PDA

Ver la Versión Completa : Una de cuadros..



Esteban
02/05/2009, 01:47
Bueno, pues eh conseguido montarle a mi coche el ordenador de abordo... Ibiza Tdi Ahu 98

La verdad es que fue menos complicado de lo que pense.. Coji un cacho de instalacion de otro coche, y la puse en paralelo a la mia.. Empalmando un par de cables.

Me funciona todo.. weno casi todo..

Los kms recorridos, el la velocidad media, el tiempo, consumo medio,temp de aceite,temp exterior,consumo instantaneo,ect... Lo unico que no me funciona es el testigo de la antiniebla trasera.. No entiendo el porque, los cables de las conexiones en la caja de fusibles/Reles, son iguales, osea, los que abia,siguen estando en la misma posicion.. Por más que reviso los esquemas.. No encuentro el porque.. ¿Alguien lo sabe?

Por ciertas cosas, me llevo a imaginar que en la instalacion ai un empalme.. pero no se por donde y no queria desguazar la instalacion original..

m0nch0
02/05/2009, 02:13
me imagino que habras probado con las luces cortas puestas porque sino no funciona la luz del niebla.

Esteban
02/05/2009, 11:29
Hola moncho..

Pues veras.. Mi coche es un ibiza del 98 y las luces antiniebla lucen tan solo con las de posicion y contacto dado.. El caso es que por ai no tengo problena, las luces si funcionan como siempre, el unico que no lo hace, es el testigo..

Esteban
07/05/2009, 02:32
Bueno.. Pues me eh puesto con el tema y ya lo tengo todo solucionado.. Una metedura de pata mia... Empalme un cable donde no era, Cambiaban de color y zas.. Con to lo gordo palante..

Depaso y ya que me puse, Hice funcionar el testigo con las antinieblas delanteras (En estos coches, solo hay testigo, cuando pones las traseras)

Un saludoo