PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejo, Servicio oficial VW zona de Barcelona



petrolo
24/08/2015, 09:13
Hola a todos

Estoy buscando un buen servicio oficial VW preferiblemente en Barcelona, pero no me importa desplazarme a poblaciones cercanas si la calidad del servicio lo merece.

Tengo que hacer una serie de campañas/actualizaciones de software al Passat que requieren calibrar sensores/radar y no me la quiero jugar, me da pánico dejarlo en manos de cualquier ñapero con prisas.

Gracias de antemano

pas-pas
24/08/2015, 13:27
¿En la fábrica de Seat Martorell? :mrgreen2:

quitus
24/08/2015, 15:40
El skoda lo he llevado alguna vez a Can Bruixa y me ha gustado bastante, ejemplo:

- No me pusieron pega/duda/problema alguno con la actualización de la Gateway

- Se centran en postventa, taller y recambios. verás que las dimensiones de ambos son muy generosas (no es el típico con exposición enorme de cristal y taller enano)

Supongo que habrá buenas y malas experiencias, pero la mía fue muy buena.

petrolo
24/08/2015, 16:53
Gracias Quitus, no eres el primero que me habla bien de Can Bruixa, los recambios oem se los compro a ellos, eso si me pilla en la otra punta


Sent using Tapatalk

Golfo3GTI
25/08/2015, 15:05
yo la ultima fue por pintura en mogauto en calle cantabria, pero para el resto de cosas no se que tal seran la verdad

petrolo
25/08/2015, 15:34
A Mogauto no me acerco ni que me paguen, tengo un amigo que acabó hasta los mismísimos y mi mecánico de confi trabajó allí muchos años y me explica cada una ....

Para que te hagas una idea, cobran 70€ si quieres que te hagan las actualizaciones, estamos hablando que son campañas de la marca y por tanto gratuitas para el usuario.

noeromero
25/08/2015, 15:34
Me uno al hilo con la siguiente pregunta, en Barcelona puedo llevar un skoda a una vw a hacer la revisión?? Me entra gratis por coger el préstamo con ellos.
Al compi le diría que fuera al sarsa valles que esta en Terrassa, mi hermano lo llevo muchas veces y con éxito. Son muy profesionales.


Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk