PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA 6J 1.6 TDI desde Valencia



bic0co
03/09/2015, 16:55
Buenas me llamo Alejandro y hace un mes mas o menos que tengo un ibiza 1.6 105 cv es el acabado style bastante soso pero bueno poco a poco iré haciéndole cosillas :lol: por el momento lleva el embellecedor frontal en negro, ez lip, trasera en negro mate, logos quitados y matriculas acrílicas, quiero bajarlo un poco pero todavía no he mirado precios; esta mañana ya le he dado un golpe :muro:ha sido una mañana algo ajetreada y al salir de donde trabajo había un coche aparcado mas afuera de lo normal y le he dado marcha atrás :shocking: por suerte no he abollado nada y con el algodón mágico casi ni se nota... pero como me ha dolido jajaja.
Os dejo unas fotillos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])