PDA

Ver la Versión Completa : [VENTA] VW Polo 1.9 TDI Trendline 2003



=Ragar=
02/05/2009, 01:10
Un amigo del ClubVWPolo vende su coche y le estoy ayudando, asi que pongo aqui el anuncio en sí. Es 100% fiable y no tendreis ningun problema con él. Tambien es usuario de este foro.

--------

Hola a todos.

Muy a mi pesar vendo mi Polito... es un 1.9TDI Trendline del 2003 con 123000 km y en perfecto estado. Nunca me ha dado ningún problema.

Lo vendo porque he comprado un coche nuevo, mas grande.

Todos los datos del coche están en los siguientes avisos de AutoScout24.es y Coches.net

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El precio actual es 6000€.

El coche está en Pinto, Madrid.

Interesados, contactarme por MP o al 618304007

Por cierto, soy forero de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (usuario ---Diego---) por lo que allí podréis pedir referencias a otros foreros de Madrid, que conocen el coche y conocen cómo lo he "mimado" el tiempo que ha estado conmigo.

Gracias y saludos.

--Diego--
21/06/2009, 02:56
El dueño del coche soy yo... Quiero agradecer al amigo Ragar que ha puesto el anuncio...


El precio del coche lo tengo ahora en 5100€ ya que necesito venderlo...

arrapatu
21/06/2009, 22:55
Cuantos cv´s tiene??

Ortzi
21/06/2009, 23:24
Cuantos cv´s tiene??
Tiene 100 CV, si sigues el enlace de autoscout24 que ha puesto en el anuncio, tienes más información. Mi mujer tiene un ibiza con ese motor y va de madre.

Y a ti Diego, suerte con la venta.

Racing_Enriquez
22/06/2009, 01:00
Muy buen motor, mi Fabia lleva el mismo

Suerte con la venta, si tuviese liquidez como para pillartelo, te lo pillaba para cambiarlo por el clio 1.9D de la jefa, pero no va a poder ser


Suerte con la venta compañero, que seguro que lo vendes muy prontito

arrapatu
22/06/2009, 09:07
Tiene 100 CV, si sigues el enlace de autoscout24 que ha puesto en el anuncio, tienes más información. Mi mujer tiene un ibiza con ese motor y va de madre.

Y a ti Diego, suerte con la venta.

Ok, es verdad.

Se ve muy entero, se lo voy a enseñar a la jefa a ver q dice, pero el nuevo polo le encanta.