PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de cazoletas wv sharan



titikarras
01/09/2015, 21:55
Buenas chicos/as.Primero quería presentarme y daros la enhorabuena por este club.Acabo de adquirir una wv sharan 1.9 tdi 110 sport del 99 y de ahí que me haya interesado por este foro.El caso es que va muy bien pero cuando paso algún bache suena un clonk en la suspensión delantera.Me he fijado en las cazoletas y está la goma rota.vamos que tendrán cerca de 6mm de orgura.Lo comprobé levantando con un gato y se ve como sube y baja.Mi pregunta es si es muy dificultoso cambiarlas uno mismo.¿hay algún post?¿alguna recomendación?Muchas gracias y espero cuando conozca mejor el coche poder aportar cosas.

Kuntzu
02/09/2015, 11:19
Creo que no hay ningún post al respecto, pero si que mas de uno ya las ha cambiado. Tienen trabajo, pero se puede hacer con paciencia.

petrolo
02/09/2015, 12:57
Pues tiene su miga por lo complicado del acceso, te tocará desmontar los vierteaguas, filtro del aire, vaso de expansión, brazos de los limpias y la bandeja que queda debajo del vierteaguas, con eso ya puedes acceder a las copelas del amortiguador, no es dificultoso pero si laborioso, así que paciencia y al lío


Sent using Tapatalk

titikarras
02/09/2015, 21:24
Gracias chicos.Me hará falta comprimir los muelles?y si es asi, lo hago con los amortiguadores fuera del coche ¿no?
Perdonar pero nunca he desmontado una suspensión y tengo dudas de como hacerlo.Suelto primero de arriba,de abajo,etc......
Si alguien me pudiera guiar un poco.Gracias

Kuntzu
03/09/2015, 10:48
Si es para cambiar los rodamientos de las copelas o los silentbloc que llevan algunas no te hace falta compresor de muelles, levantar coche y empezar a desmotar.