PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de bujias y bobinas leon 1P 2.0 tfsi



fausti1981
22/08/2015, 11:01
Buenos días, veréis quiero cambiar las bobinas y las bujias a mi coche un leon cupra en oscaro me dan estas opciones

- bujias
​[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

- bobina encendido
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Que modelo me recomendariais? sabeis si es muy complicado acceder a las bujias/bobinas en este motor?
([Only registered and activated users can see links])

iazofra
23/08/2015, 09:13
Muy buenas, yo cambie las bujías a mi cupra y le puse estas de oscaro, según lei son la nueva referencia de ngk para motores tfsi y tsi a partir del 2010 y van bien para los motores de stock.
[Only registered and activated users can see links]
Respecto a las bobinas he visto que suelen poner unas ngk de color rojo pero desconozco la referencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fausti1981
23/08/2015, 09:54
Si me lo comentaron son las del R8, el tema esta en el precio porque de unas a otras te varían 10 euros y no se si en el coche se notara algo.

J&M&F
23/08/2015, 10:12
Si vas Repro, o le das un uso exigente al Motor, debes tener muy en cuenta el grado térmico, pongas la marca que pongas.
Te puedes pasar de frías, pero no de calientes... En el caso de los Motores TSI, que son ya de por si muy "calentitos", se podría montar unas más frías (un sólo grado de diferencia, por ejemplo en NGK pasar de 7 a 8) pero eso ya depende del tipo de uso, si la tª ambiente exterior habitual es alta, si el Motor esta Repro, etc.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fausti1981
26/08/2015, 07:48
Gracias por responder y perdón por tardar en responder e estado liado con el tema del coche ya que me agobio con estos temas hasta que no doy con la solución, al final le puse las bujías ngk J&M&F ([Only registered and activated users can see links]) con 1 grado mas fria recomendadas por revo para coches repro (mi repro es de bandidos) como bien decías.

El tema es que en la gráfica del banco de potencia se ve una perdida bestial de potencia y continuas correcciones en los logs en los cilindros llegando a 8, el tema es que pueden ser la electrónica o muelles ya que tengo entendido estos motores montaban muelles "defectuosos" pero no se solo tiene 31.000 KM os dejo la gráfica.

[Only registered and activated users can see links]