PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en frio y pequeño tironcillo passat cc



torero233
27/08/2015, 19:34
Pues eso desde hace tiempo vengo notando en mi passat tsi 2.0 en frio unos tironcillos como si le faltara chicha q pasados unos minutos como 5 mas menos desparecen , le he pasado el vagcom sin fallos le hice un log y perfect y no se por donde tirar.Tambien tengo otro problemilla q a 2500 rmp pega un tironcillo como una especie de enganchon , lo hace en 1 2 3 4 en 5 y 6 velocidad si lo hace no lo aprecio y no es siempre digamos q lo hace cuando le da la gana eso si amenudo, me dijeron q puede ser el cableado de las bobinas pero he estado mirando y es un currazo y me asusta q no fuera eso ,decir q se cambio la n75 la dv las bobinas y bujias con el mismo resultado
¿alguna sugerencia? Por q el tema me tiene ya un poco desquiciado
Es un passat cc 2.0 tsi 2009
un saludo

justivw16v
10/09/2015, 20:49
Hola, yo tuve el mismo problema en mi vw polo. Al principio me daba pequeños tironcitos a bajas revoluciones, la cosa se fue poniendo más grave hasta que un día se quedó a tres cilindros y el resultado fue que uno de los polos de la bobina ( el mío lleva una genérica para las cuatro bujías), estaba totalmente roto. Me imagino que sería del roce propio ya que la pieza estaba de fábrica y el coche tiene 180 mil km.
Suerte.

justivw16v
10/09/2015, 20:52
Se me olvidaba, notas pérdida de potencia? Vibraciones? El mío antes se cascar la bobina totalmente parecía un diésel cuando tenía el embrague muy levantado.