PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Manili84 - Passat B8 Sport 1.4 TSi 150 CV R-Line Gris Indy



manili84
28/08/2015, 21:00
Buenas a todos,

Dado que ya veo la luz al final del túnel (semana de fabricación 35, es decir esta), voy abriendo el perfil para ir poniendo los datos de mi pequeñin :lol:

La configuración es la siguiente:

- Paquete Sport (con todo lo que ello conlleva)
- Color Gris Indy
- Paquete R-Line Exterior
- Llantas Verona 19"
- Techo corredizo/deflector panorámico
- Selector de modos de conducción
- Extensión de garantía 2 años
- Mantenimiento Plus VW 4 años
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero

Chuches:

- Pedales VW Originales del paquete R-Line Interior.

A ver si la espera se hace corta :coffe:

juanrres
28/08/2015, 21:28
Ya te queda poquito...yo creo que vas a ser el primero de aquí con rline y verona estoy deseando de verlo!!

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 21:49
Venga, que en nada ya está aquí! Vas a ser el primero en poner los pedales en el interior no R-Line.

juanrres
28/08/2015, 22:18
Más bien seria el segundo, ya que Olmeras lo puso ya hace tiempo aquí te dejo en link manilla por si tienes alguna duda creo que decían de como ponerlo
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 23:45
Cierto, ya se me había olvidado.

Como yo los tengo en el fondo del cajón... :muro:

manili84
29/08/2015, 08:16
Muchas gracias!

La verdad es que el tema de las Verona fue un añadido de última hora. Espero que queden bien y sobretodo que no varíe mucho el confort. Me habría gustado meterle el DLA y el Lane Assist pero el presupuesto mandaba pues en Noviembre nace mi primera hija y los gastos se multiplican jeje.

Los pedales como bien dice Juanres fue Olmeras quien lo puso, aunque fueran los de Aliexpress que son los que pillaste tu Dani :)

Conforme llegue le hare un detallado de protección para la pintura, aunque no se si me iré a Madrid como vosotros o lo haré aquí en Valencia pues he localizado un chico que lo hace muy bien y tiene trabajos muy muy buenos.

PD: Juanres no me llames Manila que parece que sea la capital de Filipinas jajajaja :meparto:

juanrres
29/08/2015, 10:14
Muchas gracias!

La verdad es que el tema de las Verona fue un añadido de última hora. Espero que queden bien y sobretodo que no varíe mucho el confort. Me habría gustado meterle el DLA y el Lane Assist pero el presupuesto mandaba pues en Noviembre nace mi primera hija y los gastos se multiplican jeje.

Los pedales como bien dice Juanres fue Olmeras quien lo puso, aunque fueran los de Aliexpress que son los que pillaste tu Dani :)

Conforme llegue le hare un detallado de protección para la pintura, aunque no se si me iré a Madrid como vosotros o lo haré aquí en Valencia pues he localizado un chico que lo hace muy bien y tiene trabajos muy muy buenos.

PD: Juanres no me llames Manila que parece que sea la capital de Filipinas jajajaja :meparto:

Jajaj lo siento manili84, el corrector ya te había bautizado como un filipino :meparto:
Sobre las Verona bien no te quedarán, te quedarán guapisimas, si me das a elegir DLA o lane assist, no hay duda cogería el DLA sin duda, lo veo más útil, los cubrepedales tuyos son originales? Haber si pones una foto antes de montarlos :thumbsup:

DaNiCaTeNa
29/08/2015, 10:25
Conforme llegue le hare un detallado de protección para la pintura, aunque no se si me iré a Madrid como vosotros o lo haré aquí en Valencia pues he localizado un chico que lo hace muy bien y tiene trabajos muy muy buenos.


La peregrinación a Madrid merece la pena por la dedicación y la atención que te da Frodom. Aunque si te quedas en Valencia supongo que lo llevarás a Maesal y tampoco va a estar en malas manos.

DSG87
29/08/2015, 14:04
La peregrinación a Madrid merece la pena por la dedicación y la atención que te da Frodom. Aunque si te quedas en Valencia supongo que lo llevarás a Maesal y tampoco va a estar en malas manos.


Mario trabaja genial. Es un tío muy antento.

Yo compro allí mis productos de limpieza.

manili84
29/08/2015, 14:35
Muchas gracias a los dos. Yo había visto en Valencia tanto Maesal como Car Cosmetic. Supongo que acabaré en Maesal ya que ambos me dais buenas referencias :)

En cuanto al tema pedales, os pongo unas fotillos. La verdad es que están realmente bien:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
30/08/2015, 11:06
¡En nada lo estarás disfrutando!

manili84
02/09/2015, 20:00
Pues nada mi comercial me dijo ayer que el coche ya está en fase 30, es decir en tránsito. Existe alguna manera de saber en qué barco viene? Ya queda menos!!!!

manili84
25/09/2015, 11:48
Mañana por la mañana lo recojo, así que a lo largo del fin de semana subiré fotillos para que veáis cómo quedan las Verona, que supongo es el mayor atractivo que tiene mi coche en relación al del resto de foreros :)

Indigo
25/09/2015, 12:02
Mañana por la mañana lo recojo, así que a lo largo del fin de semana subiré fotillos para que veáis cómo quedan las Verona, que supongo es el mayor atractivo que tiene mi coche en relación al del resto de foreros :)
Ganas de ver x fiiin unas verona!!!! Yo también las tengo pedidas y aún bnose como de bien quedan...;) te agradecería esas fotos!!

Xiaomi Mi fuck

manili84
27/09/2015, 20:47
Bueno el Sábado pude recoger el por fin el coche. Mis impresiones no pueden ser mejores, aunque cuando haya rodado lo suficiente ya haré un análisis a fondo. Adelantar simplemente lo dicho aquí, y es que la espera ha merecido la pena con creces.

De momento os dejo unas fotos del coche, el cual me parece precioso. NO puedo estar más contento tanto del color elegido (Gris Indy) como de las llantas Verona.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
27/09/2015, 21:05
Bueno el Sábado pude recoger el por fin el coche. Mis impresiones no pueden ser mejores, aunque cuando haya rodado lo suficiente ya haré un análisis a fondo. Adelantar simplemente lo dicho aquí, y es que la espera ha merecido la pena con creces.

De momento os dejo unas fotos del coche, el cual me parece precioso. NO puedo estar más contento tanto del color elegido (Gris Indy) como de las llantas Verona.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Muy muy bonito!! Yo lo tengo b igual k tu pero en tungsteno!! Tienes Rline interior? Si es así te importa poner alguna foto?? Muchas gracias!!!

Xiaomi Mi fuck

juanrres
27/09/2015, 21:17
La verdad que el color ese es precioso, las llantas le quedan como anillo al dedo, le quedan preciosas, a disfrutarlo y hacerle km!!!!

DaNiCaTeNa
27/09/2015, 22:41
Fino sería la palabra. Enhorabuena y a disfrutarlo, se ve impresionante!

corollo
28/09/2015, 00:47
Ole ole!! Ahora a disfrutarlo.

Wachu
28/09/2015, 08:11
Muy chulo manili! Esas Verona cómo visten!!! IMpresionantes.

Y ese paisaje no le queda nada mal al coche...

manili84
28/09/2015, 08:38
mensaje borrado

manili84
28/09/2015, 08:44
Muy muy bonito!! Yo lo tengo b igual k tu pero en tungsteno!! Tienes Rline interior? Si es así te importa poner alguna foto?? Muchas gracias!!!

Sólo tengo el paquete RLine Exterior. Lo único que tengo del paquete RLine Interior son los pedales que los compré en Asturpiezas por separado :)


La verdad que el color ese es precioso, las llantas le quedan como anillo al dedo, le quedan preciosas, a disfrutarlo y hacerle km!!!!

En general estoy MUY contento con las llantas. Siempre fue importante para mi que éstas fueran grandes para vestir bien a un coche ya de por si grande. Y el que tenga dudas con el Gris Indy creo que con estas fotos se disipan bastante rápido por la cantidad de luz natural que había ayer en Alicante.

Ah y agradecerte el tema pedales, que cómo ya le he comentado a Indigo los compré en una de las webs que pusiste en el apartado de recambios y accesorios del Foro.


Fino sería la palabra. Enhorabuena y a disfrutarlo, se ve impresionante!

Totalmente de acuerdo. No sé, el combo de Rline Ext + Gris Indy + Verona que he elegido tiene un aire que le da mucha clase. Mil gracias Dani


Ole ole!! Ahora a disfrutarlo.

A tí te queda nada Corollo!!! Ya verás como merece la pena la espera al 100%


Muy chulo manili! Esas Verona cómo visten!!! IMpresionantes.

Y ese paisaje no le queda nada mal al coche...

Lo del paisaje era porque me pillaba por Alicante y dije "si hay que hacerle unas fotos para que luzca en el foro por lo menos que merezcan la pena!"

frodom
28/09/2015, 09:02
Precioso, enhorabuena!! Mario no creo que te haga el detallado, le hará safi (car cosmetic) que actualmente trabaja en su nave, vamos, que es indiferente uno que otro, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Braba2275
28/09/2015, 13:36
Veo si no me equivoco que te han puesto unas Pirellii P7?

Jmq
28/09/2015, 14:28
Muy bonito, enhorabuena.

juanrres
28/09/2015, 14:38
Ah y agradecerte el tema pedales, que cómo ya le he comentado a Indigo los compré en una de las webs que pusiste en el apartado de recambios y accesorios del Foro

No hay de que, para eso estamos para ayudarnos unos a otro sin ánimo de lucro :thumbsup: por cierto te encajan bien no? Podrás llamarme copiion pero me estoy pensando en cambiar el color del coche y ponerle el gris indy con las Verona se queda precioso, es que con el blanco no le resalta tanto, al ser tan claras si fuesen antracita o oscuras quedaría más bonitas con el blanco

manili84
28/09/2015, 15:03
No hay de que, para eso estamos para ayudarnos unos a otro sin ánimo de lucro :thumbsup: por cierto te encajan bien no? Podrás llamarme copiion pero me estoy pensando en cambiar el color del coche y ponerle el gris indy con las Verona se queda precioso, es que con el blanco no le resalta tanto, al ser tan claras si fuesen antracita o oscuras quedaría más bonitas con el blanco

Encajan de lujo. No dejan de ser los pedales oficiales de VW comprados en Asturpiezas. En relación al color y las llantas haz lo que quieras hombre, que el coche tiene que gustarte a ti y sólo a tí, que a fin de cuentas luego eres tú el que tiene que verlo todos los días!!!! En mi opinión con en Gris Indy siempre resaltará más una llanta clara o plateada que una oscura o antracita. Yo lo pedí al principio con las Datford en plata, pero con esto de la espera modifiqué el pedido y me pasé a las Verona.


Muy bonito, enhorabuena.

Muchas gracias! :)


Veo si no me equivoco que te han puesto unas Pirellii P7?

Si eso parece. Las he probado sólo durante 200 km tanto con lluvia como en seco por autopista y de momento muy bien. Veremos a ver cómo va el tema desgaste y cuando me toca cambiarlas :)

juanrres
28/09/2015, 15:05
Cuando te toque cambiar neumáticos prepárate de los 900-1000 euros....:silbando:

Wachu
28/09/2015, 15:20
Cuando te toque cambiar neumáticos prepárate de los 900-1000 euros....:silbando:

Eso mismo es lo que me echaba para atrás a mí d elas Verona el pastizal que suponía... y eso que con las de 18 no es moco de pavo...

JMontero
28/09/2015, 20:42
Con los quebraderos de cabeza que ha dado el gris indy a tanta gente, y hemos acertado de pleno!!! jajajaja

Enhorabuena! Está precioso con esas llantitas! No empieces a pensar en los neumáticos y disfruta del coche... ya tendras tiempo de darte el disgusto!!!!!! :meparto:

Robledo
28/09/2015, 22:06
Precioso el coche. Y las llantas espectaculares!! No las habia visto aun, aunque 19" lo veo una pasada! Que tal comodo es con esos ruedones?

manili84
29/09/2015, 10:40
Eso mismo es lo que me echaba para atrás a mí de las Verona el pastizal que suponía... y eso que con las de 18 no es moco de pavo...


Cuando te toque cambiar neumáticos prepárate de los 900-1000 euros....:silbando:

Mientras no se entere la parienta xD


Con los quebraderos de cabeza que ha dado el gris indy a tanta gente, y hemos acertado de pleno!!! jajajaja

Enhorabuena! Está precioso con esas llantitas! No empieces a pensar en los neumáticos y disfruta del coche... ya tendras tiempo de darte el disgusto!!!!!! :meparto:

Desde luego que los "grisindyseros" hemos acertado de pleno!!! El coche cambia de tonalidad conforme le da la luz y por la noche en ciudad es un pasote.


Precioso el coche. Y las llantas espectaculares!! No las habia visto aun, aunque 19" lo veo una pasada! Que tal comodo es con esos ruedones?

A mi me ha gustado. Le da mucho empaque al coche en carretera aunque si que es verdad que sientes un poquito más el asfalto al haber más superficie en contacto con el mismo.

Passat190R-Line
29/09/2015, 14:24
La anchura del neumático es la misma en llanta 18 y 19 (235), lo que varía es el perfil, lo que hace que se noten más las "imperfecciones" de la carretera (45 en 18 y 40 en 19, menos perfil menos comodidad

juanrres
29/09/2015, 14:33
Tampoco es mucha la diferencia entre 18 y 19 son unos 40-50 más por neumático...

manili84
29/09/2015, 15:00
En cualquier caso yo estoy contento, aunque he rodado poco. Supongo que el callo tienen que darlo en los puertos de montaña donde el asfalto por lo general suele ser peor

Arai
01/10/2015, 22:01
Enhorabuena, precioso coche. ¡A disfrutarlo! :ok:

bfmoreno1
01/10/2015, 22:29
A disfrutarlo!!

Xetafeño
01/10/2015, 22:32
Espectacular el coche. Y si le hubieran puesto las nuevas placas de matrícula acrílicas ya sería aún más espectacular.
Ahora sí que estoy 100% convencido de que acerté con el cambio de color de Azul océano a Gris Indy y el RLine exterior.

A disfrutarlo compañero. (Que envidia sana)

manili84
02/10/2015, 07:36
Espectacular el coche. Y si le hubieran puesto las nuevas placas de matrícula acrílicas ya sería aún más espectacular.
Ahora sí que estoy 100% convencido de que acerté con el cambio de color de Azul océano a Gris Indy y el RLine exterior.

A disfrutarlo compañero. (Que envidia sana)

Te garantizo que el color es precioso, y en función de los cambios de luz salen grises de otras tonalidades. Has acertado al 100%. Y que sepas que la espera merece y mucho la pena. Cuando lo recoges se te olvida todo el calvario pasado jaja :)

jlcvelazquez
18/01/2017, 20:40
Como va ese coche???