PDA

Ver la Versión Completa : TENDRE PROBLEMAS EN CONCE



mondrollo
14/07/2008, 00:28
Muy buenas

Como sabeis cambie el cuadro por uno de FIS completo, ahora tengo que hacer la revisión en el conce, tendre problemas a la hora de ponerme la lo de servicio a 0 y si los del conce pueden decirme que ese cuadro no pertenece al coche.

Mag
14/07/2008, 00:33
Le tienes aún en garantía? Si no está en garantía fliparán pero supongo que poco mas. No creo que tengan problemas con el FIS ya que es original de ese modelo, aunque el tuyo no lo trajera.

Moretti
14/07/2008, 00:53
la verdad que no entiendo el sentido de la pregunta...
El coche es tuyo o del conce? tu le pones lo que te da la gana y si les gusta bien, si no les gusta pues también, ellos te haran la revisión te la cobrarán y es muy probable que ni se enteren, y si se enteran que lo has cambiado, también les será igual. No creo que todos los mecánicos hagan un seguimiento de todos sus clientes, y aunque lo hagan, no es cosa suya que tu le vayas metiendo esos extras. Al fin y al cabo tu eres un cliente, eres el que les paga por el trabajo bien hecho y ellos lo único que tienen que hacer es cambiar aceite, filtros etc y resetear el aviso del cuadro, que se hace exactamente igual que en otros coches.
Ten en cuenta que es un cuadro FIS de un passat, y lo resetearan sin problemas.

Un saludo y no les tengas tanto miedo a los del conce que al final no son más que unos aprietatornillos.

mondrollo
14/07/2008, 02:43
ok, si miedo no le tengo y con el chaval del conce perfecto y el tio flipa cada vez que le pongo cosas nnuevas y yo presumo diciendole lo que le pongo, jejejeje. Pero como hubo un caso de que al meterle la maquina sacaron que el navegador era robado haber si con el cuadro no se no se... Eso que comentas juanjo del tema de aprietatornillos, creo que ni eso ya que el otro dia cambie el electro y me di cuenta que faltaba un tornillo en el cubre carter, encima se los dejan sin poner

R.A.S.
14/07/2008, 05:34
.
En principio no deberías de tener ningún problema, pues lo de la puesta a 0 es pura rutina, incluso te lo pueden hacer desde el propio cuadro, según les dé.

Nada, que no debe.

maxsierra
14/07/2008, 06:00
No deben tener problema alguno, la semana pasada fui en garantia con el cuadro Maxi-Dot RS puesto, que no tiene nada que ver con el original y no me dijeron nada de nada.

Asi que sin problemas.

Un saludo

juanravillaca
14/07/2008, 08:00
El tema del cuadro es muy diferente al de las radios o navegadores, cuando se roban radios su numero queda registrado a ver si se "encuentran" , pero yo aun no he visto nada de cuadros en ese sentido. Yo no sufriria lo mas minimo.

pitterr
14/07/2008, 11:20
Buenas!!

Dudo que haya problemas pero vamos si los pone siempre se puede amenzar "diplomaticamante" de pasar las revisiones en otro conce.