PDA

Ver la Versión Completa : fallo inmovilizador seat ibiza 1.2 gasolina



tiesto
03/09/2015, 15:21
hola chicos.
tengo este problema.
y no se si es alguna masa de la UCE falsa o la antena del inmovilizador o no se ,
las llaves estan correctasn las 2.

el caso es que arranca y andas con el una semana.
lo paras,se enciende el testigo parpadeando y arranca y se para al segundo,meto vag com y me dice que no tengo comunicacion. ---17978 unidad de mando de motor bloqueada---(no me deja borrar fallo)
lo cierro y por la noche me arranca perfectamente y todo ok.me deja pasar vagcom y todo correcto.
asi se pega un tiempo y lo mismo, ya no meto ni vag com lo dejo y por la noche lo arrancas y todo perfecto.

desmonte conectores de dicha unidad y limpie con crc pero nada

seat ibiza año 2002 motor 1.2AZQ.

salu2

Paspardu
09/12/2016, 11:16
Hola
Me he registrado en este foro por lo mismo, después de darme el mismo problema.
Leyendo en varios foros,leí que hay un componente que debido al calor no hacia buen contacto, y al final di con un truco, que es presionar el cuadro, en la esfera derecha antes de darle an contacto, y con eso consigo que me arranque a la segunda o tercera vez que presiono, cosa que sino lo hago, puedo tirarme horas esperando que me arranque.
También leí que había que cambiar el cuadro, puesto que el inmovilizador está ahí, pero claro, pillarte uno de un desguace y que le ocurra lo mismo, no es plan, y gastarte 500-600€ en uno nuevo, menos...

Alguien más que le haya pasado y nos cuente su experiencia??