PDA

Ver la Versión Completa : tubo filtro aire a N75 suelto y el coche anda mas, tdi ahf



hevic
26/08/2015, 08:16
Hola a todos,

No se si es sugestion o que, pero se me ha desconectado hace un par de días el tubo que va de la caja del filtro del aire a la N75 y a la EGR. Me he dado cuenta hoy y lo he conectado.....
Ha ido suelto ese tiempo y he notado que el coche anda mas......vamos que va algo mejor. Es posible? que explicación tiene?

saludos:thumbsup:

Azul Mauricio
26/08/2015, 16:28
ninguna porque ese tubo solo es el venteo por el que la válvula coge aire para descargar el vacío.
Si no lo pones se contaminará todo el circuito de vacío con el polvo del exterior....

whalipe
26/08/2015, 16:59
Podria influir si esta medio tapado, ese tubo hace que las valvulas trabajen con aire y vacio en diferentes proporciones (ese solo es de aire), pero si esta medio tapado habria una pequeña depresión o vacio y la valvula no regularia bien.
Como ha dicho azul, ponlo rapido para no llenar las valvulas de polvo del ambiente.
Un saludo

slepmoon
26/08/2015, 21:33
Correcto Azul Mauricio, este tubo va al filtro del aire porque es la toma de aire mas limpia.
Puede ir suelto sin mas, pero puede entrar tierra, agua o cualquier otra sustancia que "circule" por el vano motor.

hevic
27/08/2015, 16:41
Sera el clima mas fresquito entonces la mejoria

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk