Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Velocimetro y cuenta kilómetros marca de menos



Josefr05
04/09/2015, 14:24
Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar me he comprado un seat leon fr de 2005 y me he dado cuenta de que cuando por el cuadro voy a 100km/h en realidad voy a 120km/h y cuando ago una distancia real de 1km el cuenta kilómetros hace 800m, le a pasado a alguien? Por donde pueden ir los tiros?.....

Molas83
04/09/2015, 14:47
Las ruedas son las que corresponden? No tendrás unas con un diámetro demasiado grande?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

whalipe
04/09/2015, 16:38
A mi tambien me pasa, pero menos, lo de la velocidad no se, nunca me ha importado, pero los kilometros, si; en una distancia de cien kilometros medidos por los postes de la autopista, a mi me marca 96.5; y yo si tengo las ruedas originales.
Un dia vi que con el vagcom se podia rectificar los impulsos de la rueda que mide la velocidad, pero yo no se hacer eso ni de coña, cosas que no sea de martillo y alicates a mi no se me dan bien.
Un saludo
Pd si te enteras de algo, avisas.

Josefr05
04/09/2015, 17:19
Las ruedas son las que corresponden? No tendrás unas con un diámetro demasiado grande?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si las ruedas son las originales, yo creo que an tocado el cuadro o la centralita, se podría restaurar o poner bien el cuadro o algo asi?

Josefr05
04/09/2015, 17:21
Estoy investigando con vag com pero no tengo mucha experiencia y tampoco se como mirar eso o restablecer parametros o algo asi

andre_ru
04/09/2015, 17:50
Tienes que cambiar el coding en instruments el ultimo nuemero son los impulsos

aprendizloko
04/09/2015, 19:45
Muy buenas.
Mira el siguiente enlace de este foro, a ver si te sirve, le pasaba lo mismo.

Error en cuentakilometros y velocimetro (SOLUCIONADO) ([Only registered and activated users can see links](SOLUCIONADO)&highlight=velocidad+cuadro)

Josefr05
05/09/2015, 00:33
Muchas gracias he cambiado el coding como me dice andre_ru y en el link que me a puesto aprendizloko lo explica mejor, bueno lo he tenido que cambiar el ultimo numero por 3 menos por ejemplo 7 lo he cambiado y he puesto 4 y creo que todo bien no lo he probado mucho pero parece que si, muchas gracias me aveis ayudado mucho