Ver la Versión Completa : Recomendación marca guardapolvos y rótulas dirección
picoloto
23/08/2015, 23:02
Hola zmig ; yo se las e cambiado a mi Passat 130 cv y te dire que el primer guardapolvos que le cambie se lo puse nó original y me duro dos meses ,despues se rompio el del otro lado y se los puse los dos originales lleban año y medio sin problemas ,son mas caros, pero te ahorraras dinero pues son mucho mejores .
Sobre las rotulas de dirección te dire, que cualquier marca de las que comentas son buenas ,yo al mio le cambie la del lado derecho y hera de LEMFÖRDER pero puede ser cualquiera de las que comentas .
Un saludo .
De Febi y mapco tengo muchas cosas compradas entre ellas rotulas, rotulas axiales y homocineticas. Son buenas marcas, sobre todo febi.
Yo te digo que los guardapolvos los compres originales o al poco tiempo te tocara de nuevo, como te dice picoloto yo le puse unos no originales me hice un viaje de 1300 km y cuando llegue a casa a ponerme con el otra vez .... pero eso si original y de momento hay esta, para las rotulas de direccion yo creo que llevo trw pero para las otras ni me lo pensaba poner originales.
Saludos
Hola vw monta lemforder en rotulas, por lo menos en mi golf
Salu2
defcondos
28/09/2015, 11:10
TRW tengo yo para brazos y rotulas. Para las gomas de los fuelles SKF también es recomendable.