PDA

Ver la Versión Completa : Extraer pin al cuadro exeo



Frank30
27/08/2015, 12:14
Hola buenas tengo un problema no se como extraer ping del cuadro para programar transponder de llave del immobilizador de mi exeo no se que cable me hace falta y si hay alguien en barcelo,a o al rededores que lo supusiera hacer
Gracias y un saludo

codi31
27/08/2015, 12:44
Deberías de poner el modelo completo, año y código de motor de ese Seat Exeo, no crees??

Frank30
27/08/2015, 14:39
No hay problema es un exeo sport año 2011 mes primera matriculaion octubre motor 2.0 de 170cv y el codigo motor cah espero que con esta informacion sea suficiente si no es asin decirlo que os facilitare los datos ue hagan falta para poder ayudarme gracias y un cordial saludo

codi31
28/08/2015, 12:44
Siendo un Seat Exeo 2.0 TDI 170 del 2011, con ningún programa de los conocidos puedes sacar el Pin de ese cuadro, no te valen, tampoco te vale usar el Vag-Com. Te haría falta algo como esto:


[Only registered and activated users can see links]


Hay gente que se lo fabrica de manera mas rudimentaria, pero es para que te hagas una idea mas o menos de lo que necesitas. También hay maquinas que por OBD leen el Pin sin necesidad de desoldar nada, pero no me sé ningún nombre ni puedo darte mas datos. Por el año de tu coche, no hay otra forma de hacerlo excepto por estas 2 formas. Salu2

Frank30
28/08/2015, 17:32
Gracias por la informacion pero menudo marrón para hacer un duplico de la llave

Gracias igualmente

jnoroeste
29/08/2015, 01:41
Hola Frank,
Marrón ninguno, quien te ha tallado la llave debería poder casarla, si no puede es que no está bien equipado.

Saludos.

Frank30
29/08/2015, 12:37
Eso mismo me pasa que el que me la tallado no tiene lo necesario para programar transponder de mi coche por eso estaba buscando una solucion

Frank30
29/08/2015, 12:38
Yo con el vag com echo funcionar el mando pero el transponder no hay nada

varoff
29/08/2015, 13:59
Igual no te vale un transponder usado ,a veces hay que ponerlo nuevo(virgen)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Frank30
29/08/2015, 14:39
El transponder es virgen pero aparte de como comenta jnoreste no hay otra manera

Invisible
30/08/2015, 16:47
hola

si te quieres pasar por Madrid o enviar el cuadro yo te digo donde te lo hacen en cinco minutos.

Un saludo
Rober

jnoroeste
01/09/2015, 00:10
Hola,
El problema está en ese transponder, seguramente no sirva virgen y hay que precodificarlo y después emparejarlo con el inmo (programar llaves)
Las cosas se han complicado mucho en los últimos años y se requiere equipamiento específico avanzado.
Busca a alguien con avdi oficial y funciones online en tu zona.

Saludos.

Frank30
02/09/2015, 22:05
Gracias por la ayuda
@

vivira
06/09/2015, 20:27
Siendo un Seat Exeo 2.0 TDI 170 del 2011, con ningún programa de los conocidos puedes sacar el Pin de ese cuadro, no te valen, tampoco te vale usar el Vag-Com. Te haría falta algo como esto:


[Only registered and activated users can see links]


Hay gente que se lo fabrica de manera mas rudimentaria, pero es para que te hagas una idea mas o menos de lo que necesitas. También hay maquinas que por OBD leen el Pin sin necesidad de desoldar nada, pero no me sé ningún nombre ni puedo darte mas datos. Por el año de tu coche, no hay otra forma de hacerlo excepto por estas 2 formas. Salu2

Buenas, cuanto tiempo estoy liado con el curro y apenas tengo tiempo,
Codi el video es muy bueno aunque con la "pinza" no debería ser necesario desoldar la eeprom, yo tengo un programador de eeprom y es cierto que puedes anular ciertas cosas así como modificar parámetros, pero ojo en manos inexpertas podría romper incluso la ecu, y para leer el pin en hexadecimal, no es tan sencillo para gente de calle, se necesita saber la posición en este caso del inmo.


iPhone using Tapatalk

codi31
07/09/2015, 11:58
Codi el video es muy bueno aunque con la "pinza" no debería ser necesario desoldar la eeprom, yo tengo un programador de eeprom y es cierto que puedes anular ciertas cosas así como modificar parámetros, pero ojo en manos inexpertas podría romper incluso la ecu, y para leer el pin en hexadecimal, no es tan sencillo para gente de calle, se necesita saber la posición en este caso del inmo.

Ya, lo sé que no lo puede hacer cualquiera (estoy de acuerdo) y que con la pinza no es necesario desoldar. Simplemente le intentaba hacer ver (más o menos) lo que necesitaba, digamos un apunte rápido para que se hiciera a la idea. Con la pinza no hace falta desoldar, y luego hay otras maquinas que lo hacen de otra forma por OBD, pero ya en esos mundos me pierdo y no llego, pero poderse hacer, desde luego que se puede, pero claro, sabiendo y con buenas herramientas. Salu2