Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Sport 1.8 Gris Indy Marseille (... y no quiero saber cuando lo tendre)

JosepGB
31/08/2015, 19:07
Hola a todos.
Me presento desde Sabadell.
Solicite mi Passat, a cambio de un Nissan 350Z (ya no quiero mas caballos... y prefiero un coche señor o un señor coche), por 44.347€.
El encargo fue el 23 de Abril, en SuperWagen y se me dijo de palabra que el plazo de entrega era de 3 meses. Una semana después, al ir a solicitar un compromiso por escrito, ya se me dijo que la entrega seria aproximadamente en... Octubre-Noviembre!!!!.

He decidido no volver a pisar el concesionario, ni llamarlo más... para que, no pueden hacer nada al respecto.
Ya me diran cuando lo tengo que ir a recogerlo y paciencia...
... Es mejor leer este foro e ir aprendiendo cosas del Passat y no hacerse mala sangre.

PASSAT SPORT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 vel
Pintura Gris Indy metalizada
Llantas Marseille de aleacion 8Jx1, neumaticos autosellantes 235/45 R18
Interior antracita/negro/antracita y techo St. Tropez
Eliminacion de las inscripciones para modelo y motor en porton del maletero

Paquete R-Line exterior
Sin lunas trasesa tintadas
Sistema de navegacion "Discover Pro". (incluido en lanzamiento Passat Sport)
Vista de entorno "area View" inc. Camara marcha atrás "Rear View"
Regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC, con Selección de modos de conduccion
Paquete Asistentes de conduccion
Asistentes de cambio de carril "Side Assist" y de salida de aparcamiento "Exit Assist", "Side Assist", "Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Identificacion de señales de trafico
Faros LED High y Regulacion dinamica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Asiento ergoConfort con masaje y ajuste electrico de 14 posiciones con memoria en lado conductor
Airbag para rodillas conductor, airbags laterales y tensores del cinturon
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
Alarma antirrobo
Iluminacion de ambiente
Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores termicos
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento electrico y en lunas traseras manuales
Interfaz telefono movil "Premium"
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
Preparacion para "Volkswagen Media Control" y "Mirror Link" y App Connect
Liston de acceso acero inoxidable con inscripcion
Sistema de control de presion de los neumaticos para neumaticos normales
Car-net contrato 36 meses

izar70
31/08/2015, 19:16
Bienvenido a la espera. Te has comprado un Passat con muchas "chuches", lo vas a disfrutar mucho cuando te llegue.
Un saludo

Wachu
31/08/2015, 20:56
Ya te he escrito en el otro, no había visto este post. Enhorabuena y bienvenido a éste nuestro foro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
31/08/2015, 21:18
Bienvenido nuevamente y ahora a ponerte al día en el foro aunque es imposible pero bueno, por cierto sobre el precio te han hecho algún tipo descuento? Lo veo un poco caro

DaNiCaTeNa
31/08/2015, 22:53
Bienvenido al foro!!

Desde luego no te has quedado con ganas de nada o casi nada, bravo por la elección.

A disfrutar del foro hasta que puedas disfrutar del coche y del foro juntos.

Un saludo

JosepGB
01/09/2015, 12:39
Hola Juanrres.
No, ni hablar del tema...
Y ademas, tan solo valoraron mi Nissan 350Z de 9 años y 60.000 Km en 7.000€.
Evidentemente, SuperWagen, no es un concesionario a recomendar.
... como en Sanidad... como que hay lista de espera... pues a esperar.
Un saludo

JosepGB
20/09/2015, 21:52
A proposito, ayer me llamaron de Atención al Cliente (VAESA) para hacerme llegar el regalo de consolación por la espera.

Passat 1.8 TSI, Sport, Gris Indy, llantas Marseille pedido el 15 de Abril, en SuperWagen, Sabadell. (aun no se han dignado ni ha contactar conmigo desde entonces) y no se datos de fabricación.

juanrres
20/09/2015, 22:03
Hola Juanrres.
No, ni hablar del tema...
Y ademas, tan solo valoraron mi Nissan 350Z de 9 años y 60.000 Km en 7.000€.
Evidentemente, SuperWagen, no es un concesionario a recomendar.
... como en Sanidad... como que hay lista de espera... pues a esperar.
Un saludo

Joder por eso te lo compro hasta yo jajaj el 350 consume bastante, superwagen no me gusta mucho... Me dicen por Facebook que tienen un golf r azul en el.salón de Barcelona llamo para informarme para ver si me interesaba y cuando llamo me dicen que no tienen ninguno :spam!:

JosepGB
02/10/2015, 12:12
Los de Vaesa España (Atención al Cliente), ya me han hecho llegar la botella de Moët-Chandon, y de paso me han preguntado sobre el regalo que quiero recibir a cambio de la espera/desespera...
También me han informado, amablemente de la probable fecha de fabricación: inicialmente la 41, aun no confirmada.
Es decir, 31 semanas de espera, para la fabricación, y cuento que unas 4 mas, para la entrega. Total 35 semanas que son aproximadamente unos 8 meses.
Y sigo, sin noticias de mi concesionario de Superwagen, de Sabadell.
... Y sigo, sin llamarlo... voy acumulando bilis para vertirla sobre el...

petrolo
02/10/2015, 12:19
Los de Vaesa España (Atención al Cliente), ya me han hecho llegar la botella de Moët-Chandon, y de paso me han preguntado sobre el regalo que quiero recibir a cambio de la espera/desespera...
También me han informado, amablemente de la probable fecha de fabricación: inicialmente la 41, aun no confirmada.
Es decir, 31 semanas de espera, para la fabricación, y cuento que unas 4 mas, para la entrega. Total 35 semanas que son aproximadamente unos 8 meses.
Y sigo, sin noticias de mi concesionario de Superwagen, de Sabadell.
... Y sigo, sin llamarlo... voy acumulando bilis para vertirla sobre el...

Superwagen no es concesión, es fábrica, es decir el propietario es VAESA, con ello te quiero decir que con la Iglesia has topado, salvo excepciones, tanto en Catalunya Wagen, Barna Wagen Super Wagen etc etc la atención comercial es de pena, cuando compré el mío los patee todos y no conseguí siquiera que me pasasen un presupuesto, o estaban super ocupados con otros clientes o ni se levantaban de la mesa para atenderme, al final 550km y lo compré en Pamplona, a pesar de la distancia, no sabes lo que me alegro de haberme ido fuera al leer casos como el tuyo.

Ánimo que ya no queda nada