PDA

Ver la Versión Completa : garantia vw una estafa



gamusin
30/08/2015, 16:35
a quien le pueda interesar
despues de 4 años innumerables averias entradas y salidas del taller me dicen queel problema es que mi vehiculo se quedo un dia con las luces encendids, cosa que no es ierto y que ya no me atienden, el vehiculo sigue igual y estos hijos de la gran ppppp me dejan tirado
asi funciona vw estos alemanes nos tienen como la mierda europea y pasan de nosotros

llevo años publicando mi pproblema y nadie dio con l averia

el titulo es
mi cc se come la bateria y no saben

juanrres
30/08/2015, 16:37
Probablemente hay algo que hace masa y la batería se la come..

chimguy
31/08/2015, 00:02
Tira de polimetro y comprueba consumos.
tan solo debes de comprobar que efectivamente hay consumo y después ir quitando fusibles hasta detectar cual es el culpable. Una vez detectado solo debes de mirar a que corresponde el fusible y tendrás una idea muy aproximada del responsable del consumo

amador1968
31/08/2015, 07:36
Hola, me parece haberte leído antes con los problemas que citas... hace ya años que estás con esos problemas y sigues con el coche... entiendo que no puedes/quieres cambiarlo pero como esperes "clemencia" de VW vas listo... solo se me ocurre plantarlo a la entrada del concesionario con un cartel enorme que lo lean todos los que entren a comprar un coche, así igual te hacen más caso. Yo no sé que haría en tu lugar, he sufrido inmumerables problemas que se han solucionado (a costa de mi bolsillo) pero ahora (TOCO MADERA) lleva una temporada (un año) sin dar problemas. Pero lo que tengo 100% claro es que grupo VAG no repito.
Resumiendo, o meterte en abogados o vender el coche.
Suerte.

Alo
31/08/2015, 19:58
Tira de polimetro y comprueba consumos.
tan solo debes de comprobar que efectivamente hay consumo y después ir quitando fusibles hasta detectar cual es el culpable. Una vez detectado solo debes de mirar a que corresponde el fusible y tendrás una idea muy aproximada del responsable del consumo

La teoría siempre es cojonuda pero eso tiene pinta de que ese consumo no es siempre, si no ya habrían dado con casi seguro, si es pequeño corto que solo pasa a veces o lo pillas o puedes estarte horas y horas.

Aunque no suene muy bonito compra un desconectador de bateria
[Only registered and activated users can see links]

zmig
31/08/2015, 20:49
Mensaje eliminado...

jnoroeste
01/09/2015, 00:03
Hola,

Suena a una de esas unidades de comfort ko! En muchos casos se soluciona con una simple actualización del software en el conce.
Como te han dicho cambia de conce y pon una reclamación al que ya no te quiere atender, si tienes garantía es su obligación.

Saludos.

zmig
01/09/2015, 07:23
Mensaje eliminado...

pablo73
01/09/2015, 08:30
Pon una reclamación en el concesionario y si no te lo solucionan lleva la reclamación a consumo.


en el otro hilo que tiene abierto con el tema, se lo hemos aconsejado por activa y por pasiva desde el primer momento....hace más de año y medio, pero ni tan siquiera ha acudido a consumo o alguna asociación de consumidores... la verdad, a mi me sorprende tanta dejadez para moverse y resolver un problema propio, y después quejarse de que las cosas siguen igual...si no se hace nada por cambiarlas ¿como esperas que cambien?

Whitsnak
01/09/2015, 09:36
Yo te leí hace poco y a pesar de que varios foreros te han recomendado buscar un buen abogado para demandar, no he visto esos ánimos. Tienes que tener más valor y más ******* y hacerlo todo BIEN hecho, no venir aquí quejandote o insultando a la gente trabajadora de VW que lo único que hacen en seguir a rajatabla las directrices de los de arriba.
Todo lo que te digan que te lo hagan por escrito, todo por escrito para luego poder demostrar en un posible juicio.

Yo lo que te veo: un tío que viene al foro a desfogarse que de nada sirve a largo plazo porque el coche seguirá igual...

juanrres
01/09/2015, 09:52
A parte de lo que hemos dicho. No vengas a quejarte y luego no intervengas más...