PDA

Ver la Versión Completa : estabilidad



buru
02/09/2015, 15:11
hola a todos,tengo un golf iv 1.9tdi con los amortiguadores de serie recien cambiados y al ir en carretera brinco en todo tipo de baches ya sean pequeños y ya no digo nada en grandes,cual seria la solucion?poner amortiguacion mas dura?me han comentado que cambiando unos muelles mas cortos pasare de tener un barco a tener un tren,pero nolose no lo beo tan sencillo

tambien tengo una duda respecto ala direccion,nose es como si no iria firme,para que me llegueis a entender es todo lo contrario ala sensacion de un cart,le cambie las rotulas y note algo de mejoria,pero cualquier otro coche lo conduzco mas agusto....es triste nose si reforzando algo o cambiandole algo podria mejorar la cosa,porque uno no disfruta conduciendo

un saludo y muchas gracias

juanrres
02/09/2015, 15:30
Brincas a que te refieres de dura? Que amortiguador le has puesto? Te desaconsejó poner muelles más cortos ya que te cargaras los amortiguadores al no tener su medida

rogpinelo
02/09/2015, 15:36
Has alineado el coche después de los cambios que has echo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

buru
02/09/2015, 15:36
nono brincar de blando,antes tambien iva asi y pense que seria porque los amortiguadores estaban para cambiar y asi lo hice y puse nuevos pero eso los de serie vamos y pffff da miedo no vas nada seguro
pero que solo es que sufren los amortiguadores?pero ganara calidad?esque ahora no puedo ponerme a cambiarle la amortiguacion se me va de presupuesto
un colega izo eso i dice qe bastante bien,pero claro cada uno tira pa casa ya sabes

y lo del tema de direccion me dices algo?

gracias de todas maneras por contestar

buru
02/09/2015, 15:38
sisi despues de cambiar rotulas alinie direccion i la verdad qe note pero eso porque iban las rotulas viejas vailando i pues normal qe notaria mejoria
pero nose el bolante tiene aun algo de algura i esta mas torcido acia un lado cuando la direccion esta recta,nose si tendra algo que ver

juanrres
02/09/2015, 15:42
Pues sin verlo es imposible decirte, si tenias las rótulas mal suerte as tenido de no tener un accidente, puede ser las palas de la suspensión...

rogpinelo
02/09/2015, 16:05
Y de ruidos como vas????. Algún clock o clack, puede ser síntoma de más holgura

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AdiMadrid
02/09/2015, 16:56
Hola.

Yo hace poco estrene suspensión y fue como estrenar coche. Ahora depende de que amortiguadores pusiste y si hay presencia de alguna holgura en el tren delantero.

Ya si me dices que tienes el volante torcido no se lucieron mucho al hacerte alineado o paralelo.

Y suponemos que la suspensión esta correctamente puesta y que cambiaste las copelas también.

Sl2

Ibiza_Warrior
02/09/2015, 20:12
Está claro que quien te haya hecho ese trabajo... ha hecho una chapuza. Después de un cambio de amortiguación... el coche tiene que ir perfectamente aplomado. Revisa de todas formas (además de que te hayan puesto todo bien) los silentblocks, especialmente los de trapecios.