PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la gateway al descargarse la bateria montando navegador rns315



Sergio_bdn57
26/08/2015, 16:07
Resulta que he montado un nav rns315 de seat, pasado dos dias me he quedado sin bateria y no me arranca el coche , he leido por ahi que es por que la gateway que lleva mi coche es muy antigua, es un altea del 2004, y que hay que montar una mas actual, no tengo ni idea de mecanica... Por lo que si me podeis decir cual tengo que ponerle miraria de comprarosla.

Pedro86
26/08/2015, 16:58
Si tienes que cambiar gateway. Busca en milanuncios y encontraras por unos 50 euros.

Saludso

Sergio_bdn57
26/08/2015, 17:13
Pero hay muchisimas y no todas valen... Como saber cual es la que le vale?

Pedro86
26/08/2015, 20:24
Las que empiezan por 1k0 y la terminación de la letra es L (excepto la P) o superior. Con eso te vale.

Sergio_bdn57
27/08/2015, 19:00
No me valdrian las que empiezan por 7N que son mas modernas?

Pedro86
28/08/2015, 22:19
También te puedes valer.

quitus
29/08/2015, 22:40
7n bien, 1ko L o superior bien. Para las 7n busca un vagcom12 porque con anteriores te dará problemas.

Lo de la P será algun caso concreto. He montado una con SW191 y perfecto. Un Octavia del club lleva SW192 de serie y al montar RNS también funciona perfecta.

JA RA
18/09/2019, 11:15
Hace dos semanas un amigo y yo fuimos de propio a Madrid a Vagkey y tengo que confirmar que todas las alabanzas que había encontrado por la web sobre Ivan son justificadas. Como cliente es un privilegio poder contar con profesionales tan cualificados que además no se conforman con remedios sino con soluciones definitivas. Ivan es un crack en todos los sentidos.
Me solucionó el problema de descarga de batería en un Seat Altea actualizando el Gateway en un abrir y cerrar de ojos, pero no contento con ello no le convencía la configuración de la radio/navegador sobre cómo gestionaba el apagado y, hasta que no localizó la forma de configurarlo correctamente en las opciones, continuo hasta quedarse completamente seguro de que funcionase correctamente. A día de hoy puedo confirmar que ya no se descarga la batería y la radio enciende y apaga sin problemas (marca Isudar)

Aveigal
18/09/2019, 13:30
Menudo copy paste para reflotar un hilo de 2015 sin ningún sentido :laugh:

jeopardize
18/09/2019, 13:32
Menudo copy paste para reflotar un hilo de 2015 sin ningún sentido :laugh:

Hombre, necesita posts... :p

Aveigal
18/09/2019, 13:38
Yo creo que más bien tienen otra necesidades. :lol:

jeopardize
18/09/2019, 14:49
Eso también...

Megadriver
17/11/2019, 10:35
Hombre, pues a mi me viene bien, acabo de adquirir un Octavia del 2005 y estoy perdido con esto.

Aveigal
17/11/2019, 17:18
Hombre, pues a mi me viene bien, acabo de adquirir un Octavia del 2005 y estoy perdido con esto.

Pues ya te digo que si te vas a fiar de quien va poniendo comentarios en todos lados sin ningún tipo de base.... mala opción. En google encontrarás un montón de información, pero lo mejor es que sea alguien de dónde tu vivas para que así en caso de necesidad o mal funcionamiento puedas tirar de ello, por ejemplo en Madrid yo todo lo llevo a VAGLovers, seguro que tambien te lo hacen.

Megadriver
17/11/2019, 18:05
Vivo en Benidorm y aquí nadie tiene ni idea, el coche lo tengo en Málaga en el taller donde antes trabajaba, para reparar un par de cosillas y tengo el teléfono de un tipo que hace de todo en el software de los coches, me modifica el mapa de arranque para el problema de arranque en frío, pero no tiene idea del problema de la descarga de la batería, tengo a tiro un RNC 210 y no se de nadie con quien hablar que entienda y me de una solución, no me importa que sea un cable o una Getaway, el coche lo voy a fundir en 3 ó 4 años, pero voy a viajar mucho con el.
La mayoría de los post sobre esto son antiguos y los enlaces a soluciones ya no abren ninguna página... necesito hablar con alguien que entienda.

chenkio
05/12/2019, 00:02
Vivo en Benidorm y aquí nadie tiene ni idea, el coche lo tengo en Málaga en el taller donde antes trabajaba, para reparar un par de cosillas y tengo el teléfono de un tipo que hace de todo en el software de los coches, me modifica el mapa de arranque para el problema de arranque en frío, pero no tiene idea del problema de la descarga de la batería, tengo a tiro un RNC 210 y no se de nadie con quien hablar que entienda y me de una solución, no me importa que sea un cable o una Getaway, el coche lo voy a fundir en 3 ó 4 años, pero voy a viajar mucho con el.
La mayoría de los post sobre esto son antiguos y los enlaces a soluciones ya no abren ninguna página... necesito hablar con alguien que entienda.
Joder yo estoy en las mismas... mi Gateway es antiguo y me descargar la baeria, en mi caso tengo montada una rns 510, y me ha empezado a dar fallo a partir de que la he actualizado a la versión 3810... la que tenia antes que era una 1020 (nunca lo habia actualizado), no me descargaba la batería... el caso que tengo que actualizar el gateway a mi leon 2 del 2006, y estoy superverde en el tema...

manu5
05/12/2019, 07:25
Joder yo estoy en las mismas... mi Gateway es antiguo y me descargar la baeria, en mi caso tengo montada una rns 510, y me ha empezado a dar fallo a partir de que la he actualizado a la versión 3810... la que tenia antes que era una 1020 (nunca lo habia actualizado), no me descargaba la batería... el caso que tengo que actualizar el gateway a mi leon 2 del 2006, y estoy superverde en el tema...

A mi me la actualizaron en el concesionario, en Madrid.
En mi Octavia2 del 2004, que le monte el Columbus.
A dia de hoy. Ahí sigue.....sin problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chenkio
09/12/2019, 14:10
Pues investigaré donde actualizarlo y ya os contaré si me funciona, que de momento llevo la radio desenchufada, pues es la segunda vez que me deja sin bateria en menos de una semana... :cry: