PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Porfavor¡¡¡ Cambio de centralita



eduardinidini
01/05/2009, 19:35
Buenas,encantado de poder estar en el foro... :)

Necesito ayuda no consigo borrar un fallo que me sale en mi Leon del 2006,os cuento le cambie la centralita Gateway por una de 9 bits la mía era de 7 bits, le active todas las casillas que venían de serie en la nueva, con el vag 805 pero al darle a codificar me a quedado este fallo

Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x.lbl
Part No: 1K1 909 144 J
Component: EPS_ZFLS Kl.5 D04 1606
Shop #: WSC 00000 000 00000

1 Fault Found:
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
000 - -


y no consigo borrarlo se me queda el testigo de ESP, Volante y de pinchazos encendido en el cuadro. Que ago mal, le e vuelto a poner la centralita vieja pero el fallo no se va PASPAS échame un cable por favor :(

eldelcable
01/05/2009, 21:14
Buenas, si me no me equivoco. intenta lo siguiente, gira el volante entre topes a los 2 lados y lo dejas recto. Sin girarlo después, circulas recto unos 15 o 20 mts y ya verás como se borra solo.

Saludos

petrolo
01/05/2009, 22:01
Eso es, En parado con el motor encendido, primero lo giras del todo a un lado , lo pones recto, lo giras del todo al otro lado, lo vuelves a enderezar y circula recto durante 10-15m y verás que desaparece el chivato, luego ya podrás borrar el error:ok:

pas-pas
01/05/2009, 22:49
Buenas,encantado de poder estar en el foro... :)

Necesito ayuda no consigo borrar un fallo que me sale en mi Leon del 2006,os cuento le cambie la centralita Gateway por una de 9 bits la mía era de 7 bits, le active todas las casillas que venían de serie en la nueva, con el vag 805 pero al darle a codificar me a quedado este fallo

Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x.lbl
Part No: 1K1 909 144 J
Component: EPS_ZFLS Kl.5 D04 1606
Shop #: WSC 00000 000 00000

1 Fault Found:
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
000 - -


y no consigo borrarlo se me queda el testigo de ESP, Volante y de pinchazos encendido en el cuadro. Que ago mal, le e vuelto a poner la centralita vieja pero el fallo no se va PASPAS échame un cable por favor :(
Por más hilos que abras no conseguirás que la ayuda vaya más rápida.

eduardinidini
02/05/2009, 00:51
Por más hilos que abras no conseguirás que la ayuda vaya más rápida.



Perdón, perdón de veras es que pensé que no se leería y se me echaba en cima la parienta y el fin de semana perdón de veras pido disculpas.

Lo e probado como me habéis dicho y dicho y echo ya no me sale ningún fallo, muchísimas gracias tenéis una cerveza ganada si pasáis por Cornella San Idelfonso BCN Gracias

Una preguntilla en que modulo se configuran los botones del volante multifunción, por que creo que los mandos del volante no me funcionan por culpa de la Gateway que es de 9 bits si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería, un saludo a este gran foro :clap::clap::clap:

pas-pas
02/05/2009, 10:29
La gateway no tiene nada que ver para que funcionen o no los botones.

Eso se lleva en la centralita de la columna de la dirección. Y de todas formas, no se puede configurar los botones. Solo se puede decir si llevas multifunción o no.

eduardinidini
02/05/2009, 15:45
La gateway no tiene nada que ver para que funcionen o no los botones.

Eso se lleva en la centralita de la columna de la dirección. Y de todas formas, no se puede configurar los botones. Solo se puede decir si llevas multifunción o no.


Sabrías decirme que nombre recibe la susodicha centralita o mejor aun la referencia, veo que no podré casar el rns 510 ni a tiros, pensaba que con la Gateway ya se me anularía el fallo que me sale del navegador cuando paso el vag gracias PAS PAS de nuevo no se como agradecértelo :)
:-P :mrgreen2:

pas-pas
03/05/2009, 08:35
La centralita de la columna de la dirección es el mod. 16. En el autoscan tendrás la referencia.

En cuanto al navegador, si te funciona, no importa que marque errores.

petrolo
03/05/2009, 12:50
Sabrías decirme que nombre recibe la susodicha centralita o mejor aun la referencia, veo que no podré casar el rns 510 ni a tiros, pensaba que con la Gateway ya se me anularía el fallo que me sale del navegador cuando paso el vag gracias PAS PAS de nuevo no se como agradecértelo :)
:-P :mrgreen2:

Si quieres pásate el próximo Domingo día 10 por la kdda de Barcelona(es en Montcada) y le pegamos un ojo a tu codificación, tienes toda la info en el apartado de kddas.

eduardinidini
03/05/2009, 16:23
La centralita de la columna de la dirección es el mod. 16. En el autoscan tendrás la referencia.

En cuanto al navegador, si te funciona, no importa que marque errores.

Gracias veré que tal esta ese modulo :)


Si quieres pásate el próximo Domingo día 10 por la kdda de Barcelona(es en Montcada) y le pegamos un ojo a tu codificación, tienes toda la info en el apartado de kddas.


OK, pero creo que ese es el único día que tiene libre mi parienta para descansar, no se si podré aun así gracias por la invitación.. :-P