PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces y radio audi a3 8l



pozawey
26/08/2015, 21:48
Buenos le quiero cambiar los altavoces a mi coche ya que están algo mal y se oyen regulin,*
para alante he visto estos dos modelos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] duct%2FB0000WS0N2%3Fkeywords%3DALPINE%26amp%3Bqid% 3D1440494362%26amp%3Bref_%3Dsr_1_31%26amp%3Bsr%3D8-31)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] duct%2FB003VVN0A2%3Fkeywords%3DALPINE%26amp%3Bqid% 3D1440494844%26amp%3Bref_%3Dsr_1_106%26amp%3Bsr%3D 8-106)
cuales montariais? no quiero que se vean, osea que queden como los de serie, por lo tanto la carcasa de los tweeters la podré quitar y poner en el hueco de los de serie?
para atrás que recomendáis? comentar que llevo subwofer de casa y este lleva una pequeña etapa para el y para los altavoces traseros, me gustaría mantener la instalación lo máximo posible, el subwofer voy a dejar el de casa.
Precio? pues 50/80 como mucho también.
Como radio le voy a poner una ALPINE CDE-9882 Ri, que por cierto no he conseguido hqacer que funcione en el coche, (la quité funcionando de mi anterior coche) compré este adaptador para poderla instalar*[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] duct%2FB0000WOROS%3Fpsc%3D1%26amp%3Bredirect%3Dtru e%26amp%3Bref_%3Doh_aui_detailpage_o05_s00)
pero no consigo que arranque,*actualmente*llevo la concer de Audi.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Joseval
27/08/2015, 12:45
Yo antes que cambiar la radio de fábrica prefiero amplicarla. Te sorprenderías del resultado !!! Si además cambias los altavoces el resultado ya es excepcional, pero hay marcas mejores que Alpine.

En uno de mis coches llevo radio de serie con amplificador Gladen Audio de 60x4 RMS moviendo las vías delanteras de serie y un subwoofer de 8" en caja réflex también Gladen Audio. Nunca me hubiera podido imaginar que se escuchase tan bien !!!

pozawey
28/08/2015, 11:29
La radio ya la tengo que la llevaba en mi anterior coche, la cambio por que tengo el módulo Bluetooth y a parte tiene entrada USB, asique me ahorro el parrot/interface, los altavoces los quiero cambiar por que alguno tiene la suspensión que en algunas partes no queda material, recomiendame alguna cosa porfa que ando bastante perdido, vías delanteras, separadas con Tweeter que me entre en el hueco de serie y vías traseras por 160€ max

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pozawey
01/09/2015, 20:54
Up

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Joseval
02/09/2015, 10:03
Bueno, si la memoria no me falla, creo recordar que tu coche monta altavoces de vías separadas de 5" delante y de doble cono de 6,5" detrás. Aparte de los altavoces tendrás que comprar unos aros adaptadores o bien fábricas unos de DM debido a que los altavoces de serie vienen sujetos con 3 tornillos y los que compres se sujetan con 4.
Si los vas a mover con la radio tendrás que buscar modelos con una sensibilidad muy alta, de 92-93db, para que la radio pueda excitarlos con facilidad.


Un consejo, olvídate de marcas generalistas y busca productos de excelente calidad. Tampoco te fijes en la potencia máxima, la radio no podrá con ellos, el sonido no será nítido y aparecerá distorsión a poco que subas el volumen, lo que terminará destrozando los altavoces. Piensa que tu radio no da mas 23 ó 24 watios reales por canal por lo que unos altavoces de 40w RMS te irán de perlas y conseguirás un buen sonido.

Con el presupuesto que tienes no vas a encontrar gran cosa. Si compras cosas regulares al final vas a gastar 2 veces, por lo que sería ideal primero montar un buen kit en la parte delantera y luego más adelante cuando tu economía te lo permita comprar otro kit para detrás.

Estos para las puertas delanteras:

- Coral DLK 130 ( 110€ aprox. )
- Helix B52C ( 110€ apro. )
- MTX RTS502 ( 85€ aprox. )

Y estos para detrás:

- Coral DLK 165 ( 120€ aprox. )
- Helix B62C ( 120€ aprox. )
- Audiosystem M165 ( 110€ aprox. )

Yo yo personalmente me iría a por los Coral.

Un saludo.