PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Perfil Andy45. Passat b8 bit240cv



Andy45
03/09/2015, 19:34
Os coloco los extras tal y como se pidió en su dia
Car net 36 meses
Para assist
Conexión media con cable adaptador
Paquete sport España (con todo lo que incluye)
Interfaz teléfono premium
Iluminación ambiente
Identificación de señales
Sonido DYNAUDIO
Llanta Marseille
Extensión de garantía dos años
Eliminación de inscripciones para motor y modelo
Paquete asistentes de conducción
Detección de peatones
Color negro profundo efecto perla
Interior St Tropez/negro-St Tropez-antracita/St tropez

De momento solo tengo la foto antes de descargarlo. Intentare con el tiempo colocar fotos e impresiones. Aunque estas ultimas no serán como la de otros compañeros más experimentados en el mundo del motor
Un agradecimiento a todos, que me han ayudado a soportar la espera con sus impresiones y consejos[Only registered and activated users can see links]

El tiempo de espera han sido casi seis meses justos pedido el 3/3 y recibido el 2/9 en el concesionario



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
03/09/2015, 20:29
Enhorabuena andy, ya te queda poquito para catarlo, que ya está bien después de 6 meses :censored:

Arai
03/09/2015, 22:44
¡¡Enhorabuena!! :clap: Qué miedo da verlo así en el camión...

Andy45
03/09/2015, 22:47
¡¡Enhorabuena!! :clap: Qué miedo da verlo así en el camión...

Mucho. La verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
04/09/2015, 07:50
Andy, has tenido el famoso detalle de VAESA?

Yo llevo 7 meses clavados para la fabricación de mi bit -esta semana-, y llamé a ATC. Respuesta: no estoy cualificado para ello, sin ninguna otra explicación. Así que al parecer no va en función del retraso soportado, sino de la absoluta arbitrariedad de VAESA. Así nos luce el pelo...

Por cierto, enhorabuena, a disfrutarlo!!!

Andy45
04/09/2015, 07:54
Andy, has tenido el famoso detalle de VAESA?

Yo llevo 7 meses clavados para la fabricación de mi bit -esta semana-, y llamé a ATC. Respuesta: no estoy cualificado para ello, sin ninguna otra explicación. Así que al parecer no va en función del retraso soportado, sino de la absoluta arbitrariedad de VAESA. Así nos luce el pelo...

Por cierto, enhorabuena, a disfrutarlo!!!

De momento solo he visto el coche por la foto que me mando el comercial. Los regalos dependen de Vaesa y tal y como me comento mi comercial no tiene nada que ver con el coche. Pueden llegar antes o después de la entrega
Yo pedí una maleta cuando me lo ofrecieron

Lo de atención al cliente es de guasa. Por las informaciones que nos han dado a todos la verdad es que nos podrían pagar a cualquiera de nosotros por el servicio que presta. Lo daríamos mejor aunque dijéramos lo mismo que ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
04/09/2015, 08:12
De momento solo he visto el coche por la foto que me mando el comercial. Los regalos dependen de Vaesa y tal y como me comento mi comercial no tiene nada que ver con el coche. Pueden llegar antes o después de la entrega
Yo pedí una maleta cuando me lo ofrecieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya te la han ofrecido por teléfono, entonces te la entregaran con el coche.. Ya queda poco Andy45!!

petrolo
04/09/2015, 08:33
Enhorabuena Andy, menudo artefacto volador que te has agenciado ¡¡¡¡

Ahora que te salga bueno y que nosotros lo leamos por aquí

manili84
04/09/2015, 09:42
Enhorabuena Andy! Ahora toca disfrutar de semejante pepino y que nos enseñes mas fotitos pues la verdad es que luce genial!

Andy45
04/09/2015, 10:07
Ahí van las primeras fotos[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
04/09/2015, 10:48
Que guapo le queda el negro, yo meno iva a pedir pero al final blanco... :muro:
Tengo dos coches negros y la verdad que es el mejor color que le puede quedar a un coche, los contra se le nota todo, lo limpias y a los 5 minutos se le nota el polvo, si se raya se nota bastante y sobre todo en las manetas de las puertas al abrirlo

corollo
04/09/2015, 10:50
Que bien sienta ver fotos nuevas.

DaNiCaTeNa
04/09/2015, 11:01
Qué guapo!!

Venga, que no te queda nada. ¿Cuándo te han dicho que te lo entregan?

Andy45
04/09/2015, 11:08
Qué guapo!!

Venga, que no te queda nada. ¿Cuándo te han dicho que te lo entregan?

El lunes. Hoy era demasiado precipitado. Si puedo iré a recogerlo ese día (igual me quedo con las ganas) aquí matricularlo es de un día para otro
A mas tardar el martes lo recojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
04/09/2015, 12:09
Primeras impresiones:
Aunque es pronto para darlas he podido ver y tocar el coche hoy.
La primera impresión es de montarse en un avión, un poco abrumadora por la cantidad de cosas que te presenta la pantalla del discover y lo que puedes hacer con ella.
El sonido DYNAUDIO no tiene nada que ver con el que trae de serie, aunque solo lo pude oír con la radio
El sonido del motor al ralentí sigue soñando a diésel al fin y al cabo eso es lo que es
En cuanto a comodidad de los asientos muy buena eso si algunos podrán quejarse del resalte de la butaca en su extremo al sentarse pues seguro que siempre darán con el
La iluminación ambiente tiene pinta de ser agradable. No se apreciaba demasiado al ser de día.
Una cosa que ya le dije a mi comercial es que me trajo cenicero y en ese lugar debería existir una toma usb FALLO DE WOLSWAGEN pero no voy a ser tiquismiquis no vaya a ser que me lo devuelvan a alemanaia
El color de los asientos no es tan blanco como en algunas fotos. Es casi un crema muy claro, no me disgusta
El tacto en general de botones y demás bueno. Algo toscos los del climatizador en comparación con el Cc que tuve antes
En general un primer contacto muy bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
04/09/2015, 12:59
¡Ya ha llegado! ¡A disfrutarlo!

izar70
04/09/2015, 17:47
Bueno pues ya está, todo llega. Ahora coge fuerzas para disfrutar a tope con él la semana próxima:thumbsup:

noeromero
04/09/2015, 19:42
Es precioso tio. Me encanta el color negro como le queda. Lo que no entiendo es como tardan 6 meses en fabricar un coche...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nand0
04/09/2015, 20:23
Estas cosas no las podeis poner... Q guapo, me encanta. Disfrutalo a tope.

Andy45
04/09/2015, 20:34
Si queréis algún detalle o os interesa algo en concreto dejarme la cuestión a partir del lunes o el martes el "bicho" estará en mis manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
05/09/2015, 09:41
Una combinación de colores preciosa, pero como ya te han dicho, algo "guarreta". Eso sí, cuando lo laves será super espectacular :thumbsup:

Lo sé por experiencia, ya que mi Lexus era azul oscuro (casi negro) e interior crema y siempre me pareció precioso (ahora cuando lo veo aún más :redface: )

A disfrutarlo mucho.

JMontero
06/09/2015, 12:34
Nos vamos a llevar poco en las matrículas... el mío me lo darán el miércoles...

Parecía que no iba a llegar nunca este momento ehhh!!! jajajajaja

Andy45
06/09/2015, 12:35
[emoji2] yo en teoría si puedo lo recojo mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMontero
06/09/2015, 12:37
yo en teoría si puedo lo recojo mañana
Tengo ahí la curiosidad, a ver si seguimos en la JH... o pasamos ya a la JJ...
te han dicho a ti algo???

Andy45
06/09/2015, 12:39
La verdad es que no el viernes fue un poco rápido todo. Enseñarme el coche y poco más Iba con el tiempo justo. Ya te diré que me dicen del seguro creí que preguntaste salgo al respecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kotera_74
06/09/2015, 13:01
La última entregada fue JHV. Y la última vista sobre el 5500 JHV así que todo puede ser...

Andy45
06/09/2015, 13:05
Esta es la estimación que he encontrado yo[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
06/09/2015, 20:45
Hoy no duermes jeje :mrgreen:

Andy45
06/09/2015, 21:09
Hoy no duermes jeje :mrgreen:

Jajajjajajajjaja. No las tengo todas conmigo. Mañana tienen que hacer todo el papeleo de la matriculación . Aun me veo sin coche. Como no lo tengan hago yo todos los papeles que no son tantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
06/09/2015, 21:10
Mañana saco la cámara y no paro de hacerle fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
06/09/2015, 21:59
Esta es la estimación que he encontrado yo[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va como mes y medio o dos meses por detrás, el mio es JHR y es de finales de agosto.

JMontero
06/09/2015, 23:58
La verdad es que no el viernes fue un poco rápido todo. Enseñarme el coche y poco más Iba con el tiempo justo. Ya te diré que me dicen del seguro creí que preguntaste salgo al respecto.
Al final me dijeron que les mandara el contrato y me lo añadían todo como si fuera de serie...
me han dejado loco, porque me sale a pagar unos 150 euros menos, de lo que pagaba antes por un focus con 9 años!!!

Suerte mañana!!!!! Disfruta la entrega!!!

JMontero
07/09/2015, 00:02
Va como mes y medio o dos meses por detrás, el mio es JHR y es de finales de agosto.
yo siempre miro este enlace:
Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

todo el año cotilleando, y ahora que me van a dar el coche, se han tirado casi todo el mes de agosto sin actualizar... parece que lo han echo aposta los cab... :mrgreen:

izar70
07/09/2015, 08:35
Andy45 y JMontero, cuando tengáis los números de matrícula ponernos por aquí las letras JH_ o JJ_ que nos tenéis intrigados con ello :areavag:


Parece que la última matricula asignada en la DGT el viernes 4 de septiembre fue JHW :ok:

JMontero
07/09/2015, 11:25
Pues entonces fijo que será JH, porque hacer X, Y y Z en uno o dos dias, está jodido... Me hacía ilusión JJ, caguenlá!!!!
Eso si, menos mal que me he quitado la JHP, que llamándome Javi, mal asunto tenía la matrícula... :meparto:


Andy, que tal has dormido??????? jajajaja

Andy45
07/09/2015, 11:58
Jajajajjaa nervioso. Pero me parece que me va a dar igual pues todavía no tienen la matricula. Al menos jugué un poco con la pantallita.
He de decir que la conexión con un iPhone 6 por bloothot fue rápida y sencilla. Recibí incluso una llamada y con buena señal probé por encima el CarPlay y también bien. Pero muy rápido no puedo opina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
07/09/2015, 13:23
Pues entonces fijo que será JH, porque hacer X, Y y Z en uno o dos dias, está jodido... Me hacía ilusión JJ, caguenlá!!!!
Eso si, menos mal que me he quitado la JHP, que llamándome Javi, mal asunto tenía la matrícula... :meparto:


Andy, que tal has dormido??????? jajajaja

Sí, casi fijo que no vas a pasar a JJ, aunque llamándote Javi, no estaría mal una JJB. Si te gusta el alcohol, claro...:meparto:

Andy45
07/09/2015, 13:26
Sí, casi fijo que no vas a pasar a JJ, aunque llamándote Javi, no estaría mal una JJB. Si te gusta el alcohol, claro...:meparto:

Al menos no es la. coña de la JDT. Que dado los plazos de espera seria la repera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
07/09/2015, 19:41
Hoy no pudo ser. Otra noche de espera hasta mañana que entonces si que estará la bestia en mis manos. Hoy solo he probado en el concesionario la configuración de pantalla del coche y la conexión de teléfono (algo desilusionado al final con el teléfono premium. Si alguien tiene pensado pedirlo que lo valore muy mucho) Me llamo la atención las llantas que iban pintadas de color negro por dentro[Only registered and activated users can see links]
En cuanto a comodidad muy buena aunque note que si eres algo alto y grande puede costar un poco entrar si el asiento no está puesto a tu medida, me senté en el del copiloto y estaba un poco alto y no me fue muy cómoda la entrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
07/09/2015, 19:47
Esas llantas sólo tienen un problema, y es que el pulido de espejo se ensucia con una facilidad pasmosa con el ferodo de las pastillas, así como unas llantas de aluminio con un poco de ferodo no son muy "cantonas", estas a nada que se ensucíab parece que lleves meses sin lavarlas, en fin que para estar guapo hay que sufrir compañero.

Andy45
07/09/2015, 19:50
Esas llantas sólo tienen un problema, y es que el pulido de espejo se ensucia con una facilidad pasmosa con el ferodo de las pastillas, así como unas llantas de aluminio con un poco de ferodo no son muy "cantonas", estas a nada que se ensucíab parece que lleves meses sin lavarlas, en fin que para estar guapo hay que sufrir compañero.

Ya puestos a coger un coche guarro. La rematadera jajajjajajaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
08/09/2015, 10:42
Sí, casi fijo que no vas a pasar a JJ, aunque llamándote Javi, no estaría mal una JJB. Si te gusta el alcohol, claro...:meparto:

Están en la JHW. Que es la que me toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
08/09/2015, 11:06
Supongo que hoy será el gran día, el coche es precioso y espero que pongas más fotos del interior. Por cierto que me has ganado por poco días, a disfrutarlo a tope.

Andy45
08/09/2015, 16:02
Pues si fue el gran día. La bestia en mis manos. Primera impresión de gasto. 100km. Digamos que 60 por carretera normal sin puertos ni nada apreciable 30 por autovia y el resto ciudad[Only registered and activated users can see links]
Dentro de límites de velocidad legales menos unos segundos que no me pude resistir a pisarle (no digo donde hasta donde le pise que me echan los perros)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
08/09/2015, 16:41
Unas fotos con luces del interior lleva el paquete de iluminación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
08/09/2015, 17:30
Enhorabuena Andy, a disfrutarlo muchiiiiiísimo y a hacerle el rodaje con cariño.

Un saludo

Passatb8
08/09/2015, 18:34
Enhorabuena Andy45!! Ahora a disfrutarlo con mucha salud..

Ya veras que en un par de días saldrás de dudas, que tenias, sobre el DSG!!

muchomochi
08/09/2015, 18:48
Enhorabuena!!! disfrutalo mucho y ya nos contarás tus impresiones

Andy45
08/09/2015, 18:51
Enhorabuena Andy45!! Ahora a disfrutarlo con mucha salud..

Ya veras que en un par de días saldrás de dudas, que tenias, sobre el DSG!!

En un par de días??? En un par de horas ha sido. Es una maravilla salvo por tres frenazos que he dado al aparcar. Todavía no se atar el pie Muy contenti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2015, 19:28
Enhorabuena Andy!! Disfrutalo mucho y cuidadin con los trípodes... Por cierto, muy guapo el coche!! Ya nos contaras impresiones y pondrás alguna fotico más ;) Disfrutalo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Jmq
08/09/2015, 19:34
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Andy45
08/09/2015, 19:38
Voy a daros mis opiniones tras unos 200 km hechos. Poca cosa es y poco se mas que decir que otros foreros mas expertos han puesto ya por aquí
Comodidad
El coche es muy muy cómodo en cuanto estas al volante. El puesto de conducción inmejorable para mi. La pega como dije en otros post puede ser la entrada a él si eres demasiado alto.
Una vez al volante y en micado al venir de un cambio manual después de muchos años usándolo es el tener que pensar que vas a hacer pero el manejo es tan sencillo y eficaz que en cinco minutos te olvidas del manual. Para mi una maravilla. Por comodidad a veces ni he conectado el iPhone al coche por CarPlay todavía me tengo que pelear un poco con las dichosas conexiones. No consigo (cierto que ni lo he mirado) que salgan como a muchos los contactos con fotos y las carátulas de la música del teléfono en la pantalla. Pero todo se andará.
Por lo demás el teléfono tanto conectado por CarPlay como por bloothot funciona mas que correctamente. Sin cortes y con muy buena recepción. Como dije al final la tarjeta sim paso solo a ser de datos pero estoy en ello. Hoy lo he dedicado a disfrutar de la conducción
Enciendo la música (cd. Hecho de menos un cargador múltiple) con cierta dificultad pues todavía no estoy habituado a donde buscarla y a veces la busco por los botones sin darme cuenta donde realmente debo buscarla. El sonido del dynaudio me parece muy bueno, le da mil vueltas al de serie que trae la marca para el resto de vehículos Solo espero no pinchar. Pues no me propuesto todavía a desmontar el amplificador que va en la rueda de repuesto. No hay vibraciones ni nada anormal. La calidad me parece mas que suficiente para mis gustos aunque debo tocar algún valor más de la configuración del dynaudio porque hay algo que se me escapa para que este plenamente a mi gusto
Enciendo el motor y comienzo a circular. La definición más acertada seria suave. Muy suave el motor apenas se oye aunque la insonorización exterior creo que la podían haber mejorado. El agarre bueno. No lo he forzado pero al circular por un trayecto habitual noto que se agarra muy bien y que traza curvas como rectas
El espejo retrovisor se me hace extraño pero también se me hizo extraño el del CC cuando lo adquirí en su día supongo que será cuestión de acostumbrarse
Los sistema s de asistencia a mi gusto son un plus de seguridad. Probé a dejar el coche trazar curvas solo y aunque con mucho miedo la verdad que lo hace como un conductor experto
Probé el line adsist con prioridad a mantenerte dentro del centro del carril, en cuanto pude desconecte esta opción aunque lo realiza correctamente los continuos cambios que realiza al cambiar yo un poco la trayectoria (se nota en un poco de presión que ejerce sobre el volante) me incomodaban. El control de crucero es una pelea. Lo activo y cuando lo desactivo ya no se volver a ponerlo como estaba. (Cuestión de leerme el manual, lo se) avisa correctamente cuando se acerca un vehículo para rebasarte por uno u otro lado y mantiene la distancia correctamente (un poco lejos me da a mi)
De aceleración que voy a decir. (Llevo tres meses en los que han pasado tres coches por mis manos y sumando sus caballos no creo que lleguen a los que tiene ahora mi coche) Así que cualquier cosa que supere los 100 en menos de un minuto me parece una maravilla
El acelerador responde rápidamente incluso sientes a veces esa patada que ya se había perdido con los common raíl probé el modo eco el normal y el sport. El que mas me gusto fue el sport. Pero me quede por consumo en el normal. Además era un día tranquilo. Solo quería que el bit y yo nos conociéramos.
Alguien pregunto un día sobre frenos. Aunque no puedo dar una opinión sobre una circunstancia extrema el pisar tres veces el freno pensando en el embrague me da cierta experiencia. Al pisarlo con la fuerza del embrague el coche responde más rápidamente te y el frenazo es brusco en seco. Casi me como el parabrisas sino hubiera sido por el cinturón. Que se tensa enseguida ante cualquier situación. Te deja pegado al asiento
Se que solo son impresiones un poco por encima pero apenas han sido 200 km
El gasto ha sido al final de 6,7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
08/09/2015, 20:07
Bueno, muy buenas opiniones con tan poco tiempo, el de los frenos fui yo menos mal que llevabas el cinturón :meparto:, lo mismo es mucho pedir pero haber si puedes poner un pequeño video de la luz de ambiente

corollo
08/09/2015, 20:11
Las luces de los pies con el paquete luz ambiente permanecen encendidas cuando circulas?

Andy45
08/09/2015, 20:53
Bueno, muy buenas opiniones con tan poco tiempo, el de los frenos fui yo menos mal que llevabas el cinturón :meparto:, lo mismo es mucho pedir pero haber si puedes poner un pequeño video de la luz de ambiente

Mañana intentare hacertelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
08/09/2015, 20:55
Las luces de los pies con el paquete luz ambiente permanecen encendidas cuando circulas?

La verdad es que no me he fijado se que desde el digital pro se pueden activar o desactivar. Mañana salgo de viaje y me fijare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
08/09/2015, 22:45
Ahora sí que sí Andy. A hacer kilómetros y a disfrutar del vehículo.:ok:

Wachu
09/09/2015, 07:28
Nada que no te hayan dicho a disfrutar de esa máquina y a echarle kilómetros! Por cierto hasta tu teléofno estaba nervioso que ha sacado las fotos borrosas de la emoción!! :ok:

Passatb8
09/09/2015, 09:34
Voy a daros mis opiniones tras unos 200 km hechos. Poca cosa es y poco se mas que decir que otros foreros mas expertos han puesto ya por aquí
Comodidad
El coche es muy muy cómodo en cuanto estas al volante. El puesto de conducción inmejorable para mi. La pega como dije en otros post puede ser la entrada a él si eres demasiado alto.
Una vez al volante y en micado al venir de un cambio manual después de muchos años usándolo es el tener que pensar que vas a hacer pero el manejo es tan sencillo y eficaz que en cinco minutos te olvidas del manual. Para mi una maravilla. Por comodidad a veces ni he conectado el iPhone al coche por CarPlay todavía me tengo que pelear un poco con las dichosas conexiones. No consigo (cierto que ni lo he mirado) que salgan como a muchos los contactos con fotos y las carátulas de la música del teléfono en la pantalla. Pero todo se andará.
Por lo demás el teléfono tanto conectado por CarPlay como por bloothot funciona mas que correctamente. Sin cortes y con muy buena recepción. Como dije al final la tarjeta sim paso solo a ser de datos pero estoy en ello. Hoy lo he dedicado a disfrutar de la conducción
Enciendo la música (cd. Hecho de menos un cargador múltiple) con cierta dificultad pues todavía no estoy habituado a donde buscarla y a veces la busco por los botones sin darme cuenta donde realmente debo buscarla. El sonido del dynaudio me parece muy bueno, le da mil vueltas al de serie que trae la marca para el resto de vehículos Solo espero no pinchar. Pues no me propuesto todavía a desmontar el amplificador que va en la rueda de repuesto. No hay vibraciones ni nada anormal. La calidad me parece mas que suficiente para mis gustos aunque debo tocar algún valor más de la configuración del dynaudio porque hay algo que se me escapa para que este plenamente a mi gusto
Enciendo el motor y comienzo a circular. La definición más acertada seria suave. Muy suave el motor apenas se oye aunque la insonorización exterior creo que la podían haber mejorado. El agarre bueno. No lo he forzado pero al circular por un trayecto habitual noto que se agarra muy bien y que traza curvas como rectas
El espejo retrovisor se me hace extraño pero también se me hizo extraño el del CC cuando lo adquirí en su día supongo que será cuestión de acostumbrarse
Los sistema s de asistencia a mi gusto son un plus de seguridad. Probé a dejar el coche trazar curvas solo y aunque con mucho miedo la verdad que lo hace como un conductor experto
Probé el line adsist con prioridad a mantenerte dentro del centro del carril, en cuanto pude desconecte esta opción aunque lo realiza correctamente los continuos cambios que realiza al cambiar yo un poco la trayectoria (se nota en un poco de presión que ejerce sobre el volante) me incomodaban. El control de crucero es una pelea. Lo activo y cuando lo desactivo ya no se volver a ponerlo como estaba. (Cuestión de leerme el manual, lo se) avisa correctamente cuando se acerca un vehículo para rebasarte por uno u otro lado y mantiene la distancia correctamente (un poco lejos me da a mi)
De aceleración que voy a decir. (Llevo tres meses en los que han pasado tres coches por mis manos y sumando sus caballos no creo que lleguen a los que tiene ahora mi coche) Así que cualquier cosa que supere los 100 en menos de un minuto me parece una maravilla
El acelerador responde rápidamente incluso sientes a veces esa patada que ya se había perdido con los common raíl probé el modo eco el normal y el sport. El que mas me gusto fue el sport. Pero me quede por consumo en el normal. Además era un día tranquilo. Solo quería que el bit y yo nos conociéramos.
Alguien pregunto un día sobre frenos. Aunque no puedo dar una opinión sobre una circunstancia extrema el pisar tres veces el freno pensando en el embrague me da cierta experiencia. Al pisarlo con la fuerza del embrague el coche responde más rápidamente te y el frenazo es brusco en seco. Casi me como el parabrisas sino hubiera sido por el cinturón. Que se tensa enseguida ante cualquier situación. Te deja pegado al asiento
Se que solo son impresiones un poco por encima pero apenas han sido 200 km
El gasto ha sido al final de 6,7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Andy45 y a disfrutarlo mucho..

Andy45, porque echas de menos un cargador de CDs?? Por dios, no!!

tienes un disco duro de 11Gb para copiar allí tu musica
Admite tarjetas SD de hasta 2Tb en formato SDXC
Una conexión USB para conectar un disco duro externo
Musica por A2DP desde tu teléfono sea spotify o música almacenada en tu movil
En todos estos modos que comento tendrás carátulas y nombres de canciones si así fueron grabadas..

Yo los CDs no los quiero ver en mi coche para nada, es verdad que es cuestión de gustos y respeto la tuya.

un saludo.

Edito: se me olvidaba el android auto y CarPlay ambos permiten escuchar música de spotify, Google music, iTunes (Música)...

Andy45
09/09/2015, 11:35
Gracias Andy45 y a disfrutarlo mucho..

Andy45, porque echas de menos un cargador de CDs?? Por dios, no!!

tienes un disco duro de 11Gb para copiar allí tu musica
Admite tarjetas SD de hasta 2Tb en formato SDXC
Una conexión USB para conectar un disco duro externo
Musica por A2DP desde tu teléfono sea spotify o música almacenada en tu movil
En todos estos modos que comento tendrás carátulas y nombres de canciones si así fueron grabadas..

Yo los CDs no los quiero ver en mi coche para nada, es verdad que es cuestión de gustos y respeto la tuya.

un saludo.

Edito: se me olvidaba el android auto y CarPlay ambos permiten escuchar música de spotify, Google music, iTunes (Música)...

Reconozco que es un poco engorroso hoy por hoy con la tecnología q hay llevar cds en el coche. De hecho llevo mas de 40 discos solo en el movil.
Hecho de menos el cargador por la cantidad de música en Cd que tengo por casa y que solo por un poco de desidia no paso a una tarjeta Nada mas. Y que me llamo un poco la atención que no pudieran un cargador multiple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
09/09/2015, 12:00
Seguro que admite tarjetas SD de 2Tb?
Reproduce archivos flac?

JMontero
09/09/2015, 12:45
Enhorabuena Andy! Madre mía, parecía que nunca iba a llegar el día ehhh!!! jajaja A disfrutar, y a estudiar!!!
Yo tengo el mío preparado, pero tengo que esperarme al martes que viene para ir con mi mujer a por el. No libra hasta entonces, yo curro de mañana y ella de tarde... lo tomo como OTRA traba más hasta tener el coche en casa, jajajaja

Que te pasa con control de crucero? a ver si te podemos ayudar!


Las luces de los pies con el paquete luz ambiente permanecen encendidas cuando circulas?
las luces de los pies vienen de serie y puedes configurarlas desde la pantalla, y encenderlas dándoles un valor de un tanto por ciento (al 100%, iluminan como cuando abres las puertas). Yo las apagué... no me hago a conducir por la noche con la luz en los pies...
Yo lo probé en el advance que me dejaron... lo que no se, es si en la iluminación ambiente como la que tiene andy, funciona todo igual, o la iluminacion en las puertas es fija...

Passatb8
09/09/2015, 12:50
Seguro que admite tarjetas SD de 2Tb?
Reproduce archivos flac?

Es lo que ponen en el manual del discover pro.. Pero las de formato sdxc

Andy45
09/09/2015, 14:24
Enhorabuena Andy! Madre mía, parecía que nunca iba a llegar el día ehhh!!! jajaja A disfrutar, y a estudiar!!!
Yo tengo el mío preparado, pero tengo que esperarme al martes que viene para ir con mi mujer a por el. No libra hasta entonces, yo curro de mañana y ella de tarde... lo tomo como OTRA traba más hasta tener el coche en casa, jajajaja

Que te pasa con control de crucero? a ver si te podemos ayudar!


las luces de los pies vienen de serie y puedes configurarlas desde la pantalla, y encenderlas dándoles un valor de un tanto por ciento (al 100%, iluminan como cuando abres las puertas). Yo las apagué... no me hago a conducir por la noche con la luz en los pies...
Yo lo probé en el advance que me dejaron... lo que no se, es si en la iluminación ambiente como la que tiene andy, funciona todo igual, o la iluminacion en las puertas es fija...

La verdad es que la luz ambiente solo la he podido observar al entrar en un parking y en un centro comercial por lo que no pude observar si de día permanecían encendidas. Hoy con un poco de suerte si llego tarde podré observarla al igual que el DLA por la noche
En cuanto al control de crucero creo que el problema es que no lo tengo configurado para que guarde la ultima velocidad que puse para q funcionara lo que implica un poco de pelea con los botones para acertar en el adecuado. En el CC funcionaba con la palanquita que había al lado de las de las luces y no me liaba tanto Jajajajaj pero solo es cuestión de acostumbrarme a pulsar donde debo
Hoy he hecho un viaje a Logroño desde Soria lo que implica curvas y numerosos cambios de velocidad para afrontarlas. Lo hice en modo normal el coche responde en cualquier caso de manera estupenda dando la velocidad necesaria en cualquier momento
Eso si retiene solo lo suficiente siendo a veces necesario abusar de los frenos aunque siendo precavido y anticipándose no es muy necesario frenar demasiado ya que toma las curvas como si fueran suyas. El balanceo no me pareció excesivo y la respuesta cuando me pasaba de velocidad en alguna curva muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
09/09/2015, 23:24
Hoy he probado el DLA. debería ser de serie y obligatorio. Luz impresionante un extra de seguridad en la noche. No deslumbra ves siempre lo máximo. Ya lo han dicho mas compañeros es impresionante. Si alguien tiene dudas sobre ponerlo que se le quiten enseguida
Por otro lado el coche en su interior con la luz ambiente y con la propia en oscuridad parece una nave spacial Nada estridente y con un resultado muy agradable a la vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
10/09/2015, 07:22
Hoy he probado el DLA. debería ser de serie y obligatorio. Luz impresionante un extra de seguridad en la noche. No deslumbra ves siempre lo máximo. Ya lo han dicho mas compañeros es impresionante. Si alguien tiene dudas sobre ponerlo que se le quiten enseguida
Por otro lado el coche en su interior con la luz ambiente y con la propia en oscuridad parece una nave spacial Nada estridente y con un resultado muy agradable a la vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el consejo del DLA

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
10/09/2015, 08:56
El control de velocidad una vez activado mediante el boton SET señala con una marca verde en la rueda del velocimetro la velocidad fijada, si lo anulamos presionando freno o acelerador para por ejemplo adelantar, y deseamos volver a la velocidad fijada es tan sencillo como presionar RES y el control de velocidad vuelve automáticamente a activarse con la ultima velocidad seleccionada.


Sent using Tapatalk

detritu5
10/09/2015, 09:51
El control de velocidad una vez activado mediante el boton SET señala con una marca verde en la rueda del velocimetro la velocidad fijada, si lo anulamos presionando freno o acelerador para por ejemplo adelantar, y deseamos volver a la velocidad fijada es tan sencillo como presionar RES y el control de velocidad vuelve automáticamente a activarse con la ultima velocidad seleccionada.


Sent using Tapatalk

Para acelerar no hace falta, vuelve solo a la posición ya que no lo desconecta. se activa una linea roja como advirtiendo que estás sobrepasando la velocidad de crucero, pero luego vuelve a su posición y la mantiene

Carajillo
10/09/2015, 11:08
Muchas gracías Andy por tus comentarios, en especial con el tema de sonido. Para mí es una pena que el coche no venga con un opcional a medias entre el de serie y el Dynaudio. De todas formas casi da igual, conforme los críos van creciendo voy teniendo menos poder en temas de música. Yo que tiro más para el rock me han salido de los 40. :x

Andy45
10/09/2015, 14:18
Para acelerar no hace falta, vuelve solo a la posición ya que no lo desconecta. se activa una linea roja como advirtiendo que estás sobrepasando la velocidad de crucero, pero luego vuelve a su posición y la mantiene

De esto ya me di cuenta. Pero cuando frenas que tb se desconecta al activarlo no mantiene la misma velocidad que tenias programada sino la nueva que le metas. Vi en el configurador un menú en el que creo que al frenar luego solo tenias que dar al set para recuperar esta velocidad. Cuando salga esta tarde lo pondré en práctica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
10/09/2015, 15:07
De esto ya me di cuenta. Pero cuando frenas que tb se desconecta al activarlo no mantiene la misma velocidad que tenias programada sino la nueva que le metas. Vi en el configurador un menú en el que creo que al frenar luego solo tenias que dar al set para recuperar esta velocidad. Cuando salga esta tarde lo pondré en práctica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para recuperar la velocidad anterior como dice petrolo al RES. Y para fijar una nueva al SET

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Andy45
10/09/2015, 15:13
Para recuperar la velocidad anterior como dice petrolo al RES. Y para fijar una nueva al SET

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Esta tarde pruebo. Llevo dos días y a pesar de que soy de los que se mira los manuales entre una cosa y otra no he tenido tiempo de nada. Ni he inscrito en el famoso (e inútil por los comentarios) car-net por falta de tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
10/09/2015, 21:14
Tras unos 600 km estas son los gastos del vehículo en combustible según el ordenador[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
10/09/2015, 22:35
Y el video. Aunque malo sobre la luz ambiente que me pidieron. Se que es mala calidad pero con el movil no pude hacer otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Andy45
11/09/2015, 12:58
En un bit con conducción eficiente se puede bajar de los 6 litros incluso haciendo la media en pocos km. [Only registered and activated users can see links]

El recorrido ha sido el Burgo - Soria que para quien lo conozca es cuesta arriba.
Modo eco y casi sin tocar pedales solo con los controles del volante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
11/09/2015, 13:10
Y el video. Aunque malo sobre la luz ambiente que me pidieron. Se que es mala calidad pero con el movil no pude hacer otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAndy45 - AreaVag(7339194) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias andy por el video :ok: por cierto debajo de las salidas de aire delantera no lleva luz de ambiente o no va encendida al ir el coche en marcha

juanrres
11/09/2015, 13:11
En un bit con conducción eficiente se puede bajar de los 6 litros incluso haciendo la media en pocos km. [Only registered and activated users can see links]

El recorrido ha sido el Burgo - Soria que para quien lo conozca es cuesta arriba.
Modo eco y casi sin tocar pedales solo con los controles del volante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que es muy buen consumo aunque vayas despacio y más si es cuesta arriba

Andy45
11/09/2015, 13:15
Muchas gracias andy por el video :ok: por cierto debajo de las salidas de aire delantera no lleva luz de ambiente o no va encendida al ir el coche en marcha

En lo que es el frontal del salpicadero no lleva había otro paquete que no se si seguirá existiendo que se llamaba luz ambiente plus que igual si lo llevaba pues por lo que leí en su día a parte de poder cambiar el tono de la luz parecía que iba en mas sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
11/09/2015, 13:17
La verdad que es muy buen consumo aunque vayas despacio y más si es cuesta arriba

100km/h desde la salida pasando por dos pueblos y claro desde la salida a la llegada atravesando el pueblo y la ciudad de salida y llegada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
11/09/2015, 18:27
Gracias por el consejo del DLA

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

¡¡te lo iba a poner en tu comentario!! Ni lo dudes ;)

petrolo
11/09/2015, 20:35
Andy, sensaciones de conducción ? de qué coche venías ?

Andy45
12/09/2015, 12:14
Andy, sensaciones de conducción ? de qué coche venías ?

Llevaba tres años con un CC del 2012 y estos últimos meses he estado con tres coches que me dejo el concesionario que no sumaban entres todos los caballos que tiene este ahora. La sensación de conducción en todas las formas que he probado se puede definir como suave apenas notas lo que llevas entre manos sino precisas de la potencia que puede dar en un momento dado. No noto esa sensación que algunos han comentado de quedarse sin fuerza o perezoso al entrar en rotondas. Al venir de otro coche grande tampoco noto si es mas o menos fácil conducirlo El CC solo se me hacia grande a aparcarlo. De momento con este busco huecos muy grandes jejejejej hasta ahora creo que ya he probado en mayor i menor medida todas sus opciones. Me llamaro la atención el DLA y la conducción en atascos. (Aunque digamos que fue solo ponerl el acc a 30 por ciudad) el coche parece que conduce solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
15/09/2015, 18:21
Alguien hace tiempo pregunto algo sobre el comportamiento en mojado del coche. En el 240 en modo sport no he notado apenas diferencia. Cierto que no he ido a grandes velocidades pero el comportamiento en carretera ha sido inmejorable tanto en agarre como en frenada. Lo único los limpias que no barren limpiamente. Al final del barrido es un poco intermitente como si se agarrara en el parabrisas. Por lo demás impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMontero
16/09/2015, 20:08
Si es que menudo pepino tienes...

Oye, pues con lo del limpia, esta tarde me he acordado de ti, porque por lo poco que he puesto, barre hasta abajo y no aprecio así que se agarre o algo...

petrolo
16/09/2015, 20:24
Alguien hace tiempo pregunto algo sobre el comportamiento en mojado del coche. En el 240 en modo sport no he notado apenas diferencia. Cierto que no he ido a grandes velocidades pero el comportamiento en carretera ha sido inmejorable tanto en agarre como en frenada. Lo único los limpias que no barren limpiamente. Al final del barrido es un poco intermitente como si se agarrara en el parabrisas. Por lo demás impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío tampoco se "agarra" comentalo en el conce para que te ajusten los brazos de los limpias, tienen un útil específico que los deja clavados, el movimiento debería ser suave y uniforme

Andy45
16/09/2015, 20:28
El mío tampoco se "agarra" comentalo en el conce para que te ajusten los brazos de los limpias, tienen un útil específico que los deja clavados, el movimiento debería ser suave y uniforme

Lo haré en cuanto tenga un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk