PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.



Páginas : [1] 2

bfmoreno1
21/08/2015, 10:42
¡Muy buenas a todos!

Actualizado: con la confirmación de la semana de producción (39) empieza la otra espera.

Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. (MY2016)

> Paquete Lanzamiento Sport España
> Llantas "Dartford" antracita 8jx18, con neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ6)


[*=1]Rueda de repuesto con llanta de aleacción Dartford 8J X 18


> Faros delanteros con tecnología LED High


[*=1]Faros delanteros LED con luz dinámica de curva
[*=1]Luces de día Led High
[*=1]Regulación de alcance de luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)


> Sistema de RadioNavegación "Discover Pro" con función CD, MP3 y 8 altavoces (ZNC)


[*=1]Pantalla táctil de 8" HD a color
[*=1]Entrada para USB compatible para Iphone, Ipod, SD y Aux-In
[*=1]8 altavoces (4 x20W)
[*=1]Menús intuitivos con visor en formato JPEG
[*=1]Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN
[*=1]Mirror Link
[*=1]Control por voz
[*=1]App-Connect
[*=1]Car-net - Como es MY2016 supongo que traerá 36 meses de suscripción
[*=1]Datos de Navegación para Europa integrados


> Volkswagen Digital Cockpit
> Cámara de marcha atrás "Rear Assist"

Opcionales

> Color: Plata Tungsteno metalizado.
> Interior: cuero antracita / negro / antracita /St.Tropez

[*=1]Acabado en cuero "Nappa"

> Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
> Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás - Gracias al foro
> Detección de peatones.
> Paquete deportivo R-Line

[*=1]Bloqueo electrónico del diferencial XDS
[*=1]Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope
[*=1]Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.

> Área View
> Paquete asistentes de conducción

[*=1]Dynamic Light Assist
[*=1]Traffic Jam Assist
[*=1]Emergency Assist
[*=1]Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia

> Iluminación paquete ambiente
> Identificación de señales de tráfico
> Paquete Asistente de Puertas "Easy Open"
> Nuevo Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años /60.000 kms
> Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km.


Otros:
- Travall pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
- Cofre Cruz Easy: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

corollo
21/08/2015, 11:15
Ánimo, ya queda menos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
21/08/2015, 12:28
Seguro que pronto :thumbsup:

denisroar
23/08/2015, 00:11
Para q semana tenías fabricación

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

bfmoreno1
24/08/2015, 07:38
Para q semana tenías fabricación

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

He tenido la buena o mala suerte de sufrir bastantes restrasos como mucha gente por aquí. Digo buena porque al menos me toca el MY2016. Por lo demás el resto sólo han sido aplazamiento de fechas.

En el momento de la compra (27/02/2015) el comercial me dijo que para mediados de junio (semana 26), luego (ya son tantas que lo mismo bailo alguna) he pasado por las semanas 29, 30, 32, 37, 50, 42 y hoy parece que tengo 39... ¡veremos! Porque si es 39 y, si no me equivoco, se confirmaría esta semana.

La verdad es que todo es relativo porque hablamos de un coche y hay cosas más importantes. A mí lo que realmente me molesta es la falta de seriedad e información que ha tenido esta marca.

bfmoreno1
28/08/2015, 19:57
Semana confirmada 39. Ahora empieza la otra espera :D

Arai
28/08/2015, 20:03
Ahora es cuando más largo se hace :roll: , ¡ánimo! :thumbsup:

juanrres
28/08/2015, 21:33
Bueno ya te queda menos que cuando lo pedístes :meparto: tu hazte a la idea que no lo están haciendo porque sino te van a comer los nervios, ya cada vez somos más con passats, esperemos que vengan ya sin los fallos de los demás compañeros

detritu5
28/08/2015, 22:43
Para la 43 ya lo tienes en tus manos! ÁNIMO

bfmoreno1
16/09/2015, 13:32
Pues ya sólo quedan unos días para que empice a fabricarse y luego tres semanitas hasta que llegue al conce y otra para que llegue a mis manos...

Ya he recibido la llamada de (des)atención al cliente y he cogido el trolley. Veremos qué tal.

Mientras llega el coche sigo mirando el tema de las rejas divisorias y el cofre para el techo. El caso es mirarlo ahora antes de que llegue la niña.

juanrres
16/09/2015, 14:24
Por cierto sabes si alguien le han llegado algún regalo? Porque como sea igual que el cheque de gasolina, o habrá que esperar otros 8 meses para los regalos, lo ideal seria cuando te entregan el coche

kotera_74
16/09/2015, 14:53
A mi me lo han entregado con el coche. La sillita del bebé ya puesta y todo...

bfmoreno1
16/09/2015, 15:07
Por cierto sabes si alguien le han llegado algún regalo? Porque como sea igual que el cheque de gasolina, o habrá que esperar otros 8 meses para los regalos, lo ideal seria cuando te entregan el coche

En principio te debe llegar todo a la vez (coche + regalo) pero con estos de VW nunca se sabe.

kotera_74 comenta que a él ya se lo han entregado y he leído que varios compañeros lo han recibido a través de la concesión porque ya disfrutaban del coche cuando les llamaron de (des)atención al cliente.

bfmoreno1
22/09/2015, 16:23
Fase 3. Fabricación en curso. :babeando:

corollo
22/09/2015, 22:31
Fase 3. Fabricación en curso. :babeando:

Ole!! Vas a estar así toda la semana.

bfmoreno1
23/09/2015, 07:18
Ole!! Vas a estar así toda la semana.

Si, lo sé pero por lo menos y siendo VW va avanzando ¡jajaja!

Wachu
23/09/2015, 08:02
Qué buena bfmoreno1 ya era hora!!! 1 mesecito y ya lo tienes ahí!!

Sepe
23/09/2015, 09:17
Día de grandes emociones ... Me levanto 7:00 de la mañana , y me da por mirar , ya se encuentra en fase 4 !!!! Pero esto no es lo mas importante mi mujer me enseña una cacharrito llamado predictor que pone que esta embarazada !!!! Madre de dios demasiada información para una mañana:laugh:

esabea
23/09/2015, 09:19
Día de grandes emociones ... Me levanto 7:00 de la mañana , y me da por mirar , ya se encuentra en fase 4 !!!! Pero esto no es lo mas importante mi mujer me enseña una cacharrito llamado predictor que pone que esta embarazada !!!! Madre de dios demasiada información para una mañana[emoji23]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note

Carajillo
23/09/2015, 09:57
Enhorabuena Sepe.

Indigo
23/09/2015, 11:45
Día de grandes emociones ... Me levanto 7:00 de la mañana , y me da por mirar , ya se encuentra en fase 4 !!!! Pero esto no es lo mas importante mi mujer me enseña una cacharrito llamado predictor que pone que esta embarazada !!!! Madre de dios demasiada información para una mañana[emoji23]
Enhorabuena por partida doble!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

corollo
23/09/2015, 12:57
Ahora que VW te regale la sillita.

juanrres
23/09/2015, 14:04
Día de grandes emociones ... Me levanto 7:00 de la mañana , y me da por mirar , ya se encuentra en fase 4 !!!! Pero esto no es lo mas importante mi mujer me enseña una cacharrito llamado predictor que pone que esta embarazada !!!! Madre de dios demasiada información para una mañana:laugh:

Si es que tanta espera da para mucho... Jajaj enhorabuena!!

esabea
23/09/2015, 14:07
Si es que tanta espera da para mucho... Jajaj enhorabuena!!
Yo por eso estoy leyendome el manual....no vaya a ser que tenga que coger el Variant....jejejejeje

Enviado desde mi m1 note

izar70
23/09/2015, 19:33
Día de grandes emociones ... Me levanto 7:00 de la mañana , y me da por mirar , ya se encuentra en fase 4 !!!! Pero esto no es lo mas importante mi mujer me enseña una cacharrito llamado predictor que pone que esta embarazada !!!! Madre de dios demasiada información para una mañana:laugh:

¡Caray, qué puntería!. Enhorabuena por la fase 4 y muchísimo más ENHORABUENA por el embarazo. Mucha suerte con ambos asuntos :ok:

bfmoreno1
24/09/2015, 08:20
Día de grandes emociones ... Me levanto 7:00 de la mañana , y me da por mirar , ya se encuentra en fase 4 !!!! Pero esto no es lo mas importante mi mujer me enseña una cacharrito llamado predictor que pone que esta embarazada !!!! Madre de dios demasiada información para una mañana:laugh:

ole ole!! Enhorabuena compañero!!

A mi (a mi mujer) le provocarán el parto el próximo lunes (28) así que te entiendo perfectamente la emoción. Mucho ánimo y paciencia (no por el coche) porque te quedan unos meses... pero es precioso

dteruel
24/09/2015, 08:56
Felicidades por el "doble parto" que se avecina :clap:
Ahora os va a cambiar la vida totalmente (a mejor, por supuesto), pero ya podéis olvidaros de dormir toda la noche de un tirón, jajajaja
Lo dicho, enhorabuena y que salga todo perfectamente:ok:

juanrres
24/09/2015, 10:38
ole ole!! Enhorabuena compañero!!

A mi (a mi mujer) le provocarán el parto el próximo lunes (28) así que te entiendo perfectamente la emoción. Mucho ánimo y paciencia (no por el coche) porque te quedan unos meses... pero es precioso

Al.final va a llegarse bebé antes que el coche... Bueno ya te queda menos! Animo :thumbsup:

bfmoreno1
24/09/2015, 12:12
Al.final va a llegarse bebé antes que el coche... Bueno ya te queda menos! Animo :thumbsup:

¡Jajaja! El bebé se puede retrasar una semana pero el coche... ¡jajaja! Mira que empecé con lo del coche para que llegase antes que la enana pero estos de VW... pero vamos, que lo importante es que todo vaya bien y el coche ya llegará.

juanrres
24/09/2015, 12:39
¡Jajaja! El bebé se puede retrasar una semana pero el coche... ¡jajaja! Mira que empecé con lo del coche para que llegase antes que la enana pero estos de VW... pero vamos, que lo importante es que todo vaya bien y el coche ya llegará.

Vaya lo importante es que todo vaya bien y el coche que venga " cuando quiera" si es que estos de vw se meten en unas...no salen de una cuando están en otra

bfmoreno1
25/09/2015, 11:26
Bueno, pues alcanzamos la Fase 4: Acabado. Pendiente de tránsito.

DaNiCaTeNa
26/09/2015, 09:32
Venga, que ya casi lo estamos tocando... :ok:

dteruel
26/09/2015, 10:13
Ya casi lo está tocando, pero antes tocará a la otra preciosidad que le viene :babeando:
Como ya te dije, que vaya todo bien con el bebé.

Carajillo
26/09/2015, 11:49
Entre el bebe y el coche nuevo no vas a dormir en tres meses por lo menos [emoji6].


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

esabea
26/09/2015, 17:27
Entre el bebe y el coche nuevo no vas a dormir en tres meses por lo menos [emoji6].


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Muy probablemente por el bebe no va a dormir durante mas tiempo....☺

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
01/10/2015, 22:11
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!

esabea
01/10/2015, 22:12
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!
Enhorabuena compañero!

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
01/10/2015, 22:13
Muy probablemente por el bebe no va a dormir durante mas tiempo....☺

Enviado desde mi m1 note

Correcto. Firmaría la falta de sueño sólo por tres meses. Y eso que a la enana hay que despertarla para que coma.

Respecto al coche... Fase 5

petrolo
01/10/2015, 22:18
Enhorabuena compi, eso es un regalo y lo demás sólo un coche (aunque molón no lo voy a negar)

corollo
01/10/2015, 22:19
Enhorabuena!!
La semana que viene el coche.

Xetafeño
01/10/2015, 22:25
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!

Enhorabuena bfmoreno1. A mí me quedan un par de meses para recibir a mi 2º peque y quién sabe cuantos meses para el coche. Me hubiera gustado recibir al peque con el coche nuevo pero...............no va a ser posible gracias a estos de WV.
Malditos!!!!!!!!!!!!!

Indigo
01/10/2015, 22:31
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!
Enhorabuena compañero!!!

Índigo b8 190dsg R-line

juanrres
01/10/2015, 22:35
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!

Enhorabuena Bfmoreno!!! ES tu primer bebé? Espero que haya ido todo muy bien a disfrutar y vivir la experiencia que es lo más bonito de todo!!

Wachu
02/10/2015, 08:16
Ostras menudo regalo!!! Enhorabuena aitatxo ([Only registered and activated users can see links]) (como decimos por aquí)!!!

Que se hagan lo más llevaderos posibles estos primeros días y ojo a quién haces más caso cuando te llegue tu otro niño eh???

manili84
02/10/2015, 08:24
Enhorabuena!!!!!!

Espero que todo haya ido bien y la mamá esté también perfectamente!!!

A mi me quedan menos de dos meses, estamos ya enfilando la recta final y por lo menos el coche si que me ha llegado a tiempo :)

dteruel
02/10/2015, 09:30
Felicidades PAPA :clap:

Espero que bebé y mamá estén perfectamente para que comencéis una nueva vida, y encima, tocando casi el 2º "bebé" (que aun siendo menos importante que el 1º, también es muy esperado)

Arai
02/10/2015, 09:39
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!

¡¡Enhorabuena!! Ahora todo lo demás ya pierde importancia :thumbsup: .

Carajillo
02/10/2015, 10:33
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar del bebé todo lo que puedas que esta época pasa volando.

izar70
02/10/2015, 12:02
¡¡¡Perdonad que he estado ausente pero el motivo es que ya tenemos en nuestras manos a nuestra hija!!!

Eso sí que se merece un ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! bien grande :flowers:

JosepGB
02/10/2015, 12:04
Felicidades...
y cuidalos, a los tres... madre, bebe y passat

bfmoreno1
02/10/2015, 23:57
Enhorabuena!!
La semana que viene el coche.

Ya me han dicho que el coche hasta dentro de tres semanas nada...

bfmoreno1
03/10/2015, 00:04
Tanto la madre como la enana son unas campeonas y están perfectamente. La enana es una bendición de lo buena que es (y que dure ;) ) y, ahora mismo, el coche pasa a ser secundario.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! :thx:

Indigo
03/10/2015, 00:59
Ya me han dicho que el coche hasta dentro de tres semanas nada...
Tanto tiempo???

Índigo b8 190dsg R-line

dteruel
03/10/2015, 09:27
¡¡¡¡ Pues sí que va a tardar aún el cochecito...!!!:shock:

Menos mal que ahora tienes otro entretenimiento mejor :ok:

bfmoreno1
03/10/2015, 21:47
Si, es lo que me ha dicho mi comercial. Yo creo que realmente serán dos semanas y otra entre que se matricula y me llega desde Noia a Madrid.

bfmoreno1
13/10/2015, 14:51
Bueno, ya ha desaparecido el estado de VW World, así que eso es buena señal. Este viernes/lunes en el concesionario y la semana que viene en mis manos.

izar70
13/10/2015, 20:40
Bueno, ya ha desaparecido el estado de VW World, así que eso es buena señal. Este viernes/lunes en el concesionario y la semana que viene en mis manos.
Tiene que estar al caer

Indigo
13/10/2015, 21:00
Que poco te queda!!!!

Índigo

bfmoreno1
14/10/2015, 06:49
Se ha hecho de rogar... ¡jaja!

Espero que el conce tenga algún detalle por el retraso y la cagada del verano... veremos. Ya os contaré.

izar70
14/10/2015, 08:18
Se ha hecho de rogar... ¡jaja!

Espero que el conce tenga algún detalle por el retraso y la cagada del verano... veremos. Ya os contaré.

Sinceramente, el mejor regalo que te pueden hacer es que hayan hecho bien su trabajo. Además no seas acaparador, tu ya has tenido el mejor regalo que se puede tener :silbando: y ese, supongo que estará bien "fabricado" :ganador:

bfmoreno1
20/10/2015, 07:14
Sinceramente, el mejor regalo que te pueden hacer es que hayan hecho bien su trabajo. Además no seas acaparador, tu ya has tenido el mejor regalo que se puede tener :silbando: y ese, supongo que estará bien "fabricado" :ganador:

Si, la verdad es que ese regalo está siendo una bendición así que ¡me callo!

Lo del detalle lo digo por parte del conce, no por parte de VW. Te cuento: en verano me iban a dejar un coche de cortesía para las vacaciones y al final les pilló el toro y tuve que hacer un tetris para llevar a la suegra, dos perros y el equipaje. Cuando les había avisado con más de dos meses de antelación de que lo iba a necesitar. Cuando compré el coche me dieron 4 meses de espera aunque entiendo que se pueda retrasar pero no por el doble. Y para rematar lo pensaba tener a finales de esta semana y lo voy a tener para finales de la siguiente, es decir va a hacer los 8 meses completos desde el pedido del coche hasta la entrega.

He pedido que me pasen presupuesto de un cofre de techo con las correspondientes barras así que espero que el detalle sea un descuento (no regalo) en el precio de las mismas. Veremos.

izar70
20/10/2015, 21:17
Si, la verdad es que ese regalo está siendo una bendición así que ¡me callo!

Lo del detalle lo digo por parte del conce, no por parte de VW. Te cuento: en verano me iban a dejar un coche de cortesía para las vacaciones y al final les pilló el toro y tuve que hacer un tetris para llevar a la suegra, dos perros y el equipaje. Cuando les había avisado con más de dos meses de antelación de que lo iba a necesitar. Cuando compré el coche me dieron 4 meses de espera aunque entiendo que se pueda retrasar pero no por el doble. Y para rematar lo pensaba tener a finales de esta semana y lo voy a tener para finales de la siguiente, es decir va a hacer los 8 meses completos desde el pedido del coche hasta la entrega.

He pedido que me pasen presupuesto de un cofre de techo con las correspondientes barras así que espero que el detalle sea un descuento (no regalo) en el precio de las mismas. Veremos.
Te entiendo. Pues si quieren te pueden hacer un buen descuento por el cofre.

bfmoreno1
22/10/2015, 09:52
Bueno, ayer mi comercial me mandó fotos de mi coche ¡por fin! Ahora ya "sólo" queda matricularlo y a esperar que me llegue la semana que viene. Colgaré unas fotos tan pronto pueda.

Mientras tanto he estado mirando distintos cofres de techo y al final me he decidido por este: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

dteruel
22/10/2015, 11:05
Esperamos con impaciencia esas fotos :blink2:

Ya es hora de que empieces a disfrutarlo :thumbsup:

Ah!! El cofre parece resistente y de calidad.

bfmoreno1
22/10/2015, 11:27
Esperamos con impaciencia esas fotos :blink2:

Ya es hora de que empieces a disfrutarlo :thumbsup:

Ah!! El cofre parece resistente y de calidad.


Muchas gracias.

Respecto al cofre es lo que me han vendido sin irte a los 700€ de los Thule ¡jajaja!

bfmoreno1
23/10/2015, 10:02
¡¡MATRICULADO!!

Con suerte mañana lo tengo por aquí :clap::clap:

dalomar
23/10/2015, 10:39
¡¡MATRICULADO!!

Con suerte mañana lo tengo por aquí :clap::clap:

Ya lo tienes en tus manos, me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/10/2015, 10:52
Ya lo tienes en tus manos, me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias y mejor de lo que esperaba porque lo tengo esta misma tarde.

dteruel
23/10/2015, 11:02
¡¡¡Enhorabuena!!!!
Menudo fin de semana te espera!!!

pmartin
23/10/2015, 11:24
Enhorabuena!, ahora disfrutarlo.

Off-topic: matriculas por donde van ahora??

dteruel
23/10/2015, 11:40
Van por la JJP - JJR

[Only registered and activated users can see links]

En esa página se van viendo las últimas vistas

izar70
23/10/2015, 12:04
¡¡MATRICULADO!!

Con suerte mañana lo tengo por aquí :clap::clap:
Estamos deseando conocerlo :thumbsup:

bfmoreno1
23/10/2015, 12:49
Van por la JJP - JJR

Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

En esa página se van viendo las últimas vistas

Me ha tocado la JJP.


Estamos deseando conocerlo :thumbsup:

Tan pronto pueda subo fotos. Luego impresiones.

juanrres
23/10/2015, 14:16
Enhorabuena Bfmoreno ya era hora que te lo entregase, estamos esperando esas fotillos ahora a disfrutarlo y a pasear al peque :clap:

athoor@telefonica.net
23/10/2015, 15:15
Buenas.
Enhorabuena por el coche.
Espero con ganas las impresiones.

Un saludo.

corollo
23/10/2015, 15:49
ole ole ese moreno!! :laugh:

Wachu
23/10/2015, 20:20
Ya era hora!!! Menudo finde...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Passat 8
23/10/2015, 21:26
Van por la JJP - JJR

Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

En esa página se van viendo las últimas vistas

cuidadin con las matrículas que vaya tela con algunas. Pej HDP HJP JDT Me toca una de esas y no quiero el coche :meparto:

Indigo
24/10/2015, 02:01
Yo no veo tan mal esas matrículas.... Así seguro k no se olvidan!! Jajaja


Índigo

bfmoreno1
24/10/2015, 11:39
Yo no veo tan mal esas matrículas.... Así seguro k no se olvidan!! Jajaja

Índigo

Mi única queja con las matrículas es que la de los dos coches es impar. Y como a la ____ de la actual alcaldesa se le ponga en la cabeza tomar medidas como en Francia...

corollo
24/10/2015, 15:50
Menos quejas y más fotos :laugh:.

bfmoreno1
26/10/2015, 08:55
En ello estoy. Espero poder subirlas esta misma tarde/noche y dar las primeras impresiones sobre lo bueno y lo malo (algunos detalles) del coche.

bfmoreno1
26/10/2015, 14:30
Bueno, pues aquí van mis opiniones después de unos pocos kilómetros tanto de día como de noche.

Suelen decir de los BMW que tienen todos los mandos a mano, pues este VW no se queda atrás. No tardas en acostumbrarte al puesto de conducción y coges rápidamente una cómoda postura. Los mandos quedan al alcance y el funcionamiento del Discover es muy intuitivo (al menos para mi). Es cierto que los menús son algo extensos y que en un primer momento cuesta encontrar dónde estabas, pero con un poco (muy poco tiempo) de uso te haces enseguida a él. A mi, por ejemplo, el que me está costando pillar el uso es el control de velocidad pero es cuestión de costumbre y hacerse a él.

Respecto al cambio DSG (en mi caso 7v en seco) de momento estoy encantado. Muy suave y apenas si se nota el cambio entre marchas. A 100km/h el motor gira entre 2.000-2.100rpm. Pero es una gozada oír al motor bajar marchas y pegar el tirón cuando le pisas un poco (en ese momento no mola ver el consumo instantáneo) en el modo S. La verdad es que con este motor tengo más que de sobra para el uso que voy a darle.

Os comento una curiosidad que no me ha parecido leer por aquí. En el acabado Sport y con el DLA cuando quieres dar ráfagas al coche de delante el coche no da las típicas ráfagas sino que sube el haz de luz y al momento lo baja. A ver si os puedo subir un vídeo del funcionamiento.

Por último y copiando el formato te un forero que también lo hizo os pongo los aspectos positivos, opcionales y negativos que he notando en estos primeros kilómetros:


Positivo


Paquete deportivo R-line: Al no haberlo podido probar tenía mis dudas pero estoy muy contento con las sensaciones y aplomo que tiene el coche. Los badenes no se notan tanto como esperaba (es cierto que los tomo despacio) así que contento con el binomio estética-funcionabilidad.


¿Lo volvería a pedir? 75%


Paquete asistentes: encantado. Ya no por la comodidad, si no por el plus de seguridad que ofrecen. Si vas a hacer mucha autovía para mí es muy recomendable.


Probé a ver qué tal funcionaban el Side Assit junto con el Lane Assist guiando el coche en las curvas y tengo que reconocer que me dejó muy contento el funcionamiento.

Me gusta el funcionamiento y nivel de aviso del Side Assit. Por posición creo que es de los que mejor se ve.

¿Lo volvería a pedir? 100%


El DLA es una gozada por la noche y totalmente recomendable si vas a viajar cuando se ponga el sol.


¿Lo volvería a pedir? 100%. En mi caso venía incluido en el paquete de asistentes, pero para quien lea esto y se lo esté planteando creo que sería lo primero que pondría. Pero haz números que lo mismo te compensa saltar al nivel Sport.


Area view: yo lo pedí siguiendo la recomendación de detritu5 (gracias) y la verdad es que lo volvería a pedir. Por el tamaño del coche y pese a que los espejos (tienen buen tamaño) y la cámara trasera de serie vienen muy bien el tema de tener cámaras y puntos de vista diferentes me ayuda muchísimo a la hora de meterlo en el garaje de culo porque la entrada es bastante estrecha (tengo que plegar los retrovisores para que no rocen) y con el area vire se me hace mucho más sencilla la maniobra.



Puedes vivir sin ello


Iluminación ambiente: pues como digo, puedes vivir sin ponerlo, pero por la noche da un toque especial al coche.


¿Lo volvería a pedir? 50%


Techo corredizo y panorámico: en mi caso fue a través del cupón de lanzamiento pero estoy encantado con él. La luminosidad que da en el Variant es espectacular.


¿Lo volvería a pedir? 100%


Paquete easy open: por comodidad merece la pena. En mi caso me está costando pillar el punto para abrirlo con el pie cuando voy con el carro de la niña y sus trastos pero bueno, será cuestión de práctica.


¿Lo volvería a pedir? 100%


Negativo
Varias cosas que uno puede cambiar aunque deberían venir de serie.


El tema de las luces halógenas para antinieblas y maletero. Me parece que no subiría tanto la factura que de serie vinieran de led ya que el resto de la iluminación es así. La del maletero queda muy cutre siendo halógena así que no tardaré en cambiarla. Lo mismo haré con los antinieblas cuando vea cómo hacerlo.
El no incluir los radares de serie y tener que introducirlos a mano. Es fácil si, deberían venir de serie también.
O yo no sé o tengo que ver cómo hacerlo pero me gustaría que cuando tengo el navegador en el DC el zoom fuera más cercano.



Si alguno tiene alguna duda más concreta que pregunte que estaré encatando de ayudarle.


Intentaré subir fotos hoy mismo.

esabea
26/10/2015, 15:00
Bueno, pues aquí van mis opiniones después de unos pocos kilómetros tanto de día como de noche.


Suelen decir de los BMW que tienen todos los mandos a mano, pues este VW no se queda atrás. No tardas en acostumbrarte al puesto de conducción y coges rápidamente una cómoda postura. Los mandos quedan al alcance y el funcionamiento del Discover es muy intuitivo (al menos para mi). Es cierto que los menús son algo extensos y que en un primer momento cuesta encontrar dónde estabas, pero con un poco (muy poco tiempo) de uso te haces enseguida a él. A mi, por ejemplo, el que me está costando pillar el uso es el control de velocidad pero es cuestión de costumbre y hacerse a él.


Respecto al cambio DSG (en mi caso 7v en seco) de momento estoy encantado. Muy suave y apenas si se nota el cambio entre marchas. A 100km/h el motor gira entre 2.000-2.100rpm. Pero es una gozada oír al motor bajar marchas y pegar el tirón cuando le pisas un poco (en ese momento no mola ver el consumo instantáneo) en el modo S. La verdad es que con este motor tengo más que de sobra para el uso que voy a darle.


Os comento una curiosidad que no me ha parecido leer por aquí. En el acabado Sport y con el DLA cuando quieres dar ráfagas al coche de delante el coche no da las típicas ráfagas sino que sube el haz de luz y al momento lo baja. A ver si os puedo subir un vídeo del funcionamiento.
Por último y copiando el formato te un forero que también lo hizo os pongo los aspectos positivos, opcionales y negativos que he notando en estos primeros kilómetros:


Positivo


Paquete deportivo R-line: Al no haberlo podido probar tenía mis dudas pero estoy muy contento con las sensaciones y aplomo que tiene el coche. Los badenes no se notan tanto como esperaba (es cierto que los tomo despacio) así que contento con el binomio estética-funcionabilidad.


¿Lo volvería a pedir? 75%


Paquete asistentes: encantado. Ya no por la comodidad, si no por el plus de seguridad que ofrecen. Si vas a hacer mucha autovía para mí es muy recomendable.


Probé a ver qué tal funcionaban el Side Assit junto con el Lane Assist guiando el coche en las curvas y tengo que reconocer que me dejó muy contento el funcionamiento.

Me gusta el funcionamiento y nivel de aviso del Side Assit. Por posición creo que es de los que mejor se ve.

¿Lo volvería a pedir? 100%


El DLA es una gozada por la noche y totalmente recomendable si vas a viajar cuando se ponga el sol.


¿Lo volvería a pedir? En mi caso venía de serie por el acabado pero para quien lea esto y se lo esté planteando creo que sería lo primero que pondría. Pero haz números que lo mismo te compensa saltar al nivel Sport.


Puedes vivir sin ello


Iluminación ambiente: pues como digo, puedes vivir sin ponerlo, pero por la noche da un toque especial al coche.


¿Lo volvería a pedir? 50%


Techo corredizo y panorámico: en mi caso fue a través del cupón de lanzamiento pero estoy encantado con él. La luminosidad que da en el Variant es espectacular.


¿Lo volvería a pedir? 100%


Paquete easy open: por comodidad merece la pena. En mi caso me está costando pillar el punto para abrirlo con el pie cuando voy con el carro de la niña y sus trastos pero bueno, será cuestión de práctica.


¿Lo volvería a pedir? 100%


Negativo
Varias cosas que uno puede cambiar aunque deberían venir de serie.


El tema de las luces halógenas para antinieblas y maletero. Me parece que no subiría tanto la factura que de serie vinieran de led ya que el resto de la iluminación es así. La del maletero queda muy cutre siendo halógena así que no tardaré en cambiarla. Lo mismo haré con los antinieblas cuando vea cómo hacerlo.
El no incluir los radares de serie y tener que introducirlos a mano. Es fácil si, deberían venir de serie también.
O yo no sé o tengo que ver cómo hacerlo pero me gustaría que cuando tengo el navegador en el DC el zoom fuera más cercano.



Si alguno tiene alguna duda más concreta que pregunte que estaré encatando de ayudarle.


Intentaré subir fotos hoy mismo.
Muchas gracias por el comentario tan detallado

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
26/10/2015, 15:18
Muchas gracias por el comentario tan detallado

Enviado desde mi m1 note

Un placer. Lo he editado porque el el DLA venía incluido en el paquete de asistentes y no de serie como había puesto.

Cualquier duda o foto que queráis en especial me lo decís.

Indigo
26/10/2015, 15:23
Muchas gracias por las impresiones del coche!! Da gusto leer opiniones así!![emoji106] [emoji106] [emoji106]

Índigo

dalomar
26/10/2015, 15:25
Muchas gracias por tus comentarios, es un placer recibir los comentarios al ponerse al volante del nuevo coche. Todos los que escribís comentarios lo hacéis de una manera tan minuciosa que si alguno tenemos alguna duda del coche que algún día recibiremos, nos las aclaráis al detalle.

PD: Solo veo un inconveniente, nos hacéis tener muchas mas ganar de tener el nuestro en las manos.

bfmoreno1
26/10/2015, 15:50
Muchas gracias por las impresiones del coche!! Da gusto leer opiniones así!![emoji106] [emoji106] [emoji106]

Índigo

Después de tanta espera es lo mínimo.


Muchas gracias por tus comentarios, es un placer recibir los comentarios al ponerse al volante del nuevo coche. Todos los que escribís comentarios lo hacéis de una manera tan minuciosa que si alguno tenemos alguna duda del coche que algún día recibiremos, nos las aclaráis al detalle.

PD: Solo veo un inconveniente, nos hacéis tener muchas mas ganar de tener el nuestro en las manos.

Ya he leído que te han dado semana 52 :( bueno si no te urge matricúlalo en enero. Aunque las ganas de cogerlo te puedan.

Respecto al inconveniento completamente de acuerdo porque yo lo he sufrido así que si puedo ayudar en algo con una impresión/foto en concreto ya sabes.

dalomar
26/10/2015, 15:56
Después de tanta espera es lo mínimo.



Ya he leído que te han dado semana 52 :( bueno si no te urge matricúlalo en enero. Aunque las ganas de cogerlo te puedan.

Respecto al inconveniento completamente de acuerdo porque yo lo he sufrido así que si puedo ayudar en algo con una impresión/foto en concreto ya sabes.

No que va, tenia la 52 teorica de fabricación y al final me han llevado a la 02/2016, pero que vamos no tengo de que quejarme viendo los plazos de entrega vuestros. lo que pasa que cuando compras un coche lo quieres enseguida. Yo encima estoy mal acostumbrado ya que mis 2 ultimos coches los tuve en 10 días. La espera se va haciendo mas corta pudiendo leer vuestras recomendaciones.:thumbsup:

Carajillo
26/10/2015, 16:39
Muchas gracias por los comentarios. El DLA, el techo y el easy open los tengo pedidos así que los comentarios positivos se agradecen. :thumbsup:

Me alegra ver que los aspectos negativos sean pocos y secundarios (para mí).

jchechu
26/10/2015, 17:23
Gracias. Y de consumos ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

athoor@telefonica.net
26/10/2015, 19:55
Muchas gracias por tus impresiones.
Cuando puedas, como dice el compañero, hablanos un poco de consumos,
aunque todavía es un poco pronto.
Y el ruido de rodadura (incluidos baches), escape y motor ¿cómo se percibe dentro?

Un saludo.

idealista25
26/10/2015, 22:14
Muchas gracias por tan detalladas impresiones. Me alegra saber que coincidimos en los 100% "lo volvería a pedir", ya que también forman parte -o mejor dicho formarán parte- de mi Passat.

Gracias de nuevo por el aporte.

bfmoreno1
27/10/2015, 07:00
No que va, tenia la 52 teorica de fabricación y al final me han llevado a la 02/2016, pero que vamos no tengo de que quejarme viendo los plazos de entrega vuestros. lo que pasa que cuando compras un coche lo quieres enseguida. Yo encima estoy mal acostumbrado ya que mis 2 ultimos coches los tuve en 10 días. La espera se va haciendo mas corta pudiendo leer vuestras recomendaciones.:thumbsup:

Si. El problema de estos plazos es cuando no te informan de ellos. Si te informan y eres consciente y no te importe o no te urge el coche es totalmente recomendable en el acabado sport.


Muchas gracias por los comentarios. El DLA, el techo y el easy open los tengo pedidos así que los comentarios positivos se agradecen. :thumbsup:

Me alegra ver que los aspectos negativos sean pocos y secundarios (para mí).

Si, tampoco he entrado más en detalle porque no he podido estar mucho con él. Esos aspectos son totalmente secundarios pero, sinceramente, empañan un muy buen conjunto.

bfmoreno1
27/10/2015, 07:24
Gracias. Y de consumos ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Muchas gracias por tus impresiones.
Cuando puedas, como dice el compañero, hablanos un poco de consumos,
aunque todavía es un poco pronto.
Y el ruido de rodadura (incluidos baches), escape y motor ¿cómo se percibe dentro?

Un saludo.

Para ambos: Pues ahora mismo está rondando los 8-9 litros de media. Tampoco es algo en lo que me esté fijando ahora mismo. Este finde le tocará otro paseo, así que os lo comentaré según velocidades.

athoor: dentro apenas si se oye nada. Comparado con el 308 que es diésel este gasolina es una gozada. Te comento que yo llevo el paquete deportivo R-Line, por lo que mi dirección es un poco más directa y la suspensión está rebajada. Aún así te digo que he acertado. Era la primera vez que llevaba un coche de este tamaño y peso y te puedo decir que me he sentido cómodo desde el primer momento. No tiene ninguna inercia rara y para mi la suspensión, aún rebajada, es confortable. Te diría que han dado en el clavo con este paquete, pero tampoco sé cómo se verá afectada si llevas el los modos de conducción y la suspensión adaptativa. Yo para el uso que le voy a dar con el paquete deportivo R-Line me era suficiente.

Cualquier duda ya sabéis.

bfmoreno1
27/10/2015, 07:27
Una cosa que ha dado que hablar ha sido el tema del sonido con el discover pro. Para mi escuchando la radio no tengo ningún problema. Tengo que probrar el tema de los mp3 pero para mi oído, y en mi opinión, no es necesario invertir en el Dynaudio.

izar70
27/10/2015, 07:59
athoor: ... llevo el paquete deportivo R-Line, por lo que mi dirección es un poco más directa y la suspensión está rebajada....
Cualquier duda ya sabéis.

Yo estoy de acuerdo en recomendar este paquete, pero si me permitís, yo añadiría que tengáis mucho cuidado con los bordillos cuando aparcáis con el morro hacia ellos.
En el resto estoy de acuerdo de muchas cosas y en otras no, pero creo que es más bien una cuestión de gustos que de funcionalidad de algunas funciones (por ejemplo: yo la iluminación ambiente la podría 100%) :ok:

bfmoreno1
27/10/2015, 08:27
Yo estoy de acuerdo en recomendar este paquete, pero si me permitís, yo añadiría que tengáis mucho cuidado con los bordillos cuando aparcáis con el morro hacia ellos.
En el resto estoy de acuerdo de muchas cosas y en otras no, pero creo que es más bien una cuestión de gustos que de funcionalidad de algunas funciones (por ejemplo: yo la iluminación ambiente la podría 100%) :ok:

¡Aún no se me ha dado el caso pero muchas gracias por la recomendación!

dalomar
27/10/2015, 13:15
Bfmoreno, esas fotos???
Estoy deseando verlas! [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/10/2015, 13:40
Por cierto y respecto a los extras. Uno del que no comenté nada es el area view. Yo lo pedí siguiendo la recomendación de detrittu5 y la verdad es que lo volvería a pedir. Por el tamaño del coche y pese a que los espejos y la cámara trasera de serie vienen muy bien el tema de tener cámaras y visión adicionales me ayuda muchísimo a la hora de meterlo en el garaje porque la entrada es bastante estrecha (tengo que plegar los retrovisores para que no roce) y con el area view se hace más sencilla la maniobra.



Bfmoreno, esas fotos???
Estoy deseando verlas! [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, y sobre todo porque lo prometido es duda ¡jajaja! Ayer las iba a hacer de dentro del habitáculo y algún detalle pero la enana nos dió un poco más de guerra y me fue imposible. Lo intento cuanto antes.

dalomar
27/10/2015, 13:47
Por cierto y respecto a los extras. Uno del que no comenté nada es el area view. Yo lo pedí siguiendo la recomendación de detrittu5 y la verdad es que lo volvería a pedir. Por el tamaño del coche y pese a que los espejos y la cámara trasera de serie vienen muy bien el tema de tener cámaras y visión adicionales me ayuda muchísimo a la hora de meterlo en el garaje porque la entrada es bastante estrecha (tengo que plegar los retrovisores para que no roce) y con el area view se hace más sencilla la maniobra.




Ya, y sobre todo porque lo prometido es duda ¡jajaja! Ayer las iba a hacer de dentro del habitáculo y algún detalle pero la enana nos dió un poco más de guerra y me fue imposible. Lo intento cuanto antes.

Si es así quedas disculpado ya sabemos que cuando los peques se ponen en plan batalla, las cosas se complican


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/10/2015, 20:16
Lo prometido es deuda. Fotos hechas. He intentado sacar alguna diferentes a las publicadas.

Llanta Dartford antracita

[Only registered and activated users can see links]

Visión de cómo queda con el paquete deportivo R-Line
[Only registered and activated users can see links]

Diferencia entre la luz halógena y las led. No sé si se llega a apreciar bien.
[Only registered and activated users can see links]

Maletero del Variant sin abatir los asientos
[Only registered and activated users can see links]

Maletero del Variant con los asientos abatidos
[Only registered and activated users can see links]

Iluminación paquete ambiente
[Only registered and activated users can see links]

Iluminación paquete ambiente
[Only registered and activated users can see links]

Levas del volante (punto de vista desde el conductor)
[Only registered and activated users can see links]

El tamaño de las levas por detrás
[Only registered and activated users can see links]

Consumo
[Only registered and activated users can see links]

Consumo
[Only registered and activated users can see links]

Iluminación paquete ambiente
[Only registered and activated users can see links]

Curiosidad: tienes un límite máximo de POIs para seleccionar
[Only registered and activated users can see links]

Ya colgaré fotos con luz natural que hacen muuucha más justicia
[Only registered and activated users can see links]

Ya colgaré fotos con luz natural que hacen muuucha más justicia
[Only registered and activated users can see links]


Cualquier otra foto o detalle que queráis saber decídmelo.

bfmoreno1
27/10/2015, 20:39
Por cierto, si alguno sabe cómo le puedo dar la vuelta a las imágenes se lo agradezco.

esabea
27/10/2015, 21:02
Por cierto, si alguno sabe cómo le puedo dar la vuelta a las imágenes se lo agradezco.
Muchas gracias por las fotos, bfmoreno1

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
27/10/2015, 21:03
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Buen reportaje, además como has dicho con otros puntos que no habíamos visto. Muy bonito que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
27/10/2015, 21:24
muy bonito el coche bfmoreno ahora a disfrutarlo mucho y que dure muchos años! porque como tengas que esperar otros 8 meses por otro coche jejej lo de las vueltas a la foto, si las hecho con el móvil pues dárselas con el y sino creo que la pagina donde las subes puedes dárselas tambien

Indigo
27/10/2015, 21:45
Tranquilo que si para ver las fotos pinchas sobre ellas, a mi me aparecen ya giradas en el sentido correcto.
Por cierto, muy bonito el coche y se agradecen mucho esos puntos de vista diferentes de las fotos! Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Passat 8
28/10/2015, 01:24
Recuerdo haber visto en eBay unos adaptadores para las levas del volante. Aumenta el tamaño. A simple vista parecen pequeñas las de serie.

El coche ESPECTACULAR :babeando:

Saludos

bfmoreno1
28/10/2015, 07:24
Recuerdo haber visto en eBay unos adaptadores para las levas del volante. Aumenta el tamaño. A simple vista parecen pequeñas las de serie.

El coche ESPECTACULAR :babeando:

Saludos

Muchas gracias. La verdad es que a mi me parece que tienen el tamaño justo para el tipo de coche que es.



Tranquilo que si para ver las fotos pinchas sobre ellas, a mi me aparecen ya giradas en el sentido correcto.
Por cierto, muy bonito el coche y se agradecen mucho esos puntos de vista diferentes de las fotos! Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Un placer. Si queréis alguna más decidmelo.


muy bonito el coche bfmoreno ahora a disfrutarlo mucho y que dure muchos años! porque como tengas que esperar otros 8 meses por otro coche jejej lo de las vueltas a la foto, si las hecho con el móvil pues dárselas con el y sino creo que la pagina donde las subes puedes dárselas tambien

:clap::querisa:


[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Buen reportaje, además como has dicho con otros puntos que no habíamos visto. Muy bonito que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que le decía a Indigo. Si queréis algún detalle en concreto decidmelo.


Muchas gracias por las fotos, bfmoreno1

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Un placer. Así, por lo menos, se hace más amena la espera.

jchechu
28/10/2015, 09:36
Gracias por las fotos. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

dteruel
28/10/2015, 09:43
!!!Espectacular el "cochecico"¡¡¡:thumbsup:

La verdad es que la luz del maletero queda bastante cutre para lo que cuesta una bombilla de led (y más en el Variant que está dentro del habitáculo), menos mal que la solución es fácil y barata.

manili84
28/10/2015, 10:00
Muy muy bonito bfmoreno1.

Me alegro mucho de que ya lo tengas en casa. Siempre lo digo, pues la verdad es que cuando se entrega un unicornio a los foreros que más hemos sufrido la espera (de 5/6 meses p'arriba) ya lo sientes como si fuera tuyo.

Lo dicho que me alegro mucho y espero que lo disfrutes como se merece. Yo estoy encantadisimo con el mio.

corollo
28/10/2015, 10:50
Te voy a pasar la factura del masajista por la tortícolis al ver tus fotos :laugh:.

Enhorabuena, ya lo tienes y ahora a disfrutarlo.

Una pregunta, a la hora de plegar los espejos cuando cierro el coche o lo abro, el espejo del conductor tarda más que el otro, a ti te pasa lo mismo?

bfmoreno1
28/10/2015, 11:30
Gracias por las fotos. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Muchas gracias.



!!!Espectacular el "cochecico"¡¡¡:thumbsup:

La verdad es que la luz del maletero queda bastante cutre para lo que cuesta una bombilla de led (y más en el Variant que está dentro del habitáculo), menos mal que la solución es fácil y barata.

Si, creo que no va a pasar de este o el siguiente finde el cambio.



Muy muy bonito bfmoreno1.

Me alegro mucho de que ya lo tengas en casa. Siempre lo digo, pues la verdad es que cuando se entrega un unicornio a los foreros que más hemos sufrido la espera (de 5/6 meses p'arriba) ya lo sientes como si fuera tuyo.

Lo dicho que me alegro mucho y espero que lo disfrutes como se merece. Yo estoy encantadisimo con el mio.

Además que es así. Muchas gracias.


Te voy a pasar la factura del masajista por la tortícolis al ver tus fotos :laugh:.

Enhorabuena, ya lo tienes y ahora a disfrutarlo.

Una pregunta, a la hora de plegar los espejos cuando cierro el coche o lo abro, el espejo del conductor tarda más que el otro, a ti te pasa lo mismo?

¡Jajaja! Lo siento y mirá que las hice pensando en que no pasase eso mismo, pero ahora no tengo forma de cambiar la orientación.

Si, el otro día me dí cuenta de que los espejos no van sincronizados si no que siempre hay uno que se retrasa (¿o el otro se adelanta? ¡jajaja!). Eso mismo me pasa en el Peugeot así que, la verdad, no le he dado importancia.

dalomar
28/10/2015, 11:39
[QUOTE=bfmoreno1;651677]Por cierto y respecto a los extras. Uno del que no comenté nada es el area view. Yo lo pedí siguiendo la recomendación de detrittu5 y la verdad es que lo volvería a pedir. Por el tamaño del coche y pese a que los espejos y la cámara trasera de serie vienen muy bien el tema de tener cámaras y visión adicionales me ayuda muchísimo a la hora de meterlo en el garaje porque la entrada es bastante estrecha (tengo que plegar los retrovisores para que no roce) y con el area view se hace más sencilla la maniobra.

El area view funciona igual con los espejos abiertos y cerrados? no varia la perspectiva de las camaras?

bfmoreno1
28/10/2015, 11:46
El area view funciona igual con los espejos abiertos y cerrados? no varia la perspectiva de las camaras?

Cuando los pliegas y echas marcha atrás se queda en gris (tipo canal plus) porque enfocan al coche y, en ese momento, sólo tienes la delantera y trasera. Lo mío es sólo un momento porque una vez que paso la entrada ya los abro y controlo todo. A ver si un día saco unas fotos de la entrada y lo entenderéis mejor que con mi explicación ;)

Me gusta el detalle de que las líneas de guiado cambien según mueves la dirección. En el 308 son fijas y en este te ayudan mucho más y más aún con estas dimensiones.

Passat 8
28/10/2015, 13:02
Recuerdo haber visto en eBay unos adaptadores para las levas del volante. Aumenta el tamaño. A simple vista parecen pequeñas las de serie.

El coche ESPECTACULAR :babeando:

Saludos


Por ejemplo estas.
Extensions de palettes au volant carbone Volkswagen DSG golf polo scirocco .... | eBay ([Only registered and activated users can see links] I)

bfmoreno1
28/10/2015, 13:30
Por ejemplo estas.
Extensions de palettes au volant carbone Volkswagen DSG golf polo scirocco .... | eBay ([Only registered and activated users can see links] I)


Gracias. A mi, la verdad, será que tengo las manos pequeñas, me parece que las de serie tienen el tamaño perfecto.

dalomar
28/10/2015, 14:10
Por ejemplo estas.
Extensions de palettes au volant carbone Volkswagen DSG golf polo scirocco .... | eBay ([Only registered and activated users can see links] I)


Gracias. A mi, la verdad, será que tengo las manos pequeñas, me parece que las de serie tienen el tamaño perfecto.

La verdad que las del enlace, son muy chulas y tienen que quedar muy bien. Pero al final es estética, en cuanto a uso opino como bfmoreno1, en el otro coche que tenemos, las que vienen son más pequeñas incluso ya que desde la posición del conductor no se ven, solo se pueden palpar y su uso es sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lolo7804
28/10/2015, 16:13
Yo soy nuevo por aquí, pero te doy la enhorabuena tambien. Muy guapo el coche... y las fotos de mucha ayuda
Los demás que esperamos seguiremos comiendonos las uñas...
Que lo disfrutes!!

pmartin
28/10/2015, 19:25
Enhorabuena por see B8 tan espectacular!!, yo aun no he recogido mi variant Bitdi....y me quedan 3 sem hasta que pueda....:cry:

Podrias poner alguna foto de las barras de techo, tienen orificios de fijacion?. Tienes Kessy? por ver cubremaletero automatic..

Gracias de nuevo

bfmoreno1
29/10/2015, 07:15
Enhorabuena por see B8 tan espectacular!!, yo aun no he recogido mi variant Bitdi....y me quedan 3 sem hasta que pueda....:cry:

Podrias poner alguna foto de las barras de techo, tienen orificios de fijacion?. Tienes Kessy? por ver cubremaletero automatic..

Gracias de nuevo

Yo estuve esperando 8 meses hasta que me lo dieron así que no desesperes ;)

Esta misma tarde intento poner alguna de las barras. No me ha parecido ver ningún orificio pero esta tarde te lo confirmo.

Si, tengo el Easy Entry pero la verdad es que a eso del cubremaletero automático no le he dado ninguna importancia. Luego lo miro y te digo.

bfmoreno1
29/10/2015, 07:19
Yo soy nuevo por aquí, pero te doy la enhorabuena tambien. Muy guapo el coche... y las fotos de mucha ayuda
Los demás que esperamos seguiremos comiendonos las uñas...
Que lo disfrutes!!

Muchas gracias lolo7804. Si quieres alguna foto adicional ya sabes.


Aún tengo pendiente hacerle alguna en el exterior. Así podréis ver el color "al natural" y sobre todo las llantas antracita que alguno preguntó por aquí.

lolo7804
30/10/2015, 09:36
Hay una cosa que no acabo de entender sobre el frontassist, a ver si me resolveis la duda. El FA que viene de serie en el sport, tiene detección de peatones, o hay que cogerlo en opción?

bfmoreno1
30/10/2015, 10:23
Hay una cosa que no acabo de entender sobre el frontassist, a ver si me resolveis la duda. El FA que viene de serie en el sport, tiene detección de peatones, o hay que cogerlo en opción?

Como opción. Como no me sé los nombres exactos te digo y seguro que me entiendes:

- Paquete assistentes barato: viene incluido pero no tenías el DLA.


Detector peatones
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia



- Paquete asistentes caro: no viene incluido y tiene un coste de 90€ pero ganas el DLA


Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia

DaNiCaTeNa
30/10/2015, 10:38
La cosa es que en el barato si es un Sport al llevar LED High te obliga a coger el DLA. Si es un Advance con LED Basis puede ir sólo con el Light Assist.

dalomar
30/10/2015, 10:56
Como opción. Como no me sé los nombres exactos te digo y seguro que me entiendes:

- Paquete assistentes barato: viene incluido pero no tenías el DLA.


Detector peatones
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia



- Paquete asistentes caro: no viene incluido y tiene un coste de 90€ pero ganas el DLA


Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia




La cosa es que en el barato si es un Sport al llevar LED High te obliga a coger el DLA. Si es un Advance con LED Basis puede ir sólo con el Light Assist.

Entonces, no me queda claro, con el paquete de asistentes "caro", no incluye el de peatones? Hay que pedirlo a mayores?

lolo7804
30/10/2015, 11:45
Pufffff....yo no termino de verlo claro tampoco, esto es lo que trae el sport de serie, referente a iluminación:

-Faros LED High (incluido en paquete lanzamiento Sport sin coste)
-Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva
-Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia ciudad
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 160 km/h)
-Luz de conducción en curva dinámica

Luego están los packs opcionales:
-Paquete asistentes de conducción...............1320 €
-Paquete asistentes de conducción Basic.......1170 €
En el paquete caro, si va el DLA, pero en el otro no estoy seguro. En ningún caso vale 90 €.
Si seleccionas la opción
-Detección de peatones..............................85 €
te obliga a que selecciones también uno de los paquetes de conducción, pero solo no se puede agregar...

dalomar
30/10/2015, 11:55
Pufffff....yo no termino de verlo claro tampoco, esto es lo que trae el sport de serie, referente a iluminación:

-Faros LED High (incluido en paquete lanzamiento Sport sin coste)
-Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva
-Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia ciudad
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 160 km/h)
-Luz de conducción en curva dinámica

Luego están los packs opcionales:
-Paquete asistentes de conducción...............1320 €
-Paquete asistentes de conducción Basic.......1170 €
En el paquete caro, si va el DLA, pero en el otro no estoy seguro. En ningún caso vale 90 €.
Si seleccionas la opción
-Detección de peatones..............................85 €
te obliga a que cojas selecciones también uno de los paquetes de conducción, pero solo no se puede agregar...

Ahora ya lo he entendido, creo!
Si solo quieres coger la detección de peatones no puedes, tienes que incluir el pack asistentes, y como tienes elegido el equipamiento sport el paquete basico no puedes seleccionarlo. por lo tanto tienes que seleccionar si quieres el Paquete de asistentes "caro" y aparte el detector de peatones

bfmoreno1
30/10/2015, 12:50
Pufffff....yo no termino de verlo claro tampoco, esto es lo que trae el sport de serie, referente a iluminación:

-Faros LED High (incluido en paquete lanzamiento Sport sin coste)
-Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva
-Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia ciudad
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 160 km/h)
-Luz de conducción en curva dinámica

Luego están los packs opcionales:
-Paquete asistentes de conducción...............1320 €
-Paquete asistentes de conducción Basic.......1170 €
En el paquete caro, si va el DLA, pero en el otro no estoy seguro. En ningún caso vale 90 €.
Si seleccionas la opción
-Detección de peatones..............................85 €
te obliga a que selecciones también uno de los paquetes de conducción, pero solo no se puede agregar...

¡Madre mía! Cierto, en ningún caso 90€ (que es lo que me costó a mi) ahora son 85€... Como creo que la pregunta no era el precio (y menos con una diferencia de 5€) os intento responder cómo estaba el tema cuando yo lo compré. Ahora no sé si lo hayan cambiado:

-Paquete asistentes de conducción...............1320 € --> incluye DLA pero no detección de peatones. Si lo quieres añadir te tocará añadirlo
-Paquete asistentes de conducción Basic.......1170 € --> incluye detección de peatones pero no DLA

DaNiCaTeNa
30/10/2015, 13:09
Es como dice bfmoreno, pero en la última opción, si coges el paquete de asistentes básico al llevar el coche de serie los LED High obligará a sumar el DLA, que con el coste que tiene hace que sea más caro que el paquete de asistentes completo (que ya lo incluye).

Este paquete solo tiene sentido si el coche que vamos a coger es manual (para los que el paquete completo no existe) o es un acabado Advance (sin LED High).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
30/10/2015, 13:09
¡Madre mía! Cierto, en ningún caso 90€ (que es lo que me costó a mi) ahora son 85€... Como creo que la pregunta no era el precio (y menos con una diferencia de 5€) os intento responder cómo estaba el tema cuando yo lo compré. Ahora no sé si lo hayan cambiado:

-Paquete asistentes de conducción...............1320 € --> incluye DLA pero no detección de peatones. Si lo quieres añadir te tocará añadirlo
-Paquete asistentes de conducción Basic.......1170 € --> incluye detección de peatones pero no DLA

Es importante el detector de peatones yo no lo tengo pedido, pero por el ridiculo coste que tiene, no sé si añadirlo! Aunque por otra parte miedo me da modificar el pedido, y subir más semanas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
30/10/2015, 13:49
Es importante el detector de peatones yo no lo tengo pedido, pero por el ridiculo coste que tiene, no sé si añadirlo! Aunque por otra parte miedo me da modificar el pedido, y subir más semanas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añadelo, por eso no creó k aumente la espera... Arriesgate!![emoji123] [emoji123] Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
30/10/2015, 14:10
Te hemos invadido el perfil bfmoreno1, disculpa la intromisión, jejeje, la última......[emoji120]🏻 detecta solo frontalmente los peatones o también lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/10/2015, 16:33
¡Jajaja! Sin problema. Si lo bueno y bonito de este foro es que en cualquier sitio puedes encontrar una opinión y respuesta.

A ver... yo dentro de toda la suma por 90€ preferí ponerlo. Si vas a pisar ciudad alguna vez yo lo pondría porque con cualquier susto que te quite ya lo tienes amortizado. Ahora bien, si sólo vas a coger el coche en carretera... pero por 85€...

Respecto a la otra pregunta ahora mismo me haces dudar. A ver si puedo encontrarlo en el manual y te digo.

bfmoreno1
30/10/2015, 16:45
De todas formas por simples matemáticas si la duda es el basic + DLA o el, vamos a llamarlo normal + detección de peatones... la respuesta está clara: normal + detector.

El DLA es totalmente recomendable a poco que cojas el coche por la noche.

dalomar
30/10/2015, 17:40
De todas formas por simples matemáticas si la duda es el basic + DLA o el, vamos a llamarlo normal + detección de peatones... la respuesta está clara: normal + detector.

El DLA es totalmente recomendable a poco que cojas el coche por la noche.

Yo tengo pedido el normal, pero llamaré al comercial para ver si incluyó el detector y no me retrasan el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/10/2015, 17:50
Yo tengo pedido el normal, pero llamaré al comercial para ver si incluyó el detector y no me retrasan el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que por eso te lo retrasen, pero con VW nunca se sabe. Ya nos contarás

joslumar
30/10/2015, 18:30
Yo tengo pedido el normal, pero llamaré al comercial para ver si incluyó el detector y no me retrasan el pedido

Yo cambié el asistentes básico por el normal + peatones, adelanté dos semanas :) y me ahorré un dinerito.
Lo del cambio de asistentes es lo que tiene las configuraciones crecientes; empiezas con un variant tdi 150 y terminas con un alltrack 190dsg donde hay cosas que ya no tienen sentido pero que el configurador te deja meter (gracias de nuevo DaniCaTena).

bfmoreno1, definitiva y efectivamente te estamos robando el hilo; pero compartir el disfrute de los que ya tienen en sus manos su b8 ayuda a matar la espera.

joslumar
30/10/2015, 18:39
Enhorabuena por see B8 tan espectacular!!, yo aun no he recogido mi variant Bitdi....y me quedan 3 sem hasta que pueda....
Podrias poner alguna foto de las barras de techo, tienen orificios de fijacion?. Tienes Kessy? por ver cubremaletero automatic..

Tengo la impresión que no tiene orificios. Yo también tengo curiosidad por saberlo, puesto que ayudarían bastante a fijar una base para antena de radioaficionado con las nuevas barras cerradas, sin estropear nada.

dalomar
30/10/2015, 19:13
Yo cambié el asistentes básico por el normal + peatones, adelanté dos semanas :) y me ahorré un dinerito.
Lo del cambio de asistentes es lo que tiene las configuraciones crecientes; empiezas con un variant tdi 150 y terminas con un alltrack 190dsg donde hay cosas que ya no tienen sentido pero que el configurador te deja meter (gracias de nuevo DaniCaTena).

bfmoreno1, definitiva y efectivamente te estamos robando el hilo; pero compartir el disfrute de los que ya tienen en sus manos su b8 ayuda a matar la espera.

A ver si tengo yo esa suerte!! El martes llamó al comercial e incluyó el detector de peatones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
31/10/2015, 13:25
Bueno, pues la inversión ha merecido la pena. Hoy me ha salvado de un golpe en la autovía cuando un __________ ha decidido cambiar de carril justo cuando pasaba yo. Los asistentes han funcionado perfectamente y el coche ha frenado antes que yo. Es decir, yo en el tema de asistentes no miraría el euro.

Luego os subo unas fotos de las barras.

Indigo
31/10/2015, 14:27
Bueno, pues la inversión ha merecido la pena. Hoy me ha salvado de un golpe en la autovía cuando un __________ ha decidido cambiar de carril justo cuando pasaba yo. Los asistentes han funcionado perfectamente y el coche ha frenado antes que yo. Es decir, yo en el tema de asistentes no miraría el euro.

Luego os subo unas fotos de las barras.
Me alegró que hayan funcionado a la perfección y te hayan salvado de un golpe/accidente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
31/10/2015, 15:08
Me alegró que hayan funcionado a la perfección y te hayan salvado de un golpe/accidente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues si, la verdad es que contento y buena inversión.

juanrres
31/10/2015, 18:11
Hay que ir con mil ojos en la carretera, aun llevando los asistentes, pero aún con esas... Con los extras de seguridad no hay que ser racano son extras para mi esenciales más que llevar unas llantas bonitas o el kit R-Line, yo el único que no cogí el de peatones que no lo veo muy necesario

bfmoreno1
01/11/2015, 17:35
Hay que ir con mil ojos en la carretera, aun llevando los asistentes, pero aún con esas... Con los extras de seguridad no hay que ser racano son extras para mi esenciales más que llevar unas llantas bonitas o el kit R-Line, yo el único que no cogí el de peatones que no lo veo muy necesario

Completamente de acuerdo.

ark
02/11/2015, 00:17
El sistema de frenada automático al que te refieres... si no estoy confundido, ¿es de serie en la versión Sport? ¿O te refieres a otro sistema?

bfmoreno1
02/11/2015, 08:35
El sistema de frenada automático al que te refieres... si no estoy confundido, ¿es de serie en la versión Sport? ¿O te refieres a otro sistema?

Yo en ese momento iba con el ACC, lane assist.... todo lo que lleva de serie y el opcional de asistentes normal activado.

bfmoreno1
11/11/2015, 06:58
Enhorabuena por see B8 tan espectacular!!, yo aun no he recogido mi variant Bitdi....y me quedan 3 sem hasta que pueda....:cry:

Podrias poner alguna foto de las barras de techo, tienen orificios de fijacion?. Tienes Kessy? por ver cubremaletero automatic..

Gracias de nuevo


Tengo la impresión que no tiene orificios. Yo también tengo curiosidad por saberlo, puesto que ayudarían bastante a fijar una base para antena de radioaficionado con las nuevas barras cerradas, sin estropear nada.

No me he olvidado de hacer la foto pero me ha sido imposible. Te confirmo que las barras van lisas y sin orificios. Intento subir la foto en cuanto pueda.

josan83
17/12/2015, 12:23
Bfmoreno1, cuéntanos algo mas de ese motor 1.8. Ultimas impresiones. Que me quedan todavía 3 meses y necesito sensaciones para saciar mis ganas de Passat. Extensible a corollo, se lo pongo en su hilo.

bfmoreno1
18/12/2015, 07:23
Bfmoreno1, cuéntanos algo mas de ese motor 1.8. Ultimas impresiones. Que me quedan todavía 3 meses y necesito sensaciones para saciar mis ganas de Passat. Extensible a corollo, se lo pongo en su hilo.

Como es la misma pregunta que le has hecho a corollo te puedo decir que comparto sus impresiones, sólo que yo el coche lo cojo sólo los fines de semana (en semana dónde esté mi moto...) pero muy contento con el motor. De momento pocos kilómetros, así que tampoco le he podido dar un poco más de caña y no te puedo decir. Modo D muy suave y cambios que apenas notas entre marchas. Modo S el cambio es un poco más brusco al subir más las revoluciones, pero es una delicia.

Por cierto, yo no encuentro una mala insonorización en este coche. Recuerdo que cuando compré mi 308, que es diésel, pensaba lo poco que se oía el motor y ahora cada vez que me subo en el Passat y luego vuelvo a cambiar (para sacar el passat de mi garaje tengo que mover el otro) si noto mucho la diferencia. Evidentemente todo esto es subjetivo al igual, por ejemplo, que el tema del equipo de sonido. Para mi el que lleva de serie cumple con mis necesidades.

Para mi este motor es justo lo que buscaba y con el poco uso que le estoy dando ahora mismo al coche los consulmos están entre 8-8.5l. a los 100 a ritmos legales.

Se comentó, por el foro, que para qué comprar un gasolina si lo vas a conducir como un diésel. Puedo entender el comentario pero si el DSG7, en este caso, lleva una relación de marchas (tanto en D como en S) es porque los ingenieros la han considerado la adecuada para este motor. Luego cada uno puede cambiar cuando quiera.

Respecto a la fiabilidad del DSG7 poco te puedo decir. Yo soy de la opinión de que si te toca la china te puede pasar con el DSG7 y con el DSG6, es cuestión de suerte o de mala suerte. Yo, en cualquier caso, pillé la extensión de garantia y mantenimiento.


PD. Tengo pendiente colgar fotos pero es que con la niña no saco tiempo. Disculpad.

dalomar
18/12/2015, 08:29
Para mi este motor es justo lo que buscaba y con el poco uso que le estoy dando ahora mismo al coche los consulmos están entre 8-8.5l. a los 100 a ritmos legales.

Se comentó, por el foro, que para qué comprar un gasolina si lo vas a conducir como un diésel. Puedo entender el comentario pero si el DSG7, en este caso, lleva una relación de marchas (tanto en D como en S) es porque los ingenieros la han considerado la adecuada para este motor. Luego cada uno puede cambiar cuando quiera.



El modo de conducción de cada uno es el que crea conveniente. Yo creo que la elección tuya del motor es la acertada, no lo mueves mucho, por lo tanto en mi opinión un gasolina es la compra correcta, que lo llevas poco revolucionado por consumo perfecto, pero sabes que tienes potencia cuando necesites exprimirlo y llevarlo a vueltas altas para sacar la "chicha" que tiene. Lo que comentas me pasa lo mismo, con gente que conozco, pocos Kms. al año y se compran un diesel potente para llevarlo a saco casi siempre, yo pienso que sufre mas un diesel, pero al final cada uno tiene sus gustos para conducir.

bfmoreno1
18/12/2015, 09:39
El modo de conducción de cada uno es el que crea conveniente. Yo creo que la elección tuya del motor es la acertada, no lo mueves mucho, por lo tanto en mi opinión un gasolina es la compra correcta, que lo llevas poco revolucionado por consumo perfecto, pero sabes que tienes potencia cuando necesites exprimirlo y llevarlo a vueltas altas para sacar la "chicha" que tiene. Lo que comentas me pasa lo mismo, con gente que conozco, pocos Kms. al año y se compran un diesel potente para llevarlo a saco casi siempre, yo pienso que sufre mas un diesel, pero al final cada uno tiene sus gustos para conducir.

Así es. Al final todo es subjetivo y personal. Lo bueno de este foro es que aceptamos todas las opiniones y seguro que a alguien ayuda toooodos los comentarios que hacemos respecto a coches, acabados, accesorios... a mi por ejemplo me han ayudado bastante y me han hecho más amena la espera.

El "único" error, dejando de lado los plazos de entrega, que veo en VW es que no hayan ofertado el 1.5TSI DSG porque creo que hubiera tenido muy buena demanda.

jchechu
18/12/2015, 16:31
Estoy de acuerdo. Yo personalmente si no fuera por que quería DSG, con el TSI 150 cv me conformaba.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
18/12/2015, 17:30
Así es. Al final todo es subjetivo y personal. Lo bueno de este foro es que aceptamos todas las opiniones y seguro que a alguien ayuda toooodos los comentarios que hacemos respecto a coches, acabados, accesorios... a mi por ejemplo me han ayudado bastante y me han hecho más amena la espera.

El "único" error, dejando de lado los plazos de entrega, que veo en VW es que no hayan ofertado el 1.5TSI DSG porque creo que hubiera tenido muy buena demanda.
Otro que se suma a la teoria de que un 1.4 TSI con DSG hubiera tenido mucho tirón....yo he tenido que renunciar al DSG

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
18/12/2015, 17:52
El "único" error, dejando de lado los plazos de entrega, que veo en VW es que no hayan ofertado el 1.5TSI DSG porque creo que hubiera tenido muy buena demanda.


Otro que se suma a la teoria de que un 1.4 TSI con DSG hubiera tenido mucho tirón....yo he tenido que renunciar al DSG

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Es que lo que yo no entiendo es porque en unos mercados (Alemania, Francia,.......) si que se puede vender y en otros no, que ocurre que VAESA renuncia a vender esa motorización con DSG o no se lo han concedido??

Carstar
02/01/2016, 12:56
Pues con el tema del DSG en seco me he quedado con dudas en cuanto a su funcionamiento,me veo 3 meses dándole vueltas

bfmoreno1
02/01/2016, 14:34
Pues con el tema del DSG en seco me he quedado con dudas en cuanto a su funcionamiento,me veo 3 meses dándole vueltas

Yo sin problemas pero sólo llevo tres meses con el coche. De todas formas, como puedes ver en la primera página, yo pedí la extensión de garantía y el mantenimiento.

A mi también me dijeron los problemas que daba este cambio y te aseguro que cada día estoy más convencido de mi compra. Sigo insistiendo en que los problemas que se oyen son de cajas pasadas y no de esta. Aún así siempre oirás el ruido en las cosas malas y lo que sale bien no solemos decirlo ni publicarlo. Vamos, que puedes comprar el DSG6 y tener problemas, comprar el DSG7 y no tenerlos (y al revés).

Yo te diría que compres el motor que creas conveniente para el uso que le vas a dar porque, por poder, los problemas te pueden llegar (deseo y espero que no) con cualquier tipo de cambio.

Carstar
02/01/2016, 15:27
Bueno me gustan los coches potentes pero luego no puedes correr así que en principio me conformo con los 180cv que creo son suficientes

Carstar
02/01/2016, 15:30
Lo que me extraña es que el consumo del 280cv lo dan muy parecido

bfmoreno1
03/01/2016, 10:16
Lo que me extraña es que el consumo del 280cv lo dan muy parecido

Tu lo has dicho... lo dan. Luego la realidad es otra.

Si te entra dentro del presupuesto mira el de 220. Te llevas equipamiento "de serie" como los perfiles de conducción y la suspensión. Para el uso que voy a tener con 180 me sobran por eso descarté el de 220, pero si no hubiera sido un muy buen candidato.

Carstar
03/01/2016, 13:22
Pues le estoy dando vueltas,el 280 creo que es tracción 4 motion pero desconozco si lleva más de serie

bfmoreno1
04/01/2016, 15:54
Pues le estoy dando vueltas,el 280 creo que es tracción 4 motion pero desconozco si lleva más de serie

efectivamente es 4motion. El resto del equipamiento creo que es el mismo que el 220.

juanrres
04/01/2016, 15:58
Lo que me extraña es que el consumo del 280cv lo dan muy parecido

Claro que es parecido, en punto muerto y parado seguro que tiene el mismo consumo, el 280cv rondará conducción normal los 9 litros para arriba

bfmoreno1
04/01/2016, 17:21
Claro que es parecido, en punto muerto y parado seguro que tiene el mismo consumo, el 280cv rondará conducción normal los 9 litros para arriba

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carstar
04/01/2016, 23:25
No me cabe la menor duda solo era un comentario

josan83
09/01/2016, 11:02
Buenos días!!!

bfmoreno1, ¿que marca y modelo de neumáticos nos monta Volkswagen en los sport de gasolina de 180 cv?

bfmoreno1
09/01/2016, 12:30
Buenos días!!!

bfmoreno1, ¿que marca y modelo de neumáticos nos monta Volkswagen en los sport de gasolina de 180 cv?

Continental
ContiSportContact
235/45 R 18 W

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

josan83
10/01/2016, 10:52
Muchas gracias, jolin que rápido

bfmoreno1
10/01/2016, 20:11
Muchas gracias, jolin que rápido

En lo que se pueda ayuda encantado. Aún me falta por subir las fotos de un par de detalles más.

Eso sí, no consigo pillarle el truco a eso de poner bien las fotos :censored:

bfmoreno1
28/01/2016, 07:19
Comentándolo con kaos407 el tema de los usb en este coche a mi me parece muy limitado. Llevar sólo el del apoyabrazos central y tener que hacer todo con tarjetas de memoria... no sé para mi un usb es más cómodo y práctico.

esabea
28/01/2016, 07:35
Comentándolo con kaos407 el tema de los usb en este coche a mi me parece muy limitado. Llevar sólo el del apoyabrazos central y tener que hacer todo con tarjetas de memoria... no sé para mi un usb es más cómodo y práctico.
A mí tambien....se me hace escaso un único USB y aunque dispone de una segunda tarjeta SD coincido con vosotros en que no es el formato más cómodo....

miguelb
28/01/2016, 14:31
Comentándolo con kaos407 el tema de los usb en este coche a mi me parece muy limitado. Llevar sólo el del apoyabrazos central y tener que hacer todo con tarjetas de memoria... no sé para mi un usb es más cómodo y práctico.
1 USB? Hay 2. Uno como comentas en el apoyabrazos central y otro en él hueco pequeño debajo de los controles del climatizador

bfmoreno1
28/01/2016, 14:35
1 USB? Hay 2. Uno como comentas en el apoyabrazos central y otro en él hueco pequeño debajo de los controles del climatizador

Pues debe ser tan pequeño que yo no lo tengo xD

ark
28/01/2016, 14:39
Jajajaja. ¿En serio, sólo un USB?

miguelb
28/01/2016, 14:42
Pues debe ser tan pequeño que yo no lo tengo xD
Después le hago una foto. No has puesto el paquete de fumador, verdad?

bfmoreno1
28/01/2016, 14:45
Después le hago una foto. No has puesto el paquete de fumador, verdad?

Si, ese fue un fallo del concesionario. Me puso el paquete de fumador pese a haberlo pedido sin él.

miguelb
28/01/2016, 14:46
Si, ese fue un fallo del concesionario. Me puso el paquete de fumador pese a haberlo pedido sin él.
Pues entonces no lo tienes. El paquete de fumador cambia el USB por mechero.

corollo
28/01/2016, 14:55
Yo no tengo paquete fumador y no trae USB ahí, eso solo viene con el teléfono premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
28/01/2016, 14:59
Yo no tengo paquete fumador y no trae USB ahí, eso solo viene con el teléfono premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces mi coche tiene teléfono Premium. TE ASEGURO que mi coche tiene un puerto USB ahí.

bfmoreno1
28/01/2016, 15:42
Pues entonces no lo tienes. El paquete de fumador cambia el USB por mechero.


Yo no tengo paquete fumador y no trae USB ahí, eso solo viene con el teléfono premium

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues entonces mi coche tiene teléfono Premium. TE ASEGURO que mi coche tiene un puerto USB ahí.

En cualquier caso yo hubiera preferido tener un par de usb en lugar de tener que usar tarjetas de memoria.

miguelb
28/01/2016, 15:53
En cualquier caso yo hubiera preferido tener un par de usb en lugar de tener que usar tarjetas de memoria.
En el mío una es para mapas y el otro para radares

miguelb
28/01/2016, 16:43
Yo no tengo paquete fumador y no trae USB ahí, eso solo viene con el teléfono premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Pues entonces no sé que es esto... [emoji16]

corollo
28/01/2016, 17:37
Pues entonces no sé que es esto... [emoji16]

Pues lo que yo dije: Interfaz teléfono móvil "Premium"

Que incluye usb extra en lugar de toma de mechero, bandeja para dejar el móvil que potencia la señal de recepción en lugar del cenicero, y ranura para tarjeta sim en la guantera.

miguelb
28/01/2016, 17:43
Pues lo que yo dije: Interfaz teléfono móvil "Premium"

Que incluye usb extra en lugar de toma de mechero, bandeja para dejar el móvil que potencia la señal de recepción en lugar del cenicero, y ranura para tarjeta sim en la guantera.

Yo no tengo ranura de SIM... :silbando: Sinceramente, no sé que tengo. En una simulación de configuración de un Passat de empresa ponía que tenía el "interfaz de Confort". Lo que no sé es si el mío lo tiene, ya que no me mandaron la configuración de mi coche. Supongo que tienes razón.

corollo
28/01/2016, 17:58
Con el modelo MY2016 se que simplificaron los paquetes respecto a la telefonía, tal vez había algo intermedio en el modelo anterior, ya ahí me pierdo, pero vamos, lo que te aseguro es que de serie no viene como lo tienes tu.

Rbb
28/01/2016, 21:55
esa es interfaz confort, en el manual del discover media biene explicado.

bfmoreno1
29/01/2016, 07:32
Pues entonces no sé que es esto... [emoji16]

Eso es lo que yo hubiera agradecido tener ¡jajaja!

Muchas gracias por la foto. En fin menos mal que se puede comprar un duplicador de usb. Y mientras a tirar de tarjetas de 3264gb

bfmoreno1
06/03/2016, 10:28
El sábado aproveché para ponerle las barras y cambiar la luz del maletero.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y mi duda quedó resuelta:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Gracias esabea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
06/03/2016, 10:31
Gracias esabea
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

yaz
06/03/2016, 22:44
Hola bfmoreno1:

Aparentemente me parece que tus barras de techo no son las originales. ¿Qué marca has comprado?. ¿Había mucha diferencia respecto a las VW (creo que valen 275€ según catálogo de accesorios)?.

Pd: muy guapo tienes el coche

bfmoreno1
07/03/2016, 07:35
Hola bfmoreno1:

Aparentemente me parece que tus barras de techo no son las originales. ¿Qué marca has comprado?. ¿Había mucha diferencia respecto a las VW (creo que valen 275€ según catálogo de accesorios)?.

Pd: muy guapo tienes el coche

¡Buen ojo! Efectivamente no son las originales. Son de la marca La Prealpina: [Only registered and activated users can see links]

El precio no te lo puedo decir porque iba en conjunto con el cofre de techo Cruz Easy de 480 litros: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

erni100
10/03/2016, 18:36
Bfmoreno1, he visto en tu perfil que tienes este paquete:

Paquete asistentes de conducción



Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia



Que vale segun la pagina del configurador 1385€. ¿Como es posible que todos estos asistentes valgan mas baratos juntos que por separado?. Perdona por la tabarra y gracias.

miguelb
10/03/2016, 19:51
Bfmoreno1, he visto en tu perfil que tienes este paquete:

Paquete asistentes de conducción



Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia



Que vale segun la pagina del configurador 1385€. ¿Como es posible que todos estos asistentes valgan mas baratos juntos que por separado?. Perdona por la tabarra y gracias.

Supongo que harán como un descuento. Todas las marcas lo hacen pero la razón exacta depende de cada fabricante

bfmoreno1
11/03/2016, 07:04
Bfmoreno1, he visto en tu perfil que tienes este paquete:

Paquete asistentes de conducción



Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia



Que vale segun la pagina del configurador 1385€. ¿Como es posible que todos estos asistentes valgan mas baratos juntos que por separado?. Perdona por la tabarra y gracias.


Supongo que harán como un descuento. Todas las marcas lo hacen pero la razón exacta depende de cada fabricante

Así es. Muchas veces te sale más barato comprar un paquete establecido que los extras por separado.

Alguno de esos asistentes incluidos en el paquete los puedes activar via VAG-Com.

A mi lo que me llama la atención es que el "basic" (incluye detector de peatones) + DLA sea ligeramente más barato que el "normal" + detector de peatones. Por no decir que a los manuales no le puedes poner el paquete normal. Y si quieres DLA te toca pagarlo a parte.

esabea
11/03/2016, 07:38
Por no decir que a los manuales no le puedes poner el paquete normal. Y si quieres DLA te toca pagarlo a parte.
Doy fe.....de ello.....

monto
11/04/2016, 22:28
Hola bfmoreno1

Estoy a punto de pedir un alltrack TSI de 220Cv e incluir el techo gracias al cupon de VW, pero la duda que tengo es la rumorosidad y molestias que pueda hacer al ir a altas velocidades, digamos 140 por ejemplo. En mi Scenic 2 actual, ha ido degradando con el tiempo jasta hacerse ya molesto. Que tal lo notas tu ahora que ya tienes el coche? Es espectacular, desde luego, pero no se cual es la diferencia de tener a no tener o si se nota ruido por el. A ti que te parece?

Y lo de vag-com de que va? Lo busco a ver si encuentro algo....

Gracias y que lo disfrutes!!!!

bfmoreno1
12/04/2016, 06:31
Hola bfmoreno1

Estoy a punto de pedir un alltrack TSI de 220Cv e incluir el techo gracias al cupon de VW, pero la duda que tengo es la rumorosidad y molestias que pueda hacer al ir a altas velocidades, digamos 140 por ejemplo. En mi Scenic 2 actual, ha ido degradando con el tiempo jasta hacerse ya molesto. Que tal lo notas tu ahora que ya tienes el coche? Es espectacular, desde luego, pero no se cual es la diferencia de tener a no tener o si se nota ruido por el. A ti que te parece?

Y lo de vag-com de que va? Lo busco a ver si encuentro algo....

Gracias y que lo disfrutes!!!!

Hola monto

Lo del techo habrá que esperar al paso del tiempo para ver cómo se degrada o no. Yo lo tengo y, de momento, encantado por la luminosidad y sensación de espacio que da. Precisamente ahora tengo que pasarle una campaña del techo así que ya te contaré.

Sobre el ruido la verdad es que el coche no es muy silencioso a esas velocidades. En mi caso además llevo las barras del cofre puestas, así que, ya no sólo por los radares, si no por el ruido y por recomendación del fabricante no paso de 130. Te diría que lo mejor es probarlo pero en este país es difícil probar un motor de gasolina :(

El vag-com tienes un hilo específico sobre ello. Te recomiendo que le eches un vistazo y cualquier duda mejor ahí. En resumen es un cable que conecta coche-portátil con el que poder trastear y activar ciertas cosas del coche. En mi caso no he tocado nada porque mi comercial (que además es amigo) me ha dicho que puede afectar a la garantía. Y digo puede, no tiene porqué afectar, pero puede.

monto
12/04/2016, 19:08
Gracias compañero. Muchas gracias.

Sí. ..lo de probar ese motor es una pesadilla. No hay manera...ni con los Golf GTI que lo montan ni con nada pues según dicen en el concesionario..."es para gente especial". No lo llego a entender pero lo cierto es que quien lo pide es porque lo quiere y no está en el concesionario más allá de lo justo antes de la entrega.
Lo del diésel es lo que se mueve y me parece que no podre tomar la decisión más que con sensaciones pero no realidades sobre su comportamiento.

Me preocupa lo del ruido porque me juré que nunca más me compraría un coche con techo viendo el mal envejecer del que tengo en la Scenic. Claro está. ...lo alemán no es como lo francés, pero si no me hubiera tocado el cupón, probablemente no lo hubiera cogido.
Aun así. ...estoy contigo en la sensación de amplitud y luminosidad. A nosotros como conductores no nos aporta demasiado...pero los pasajeros si disfrutan más.

Sobre el ruido a 130 o así. ..me dejas pensativo sobre lo silencioso que puede llegar o no a ser. Te parece ruidoso a esas velocidades o quizás es por las barras del techo que llevas puesto? Llegaste a conducir sin ellas para comparar aproximadamente la diferencia? ?

Gracias por adelantado! !!

bfmoreno1
12/04/2016, 19:54
Gracias compañero. Muchas gracias.

Sí. ..lo de probar ese motor es una pesadilla. No hay manera...ni con los Golf GTI que lo montan ni con nada pues según dicen en el concesionario..."es para gente especial". No lo llego a entender pero lo cierto es que quien lo pide es porque lo quiere y no está en el concesionario más allá de lo justo antes de la entrega.
Lo del diésel es lo que se mueve y me parece que no podre tomar la decisión más que con sensaciones pero no realidades sobre su comportamiento.

Me preocupa lo del ruido porque me juré que nunca más me compraría un coche con techo viendo el mal envejecer del que tengo en la Scenic. Claro está. ...lo alemán no es como lo francés, pero si no me hubiera tocado el cupón, probablemente no lo hubiera cogido.
Aun así. ...estoy contigo en la sensación de amplitud y luminosidad. A nosotros como conductores no nos aporta demasiado...pero los pasajeros si disfrutan más.

Sobre el ruido a 130 o así. ..me dejas pensativo sobre lo silencioso que puede llegar o no a ser. Te parece ruidoso a esas velocidades o quizás es por las barras del techo que llevas puesto? Llegaste a conducir sin ellas para comparar aproximadamente la diferencia? ?

Gracias por adelantado! !!

Nada hombre. Si es un placer poder ayudar.

El ruido al que me refería viene de la zona de los retrovisores. No es muy molesto pero se nota.

En el techo sin problema. Se nota cuando lo llevas abierto pero es un ruido normal.

Sobre el diésel es así. A mí el primer comercial que me atendió me quería convencer para comprar un diésel ¡jajaja!

monto
16/04/2016, 19:32
Nada hombre. Si es un placer poder ayudar.

El ruido al que me refería viene de la zona de los retrovisores. No es muy molesto pero se nota.

En el techo sin problema. Se nota cuando lo llevas abierto pero es un ruido normal.

Sobre el diésel es así. A mí el primer comercial que me atendió me quería convencer para comprar un diésel ¡jajaja!
Bien...gracias. El ruido que me preocupa a mi es cuando va cerrado porque en mi caso las juntas han ido degradandose y ahora es molesto. Siendo asi...me dejas mas tranquilo.
Lo de los retrovisores ya me lo han comentado algunos compañeros tambien....pero me temo que poco se podra hacer.

Gracias otra vez!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/04/2016, 12:02
Bien...gracias. El ruido que me preocupa a mi es cuando va cerrado porque en mi caso las juntas han ido degradandose y ahora es molesto. Siendo asi...me dejas mas tranquilo.
Lo de los retrovisores ya me lo han comentado algunos compañeros tambien....pero me temo que poco se podra hacer.

Gracias otra vez!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Mi idea es darle algún tipo de cera o protector a esas juntas para ayudar a que duren más.

monto
17/04/2016, 12:23
Mi idea es darle algún tipo de cera o protector a esas juntas para ayudar a que duren más.
Yo les daba grasa de Silicona, pero creo que ha sido más un problema del ajuste. Quizas necesita una actualización de dicho ajuste para que apretando los tornillos de las levas que lo levantan, vuelva todo a su ser. En el taller lo hicieron un par de veces...pero el resultado no mejoró demasiado. La pregunta que me hago yo es más sobre el grosor del cristal. lo el caso de la Scenic es fino, como el de la ventanilla. Si fuera más grueso, ayudaría a minimizar el ruido también. Yo no he visto ninguno del passat. Es gordo o un simple cristal??[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/04/2016, 12:24
Yo les daba grasa de Silicona, pero creo que ha sido más un problema del ajuste. Quizas necesita una actualización de dicho ajuste para que apretando los tornillos de las levas que lo levantan, vuelva todo a su ser. En el taller lo hicieron un par de veces...pero el resultado no mejoró demasiado. La pregunta que me hago yo es más sobre el grosor del cristal. lo el caso de la Scenic es fino, como el de la ventanilla. Si fuera más grueso, ayudaría a minimizar el ruido también. Yo no he visto ninguno del passat. Es gordo o un simple cristal??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ahora mismo te subo una foto y opinas. Dame 10 minutos

bfmoreno1
17/04/2016, 12:35
Yo les daba grasa de Silicona, pero creo que ha sido más un problema del ajuste. Quizas necesita una actualización de dicho ajuste para que apretando los tornillos de las levas que lo levantan, vuelva todo a su ser. En el taller lo hicieron un par de veces...pero el resultado no mejoró demasiado. La pregunta que me hago yo es más sobre el grosor del cristal. lo el caso de la Scenic es fino, como el de la ventanilla. Si fuera más grueso, ayudaría a minimizar el ruido también. Yo no he visto ninguno del passat. Es gordo o un simple cristal??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aquí lo tienes
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

monto
17/04/2016, 12:44
Joooooolin....por fin veo un techo !!![emoji106]
Se ve también fino pero con unos refuerzos? ? Es así? Lleva una protección?
Si los que lo tenéis decís que el ruido no es molesto...se habrán mejorado las cosas en estos años desde que compre yo la Scenic. Al final eso se convierte en algo desagradable y no me gustaría arrepentirme...

Mil gracias por la fotos y sobre todo POR LA RAPIDEZ!!![emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/04/2016, 13:06
Joooooolin....por fin veo un techo !!![emoji106]
Se ve también fino pero con unos refuerzos? ? Es así? Lleva una protección?
Si los que lo tenéis decís que el ruido no es molesto...se habrán mejorado las cosas en estos años desde que compre yo la Scenic. Al final eso se convierte en algo desagradable y no me gustaría arrepentirme...

Mil gracias por la fotos y sobre todo POR LA RAPIDEZ!!![emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nada hombre, un placer.

Efectivamente, es fino pero lleva protectores, por lo que me da la sensación de que tendrá un mejor paso del tiempo. Y si lo cuidas no tendrías que tener ningún problema. Para mi, en un variant, es totalmente recomendable. Y el ruido por la parte del techo (si te olvidas de las barras) no tienes ningún problema.

PD si puedes editar tu mensaje y quitar las fotos mejor. Así no se ocupa tanto espacio ;)

bfmoreno1
17/04/2016, 13:26
Bueno os actualizo un poco mis opiniones aprovechando al consulta del compañero erni100.


Muchos preguntáis por el tema de los problemas que dieron en su día los cambios DSG7 en seco y, aunque ya lo hemos comentado muchas veces, las cajas que dieron problemas fueron de hace tiempo. Quiero pensar que los técnicos y motoristas de VW ya han aprendido la lección y mejorado los errores. Siempre va a hacer más ruido lo malo que lo bueno. Así que, lo siento, pero no voy a volver sobre ese tema. En cualquier caso, y en caso de duda, 1) coge otro motor ó 2) amplia la garantía (es lo que hice yo).

El coche, de momento, sólo tiene 3.240km así que no puedo añadir mucho. Sólo puedo decir que sigo encantado. Normalmente por mi tipo de conducción y porque voy con la familia (y no me apetece financiar más al Estado) lo llevo en modo normal. El modo S lo uso para adelantamientos e incorporaciones a la autovía. La verdad es que es una gozada notar cómo sube de vueltas el motor y eso que el mío es un 180...

El tema de que la dirección lleve menos vueltas la verdad es que se agradece mucho a la hora de aparcar. Sobre la suspensión para mi gusto es perfecta y no notas ningún efecto barco. Sobre los badenes, guardas tumbados o cómo se quieran llamar, tomándolos a una velocidad responsable no hay ningún problema.

Gracias al area view aún no le he metido ningún llantazo. El tema del easy open está siendo muy práctico con la niña. Y el techo solar ahora que llega el buen tiempo será mucho mejor. La luz y amplitud que le presta al interior es brutal.

A finales de este mes le meteré el primer viaje, así que ya os contaré.

monto
17/04/2016, 13:41
Nada hombre, un placer.

Efectivamente, es fino pero lleva protectores, por lo que me da la sensación de que tendrá un mejor paso del tiempo. Y si lo cuidas no tendrías que tener ningún problema. Para mi, en un variant, es totalmente recomendable. Y el ruido por la parte del techo (si te olvidas de las barras) no tienes ningún problema.

PD si puedes editar tu mensaje y quitar las fotos mejor. Así no se ocupa tanto espacio ;)
Hecho! Fotos fuera!!
Lo del techo es algo que echaría de menos...lo se. La luz es increible dentro!!

Por eso ira incluido ahora que tengo más información! !

Gracias otra vez!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erni100
17/04/2016, 13:42
Mas, mas....:babeando:, jajaja, es broma, muchisimas gracias y ya nos contaras.

Passat190R-Line
17/04/2016, 15:29
Sobre el techo panorámico del Variant, lo tuve en el Golf Variant que entregué al coger el passat berlina (también con techo), durante ese tiempo cero problemas, cuando entregué el coche con seis años y medio el techo funcionaba perfectamente, sin ruidos ni filtraciones de agua. Consejos: en las revisiones periódicas de mantenimiento que os revisen el techo, lubricación de gomas, tienen en recambios un lubricante especial para las gomas del techo, puertas, me suena con base de litio y que comprueben los desagües. Otro cuidado conveniente es no abrir el techo después de haber llovido hasta que el techo y las gomas estén secas y alguna vez me sucedió (comprobé que era generalizado) que si el coche había estado mucho tiempo al sol, al accionar el techo, le costaba abrir, motivo: con el sol las gomas se dilataban y el rozamiento se incrementa, de ahí la importancia de la lubricación de las gomas.
Saludos y a disfrutar esos techos que se aproxima (o debería) el buen tiempo

monto
17/04/2016, 15:33
Muy buenos consejos!!! No hay cosa mejor que haber pasado por la experiencia para saber el resultado!!! [emoji106]

Aplicaremos las sugerencias a RAJATABLA!! Y a cruzar los dedos y duren mucho los techos!

A ver si mi coche llega antes de que se acabe el verano! [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inwe
28/04/2016, 21:12
Buenas,
oye no sé si has hablado de ello, pero ¿qué tal los consumos del TSI de 180CV?

bfmoreno1
28/04/2016, 21:57
Buenas,
oye no sé si has hablado de ello, pero ¿qué tal los consumos del TSI de 180CV?

Pues mañana le voy a meter el primer viaje largo así que ya os contaré. Ahora mismo tiene unos 3.500km y, hasta ahora, lo que le he hecho han sido, como mucho, 50km al día. En recorrido mixto y el consumo unos 8l.

monto
29/04/2016, 06:12
Gracias bfmoreno1...algo es algo. No parece exagerado en absoluto. A día de hoy sigue siendo difícil tener el mismo dato del TSI de 220cv...así que este al menos ayuda a tener datos "cercanos". Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inwe
29/04/2016, 07:26
La verdad es que el estoy entre TSI de 180 o TDI de 190, pero al final, como el cambio DSG 7 es una incógnita, y hay que pillarse la garantía de 3 años, al final la diferencia de precio no es tanta, pero sí de consumo, por lo que en poco tiempo amortizas la diferencia de precio. Otra cosa es mantenimiento, que me imagino es más caro en el TDI, pero bueno la verdad es que es complicado decantarse por uno u otro :-S

petrolo
29/04/2016, 08:21
También debes valorar la fiabilidad de los motores, el 1.8 es un motor requetefiable mientras que el 190 es de nueva hornada, por el momento va muy bien y no se escuchan problemas pero es pronto para valorar su fiabilidad.


Posteado usando la trócola 4G

inwe
29/04/2016, 08:54
Hmm... entonces, teniendo un TDI de 190CV ¿consideraste el TSI?, ¿qué te hizo decantarte por el TDI?

dalomar
29/04/2016, 08:56
Hmm... entonces, teniendo un TDI de 190CV ¿consideraste el TSI?, ¿qué te hizo decantarte por el TDI?
Cuantos Kms. haces al año?? Los que tenemos TDI es por kms. recorridos, yo sino tendría un gasolina seguro!!

inwe
29/04/2016, 09:03
Unos 20.000km anuales aprox., creo qué está en el límite :P

dalomar
29/04/2016, 09:16
Unos 20.000km anuales aprox., creo qué está en el límite :P

Si, te doy la razón, entre 20.000-25.000, tienes que hacer números, valorar consumos, mantenimientos y envejecimiento de gasolina y diésel.

juanrres
29/04/2016, 10:14
Gracias bfmoreno1...algo es algo. No parece exagerado en absoluto. A día de hoy sigue siendo difícil tener el mismo dato del TSI de 220cv...así que este al menos ayuda a tener datos "cercanos". Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El mismo dato del consumo?? Pasate por mi perfil que e comentado cómo va de consumo
...
[Only registered and activated users can see links](220-cv)-RLine-blanco-puro

monto
29/04/2016, 10:16
Yo vengo de una Gran Scenic 2 con 200.000 en 10 años. Aunque estoy en el límite y viendo lo que he recorrido, me he decantado por el TSI. He probado un TDI 150cv de un compañero de trabajo con medio año y el ruido que hace el motor es algo que ya me cansa. Ese traqueteo del diésel me cansa y aunque sé que el TSI será más glotón, prefiero la sensación de la gasolina y su suavidad. Ya se ha hablado mucho del sobrecoste anual de consumo (sobre 400 € en mi caso) pero A mi me compensa. Al principio también barajé la opción del 190, pero este ruido con un coche nuevo, me puede. Grabé incluso un video que puedo subir para que lo oigas...( o dejo el enlace)
Yo al menos lo tengo claro tras los problemas que he tenido con el Renault (cambie el motor hace 7 meses), y la EGR ya está haciendo de las suyas...
Lo que no sé es si el DSG de 7 o el de 6 dará problemas...pero esta claro que todo perfecto no irá. En mi caso, prefiero correr el riesgo y tener la satisfacción del gasolina aun sabiendo que esos 20.000 km esta al borde de uno contra el otro. También he de decir que depende mucho del tipo de uso, ciudad o carretera A diario...y eso es lo que también cuenta, y mucho en la decisión. El hecho de hacer muchos km en ciudad, no justifica el diésel, pues sufrirá cómo el que más al no estar en carretera, que es el entorno natural del diésel. ..y ahí surgirán otros problemas...

Yo en mi caso, incluso tuve en cuenta la demonización que tendrá el diésel en pocos años viendo los índices de NOX y que algunas ciudades ya están poniendo restricciones. No tienes más que ver la categorizacion que acaba de sacar la DGT sobre los distintivos de consumos, etc.

Con todos esos factores, gasolina!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

monto
29/04/2016, 10:22
Ahí va el video...

Passat 150 cv - Ruido Motor.mp4 - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
29/04/2016, 10:24
Hmm... entonces, teniendo un TDI de 190CV ¿consideraste el TSI?, ¿qué te hizo decantarte por el TDI?

Mi coche es de Renting, el valor de futuro del Diesel es muy superior al Gasolina con lo que las cuotas mensuales son más económicas y la fiabilidad no me preocupa pues no voy a quedarme el coche.

monto
29/04/2016, 10:37
El mismo dato del consumo?? Pasate por mi perfil que e comentado cómo va de consumo
...
[Only registered and activated users can see links](220-cv)-RLine-blanco-puro
Gracias...me refería a que no he visto a nadie poner datos de consumo sobre el motor de 220cv. Si se moviera en ese orden de magnitud. ...muy bien!!![emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanrres
29/04/2016, 10:49
Gracias...me refería a que no he visto a nadie poner datos de consumo sobre el motor de 220cv. Si se moviera en ese orden de magnitud. ...muy bien!!![emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que no lo habras leído, porque yo si e puesto y tengo un tsi 220, el consumo muy contenido la verdad como habrás visto ronda los 8 litros

monto
29/04/2016, 10:54
Pues con la confirmación ...mejor aun. Lo buscare otra vez por si pusiste el análisis de sensaciones !! Al final con tantos hilos es dificil llevar al día el tema...

Gracias! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inwe
29/04/2016, 11:56
Estoy creo que tirándome más al TSI, por lo que he leído del DSG 7, antes daban problemas, ahora se supone que no. Antes iban en seco, y ahora van en aceite mineral... Por tanto, ¿tienen algún tipo de mantenimiento por disponer de este aceite?
Gracias a todos por vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monto
29/04/2016, 12:40
Dicen que si hay que cambiar el aceite en las cajas, con unos 6l, cada X cambios de aceite. Aun así. ..yo también quiero confirmarlo con el concesionario. Todo lo que leo es contradictorio...

TSI...buena elección! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

luma
29/04/2016, 13:11
Bueno os actualizo un poco mis opiniones aprovechando al consulta del compañero erni100.


Muchos preguntáis por el tema de los problemas que dieron en su día los cambios DSG7 en seco y, aunque ya lo hemos comentado muchas veces, las cajas que dieron problemas fueron de hace tiempo. Quiero pensar que los técnicos y motoristas de VW ya han aprendido la lección y mejorado los errores. Siempre va a hacer más ruido lo malo que lo bueno. Así que, lo siento, pero no voy a volver sobre ese tema. En cualquier caso, y en caso de duda, 1) coge otro motor ó 2) amplia la garantía (es lo que hice yo).

El coche, de momento, sólo tiene 3.240km así que no puedo añadir mucho. Sólo puedo decir que sigo encantado. Normalmente por mi tipo de conducción y porque voy con la familia (y no me apetece financiar más al Estado) lo llevo en modo normal. El modo S lo uso para adelantamientos e incorporaciones a la autovía. La verdad es que es una gozada notar cómo sube de vueltas el motor y eso que el mío es un 180...

El tema de que la dirección lleve menos vueltas la verdad es que se agradece mucho a la hora de aparcar. Sobre la suspensión para mi gusto es perfecta y no notas ningún efecto barco. Sobre los badenes, guardas tumbados o cómo se quieran llamar, tomándolos a una velocidad responsable no hay ningún problema.

Gracias al area view aún no le he metido ningún llantazo. El tema del easy open está siendo muy práctico con la niña. Y el techo solar ahora que llega el buen tiempo será mucho mejor. La luz y amplitud que le presta al interior es brutal.

A finales de este mes le meteré el primer viaje, así que ya os contaré.

no hace ni unos meses me llevo un taxista q en su coche lleva cambio DSG de 7v y me comento q el año pasado se le jodio la caja con un año, y se la tuvieron q cambiar por una nueva, la broma cerca de 6.000 euros , suerte q lo tenia en garantia

erni100
29/04/2016, 13:19
no hace ni unos meses me llevo un taxista q en su coche lleva cambio DSG de 7v y me comento q el año pasado se le jodio la caja con un año, y se la tuvieron q cambiar por una nueva, la broma cerca de 6.000 euros , suerte q lo tenia en garantia

Con tu permiso bfmoreno1. Pues siendo taxista llevaría un diesel con dsg bañado en aceite, y se supone que estos son los fiables ya que los dsg en seco (con fama de poco fiables) solo los lleva el gasolina. Para que veas que si te toca la china, TE TOCA.

inwe
29/04/2016, 13:28
Con tu permiso bfmoreno1. Pues siendo taxista llevaría un diesel con dsg bañado en aceite, y se supone que estos son los fiables ya que los dsg en seco (con fama de poco fiables) solo los lleva el gasolina. Para que veas que si te toca la china, TE TOCA.

Hombre, si pone dsg de 7v era el gasolina, aunque tiene sentido que sea diésel si eres taxista [emoji848]

erni100
29/04/2016, 13:30
Hombre, si pone dsg de 7v era el gasolina, aunque tiene sentido que sea diésel si eres taxista [emoji848]
Hay un dsg 7v en húmedo y para diesel

inwe
29/04/2016, 13:41
Bueno me imagino que no sería entonces un Passat, ya que no tiene sentido siendo taxista pillar un TDI 240CV 4motion para ir por ciudad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/04/2016, 14:22
Hombre, si pone dsg de 7v era el gasolina, aunque tiene sentido que sea diésel si eres taxista [emoji848]


Hay un dsg 7v en húmedo y para diesel


Bueno me imagino que no sería entonces un Passat, ya que no tiene sentido siendo taxista pillar un TDI 240CV 4motion para ir por ciudad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estáis contando con que fuera un gasolina, pero con la preparación para gas!!

luma
29/04/2016, 14:52
no, tiene un 1.6 tdi DSG seco de 7v, me comento q en el concesionario no querian vender este cambio de 7v a taxistas ni a las patrullas de la Ertzantza

erni100
29/04/2016, 15:14
no, tiene un 1.6 tdi DSG seco de 7v, me comento q en el concesionario no querian vender este cambio de 7v a taxistas ni a las patrullas de la Ertzantza

Pues chico, que cosa tan rara, por que es la primera vez que escucho hablar de un 1.6 de 120 CV con cambio dsg en seco.

miguelb
29/04/2016, 15:41
Pues chico, que cosa tan rara, por que es la primera vez que escucho hablar de un 1.6 de 120 CV con cambio dsg en seco.
No se refiere al Passat. Se refiere a un coche VAG que monta esa transmisión (Octavia o Rapid, supongo?) y no al Passat que no se vende con DSG.

luma
29/04/2016, 15:43
es un 105cv en el Jetta igual q en el anterior Touran , sino me equivoco los DSG de 7V no se les cambia el aceite

erni100
29/04/2016, 15:43
No se refiere al Passat. Se refiere a un coche VAG que monta esa transmisión (Octavia o Rapid, supongo?) y no al Passat que no se vende con DSG.
Ya me extrañaba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/04/2016, 07:05
Si te toca te ha tocado y te dará lo mismo un DSG6 con baño que un DSG7en seco o las combinaciones que haya. Yo compré la garantía extendida para olvidarme de posibles (y no deseados) problemas no sólo por el cambio sino por lo que pudiera pasar.

El consumo en el viaje de ayer de 375km con 2 paradas por la enana, cuatro personas en el coche, con las barras de techo montadas y el maletero lleno hasta la bandeja a ritmo de 125km/h (aunque en algún momento algo más sin que uno se de cuenta) fue de 7.4l.

En su mayoría en modo D, aunque para algún adelantamiento modo S. El ruido de los retrovisores a esa velocidad no se notaba mucho aunque el de las barras si (sin llegar a ser molesto).

Como sabéis yo llevo el Paquete deportivo R-line y la suspensión no me resultó nada molesta y no tuve ninguna sensación de barco en ningún momento. También le pregunté a mi mujer que qué tal la suspensión, ya que a ella no le gusta mucho que sean duras (sin coñas [emoji6]), y me dijo que iba encantada. También le pregunté a mi amigo que iba detrás con la enana y me dijo que no se notaba nada y que de espacio (el mide 1.85) iba sobrado.

Tapatalkeando

monto
30/04/2016, 08:30
Muchas gracias!! Más datos para el zurrón! !

Yo ayer fui a firmar el contrato de compraventa del Alltrack a Santander (soy de San Sebastian), y el plazo que me han dado es última semana de Junio. Yendo con la Scenic gasté 6.5l en los 400 y pico km que hice, y si hubiera hecho esto mismo con el passat estamos hablando de 4 o 5 euros más. ..por lo que ...ningún arrepentimiento por coger el TSI!!!
Además, ni iba con 4 personas, ni con equipaje...así que....aun más razonable el del Passat, bfmoreno1!!!
Bieeeeeen! !!👍

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/04/2016, 09:50
Muchas gracias!! Más datos para el zurrón! !

Yo ayer fui a firmar el contrato de compraventa del Alltrack a Santander (soy de San Sebastian), y el plazo que me han dado es última semana de Junio. Yendo con la Scenic gasté 6.5l en los 400 y pico km que hice, y si hubiera hecho esto mismo con el passat estamos hablando de 4 o 5 euros más. ..por lo que ...ningún arrepentimiento por coger el TSI!!!
Además, ni iba con 4 personas, ni con equipaje...así que....aun más razonable el del Passat, bfmoreno1!!!
Bieeeeeen! !![emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo me quedé muy contento de la media de consumo a esa velocidad. Y el coche fenomenal.

Ya nos contarás los detalles de ese Alltrack. Una recomendación, si puedes pilla los asistentes completos.

monto
30/04/2016, 09:53
Sí. ..están incluidos. Gracias. Desde luego por lo que os he leído. ..merecen la pena muy mucho!!! No tuve dudas, la verdad!
Ayer en el concesionario me di cuenta de que no había metido la apertura electrica del maletero. ..y les he pedido que aunque el pedido está hecho, intenten incluirlo...A ver si hay suerte y aun hay margen. Mira que le habré dado vueltas al catálogo! !!

En fin...😯

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erni100
30/04/2016, 10:14
El consumo en el viaje de ayer de 375km con 2 paradas por la enana, cuatro personas en el coche, con las barras de techo montadas y el maletero lleno hasta la bandeja a ritmo de 125km/h (aunque en algún momento algo más sin que uno se de cuenta) fue de 7.4l.
Tapatalkeando

Menudo promedio bfmoreno1!!!, tengo curiosidad por ver el consumo del motor a velocidades mas altas.

Ben_1.8i
30/04/2016, 12:46
Yo también tuve la duda tsi\tdi ya que soy bastante gasolinero...
Al final cada elección tiene sus pros y sus contras, que como ya hay tanto hablado no voy a comentar. En mi caso no me convencía mucho que la caja dsg7 está limitada a 250Nm y parece que han capado el 1.8 para que no se pase de esa cifra de par. (El 1.4 también da 250)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/04/2016, 19:15
Yo también tuve la duda tsi\tdi ya que soy bastante gasolinero...
Al final cada elección tiene sus pros y sus contras, que como ya hay tanto hablado no voy a comentar. En mi caso no me convencía mucho que la caja dsg7 está limitada a 250Nm y parece que han capado el 1.8 para que no se pase de esa cifra de par. (El 1.4 también da 250)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Para mí con 180cv tengo de sobra y la verdad es que no necesito más. Con la diferencia de precio con el 220 me pude dar algún capricho al que tal vez hubiera tenido que renunciar.


Menudo promedio bfmoreno1!!!, tengo curiosidad por ver el consumo del motor a velocidades mas altas.

Por mi parte complicado. Este coche es para ir con la familia y no quiero darle. Creo que, aunque los limites actuales sean ridículos están para cumplirlos. Además, que no me gusta nada financiar al estado de manera gratuita.


Sí. ..están incluidos. Gracias. Desde luego por lo que os he leído. ..merecen la pena muy mucho!!! No tuve dudas, la verdad!
Ayer en el concesionario me di cuenta de que no había metido la apertura electrica del maletero. ..y les he pedido que aunque el pedido está hecho, intenten incluirlo...A ver si hay suerte y aun hay margen. Mira que le habré dado vueltas al catálogo! !!

En fin...[emoji54]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo llevo incluido y es comodísimo cuando vas cargado. En mi caso, con las cosas de la enana era una de los extras obligatorios.

luma
30/04/2016, 20:55
Yo también tuve la duda tsi\tdi ya que soy bastante gasolinero...
Al final cada elección tiene sus pros y sus contras, que como ya hay tanto hablado no voy a comentar. En mi caso no me convencía mucho que la caja dsg7 está limitada a 250Nm y parece que han capado el 1.8 para que no se pase de esa cifra de par. (El 1.4 también da 250)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Asi es ademas de lo comentado, de la menor fiabilidad del DSG 7V, el par esta mas limitado en comparación con del DSG 6

Ben_1.8i
30/04/2016, 21:43
Asi es ademas de lo comentado, de la menor fiabilidad del DSG 7V, el par esta mas limitado en comparación con del DSG 6
Bueno, lo de la fiabilidad debe ser cosa de la generación anterior. Aunque todavía es pronto todavía no se han oído quejas de las nuevas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk