PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores Seat Cordoba 1.9 GT TDI 998



scg
24/08/2015, 17:29
Buenas,

Tengo los amortiguadores en las últimas según mi mecánico de confianza y quería saber si hay alguno que permita mejorar algo el rendimiento sin dejarme un pastizal... lo que sería algo bueno, bonito y, si puede ser, barato.

¿Alguna recomendación?

Actualmente lleva unos muy normalitos, los de serie sustituidos una vez por el mismo modelo

Muchas gracias

slepmoon
24/08/2015, 21:26
Que tal,

Cada uno te daremos una opinión, pero eres tu el que debes valorar o explicarnos que conducción haces o que uso le vas a dar al coche.

Para mi, pondría Koni que tiene una amplia gama en función del uso y además son regulables en dureza (NO en altura).

Otra marca de la que se habla mucho y con buenos comentarios es Bilstein.....pero yo no los conozco ni los he usado.

scg
25/08/2015, 12:03
He visto por ahí que los más recomendados so BILSTEIN o KONI, ambos modelos sport, pero que los KONI son tan duros que te saltan los empastes con cada "bachecillo", además de ser más caros.

Además me gustaría no tener que cambiar muelles, ya que están en un estado considerablemente bueno y el coche ya es bastante bajo (no quiero una quitanieves).

Salu2

kaiser84
25/08/2015, 12:10
Koni es mas barato que Bilstein.

Bilstein es lo mejor entre deportividad y confort, pero lo pagas.

Siquieres algo comodo, pero que te de un punto de deportividad y barato busca KAYABA (KYB) es un fabricante archiconocido, buenos sistemas de amortiguacion, precio muy bueno y creo que es lo que buscas.

Joseval
25/08/2015, 12:22
He llevado los Koni amarillos y me parecen exageradamente duros y caros además de no ser demasiado duraderos. Los cambié por unos Kayaba ultra SR y me gustaron muchísimo además de ser bastante más baratos que los Koni.

codi31
25/08/2015, 15:56
Yo llevo Kayaba Ultra SR y los recomiendo 100% sin lugar a dudas. :ok:

scg
25/08/2015, 18:58
Encontré como recomendados unos Bilstein B2 (Ref:17-104029 delanteros y 19-028651 traseros) que no salían muy mal de precio (unos 65 delante y 45 detras) y también unos KYB(633712 o 634810 delante (pongo las dos porque no se cual me vale) 343283 traseros) con una oferta a unos 50 cada unidad.

¿Cuales me vendrían mejor? ¿Son los modelos que necesito?

Un saludo y muchas gracias

slepmoon
26/08/2015, 21:43
Koni se puede regular la dureza y dejarlos a tu gusto. Depende del taller que te los monte que sepa hacerlo o no.

Cuando cambias amortiguador no tienes que cambiar muelle, te valen los que llevas.