He podido confirmar que no se trata ni de la regeneracion del filtro de particulas ni del ventilador del radiador. ¿Te has dado cuenta si te ocurre lo mismo?. Agradeceria tu respuesta y gracias por anticipado.

PD: Voy a ponerlo tambien en la lista de problemas encontrados a ver si algun que otro forero le pasa igual.

bfmoreno1
29/11/2016, 09:11
Hola bflmoreno1. Me dirijo a ti para preguntarte una duda ya que tienes el mismo motor que yo, por todo lo cual te pido disculpas anticipadas por meterme en tu presentacion. Bueno ahi va eso.

Ultimamente me dado cuenta que al aparcar el coche y apagarlo se empieza a escuchar un zumbido similar a una electrobomba o pequeño ventilador que tarda aproximadamente minuto o minuto y medio en quitarse. En el taller me han dicho que esta relacionado con algun sistema de refrigeracion del climatronic, pero no me fio. He podido confirmar que no se trata ni de la regeneracion del filtro de particulas ni del ventilador del radiador. ¿Te has dado cuenta si te ocurre lo mismo?. Agradeceria tu respuesta y gracias por anticipado.

PD: Voy a ponerlo tambien en la lista de problemas encontrados a ver si algun que otro forero le pasa igual.

A mi me pasa lo mismo y con el añadido de que últimamente sólo hago trayectos cortos.
La verdad es que no le había dado mucha importancia al tema aunque lo comenté en el taller y me dieron la misma respuesta.
Lo mejor, en mi caso, sería darle una vuelta más larga y luego esperar unos minutos antes de apagar el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erni100
29/11/2016, 10:24
A mi me pasa lo mismo y con el añadido de que últimamente sólo hago trayectos cortos.
La verdad es que no le había dado mucha importancia al tema aunque lo comenté en el taller y me dieron la misma respuesta.
Lo mejor, en mi caso, sería darle una vuelta más larga y luego esperar unos minutos antes de apagar el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me lo enseñaron y todo. Si tienes tiempo, la proxima vez veras que en la parte de atras del motor pegando a la zona del salpicadero hay un tubito que una vez apagado el coche, sigue pasando agua o algun liquido. La verdad es que es raro. En fin lo observare.

Otra solucion que me ofrecieron fue la de insonorizarlo un poco mas, pero me parece una tonteria por que si hay algun problema, va a seguir estando ahi.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Olvidaba decir que tambien me dijeron que podria tratarse de que el sensor de temperatura del refrigerante del clima no estuviera bien y por eso seguia funcionando.

bfmoreno1
30/11/2016, 19:16
A mi me lo enseñaron y todo. Si tienes tiempo, la proxima vez veras que en la parte de atras del motor pegando a la zona del salpicadero hay un tubito que una vez apagado el coche, sigue pasando agua o algun liquido. La verdad es que es raro. En fin lo observare.

Otra solucion que me ofrecieron fue la de insonorizarlo un poco mas, pero me parece una tonteria por que si hay algun problema, va a seguir estando ahi.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Olvidaba decir que tambien me dijeron que podria tratarse de que el sensor de temperatura del refrigerante del clima no estuviera bien y por eso seguia funcionando.

Pues muchas gracias. Lo mirare y te contaré.
Porque cuando ya empiezan con el "puede ser esto o puede ser esto otro"... ¡malo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calaga
22/03/2017, 22:43
perdona compañero...he mirado tu hilo pero no lo veo... cambiaste los antinieblas??

bfmoreno1
23/03/2017, 18:59
perdona compañero...he mirado tu hilo pero no lo veo... cambiaste los antinieblas??

Hola calaga,

No, yo no los he cambiado. Petrolo y Dalomar creo que si lo hicieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
23/03/2017, 19:45
perdona compañero...he mirado tu hilo pero no lo veo... cambiaste los antinieblas??

Como te dice Bfmoreno1, yo las cambie PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
24/03/2017, 22:57
Una de consumos de hoy con acc a 125km/h y distancia de radar una raya. Luego unos 100km con lluvia muy intensa y unos 100km/h y distancia del radar a tres rayas.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
26/03/2017, 17:56
Y el consumo de vuelta
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
26/03/2017, 18:24
Y el consumo de vuelta
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos consumos teniendo en cuenta el motor, a la vuelta le diste más zapatilla amigo...jejeje

bfmoreno1
26/03/2017, 21:49
Muy buenos consumos teniendo en cuenta el motor, a la vuelta le diste más zapatilla amigo...jejeje

Jajaja si, una poquita más [emoji13][emoji6]
La verdad es que sólo puedo hablar maravillas del motor y cada día más convencido de mi elección.
Del coche, aunque habría algunos puntos de mejora, pero también muy contento y, por suerte, no tengo ningún grillo y a mí la insonorización me parece muy buena y más ahora que le he quitado las barras del techo (también se nota en el consumo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
26/03/2017, 21:54
Entiendo que con este motor a 120km/h para un día a día ir al curro y en llano como es aquí en Madrid se podrán conseguir consumos entorno a 6.5 o 7 litros con facilidad.

bfmoreno1
27/03/2017, 17:54
Entiendo que con este motor a 120km/h para un día a día ir al curro y en llano como es aquí en Madrid se podrán conseguir consumos entorno a 6.5 o 7 litros con facilidad.

Si, no lo veo complicado. La cosa es que entre semana cojo el coche 10 minutos y por ciudad. Ir y volver de la guardería. Después es todo con moto.
Y el coche para viajes largos en autovía lo llevo con el acc en 125km/h. Este viaje fue la excepción porque invitaba a ello la carretera y la ausencia de radares. Y m, aún así, y siendo consciente de que se iba a disparar el consumo, no lo veo nada mal.
Eso sí, el coche no llega a los 12.000km en unos 15 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
27/03/2017, 20:37
Si, no lo veo complicado. La cosa es que entre semana cojo el coche 10 minutos y por ciudad. Ir y volver de la guardería. Después es todo con moto.
Y el coche para viajes largos en autovía lo llevo con el acc en 125km/h. Este viaje fue la excepción porque invitaba a ello la carretera y la ausencia de radares. Y m, aún así, y siendo consciente de que se iba a disparar el consumo, no lo veo nada mal.
Eso sí, el coche no llega a los 12.000km en unos 15 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que no están nada mal para las prestaciones del motor, eso si a diferencia de los diésel si se le aprieta se le dispara un poco más el consumo, pero con los km que manejas no creo que sea un problema, y no me parece nada Gastón para lo que ofrece.

bfmoreno1
28/03/2017, 07:08
Yo creo que no están nada mal para las prestaciones del motor, eso si a diferencia de los diésel si se le aprieta se le dispara un poco más el consumo, pero con los km que manejas no creo que sea un problema, y no me parece nada Gastón para lo que ofrece.

La verdad es que encantado con el conjunto. Y lo que dices, para los km que hago no es problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ivitau
04/09/2017, 23:02
Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.

oat78
04/09/2017, 23:40
Pedona que sea yo quien te responda, pero esos dos sintomas justos, los tengo yo, y según el servicio oficial, es normal en la caja.

El clack, al bajar sobre todo de 3ª a 2ª solo lo escucho como dices con la ventanilla bajada y normalmente sólo si soy yo el que baja manualmente la marcha.

Sobre lo de que parece que patina en 5ª, lo he notado sólo un par de veces, sólo cuando pasa de 7ª a 5ª que parece que tarda en reaccionar más que en las otras reducciones.

mondrollo
05/09/2017, 01:37
Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.

Te puedes presentar en wolkswagen, perfeiles usuario de wolkswagen

bfmoreno1
05/09/2017, 11:02
Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.

¡Buenas y bienvenido!
Veo que ya te han contestado a ambas preguntas.
Respecto a la caja de cambios no he notado ningún ruido extraño. Cierto es que no llevo casi nunca las ventanillas bajadas, tan solo el techo abierto. El próximo día lo escucharé a ver.
Como bien dices yo también leí que dieron ciertos problemas pero quiero pensar que los ingenieros de VW corrigieron esos fallos. Por si caso yo amplíe la garantía al máximo.
Ahora mismo el coche tiene cerca de 3 años y 21.000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ivitau
06/09/2017, 00:08
Primero, gracias a todos por contestar. Por lo que veo siguen teniendo algun que otro problema con la dq200 ayer pase un rato buscando por internet y encontre el clubseatleon.net y hay entradas del 2 septiembre con gente con el 1.8 tsi, 1.4 150cv act y 1.6 tdi todos con la dq200 que ya han tenido que pasar por taller y cambiar caja y mecatronica, espero que sean casos aislados, o gente con ganas de ensuciar el nombre de Dsg. Gracias de nuevo si noto mas cosas en el cambio las ire comentando.

bfmoreno1
06/09/2017, 08:41
Siempre lo digo Ivitau, todos solemos quejarnos de los problemas que tenemos pero nunca ponemos cuando las cosas funcionan.
En mi caso te puedo decir que no he tenido ningún problema con el coche. En su día dije que oía cierto ruido, pero venía de las barras de techo, una vez desmontadas sin problemas.
El único "problema" que he tenido es que el coche venía con las luces cortas bajas y tengo que pasar por el taller a que las suban. Al no conducir por la noche no me ha corrido prisa.
Salvo eso el coche no ha tenido que pasar por el taller salvo para campañas y revisiones.
Cualquier duda ya sabes [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskarolazarri
16/03/2018, 19:09
Hola buenas! Escribo en tu perfil para comertar lo del forero que le suena la caja dsg, yo poseo el mismo TSI 1.8, y la verdad que el cambio es muy suave y no suena nada, es perfecto.

Mirdog
27/04/2018, 16:25
Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.


Pues a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo a baja velocidad, lo de que patina en 5ª no lo he notado, pero lo otro sí. Eso es normal?? Tengo el mismo motor y no llega ni a los 10.000 kms.

rafabkp
28/04/2018, 18:04
Yo nunca he tenido un cambio automático pero estoy súper contento con la suavidad que tiene , toco madera para que vaya así siempre

Y una cosa que te quiero comentar una duda que tengo : tú que ya llevas tiempo con el coche es si al poner directa el coche empieza a mover igual al poner la marcha atrás empieza a moverse en llano sin tocar el acelerador, llevo poco tiempo con automático, gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/04/2018, 10:43
Yo nunca he tenido un cambio automático pero estoy súper contento con la suavidad que tiene , toco madera para que vaya así siempre

Y una cosa que te quiero comentar una duda que tengo : tú que ya llevas tiempo con el coche es si al poner directa el coche empieza a mover igual al poner la marcha atrás empieza a moverse en llano sin tocar el acelerador, llevo poco tiempo con automático, gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te diría que una vez quitado el freno en ambos casos es tal y como dices. Yo salvo en carretera siempre tengo activado el autohold, por lo que no te puedo confirmar al 100%. Déjame comprobarlo y te digo.

bfmoreno1
30/04/2018, 10:45
Hola buenas! Escribo en tu perfil para comertar lo del forero que le suena la caja dsg, yo poseo el mismo TSI 1.8, y la verdad que el cambio es muy suave y no suena nada, es perfecto.


Pues a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo a baja velocidad, lo de que patina en 5ª no lo he notado, pero lo otro sí. Eso es normal?? Tengo el mismo motor y no llega ni a los 10.000 kms.

La verdad es que sin ningún problema ni ruido en ese sentido.