PDA

Ver la Versión Completa : Traqueteo en la rueda delantera derecha



antonio 25th
25/08/2015, 00:06
Buenas amigos, el caso es qye tengo un traqueteo en la rueda delantera derecha qye se aprecia en carreteras irregulares....tmbien he observado qye cuando salgo desde parado, y giro hacia ls izquierda hace un cla cla cla cla, coml si fuera el pslier....lo qye me mosquea es el clonck en los baxecitos....

Gracias y un saludo

gori
25/08/2015, 06:45
Es muy dificil identificar el problema con la escripcion que das. Pero intuyo q o palier, o oos silentblock del brazo de suspension. Pero ya te digo que deberias especificar mejor los sonido y cuando aparecen concretamente

luisete07
25/08/2015, 07:28
Homocinética hermano. También puede ser que este floja la transmisión. Échale un ojo, que te defiendes bien para estas cosillas.

Domingo
25/08/2015, 11:03
estoy con luisete, homocinetica seguro

antonio 25th
25/08/2015, 19:18
La rueda parece como si no fuera yotalmente asentada....y el sonido es en carretera irregulares...si giras a la izquierda en baches se acentua el ruido; y si giras hacia la derecha no suena....

Xavirianxo
25/08/2015, 22:24
Mira la tuerca del palier, tiene toda la pinta de estar floja, o puede que cojiese holgura el buje(cubo de rueda) si el cla cla cla es continuo al ir girando, sobretodo a bajas velocidades en un cambio de sentido por ejemplo, seguro es como te dicen la junta homocinetica.

el-lijas
26/08/2015, 01:44
Hola,mira la chapa antisalpicaduras(es la chapa que protege el disco de freno que esta muy pegá),yo tenia un ruido parecido en zonas bacheadas, enderezar un poco la chapa esta y quitarse el ruido.

Levantas el coche por la zona donde te suene,dejas la rueda o ruedas levantadas de esa parte y le metes unos buenos
golpes en la goma de la rueda(no te pases :D ), tendria que sonarte el mismo ruido que oyes cuando circulas,toca un poco la chapa y revisala haber como esta de oxido o si esta torcida,si no es esto
tambien puede ayuedarte a localizar el ruido.


saludos.

luisete07
26/08/2015, 18:01
Por las carreteras por las que anda Antonio, tiene to'l arte de ser homocinética jaja!!!

slepmoon
26/08/2015, 21:35
Por dar una idea mas......¿pierdes liquido de dirección?
Si es así puedes tener holgura en la cremallera y de aquí ese traqueteo.

antonio 25th
27/08/2015, 14:48
No, no pierde liquido ni nada....