PDA

Ver la Versión Completa : Se ha despegado la moqueta del techo



EAF
26/08/2015, 09:36
Hola, tengo un B5 al que se le acaba de despegar la moqueta del techo... y me da en la cocorota :lol:

¿Qué haríais en mi lugar? :thumbsup:

frodom
26/08/2015, 09:43
Busca un buen tapicero, o prueba a hacerlo tu mismo! Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

[MaNdAx]
26/08/2015, 11:19
Alfileres xD
Así apañamos un e36 que le se desprendió completamente. El resto de soluciones son muy caras salvo que lo hagas tú. Bajando el techo quitando los guarnecidos laterales y retapizando pegando ésta vez con poliuretano mínimo jejejje

EAF
27/08/2015, 10:26
Gracias amigos. En principio le preguntaré a un tapicero.

varoff
27/08/2015, 15:27
El tapicero por aqui (pontevedra)anda sobre los 90€

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

EAF
29/08/2015, 14:47
Pues si lo deja fino, no me parece nada caro. El otro día me hablaron de un portugués que lo hace todo nuevo por unos 250€. Vi el resultado y es buenísimo, pero es mucha pasta. Repito: lo hace todo nuevo. Incluso puedes cambiar de color.

Quien
22/10/2015, 17:43
Por muy barato que lo vayas a encontrar no creo que baje de los 180 €. Si ese trabaja fino y no te marca los plásticos al desmontado, si no te lo ensucia con el pegamento viejo (este hace unas bolas que salen disparadas al sacar la moqueta vieja, que además suele ser de color rojo), quizás no sea tan caro.
Saludos

slepmoon
23/10/2015, 15:45
Una manera de salir del paso pero algo cutre es hacer unos agujeritos pequeños para que entre la cánula de un pegamento en espray. Pulverizas por esos agujeritos y dejas secar la cola. Vas pasando la mano por la tela y se queda pegada al techo otra vez.

No es la mejor solución......estoy de acuerdo, pero es lo mas barato.

hevic
25/10/2015, 10:20
El mio parece una jaima árabe.....

roberleon
28/10/2015, 08:57
yo repare el de un e36 de mi hermano que le pasaba lo mismo. aproveche para ponerlo en negro. no es dificil de tapizarlo uno mismo, yo era el primero que tapizaba y quedo bastante bien.
1 sacas el techo fuera del coche, desmontando paneles, luces de cortesia y manetas
2 quitas la tela vieja del techo, lo limpias bien de restos de pegamento y tela, con disolvente y una lija fina en un sitio bien ventilado
3 entre dos se va poniendo un poco de pegamento en el techo y en la tela y estirando la tela para que no haga globos se tapiza todo el techo
4 asi que este seco se recorta los agujeros de las luces y manetas y se monta

Decir que la tela y el pegamento los compre a una web alemana. el pegamento, teoricamente, es especial para ese trabajo y asi me lo recomendo un trabajador de la mercedes, ya que aunque es prácticamente imposible...se pudiera dar el raro caso que al estar el coche aparcado al sol, si usas otro pegamento...pueda arder. Por eso lo del pegamento especifico
Ya hace casi dos años de eso y esta perfecto...creo recordar que gastamos unos 90 euros (creo)