PDA

Ver la Versión Completa : garantia vw una estafa



gamusin
30/08/2015, 16:35
a quien le pueda interesar
despues de 4 años innumerables averias entradas y salidas del taller me dicen queel problema es que mi vehiculo se quedo un dia con las luces encendids, cosa que no es ierto y que ya no me atienden, el vehiculo sigue igual y estos hijos de la gran ppppp me dejan tirado
asi funciona vw estos alemanes nos tienen como la mierda europea y pasan de nosotros

llevo años publicando mi pproblema y nadie dio con l averia

el titulo es
mi cc se come la bateria y no saben

juanrres
30/08/2015, 16:37
Probablemente hay algo que hace masa y la batería se la come..

chimguy
31/08/2015, 00:02
Tira de polimetro y comprueba consumos.
tan solo debes de comprobar que efectivamente hay consumo y después ir quitando fusibles hasta detectar cual es el culpable. Una vez detectado solo debes de mirar a que corresponde el fusible y tendrás una idea muy aproximada del responsable del consumo

amador1968
31/08/2015, 07:36
Hola, me parece haberte leído antes con los problemas que citas... hace ya años que estás con esos problemas y sigues con el coche... entiendo que no puedes/quieres cambiarlo pero como esperes "clemencia" de VW vas listo... solo se me ocurre plantarlo a la entrada del concesionario con un cartel enorme que lo lean todos los que entren a comprar un coche, así igual te hacen más caso. Yo no sé que haría en tu lugar, he sufrido inmumerables problemas que se han solucionado (a costa de mi bolsillo) pero ahora (TOCO MADERA) lleva una temporada (un año) sin dar problemas. Pero lo que tengo 100% claro es que grupo VAG no repito.
Resumiendo, o meterte en abogados o vender el coche.
Suerte.

Alo
31/08/2015, 19:58
Tira de polimetro y comprueba consumos.