Ver la Versión Completa : Extraer pin al cuadro exeo
Hola buenas tengo un problema no se como extraer ping del cuadro para programar transponder de llave del immobilizador de mi exeo no se que cable me hace falta y si hay alguien en barcelo,a o al rededores que lo supusiera hacer
Gracias y un saludo
Deberías de poner el modelo completo, año y código de motor de ese Seat Exeo, no crees??
No hay problema es un exeo sport año 2011 mes primera matriculaion octubre motor 2.0 de 170cv y el codigo motor cah espero que con esta informacion sea suficiente si no es asin decirlo que os facilitare los datos ue hagan falta para poder ayudarme gracias y un cordial saludo
Siendo un Seat Exeo 2.0 TDI 170 del 2011, con ningún programa de los conocidos puedes sacar el Pin de ese cuadro, no te valen, tampoco te vale usar el Vag-Com. Te haría falta algo como esto:
[Only registered and activated users can see links]
Hay gente que se lo fabrica de manera mas rudimentaria, pero es para que te hagas una idea mas o menos de lo que necesitas. También hay maquinas que por OBD leen el Pin sin necesidad de desoldar nada, pero no me sé ningún nombre ni puedo darte mas datos. Por el año de tu coche, no hay otra forma de hacerlo excepto por estas 2 formas. Salu2
Gracias por la informacion pero menudo marrón para hacer un duplico de la llave
Gracias igualmente
jnoroeste
29/08/2015, 01:41
Hola Frank,
Marrón ninguno, quien te ha tallado la llave debería poder casarla, si no puede es que no está bien equipado.
Saludos.
Eso mismo me pasa que el que me la tallado no tiene lo necesario para programar transponder de mi coche por eso estaba buscando una solucion
Yo con el vag com echo funcionar el mando pero el transponder no hay nada
Igual no te vale un transponder usado ,a veces hay que ponerlo nuevo(virgen)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El transponder es virgen pero aparte de como comenta jnoreste no hay otra manera
Invisible
30/08/2015, 16:47
hola
si te quieres pasar por Madrid o enviar el cuadro yo te digo donde te lo hacen en cinco minutos.
Un saludo
Rober
jnoroeste
01/09/2015, 00:10
Hola,
El problema está en ese transponder, seguramente no sirva virgen y hay que precodificarlo y después emparejarlo con el inmo (programar llaves)
Las cosas se han complicado mucho en los últimos años y se requiere equipamiento específico avanzado.
Busca a alguien con avdi oficial y funciones online en tu zona.
Saludos.
Siendo un Seat Exeo 2.0 TDI 170 del 2011, con ningún programa de los conocidos puedes sacar el Pin de ese cuadro, no te valen, tampoco te vale usar el Vag-Com. Te haría falta algo como esto:
[Only registered and activated users can see links]
Hay gente que se lo fabrica de manera mas rudimentaria, pero es para que te hagas una idea mas o menos de lo que necesitas. También hay maquinas que por OBD leen el Pin sin necesidad de desoldar nada, pero no me sé ningún nombre ni puedo darte mas datos. Por el año de tu coche, no hay otra forma de hacerlo excepto por estas 2 formas. Salu2
Buenas, cuanto tiempo estoy liado con el curro y apenas tengo tiempo,
Codi el video es muy bueno aunque con la "pinza" no debería ser necesario desoldar la eeprom, yo tengo un programador de eeprom y es cierto que puedes anular ciertas cosas así como modificar parámetros, pero ojo en manos inexpertas podría romper incluso la ecu, y para leer el pin en hexadecimal, no es tan sencillo para gente de calle, se necesita saber la posición en este caso del inmo.
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Codi el video es muy bueno aunque con la "pinza" no debería ser necesario desoldar la eeprom, yo tengo un programador de eeprom y es cierto que puedes anular ciertas cosas así como modificar parámetros, pero ojo en manos inexpertas podría romper incluso la ecu, y para leer el pin en hexadecimal, no es tan sencillo para gente de calle, se necesita saber la posición en este caso del inmo.
Ya, lo sé que no lo puede hacer cualquiera (estoy de acuerdo) y que con la pinza no es necesario desoldar. Simplemente le intentaba hacer ver (más o menos) lo que necesitaba, digamos un apunte rápido para que se hiciera a la idea. Con la pinza no hace falta desoldar, y luego hay otras maquinas que lo hacen de otra forma por OBD, pero ya en esos mundos me pierdo y no llego, pero poderse hacer, desde luego que se puede, pero claro, sabiendo y con buenas herramientas. Salu2
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