Ver la Versión Completa : LOG Y GRAFICA Passat 140cv DSG
hola
pongo mi grafica aqui para ver si veis algo raro, y para intentar aprender a interpretarlas,
El LOG esta hecho en llano en 4 despues de calentar el motor (me acabo de dar cuenta que lo tendria que hacer en 5, no? DSG 6v)
[Only registered and activated users can see links]
en los canales puse el 3 y el 8 creo, son egr e inyectores no?
deberia haber puesto el 11 que es el turbo?
el proximo dia lo hago con ese, lo que no se es si vale en 4º o tiene que ser en 5º
tendre que buscar un sitio un poco mas seguro y asegurarme que no esten con la camara de fotos...
CarlosApellido1
23/08/2015, 21:28
Exacto, canal 003 y 011. Hazlo en la penúltima marcha (quinta) y utiliza el programa VGL para abrir el LOG, te calcula el solo la gráfica y otros datos. Lo puedes encontrar en el foro.
Saludos.
Si, la gráfica está hecha con ese programa
Con esta gráfica entonces no se puede hacer nada no?
Inyectores?
El LOG se hace de los canales 003 y 011 (ninguno mas) y se empieza el mismo sobre las 1.300 vueltas y se acaba el mismo sobre las 4.200 vueltas (mas o menos) rozando la zona roja. Antes de frenar o cambiar de marcha, se le da a Stop en el Vag-Com y después ya se frena o se cambia de marcha, y tu lo has hecho antes, porque se ve que tu soltaste el pie y luego paraste el LOG.
P.D: El LOG mejor en cuarta, y en modo manual, en quinta te pasarás demasiado el limite de velocidad, y no creo que quieras perder puntos. Salu2
CarlosApellido1
25/08/2015, 22:30
Buena observación codi31 :laugh:
El LOG se hace de los canales 003 y 011 (ninguno mas) y se empieza el mismo sobre las 1.300 vueltas y se acaba el mismo sobre las 4.200 vueltas (mas o menos) rozando la zona roja. Antes de frenar o cambiar de marcha, se le da a Stop en el Vag-Com y después ya se frena o se cambia de marcha, y tu lo has hecho antes, porque se ve que tu soltaste el pie y luego paraste el LOG.
P.D: El LOG mejor en cuarta, y en modo manual, en quinta te pasarás demasiado el limite de velocidad, y no creo que quieras perder puntos. Salu2
Muchas gracias
Intentaré hacerlo así