Kappi
25/08/2015, 19:24
Buenas tardes a todos.
Presento mi coche en esta sección.
Passat B8 Sport Berlina
Blanco Puro
TSI 150cv
RLINE exterior.
Llantas Monterrey
Perfiles de conducción.
Bola de Remolque.
Techo panorámico.
En breve os subo fotos pero voy a comentar impresiones tras 1000km.
Interior: como ya todos conocéis amplísimo, cotas de regulación del asiento del conductor impresionantes.
Buena insonorización, veremos a ver con envejece el cuero.
Algún que otro crujido al torsión la carrocería por ejemplo en peraltes no simétricos y demás, creo que tiene que asentar todos los materiales.
Motor: muy fino, lo más sorprendente el consumo, el ACT se nota bastante, tanto cuando entra como cuando sale.
Las sensaciones son diferentes dependiendo de revoluciones o carga del pedal.
Su funcionamiento para mi es mejorable, perceptible claramente el traqueteo y vibraciones.
Funcionando en 4 cilindros muy suave.
Caja de cambios, buen guiado y buen tacto.
Lo que más me llama la atención es la facilidad en ganar velocidad y mantenerla, es impresionante, esto supongo que sera por la buena aerodinámica.
Todavía en rodaje escrupuloso subiendo poco a poco.
Chasis: no llevo la suspensión rebajada, para mi el compromiso confort efectividad tiene muy buena nota. Un poco seco en baches de alta frecuencia como son badenes o cosas así. Para mi el trabajo esta muy bien realizado en las estabilizadoras y la ligereza del conjunto.
Sobre los frenos, buen tacto en general, no los he probado a fondo.
De momento poca cosa más, todavía no he mirado nada del tema tecnológico.
Saludos
Presento mi coche en esta sección.
Passat B8 Sport Berlina
Blanco Puro
TSI 150cv
RLINE exterior.
Llantas Monterrey
Perfiles de conducción.
Bola de Remolque.
Techo panorámico.
En breve os subo fotos pero voy a comentar impresiones tras 1000km.
Interior: como ya todos conocéis amplísimo, cotas de regulación del asiento del conductor impresionantes.
Buena insonorización, veremos a ver con envejece el cuero.
Algún que otro crujido al torsión la carrocería por ejemplo en peraltes no simétricos y demás, creo que tiene que asentar todos los materiales.
Motor: muy fino, lo más sorprendente el consumo, el ACT se nota bastante, tanto cuando entra como cuando sale.
Las sensaciones son diferentes dependiendo de revoluciones o carga del pedal.
Su funcionamiento para mi es mejorable, perceptible claramente el traqueteo y vibraciones.
Funcionando en 4 cilindros muy suave.
Caja de cambios, buen guiado y buen tacto.
Lo que más me llama la atención es la facilidad en ganar velocidad y mantenerla, es impresionante, esto supongo que sera por la buena aerodinámica.
Todavía en rodaje escrupuloso subiendo poco a poco.
Chasis: no llevo la suspensión rebajada, para mi el compromiso confort efectividad tiene muy buena nota. Un poco seco en baches de alta frecuencia como son badenes o cosas así. Para mi el trabajo esta muy bien realizado en las estabilizadoras y la ligereza del conjunto.
Sobre los frenos, buen tacto en general, no los he probado a fondo.
De momento poca cosa más, todavía no he mirado nada del tema tecnológico.
Saludos