PDA

Ver la Versión Completa : Audi RS6 Avant “White Power” por AVUS Performance



boker
01/05/2009, 14:33
[Only registered and activated users can see links]

El preparador AVUS Performance con sede en Berlín se ha subido al carro de preparadores que han puesto sus manos sobre el Audi RS6 Avant. Su creación responde al nombre de “White Power” y como era de esperar con ese nombre viene pintado en color blanco.

Un spoiler en fibra de carbono en la defensa delantera y un nuevo difusor fabricado del mismo material en la trasera parecen ser de las pocas cosas que se han visto sustituidas.

[Only registered and activated users can see links]

El motor V10 de 580 CV ha sido el que ha recibido casi toda la atención de esta preparación, uniéndose al carro de los 700 CV y 800 Nm que ya nos tienen acostumbradas otras casas. El aumento de potencia ha sido posibilitado por la sustitución de la línea de escape por una de 70 mm de diámetro, junto con una reprogramación de la centralita y un catalizador deportivo.

Tras estas modificaciones el RS6 es capaz de pasar de 0 a 100 km/ en 3,9 segundos mientras al coche de serie le toma 4,6 segundos, llegar a los 200 km/h nos costará 12,1 segundos y continuaremos acelerando hasta llegar a una velocidad máxima controlada de forma electrónica de 340 km/h.

Para rematar la preparación su suspensión ha sido rebajada 40 mm al montar unos nuevos muelles y las llantas de 22 pulgadas y diez brazos ponen la guinda a una modificación de lo más equilibrada.

Galería ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Diariomotor.com ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
01/05/2009, 14:49
Bueno... pa ir a comprar el pan tolos dias. Muy guapo ese color

Guillenero
01/05/2009, 15:29
Wapo wapo!!

Usermaat
01/05/2009, 17:06
No me gustan las llantas que le han calzado, por el resto una delicia. Que me lo reglaen y ya le cambio yo los zapatos, no problem, jeje.

Golfo3GTI
02/05/2009, 10:26
pedazo de máquina!! hay un vídeo por youtube de uno preparado por MTM con 730cv y madre mía! para llevar a los niños al cole con los pelos de punta.

Ahí va el vídeo de 0-270 en el de MTM, madre de dios!! :shocking::shocking::shocking:

lEytNLhEjzg

rusito
02/05/2009, 12:15
y eso que no es el rs6 plus...