PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy



Arai
26/08/2015, 23:50
Bueno, pues hoy por fin me han entregado el coche :animadora:. Os dejo el equipamiento, unas fotos y una pequeña valoración:

Como dice el título es un Passat Variant Sport TDI 150BMT color Gris Indy con el siguiente equipamiento:

- Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico
- Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
- Paquete R-Line exterior e interior Sport
Incluye:
4 llantas de aleación ligera "Monterey" 8 J x 18 en gris metalizado
Alerón trasero R-Line en diseño "R" en el color de la carrocería
Alfombrillas textiles delante y detrás con costuras decorativas en gris cristal
Asientos delanteros deportivos
Banda centr. asient. cuero "Napa", int. de later. cuero "Carbon Style", logo R-line, costuras decor. en gris cristal
Inserciones en aluminio "Silver Rise" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
Logotipo "R-Line" en la parrilla del radiador
Molduras de entrada delante y detrás en acero fino con logo R-Line delante
Neumáticos de movilidad 235/45 R18 (autosellantes)
Parachoques y ensancham. de taloneras diseño "R", embellecedor trapezoidal en cromo en parachoques trasero
Pedales y apoyapiés en acero fino cepillado
Revestimiento de puertas y laterales
Revestimiento interior del techo en negro titanio
Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado
Volante deportivo multif. (3 radios) en cuero, con inserciones en aluminio y logo "R-Line"

- Paquete deportivo R-Line
Incluye:
Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Dirección progresiva
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas (de serie en Sport)
Tren de rodaje deportivo, carrocería rebajada aprox. 15 mm

- Paquete Sport España
Incluye:
Faros LED High
Car-net, contrato 12 meses (tengo que mirar si son 12 o 36 al final por ser un MY2016)
Sistema de navegación "Discover Pro"
Cámara de marcha atrás "Rear Assist"
Volkswagen Digital Cockpit
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera

- Barras portantes con perfil de ranura en T (no han llegado todavía)
- Suplemento enrollable para el maletero (no han llegado todavía)

Aquí os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Edito y pongo fotos del techo negro, aunque no se vea muy bien, el móvil da lo que da:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



No he podido probarlo mucho pero bueno, ahí van mis primeras impresiones después de hacer el trayecto del conce a casa (he alargado un pelín la vuelta por la costa pero poca cosa):

Lo primero que tengo que decir es que a mí no me gusta el olor a nuevo del Passat. Espero que o me acostumbre rápido o se le vaya lo antes posible. Ya lo sabía de antes, cuando estuve mirando antes de comprar, pero lo tenía que decir.

Para ser tan "barco" el coche se mueve razonablemente bien en curvas (llevo suspensión deportiva). No balanceaba mucho y la dirección la he visto bastante precisa. Daba la sensación de endurecerse un poco en curva, ya lo probaré mejor. Eso sí, se nota lo largo que es y que el culo le "pesa" en las curvas y la primera impresión es que tiende a irse un poco. He de decir que no lo he achuchado mucho, he ido ligero pero sin subirlo de vueltas ni pisando a fondo, dejándolo correr más que otra cosa, por que quiero respetar el rodaje. Cuando termine el rodaje ya lo probaré más a fondo. El sobreviraje también puede venir de ahí. Tampoco me ha resultado ni demasiado blando ni demasiado duro de suspensión para lo que es el coche, tiene un buen equilibrio. Tampoco me ha parecido que esté tan bajo, ya veremos qué tal cuando toque alguna rampa fuerte.

Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que lleva neumáticos decentes, unas Contisport contact 5, se supone que están a la altura de unas Michelin Pilot Sport o GoodYear F1 que suelo usar en otros coches. Sin duda esto ayuda también a que vaya tan bien en curvas.

El motor lo he notado bastante perezoso a bajas vueltas. Como ya he dicho antes ni le he metido acelerones ni lo he subido mucho, pero me ha dado la sensación de que por debajo de 2000rpm-s está muerto. Ya veremos después del rodaje.

Los asientos deportivos del R-Line sujetan muy bien el cuerpo, y es muy fácil encontrar una posición de conducción cómoda y con todo a la vista y a mano. El tintado de las lunas me ha parecido también muy correcto, no son muy oscuros y era así como lo quería. Y el espacio interior pues creo que todos lo sabemos, sobre todo maletero y plazas traseras. Sacar y meter la bola de remolque también es comodísimo, es simplemente darle a un botón del maletero y colocarlo en su sitio con la mano (o incluso con el pie), he puesto fotos arriba.

Y bueno, eso es todo, ya iré ampliando/corrigiendo mis impresiones según vaya haciendo kilómetros y trasteando con más cosas.


----------------------------------

Barras de techo originales VW: PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])


----------------------------------

Comparativa entre Xenon (Focus) y Led High: [Only registered and activated users can see links]

passota
27/08/2015, 00:59
Enhorabuena y a disfrutarlo. Al final todo llega [emoji6]. Muchas gracias por tus impresiones y ya nos iras contando detalles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/08/2015, 07:24
¡Muy chulo! A disfrutarlo y ya nos contarás tus sensaciones.

Si no me equivoco eres de los primeros en poner fotos de las "persianillas" integradas en las puertas.

VIZCA1
27/08/2015, 07:57
Guapisimo Arai, a disfrutarlo

kotera_74
27/08/2015, 09:59
Pepino! Disfruta!

petrolo
27/08/2015, 10:22
Al final todo llega, hasta lo bueno :thumbsup:

Cuando probé el TDi 150 DSG en el concesionario, ya comenté que lo noté perezoso en bajas, a ver si con los kms se va soltando

A disfrutarlo

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 10:53
Enhorabuena Arai! Te ha quedado deportivo pero discreto. Y sobretodo funcional.

Como dice Petrolo al motor habrá que darle algo de tiempo a ver si se va soltando. Y si no, yo creo que no hay repro que por bien no venga.

Por cierto, imposible no mirar el M3... Ese seguro que no es perezoso a ningún regimen :wub:

Arai
27/08/2015, 11:18
¡Muchas gracias a todos! :thumbsup:


¡Muy chulo! A disfrutarlo y ya nos contarás tus sensaciones.

Si no me equivoco eres de los primeros en poner fotos de las "persianillas" integradas en las puertas.

Creo que ya he visto alguna foto de las cortinillas en el foro, pero con el recién nacido me parecían necesarios a pesar de tener las lunas tintadas.


Enhorabuena y a disfrutarlo. Al final todo llega [emoji6]. Muchas gracias por tus impresiones y ya nos iras contando detalles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si llegar ya le ha costado ya, de Santander a Bizkaia hay apenas una hora, y se ha pasado allí casi todo el mes :black_eye:


Al final todo llega, hasta lo bueno :thumbsup:

Cuando probé el TDi 150 DSG en el concesionario, ya comenté que lo noté perezoso en bajas, a ver si con los kms se va soltando

A disfrutarlo

A ver si es verdad. Pero como digo tampoco achuché mucho el motor por que quiero hacerle bien el rodaje.


Enhorabuena Arai! Te ha quedado deportivo pero discreto. Y sobretodo funcional.

Como dice Petrolo al motor habrá que darle algo de tiempo a ver si se va soltando. Y si no, yo creo que no hay repro que por bien no venga.

Por cierto, imposible no mirar el M3... Ese seguro que no es perezoso a ningún regimen :wub:

Esa es la idea, este es el coche funcional (el "electrodoméstico" como decía alguien por ahí :mrgreen2: ) y para "desfogarme" ya tengo el focus. Y si no de vez en cuando cambio el coche con mi hermano (el M3 del fondo) y ese empuja y emuja y estiiiiiiiiira y estiiiiiiiira... :babeando: Y el golf es para todo lo demás :lol: .

La repro ya lo pensé en su día, que si se quedaba corto pues hacerlo, pero habrá que ver hasta que punto es necesario. Como digo este sería el coche "racional", y tampoco necesito que sea un pepino. En principio cuando probé el 150TDI del concesionario (era berlina) me pareció que tiraba bien, no era un cohete pero suficiente. Menos yo creo que ya sería poco para lo que es el coche.

izar70
27/08/2015, 11:29
Buena presentación.

Gracias por las fotos y las primeras impresiones. Como ya has comprobado tu mismo, amenizan la espera de los sufridores que seguimos a la cola.
¡Enhorabuena y suerte con el coche.

JMontero
27/08/2015, 12:04
Enhorabuena Arai!
Muy bonito, y me vienen de lujo las fotos para hacerme la idea del color... :babeando: Cada vez estoy mas contento con haber elegido el dichoso gris indy... y mira que al principio no lo tenía nada claro...

He visto las fotos y digo... joer, el focus, el m3, el passat... menudo garaje que tiene el jodío!!! jajajaja
La repro no la descarto en absoluto para cuando termine la garantía... no es tan perezoso como ahora que estas en pleno rodaje, pero en unos meses cuando vaya a 1700 vueltas, te vas a acordar del focus y te vas a calentar!!!

Yo llevo con el mio desde el 18 de agosto en el concesionario. Vine de vacaciones, y ahora andamos con problemas en el papeleo... a ver si el lunes viene el jefe de mi comercial, y zanjamos todo, que me tienennnnn!!!!!!! :censored:

A disfrutarlo!

Robledo
27/08/2015, 12:17
Enhorabuena por el nuevo coche!! VW con esta generacion de Passat ha acertado de lleno. Imponente. Supongo que la suavidad de los nuevos motores nos hará tener sensacion de que tiran "poco". Ahora a hcer km, que seguro el motor se va soltando y notas que va algo mas y gasta menos.

Arai
27/08/2015, 12:42
Buena presentación.

Gracias por las fotos y las primeras impresiones. Como ya has comprobado tu mismo, amenizan la espera de los sufridores que seguimos a la cola.
¡Enhorabuena y suerte con el coche.

¡Ánimo que como dicen ahí arriba todo llega! :thumbsup:


Enhorabuena Arai!
Muy bonito, y me vienen de lujo las fotos para hacerme la idea del color... :babeando: Cada vez estoy mas contento con haber elegido el dichoso gris indy... y mira que al principio no lo tenía nada claro...

He visto las fotos y digo... joer, el focus, el m3, el passat... menudo garaje que tiene el jodío!!! jajajaja
La repro no la descarto en absoluto para cuando termine la garantía... no es tan perezoso como ahora que estas en pleno rodaje, pero en unos meses cuando vaya a 1700 vueltas, te vas a acordar del focus y te vas a calentar!!!

Yo llevo con el mio desde el 18 de agosto en el concesionario. Vine de vacaciones, y ahora andamos con problemas en el papeleo... a ver si el lunes viene el jefe de mi comercial, y zanjamos todo, que me tienennnnn!!!!!!! :censored:

A disfrutarlo!

¡No por favor! Espero no calentarme, para eso ya tengo el focus y entre suspensiones, admisión, intercooler, autoblocante, potenciación, etc. ¡es un no parar! :black_eye: A ver si mantenemos al de rojo a raya... :saintdevil: ¡Pero lo peor es que casi siempre me gana! :( :redface: Menos mal que está la mujer para meternos en vereda, cada vez que le cuento que le voy a hacer algo al coche... :poster_protest: :mf_hide: :lol: El M3 es de mi hermano, por que ya con todos no podría ni usarlos :blink1: .

Y el color sí, no me arrepiento para nada de haber escogido este. Al principio estábamos dudando entre negro y blanco (más antagónico imposible) y al final ha quedado en gris indy. Es discreto y deportivo a la vez. Es muy parecido al del M3 de mi hermano, el mismo que el del CSL (éste es un CS, un M3 normal con frenos, suspensiones, llantas, volante y algunas cosas más del CSL), un pelín más oscuro.

juanrres
27/08/2015, 14:00
Enhorabuena Arai ya era hora, parece que es verdad que van llegando, al final te has quedado en medio con el color ni blanco, ni negro, gris indy le queda muy bien y elegante, ya nos contarás como es con la suciedad si la disimula bien, cada vez me gusta más los asientos rline se ven muy bien y le quedan de lujo!! No sabia que había un m3 cs, un colega tenia un csl pero ese ya es que esta pensando para circuito. No trae ni radio de serie, por no decir los asientos baquets... Bueno que lo disfrutes con cabeza y dure muchos años, ya me contaras como va el autoblocante :ok::meparto:

Wachu
27/08/2015, 14:29
Enhorabuena Arai!! La verdad que ese gris indy es muy muy elegante la verdad, y el RLine le queda de cine.

Al menos se nos va haciendo más amena la espera con estas presentaciones!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Vurizar
27/08/2015, 15:04
Enhorabuena, que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arai
27/08/2015, 15:24
Enhorabuena Arai ya era hora, parece que es verdad que van llegando, al final te has quedado en medio con el color ni blanco, ni negro, gris indy le queda muy bien y elegante, ya nos contarás como es con la suciedad si la disimula bien, cada vez me gusta más los asientos rline se ven muy bien y le quedan de lujo!! No sabia que había un m3 cs, un colega tenia un csl pero ese ya es que esta pensando para circuito. No trae ni radio de serie, por no decir los asientos baquets... Bueno que lo disfrutes con cabeza y dure muchos años, ya me contaras como va el autoblocante :ok::meparto:

Ya te contaré ya :ok: :lol:

bfmoreno1
27/08/2015, 19:23
¿Tienes puesto el paquete r-line? Me refiero al que lleva el xds, suspensión rebajada...

PD. Ya están en marcha la conjunta Compra conjunta accesorios Travall ([Only registered and activated users can see links]) ;)

Arai
27/08/2015, 20:05
¿Tienes puesto el paquete r-line? Me refiero al que lleva el xds, suspensión rebajada...

PD. Ya están en marcha la conjunta Compra conjunta accesorios Travall ([Only registered and activated users can see links]) ;)

Sí :roll: . Tienes foto en la primera página de a qué altura del suelo queda el morro, además de las exteriores. No baja mucho con respecto a la suspensión de serie, es bastante discreto y nada incómodo (por lo menos para mí).

PD: Ahora me paso por el hilo :thumbsup:

nayra
28/08/2015, 17:52
La caña que guapo te lo cambio por el mío jejeje, enhorabuena y que lo disfrutes


Sent from my iPhone using Tapatalk

petrolo
28/08/2015, 18:33
Arai, fijándome en las fotos no parece que esté rebajada la altura, cuándo puedas podrías medir la distancia desde el suelo hasta la parte central de ambos pasos de rueda ? supongo que cuando se asiente te bajará algo más o eso o el mio viene más bajo de lo normal ...

bfmoreno1
28/08/2015, 19:56
Sí :roll: . Tienes foto en la primera página de a qué altura del suelo queda el morro, además de las exteriores. No baja mucho con respecto a la suspensión de serie, es bastante discreto y nada incómodo (por lo menos para mí).

PD: Ahora me paso por el hilo :thumbsup:

Las ví pero es que no sabía el tipo de r-line que tenías ;) Yo también lo he pedido y no sabía como quedaba pero creo que he acertado con la elección.

PD. Faena lo de la conjunta. Aunque sé que eres activo en el foro y lo miras si te parece te pondré un mensaje para informarte de novedades.

Arai
28/08/2015, 20:23
La caña que guapo te lo cambio por el mío jejeje, enhorabuena y que lo disfrutes


Sent from my iPhone using Tapatalk

:thanks: :nono: Va a ser que no :harhar: ;)


Arai, fijándome en las fotos no parece que esté rebajada la altura, cuándo puedas podrías medir la distancia desde el suelo hasta la parte central de ambos pasos de rueda ? supongo que cuando se asiente te bajará algo más o eso o el mio viene más bajo de lo normal ...

¡No me asustes! :o Mañana lo mido, pero mejor que del suelo te lo mido del borde inferior de la llanta, es más preciso. De momento te paso la altura de la ficha técnica (F4) que es (creo) correcto: 1462mm, 15mm menos que el teórico normal de 1477 (Volkswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150 CV ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])), que es lo que teóricamente baja la suspensión R-Line. Es lo primero que comprobé para asegurarme que tenía montado el paquete deportivo R-Line.

Supongo que como dices será que todavía no se ha asentado, en las fotos no tiene apenas kilómetros, a unos 5km del conce. O eso quiero pensar, por que fíate de VW... :thumbdown:

Arai
28/08/2015, 20:30
Las ví pero es que no sabía el tipo de r-line que tenías ;) Yo también lo he pedido y no sabía como quedaba pero creo que he acertado con la elección.

PD. Faena lo de la conjunta. Aunque sé que eres activo en el foro y lo miras si te parece te pondré un mensaje para informarte de novedades.

Yo creo que sí, casi siempre he llevado coches con la suspensión rebajada y así voy a seguir de momento.

PD: ¡muchas gracias! :thumbsup:

Arai
29/08/2015, 13:18
Arai, fijándome en las fotos no parece que esté rebajada la altura, cuándo puedas podrías medir la distancia desde el suelo hasta la parte central de ambos pasos de rueda ? supongo que cuando se asiente te bajará algo más o eso o el mio viene más bajo de lo normal ...

Acabo de medir las alturas a la aleta (aproximadamente, en mm):


Traseros desde borde inferior llanta/suelo 615-620 / 695-700
Delanteros desde borde inferior llanta/suelo 625-630 / 700-705

A ver qué te parece :thumbsup:

juanrres
29/08/2015, 14:09
Acabo de medir las alturas a la aleta (aproximadamente, en mm):


Traseros desde borde inferior llanta/suelo 615-620 / 695-700
Delanteros desde borde inferior llanta/suelo 625-630 / 700-705

A ver qué te parece :thumbsup:

Pues no va tan bajo e medido yo mi caddy no va bajada a tope y de la aleta al suelo, la delantera 650 mm y trasera 665
Y no me roza ni en badenes, ni rampas

Arai
29/08/2015, 15:04
Pues no va tan bajo e medido yo mi caddy no va bajada a tope y de la aleta al suelo, la delantera 650 mm y trasera 665
Y no me roza ni en badenes, ni rampas

Hombre, pues unos 4cm más bajo, que en un mismo coche no es poco. De todas formas como son coches diferentes no creo que sean comparables, y para ver si roza o no cuenta mucho el ángulo de ataque o voladizo del paragolpes delantero.

juanrres
29/08/2015, 15:44
Hombre, pues unos 4cm más bajo, que en un mismo coche no es poco. De todas formas como son coches diferentes no creo que sean comparables, y para ver si roza o no cuenta mucho el ángulo de ataque o voladizo del paragolpes delantero.

Si eso sí donde me a rozado alguna vez es casi por la panza

Arai
03/09/2015, 23:28
Pongo fotos de las barras de techo originales que me acaban de llegar. Encajan perfecto y tienen buena pinta, ningún problema con el techo solar. Las he colocado a las distancias que recomienda el manual, pero creo que las traseras las desplazaré un pelín hacia atrás. Se ponen en 5 minutos y vienen con llave para que nadie se las lleve:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

corollo
04/09/2015, 00:01
Buena cámara tienes.

bfmoreno1
04/09/2015, 07:21
Pongo fotos de las barras de techo originales que me acaban de llegar. Encajan perfecto y tienen buena pinta, ningún problema con el techo solar. Las he colocado a las distancias que recomienda el manual, pero creo que las traseras las desplazaré un pelín hacia atrás. Se ponen en 5 minutos y vienen con llave para que nadie se las lleve:


Muchas gracias por las fotos. Yo también voy a pillar las mismas. Una pregunta ¿qué cofres has mirado?

rompetechos
04/09/2015, 09:15
Esas barras en un modelo que no sea Variant, ¿también valen o serían otras?

AdiMadrid
04/09/2015, 09:37
Enhorabuena!

Vaya bestia de coche, a disfrutarlo y muchos km sin averias :D

Sl2

Arai
04/09/2015, 10:15
Buena cámara tienes.

Pues el móvil, y ya tiene sus añitos...

[Only registered and activated users can see links]



Muchas gracias por las fotos. Yo también voy a pillar las mismas. Una pregunta ¿qué cofres has mirado?

Pues no he mirado cofres, pero empezaría a mirar por Thule.


Esas barras en un modelo que no sea Variant, ¿también valen o serían otras?

Creo que para el berlina son diferentes, al berlina le faltarían las barras longitudinales donde se amarran estas barras.


Enhorabuena!

Vaya bestia de coche, a disfrutarlo y muchos km sin averias :D

Sl2

¡ESO ESPERO! Si no vamos apañados... :lol: ¡Muchas gracias! :thumbsup:

rocco
04/09/2015, 13:22
Muy chulo Arai.
Con ese nick y el garaje de cuatro ruedas que gastas miedo me dá preguntar por el de dos :lol:.....

En cuanto al coche una pregunta, ¿lleva el asistente para remolque?si es así ¿lo has probado ya?

Vsssss

pepetoa
04/09/2015, 20:12
Arai: [QUOTE=Arai;642107]Pongo fotos de las barras de techo originales que me acaban de llegar. Encajan perfecto y tienen buena pinta, ningún problema con el techo solar. Las he colocado a las distancias que recomienda el manual, pero creo que las traseras las desplazaré un pelín hacia atrás. Se ponen en 5 minutos y vienen con llave para que nadie se las lleve:

Hola amigos, yo las puse más atrás y mejora el ruido del viento, que la verdad no es mucho, trae unos deflectores en la delantera, os pongo una foto para que veáis el máximo que dan para atrás estas barras, no es mucho.
Un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto Arai, cochazo, que guapo te ha quedado, yo estoy deseando ponerle las laminas oscuras, pero aun no he decidido la oscuridad, precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
05/09/2015, 00:10
Arai, yo lo tengo pedido en azul océano con R-line exterior y las datford antracita pero después de ver el tuyo estoy pensando en cambiar el color. Hoy he visto por la calle aparcado un azul océano y no me termina de decir nada aunque luego veo fotos q me envió Danicatena (creo) del q tenían en su concesionario y parecía otro color. Jod... Esto de tener una espera tan larga es un coñazo porque no paras de dudar.
Alguien q me ayude, por favooooor.

Arai
05/09/2015, 00:27
Muy chulo Arai.
Con ese nick y el garaje de cuatro ruedas que gastas miedo me dá preguntar por el de dos :lol:.....

En cuanto al coche una pregunta, ¿lleva el asistente para remolque?si es así ¿lo has probado ya?

Vsssss

Dos ruedas aunque me gusten tanto como cuatro me dan demasiado respeto, no he querido meterme por que no me fío de mí mismo :bag: .

Y el asistente no lo llevo no. Lo que sí tiene el rear view es una vista específica para alinear la bola con el remolque, aunque todavía no lo he probado.


Hola amigos, yo las puse más atrás y mejora el ruido del viento, que la verdad no es mucho, trae unos deflectores en la delantera, os pongo una foto para que veáis el máximo que dan para atrás estas barras, no es mucho.
Un saludo

Por cierto Arai, cochazo, que guapo te ha quedado, yo estoy deseando ponerle las laminas oscuras, pero aun no he decidido la oscuridad, precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias :thumbsup: . En el manual pone que es muy importante respetar la distancia sobre todo de la barra delantera, me imagino que será por que va apoyada sobre el pilar B. A la trasera sí que le quita algo de importancia. Yo el delantero lo voy a respetar.

Yo tengo los cristales oscuros que venían de serie y en mi opinión están muy bien así; por fuera no se ve lo de dentro y quita bastante luz solar sin que dentro tengas la sensación de estar en un coche sin ventanillas, dejan mucha visibilidad.

Arai
05/09/2015, 00:31
Arai, yo lo tengo pedido en azul océano con R-line exterior y las datford antracita pero después de ver el tuyo estoy pensando en cambiar el color. Hoy he visto por la calle aparcado un azul océano y no me termina de decir nada aunque luego veo fotos q me envió Danicatena (creo) del q tenían en su concesionario y parecía otro color. Jod... Esto de tener una espera tan larga es un coñazo porque no paras de dudar.
Alguien q me ayude, por favooooor.

Yo desde luego no me arrepiento del color, pero si hay algo personal es precisamente eso y poco te podemos ayudar aparte de poniendo fotos. Ya se sabe que para gustos colores :roll: .

Xetafeño
05/09/2015, 00:35
Gracias arai. A ver si tengo suerte y alguien pone fotos de su variant en azul océano.
Que lo disfrutes

pepetoa
05/09/2015, 17:42
Dos ruedas aunque me gusten tanto como cuatro me dan demasiado respeto, no he querido meterme por que no me fío de mí mismo :bag: .

Y el asistente no lo llevo no. Lo que sí tiene el rear view es una vista específica para alinear la bola con el remolque, aunque todavía no lo he probado.



Muchas gracias :thumbsup: . En el manual pone que es muy importante respetar la distancia sobre todo de la barra delantera, me imagino que será por que va apoyada sobre el pilar B. A la trasera sí que le quita algo de importancia. Yo el delantero lo voy a respetar.

Yo tengo los cristales oscuros que venían de serie y en mi opinión están muy bien así; por fuera no se ve lo de dentro y quita bastante luz solar sin que dentro tengas la sensación de estar en un coche sin ventanillas, dejan mucha visibilidad.

Efectivamente, van en los pilares, pero es tan fácil cambiarlo, que cuando le vaya a poner peso las pondré en su sitio, estéticamente me gustan más atrás, antes tenía una R. Espace y me molaba poder recogerlas atrás. pruébalo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
29/10/2015, 02:43
Hola Arai, ¿has hecho más kilómetros con tu variant? ¿Puedes aportar más información sobre la conducción ahora que seguro ya lo habrás probado más?
Cuando dices que tiende a irse un poco, ¿te refieres a la parte trasera?

Arai
30/10/2015, 08:15
Hola Arai, ¿has hecho más kilómetros con tu variant? ¿Puedes aportar más información sobre la conducción ahora que seguro ya lo habrás probado más?
Cuando dices que tiende a irse un poco, ¿te refieres a la parte trasera?

Sí, como dije al principio si le buscas las cosquillas tiende a irse un poco de atrás, por lo menos para lo que estoy yo acostumbrado, pero lo considero normal en un aparato de este tamaño.

ark
31/10/2015, 21:45
Muchas gracias, creo que es cierta ventaja que ayude con la trasera a redondear algo las curvas y que no tienda a lo contrario. Una buena noticia

ark
22/11/2015, 01:39
Hola Arai, si no es mucha molestia, cuando buenamente puedas... ¿podrías echarle alguna foto a tu coche bajo la luz directa del sol? Para hacernos una idea de cómo cambia el color en condiciones de mucha luz. Así se me ameniza un poco la espera, ya que el que he encargado es exactamente como el tuyo jeje.

:babeando:

Arai
23/11/2015, 08:21
Hola Arai, si no es mucha molestia, cuando buenamente puedas... ¿podrías echarle alguna foto a tu coche bajo la luz directa del sol? Para hacernos una idea de cómo cambia el color en condiciones de mucha luz. Así se me ameniza un poco la espera, ya que el que he encargado es exactamente como el tuyo jeje.

:babeando:

OK, pero ahora mismo lo tengo difícil, y me da a mí que toda la semana va a ser parecida... :cry: :lol:

[Only registered and activated users can see links]

ark
23/11/2015, 14:10
Jajajaja. No te preocupes hombre. No hay prisa, cuando buenamente puedas :thumbsup: y el tiempo te deje:laugh:

Un abrazo!

Arai
22/12/2015, 11:05
Pongo fotos de la comparativa de luces Xenon del Focus y las Led High del Passat. Ya se ha hablado sobre esto en otros temas y lo quería ilustrar un poco:

Focus:

[Only registered and activated users can see links]

Passat:

[Only registered and activated users can see links]

Gif #1:

[Only registered and activated users can see links]

Focus:

[Only registered and activated users can see links]

Passat:

[Only registered and activated users can see links]

Gif #2:

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
22/12/2015, 11:31
Está claro que alumbran de diferente forma, pero los led dan una mejor claridad, y con más potencia, me parece a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
22/12/2015, 11:40
Gran idea esa comparativa, gracias!

petrolo
22/12/2015, 13:02
Genial idea !!! De todos modos por la primera foto me da la impresión que llevas los led un pelín bajos


Sent using Tapatalk

Arai
22/12/2015, 13:09
Está claro que alumbran de diferente forma, pero los led dan una mejor claridad, y con más potencia, me parece a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los LED iluminan mejor lo que está cerca y la luz es más blanca y concentrada, sin embargo los Xenon tienen un campo de iluminación mucho más amplio (en las fotos con xenon se ven cosas que con los LED están en negro) y la visibilidad a una cierta distancia se iguala e incluso mejora con los xenon. La diferencia de potencia no es tan grande, pero sí el del campo de iluminación. Cuando conduces con los Xenon se ve el entorno y sobre todo se ve lo que depara la siguiente curva. En eso es en lo que fallan los LED, que si no está directamente frente al "chorro" de luz no se ve nada y es como ir con cortas, que dicho sea de paso son bastante cortas y tengo intención de ir al concesionario a ver si en mi caso están bien reguladas.

Arai
22/12/2015, 13:10
Genial idea !!! De todos modos por la primera foto me da la impresión que llevas los led un pelín bajos


Sent using Tapatalk

Eso mismo pienso yo, como decía quiero ir a regularlos a ver si mejora, por que las cortas son muy cortas.

bfmoreno1
22/12/2015, 14:04
Genial idea !!! De todos modos por la primera foto me da la impresión que llevas los led un pelín bajos


Sent using Tapatalk

O los xenon altos ;)

miguelb
22/12/2015, 14:50
Los LED iluminan mejor lo que está cerca y la luz es más blanca y concentrada, sin embargo los Xenon tienen un campo de iluminación mucho más amplio (en las fotos con xenon se ven cosas que con los LED están en negro) y la visibilidad a una cierta distancia se iguala e incluso mejora con los xenon. La diferencia de potencia no es tan grande, pero sí el del campo de iluminación. Cuando conduces con los Xenon se ve el entorno y sobre todo se ve lo que depara la siguiente curva. En eso es en lo que fallan los LED, que si no está directamente frente al "chorro" de luz no se ve nada y es como ir con cortas, que dicho sea de paso son bastante cortas y tengo intención de ir al concesionario a ver si en mi caso están bien reguladas.

Sería genial hacer un post como hizo Nogard con el DLA. Yo también tengo un coche con xenón y en corta distancia también supera al LED (en mi caso Basic o Basis ¡que lío! :meparto:). En largas el LED si que supera al xenón con diferencia.

Esperando a ver ese post!

Arai
22/12/2015, 14:59
O los xenon altos ;)

Yo creo que son los led que van bajos, por lo menos en este caso.

Arai
05/07/2017, 09:59
Genial idea !!! De todos modos por la primera foto me da la impresión que llevas los led un pelín bajos


Sent using Tapatalk


O los xenon altos ;)

Por aclararlo que hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí. Al final lo llevé al conce y les dije que lo miraran (entre otras cosas) y me comentaron que sí que estaban un poco bajos. Me los regularon bien y ahora ya es otra historia :roll:

petrolo
05/07/2017, 14:03
Parece que vienen muchos con lo led regulados bajos, tengo un compañero de parking con un Alltrack my2017 con el mismo problema.

Arai
12/07/2017, 18:03
Parece que vienen muchos con lo led regulados bajos, tengo un compañero de parking con un Alltrack my2017 con el mismo problema.

Pues la solución es muy fácil y se nota bastante la diferencia.

bfmoreno1
13/07/2017, 14:35
Pues la solución es muy fácil y se nota bastante la diferencia.

El otro día viajando por la noche me dí cuenta de eso mismo. Van bajos. Tocará llamada al taller.
Gracias.

oat78
13/07/2017, 17:07
Yo aproveché la visita para poner el dataplug y pedí cita para que los regulasen, ahora puedo decir que en alcance están al mismo nivel que los bixenon del Insignia, pero la luz es mucho más blanca y más intensa.

Llevaría dos meses sin coger el coche de noche por zonas sin iluminar y hace un par de semanas vine desde Llanes de noche cerrada y acostumbrado a hacer ese trayecto con el bixenon de los anteriores coche que tuve se notaba un alcance muy escaso.

Decir que me comento el chico que me atendió en el conce que la persona que me reguló las luces le comentó que una de ellas estaba en una posición muy "fuera de bolos". Por lo que yo apreciaba la de mi lado, apuntaba muy a la cuneta y las dos muy abajo, tenían el mismo alcance que las halógenas de una Zafira que tiene un compañero del curro que vamos juntos, y sin embargo cuando tenía el Opel se notaba mucho el mayor alcance del bixenon frente a sus halógenos

Quizás por el hecho de tener el DLA no me había preocupado mucho de cómo estaban reguladas las luces, pero la diferencia ahora es muy grande. Está claro que en el momento que pones el DLA te olvidas de si las cortas están muy cortas.

Sobre el buga, que bien le queda la suspensión Rline, es lo único que no me gusta del mío, se ve bastante distancia en el paso de rueda, pero no me atreví a pedirlo por miedo a que fuese muy dura.
En el Insignia llevaba la adaptativa y era con mucho lo mejor del coche, pero los mil euros que VW pide por ella me parecían demasiado y el compromiso estabilidad confort de la de serie en el sport es muy bueno, pero es cierto que acostumbrado a la adaptativa, en curva no gira igual de plano.

Arai
14/07/2017, 16:15
Parece que el tema de las luces mal reguladas es algo bastante común en los passat.

En cuanto a la suspensión juraría que el paquete deportivo R-Line (suspensión rebajada, XDS y dirección progresiva) eran unos 500€.