PDA

Ver la Versión Completa : llaves compaibles con centralita confort 1J0 599 799H



hevic
22/08/2015, 17:52
Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien me puede decir que mandos de dos o tres botones son compatibles con mi centralita comfort, la que esta en el título.

Gracias de antemano.
saludos

hevic
25/08/2015, 09:26
nadie me puede comentar nada?

toneclio
25/08/2015, 10:03
Compañero, aquí tienes las 4 referencias compatibles con la centralita 1J0-AH:
- Mando con espadin retráctil de 2 botones con forma ovalada: 1J0 959 753 A
- Mando con espadin retráctil de 2 botones con forma ovalada: 1J0 959 753 B
- Mando con espadin retráctil de 2 botones con forma rectangular: 1J0 959 753 N
- Mando con espadin retráctil de 3 botones con forma rectangular: 1J0 959 753 P

Un saludo

hevic
25/08/2015, 11:24
Gracias Toneclio.

Decirte que mi referencia no es AH sino H solamente. La primera tiene dos conectores, la mia uno solo, mira:

AH
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG


No encuentro la foto de la mia en internet, pero para que veas que solo hay un terminal (foto de la que acaba en Q)
Por cierto, donde miras estas compatibilidades? en Etka?
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

toneclio
25/08/2015, 14:56
Gracias Toneclio.

Decirte que mi referencia no es AH sino H solamente. La primera tiene dos conectores, la mia uno solo, mira:

AH
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG


No encuentro la foto de la mia en internet, pero para que veas que solo hay un terminal (foto de la que acaba en Q)
Por cierto, donde miras estas compatibilidades? en Etka?
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

Diculpa, creí que te referías a la CCM terminada en AH.
Por cierto, la referencia que has puesto en el encabezado es incorrecta, debería ser: 1J0 959 799H (referencia ya anulada, pero compatible con la terminada en Q).
Te explico, hasta donde yo sé.
Si tu CCM lleva 1 sólo conector no acepta mando a distancia, peeeero cambiando la CCM, por ejemplo por una 1J0-AH, lo solucionas rápidamente. Además, el cambio es sencillísimo, con los 2 cables de la antena y 2 los positivos ya tendrás los mandos funcionando. Tienes un estupendo manual en la zona de descargas que te explica paso a paso todo lo que necesitarás.

Un saludo

hevic
25/08/2015, 17:55
Hola toneclio, gracias de nuevo

Efectivamente la referencia que puse esta mal

Me dejas de piedra con lo.de que mi coche no lleva mando....lo compre usado hace cinco años y me trae mando y alarma como el.de la foto
[Only registered and activated users can see links]

He desmontado el guarnecido bajo el.volante y hay una caja blanca con conectores electricos que son añadidos a posterioridad.....ni idea del circo que tengo montado

Al cerrar suben las ventanillas solas

Tes suena de algo ese mando que tengo yo?

toneclio
26/08/2015, 08:50
Hola, no me suena, la verdad.
Seguramente sea un módulo aftermarket, puede incluso que vendido en recambios vw para reequipamiento. Las CCM de origen son las cajas negras de 1 o 2 conectores, eso seguro, y el mando viene integrado en la propia llave.

Un saludo