PDA

Ver la Versión Completa : Equipo de diagnosis portátil para Golf 4



zmig
30/08/2015, 01:18
Mensaje eliminado...

codi31
30/08/2015, 14:33
Lo mas parecido al Vag-Com (no hay nada) el Vag-Com es la herramienta total, de hecho se crea específicamente para coches del grupo Volkswagen, y como tal, no hay nada mas específico ni que lo mejore que el Vag-Com. Evidentemente, hablamos a nivel usuario. Yo desde luego no he visto ninguna maquina o programa que supere al Vag-Com.

Y digo yo (que lo mismo peco de clásico) pero: que pasa por bajar un portátil al coche?? que se tarda en desplegar la pantalla y encender un portátil? porque yo tardo 1 min en sacar el portátil, enchufar el cable y encender el portátil y empezar a usar el Vag-Com. En ese tiempo ya estoy iniciando el Vag-Com, puesto que mi portátil tiene 4 chorradas todas relacionadas con la diagnosis y carga e inicia muy rápido. Para qué calentarse mas la cabeza??

Existen portátiles que caben perfectamente en la guantera, son planos y muy pequeños, y la batería dura una eternidad, y puede estar en la guantera bastante tiempo si no se usa, y poderse recargar con el propio mechero del coche. Salu2

nayra
31/08/2015, 15:27
Yo uso un elm327 y con un programa que es lo mas parecido al vag com desde el iPhone, puedes ver todos bloques de medida de cualquier modulo acceder a módulos, borrar fallos y ahora desde el modulo 19 puedes dar de alta centralitas, la verdad que el programa es una pasada y muy fácil de utilizar y lo mejor todo desde el movil , hablando con el desarrollador de la aplicación me dijo que ya esta empezando a poder codificar como con el vag para próximas actualizaciones
Aunque como dice codi no hay nada igual al vag com

Sent from my iPhone using Tapatalk

nayra
31/08/2015, 19:26
Yo uso un elm327 y con un programa que es lo mas parecido al vag com desde el iPhone, puedes ver todos bloques de medida de cualquier modulo acceder a módulos, borrar fallos y ahora desde el modulo 19 puedes dar de alta centralitas, la verdad que el programa es una pasada y muy fácil de utilizar y lo mejor todo desde el movil , hablando con el desarrollador de la aplicación me dijo que ya esta empezando a poder codificar como con el vag para próximas actualizaciones
Aunque como dice codi no hay nada igual al vag com

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay os dejo un enlace de YouTube para que veáis como funciona, cuesta como 10€ pero merece la pena
iCan Mobile ----- OCTAVIA 3 VRS ------- ELM327 WIFI -- Español - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Sent from my iPhone using Tapatalk

zmig
31/08/2015, 19:43
Mensaje eliminado...

nayra
31/08/2015, 19:48
Si yo tengo un passat b7 que es más moderno y un golf Gti v y en los 2 va muy bien lo he llegado a probar en modelos más antiguos y también funciona lo único no tienes tantos módulos ni tantos parámetros pero si funciona, lo del protocolo no tengo ni idea , va vía wifi solo enlazarlo y a correr


Sent from my iPhone using Tapatalk

zmig
31/08/2015, 19:54
Mensaje eliminado...

nayra
31/08/2015, 20:01
Hombre sería cuestión de probar haber si pillo a alguien con un golf4 lo miro y lo pongo


Sent from my iPhone using Tapatalk

zmig
31/08/2015, 20:33
Mensaje eliminado...

jnoroeste
01/09/2015, 00:05
Hola,
Busca por memoscan u600, algo similar a vagcom con funciones de adaptación , averías y demás.
Ideal para una diagnosis rápida aunque no completa al 100%

Saludos.

eltiobarbas
01/09/2015, 11:32
Mi aplicación que comenta nayra no te funcionara en el Golf4, ya que solo funciona con vehículos que tengan red CANBUS y módulos (TP2.0-UDS), y tu golf4 no lleva nada de esto..

zmig
01/09/2015, 12:00
Mensaje eliminado...

icecerberus
03/09/2015, 17:43
Y por q no te pillas alguna tablet con so windows y le instalas vagcom y ya los tienes portátil he leido que lo han echo

Un saludo

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

zmig
03/09/2015, 20:51
Mensaje eliminado...

icecerberus
04/09/2015, 03:40
Las hay con Windows RT pero están descatalogadas y esas ya no sirven. Las de Windows de escritorio son bastante grandes y caras. Seguiré buscando soluciones.
Yo m e referia al tipo de tablet chinas con windows 8.1 o incluso w 10 que llevan puerto otg y se pueden utilizar como cualquier usb ya incluso las hay con dual OS es decir con android y windows y las tienes desde 7 pulgadas

P:Si el admin lo ve correcto podria algun link de review de alguna pag sin ser publicidad o poner nombres de ellas

Un saludo

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

zmig
05/09/2015, 19:24
Mensaje eliminado...

zmig
18/09/2015, 22:41
Mensaje eliminado...

KDN165
19/09/2015, 09:31
Tengo un compañero de curro que con una pequeña inversión, ha dejado el GTI fachento. Le puso un OBD2 parecido al ELM327 pero que funciona por wifi (uno de color blanco). Luego le instaló un auto-radio Pioneer de doble DIN y con sistema Android (de esos que traen pantalla de TV) y le instaló al Galaxy Note 3 el Torque Pro. Luego con una aplicación llamada "Unchained", hace que la pantalla del Pioneer se convierta en un espejo de la pantalla del movil (todo lo que ve y hace con el movil, se ve al mismo tiempo en la pantalla de la radio).

Mientras va conduciendo, tiene en todo momento información completa del motor tanto en el movil como en la radio. Es digno de verlo funcionando.

Salu2

zmig
19/09/2015, 09:46
Mensaje eliminado...

eltiobarbas
19/09/2015, 12:04
El ELM327 te da algunos parámetros como velocidad, caudal de aire, voltaje de batería, etc. pero no vale para hacer diagnosis.

Esto es totalmente FALSO con un ELM327 se puede hacer cualquier cosa ,desde diagnosis,lectura de bloques de medida,adaptaciones,ajustes básicos ,cambio de Kilometros ,lectura de Flash y eeproms "ECU,CUADRO",etc... Todo esto lo hago con un ELM327.
Otra cosa es que haya muy pocos programas que lo soporten ,pero con un ELM327 se puede hacer muchas cosas.

zmig
19/09/2015, 13:01
Mensaje eliminado...

eltiobarbas
19/09/2015, 13:35
Con vehículos con red CANBUS te puedo decir uno por privado ...:D..
Con K-Line desconozco si hay alguno.."Es cuestión de buscar"..

zmig
19/09/2015, 16:15
Mensaje eliminado...

zmig
25/09/2015, 22:39
Mensaje eliminado...