PDA

Ver la Versión Completa : Pin RNS 310



roberleon
03/09/2015, 22:56
Buenas...tengo un problemilla con el pin de un RNS 310, a ver si alguien sabe aconsejarme que puedo hacer,
Resulta que he vendido un RNS 310, yo lo habia comprado a un usuario de un foro de seat leon, y me dijo que solo tenia que hacer el puente entre el pin 15 y el 16...asi lo hice y fue siempre perfecto.
Ahora he vendido el navi, al comprador le recalque lo del pin.
Procedio a montarlo y me llama diciendome que le pide el pin, le digo que me parece imposible si hizo el puente, miro por detras del navi y el conector del puente se habia soltado, es decir, al meter el conector no lo pulso hasta el fondo y se salio del cajetin, por eso le pidio el pin
Despues lo metio bien pero ahora siempre le pide el Pin.
¿alguien podria aconsejarme si se puede hacer algo? ¿se podra conseguir en la seat aunque ya ha sido comprado de segunda mano? creo que puedo asegura que antes de vendermelo a mi nunca fue instalado.
muchas gracias

chimguy
04/09/2015, 00:53
En la seat te lo darán sin problema, pero te costara 30-40€.

roberleon
04/09/2015, 07:57
La otra duda que tengo es que yo ya lo compre usado a su vez, es decir, tampoco tengo yo nada para justificar en la seat que es mio e igual no me lo den..¿¿??
...me queda la conciencia tranquila de que avise al comprador de que hiciera el puente entre pines bien hecho, se lo recalque mil veces y aun asi lo hizo mal...la conciencia me queda tranquila pero me da bastante rabia por el

chimguy
04/09/2015, 08:12
Siempre que su procedencia sea legal no debes de temer nada.
No pasa nada por llevarlo montado en otro vehículo, les dices que lo has comprado y que al instalarlo te pide el pin y que el anterior dueño no lo tiene o no lo sabe y te lo pasaran por la maquina , eso si, salvo que seas un buen cliente y te quieran hacer un favor será desembolsando la pasta.

roberleon
04/09/2015, 10:58
Gracias, entonces ya me quedo tranquilo y con la conciencia tranquila...lo dejo en manos del comprador y que el busque la forma al ser el el que erró al conectar el pin